Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Trolaso » 13 Feb 2018, 11:54

Jugarte la ultima posesion con Biyombo sacando y que reciba Mack en la ultima jugada, eso si que es un big two, el big two del tanking.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por darka » 13 Feb 2018, 11:56

Después de 5 años desastrosos me sorprende bastante que Henningan siga en el cargo.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 13 Feb 2018, 12:05

darka escribió:Después de 5 años desastrosos me sorprende bastante que Henningan siga en el cargo.
A Henni le echaron en verano, ahora estan Hammonds que vino de Bucks y Weltmann desde los Raptors. Este último es el jefazo. Por otro lado, Martins que es el que parece que metio mano haciendo movimientos y pisando a Henni se ha quedado solo en la parte de marketing

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por darka » 13 Feb 2018, 12:07

M_11 escribió:
darka escribió:Después de 5 años desastrosos me sorprende bastante que Henningan siga en el cargo.
A Henni le echaron en verano, ahora estan Hammonds que vino de Bucks y Weltmann desde los Raptors. Este último es el jefazo. Por otro lado, Martins que es el que parece que metio mano haciendo movimientos y pisando a Henni se ha quedado solo en la parte de marketing

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ostras es verdad, perdón, se me ha ido :P

A ver si tenéis más suerte ahora.

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Trolaso » 13 Feb 2018, 12:11

No se porque decis eso. Si nuesto objetivo era ser los kings del este creo que vamos por buen camino.
Imagen

Fenavg
Mensajes: 303
Registrado: 22 Jul 2011, 19:52

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Fenavg » 13 Feb 2018, 15:57

Payton hoy 32 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias...

acbishop
Mensajes: 2640
Registrado: 22 Jul 2005, 20:43
Ubicación: Londres

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por acbishop » 13 Feb 2018, 16:15

Fenavg escribió:Payton hoy 32 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias...

con un poco de suerte a Phoenix se le quitan las ganas de draftear a Trae Young y asi nos cae a nosotros :)
mi último post sobre project managers, por favor, léelo y dime tu opinión

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por R1Molano » 13 Feb 2018, 16:16

Si le dais los 5M igual se queda Hezonja, el mercado se ha comprimido tanto que no se lo que tendrá disponible. Otra cosa es que mire el mercado antes de coger vuestra oferta y alguien quiera probarle por 12M con un segundo año poco garantizado o algo así.
Fenavg escribió:Payton hoy 32 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias...
Ha jugado una primera parte esplendida, el correcalles de los Suns le va a venir bien para hacer números vacíos y sacarse una pasta pero jugando como en la primera parte hay un base titular ahí
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 13 Feb 2018, 17:52

Buenito te puede salir por cualquier lado, desde aceptar los 5 a querer pirarse, yo creo que si de verdad hay interés real en renovarlo se puede llegar a un acuerdo de aquella manera, ahora te damos 5 y lo que pierdas lo ganas el próximo año aquí, yo soy de la opinión de que si le "ofrecen" el puesto de titular se queda en Orlando.

Payton está muy bien donde está, y si pasan de Young por renovarlo miel sobre hojuelas, Atlanta, Sacramento y Dallas no lo van a pillar, ya queda menos para ver a Young vestido de azul.

Si renuevan a Gordon y Buenito seleccionando a Young te quedan esos 3 mas el reverendo como jugadores principales a futuro y después los Iwundu, Birch, Ross, Biyombo, Simmons y Fournier. A Vucevic ni lo cuento porque debería salir la noche del draft.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por R1Molano » 13 Feb 2018, 17:58

y DJ Agustin. ¿El reverendo es Isaac, no?
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Trolaso » 13 Feb 2018, 18:22

Revereno es Isaac sip, jugar no mucho, pero se le ve un buen cristiano :) .

Respecto a Payton, se supone que son 29 puntos, no 32, y con un 50% en triples :D. Pero vamos que da igual. Cualquiera que haya visto a los Magic en las ultimas 4 temporadas sabra que no se le han dado a penas minutos en pista a Payton, no ha podido sobar bola a penas, siempre que ha salido se ha dejado los huevos en defensa, y ha ido mejorando su juego temporada tras temporada.

Payton es el Kevin Martin de esta epoca, rellena estadisticas que no te llevan a ningun puto sitio.
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 13 Feb 2018, 18:30

R1Molano escribió:y DJ Agustin. ¿El reverendo es Isaac, no?
Si, si, es que le lees el twitter y te dan ganas de ir a hacer otra vez la comunión.

Si, me olvidaba de DJ que puede cumplir ese papel de segundo base, no es un tio que moleste y también hay opción de darle 1 año mas a Mack que tampoco es un tio que moleste en demasía, han pasado terroristas mayores por aquí.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 13 Feb 2018, 18:34

Trolaso escribió:Revereno es Isaac sip, jugar no mucho, pero se le ve un buen cristiano :) .

Respecto a Payton, se supone que son 29 puntos, no 32, y con un 50% en triples :D. Pero vamos que da igual. Cualquiera que haya visto a los Magic en las ultimas 4 temporadas sabra que no se le han dado a penas minutos en pista a Payton, no ha podido sobar bola a penas, siempre que ha salido se ha dejado los huevos en defensa, y ha ido mejorando su juego temporada tras temporada.

Payton es el Kevin Martin de esta epoca, rellena estadisticas que no te llevan a ningun puto sitio.
A Kevin por lo menos no le podías dejar sólo y metía los libres.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por El Hespíritu » 13 Feb 2018, 18:51

Estoy con Bittorchi1981. La carrera de Martin puede haber sido decepcionante, pero nunca fue una rémora.
Por lo demás, gratitud por la primera carcajada del día, Trolaso.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por R1Molano » 13 Feb 2018, 18:52

Mack es carisimo y es mediocre, diria que le cortais fijo.

En general los americanos son unos pastelosos de cojon*s con la religion, los bendecidos por dios y demases.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 13 Feb 2018, 18:52

Mirando calendarios creo que Phoenix va a ser el pick 1 predraft me parece el peor calendario de todos, eso para nosotros va de lujo porque si caen en los 3 primeros sería muy raro que pillasen a T.Young dejando pasar a Ayton o Doncic. A ver si el de Oklahoma baja un poco el pistón como en las últimas semanas y los eliminan pronto en el March, si pasa eso le sumas el combine hacemos un 4-5 y lo tenemos.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Trolaso » 13 Feb 2018, 23:23

R1Molano escribió:Mack es carisimo y es mediocre, diria que le cortais fijo.

En general los americanos son unos pastelosos de cojon*s con la religion, los bendecidos por dios y demases.
Molano, soy el cura de tu iglesia, pasa por la vicaria que tengo una cosita para ti guapeton :amor: . Ahora en serio, mirate el instagram del reverendo como te dice Bitto, el tio da el los sermones, no los recibe. Un crack.

@El Espiritu & Bitto

El jodido kevin martin no era un paquetoide infernal, pero se parece a Payton en que siempre te rellenaba la hoja de estadisticas en equipos de mierda, luego ninguna de sus estadisticas valia para un carajo. Os recuerdo que el puto Payton lleva varios triples dobles en su carrera, cosa que no es moco de pavo.

Mack es caro y malo, si estamos deacuerdo en eso, pero es que nosotros con el espacio libre solo de pascuas a ramos traemos algo decente, por eso mientras sean contratos cortos nos da igual lo que pagar.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por R1Molano » 14 Feb 2018, 00:43

Esta el verano para robar en otro contrato tipo Jonathon Simmons si tienes espacio.

Yo soy muy ateo macho, con eso no me lías, dime que hay whisky o algo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Trolaso » 14 Feb 2018, 11:40

R1Molano escribió:Esta el verano para robar en otro contrato tipo Jonathon Simmons si tienes espacio.

Yo soy muy ateo macho, con eso no me lías, dime que hay whisky o algo
Dicen que si pasas a la vicaria el cura te da una cosita que sabe a yoghurt, no lo se por experiencia, pero dicen que Jbo paso muchas veces y asi se quedo de obsesionado con las pichas morenas.

Lo de Simmons es el primer robo en 5 temporadas, tuvo que ser que firmo borracho, en esta franquicia tenemos constumbres arraigadas, como los 17 por temporada a un jugador de Gleague como Biyombo, no vamos a perderlas ahora .
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por KYS » 14 Feb 2018, 11:45

Bittorchi1981 escribió:Mirando calendarios creo que Phoenix va a ser el pick 1 predraft me parece el peor calendario de todos, eso para nosotros va de lujo porque si caen en los 3 primeros sería muy raro que pillasen a T.Young dejando pasar a Ayton o Doncic. A ver si el de Oklahoma baja un poco el pistón como en las últimas semanas y los eliminan pronto en el March, si pasa eso le sumas el combine hacemos un 4-5 y lo tenemos.
¿Le estás situando como un posible Top3 del draft?

A mis brazos Trolaso con lo de Kevin Martin :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:42