Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 14 Feb 2018, 14:49

Hombre ahora mismo pinta al 4-5, pero hace nada algunos mocks lo metían por detrás del Pivot de Arizona nada mas.

Lo ves caer bastante de aquí a Junio Kys???

Si el equipo sigue sin carburar baja porcentajes y después tiene el combine.

No sé ojalá se pueda pillar aun siendo el 7 pero lo veo complicado.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por KYS » 14 Feb 2018, 16:38

Los mocks no indican mucho ahora mismo más que un aproximado para los aficionados. No sé como acabará la cosa porque habrá que ver quien se presenta y eso, pero no veo a Young como un Top3 del draft, me refiero ni en junio ni ahora. Para salir ahí no creo que dependa de lo que haga su equipo ni de que el haga más de lo que ya ha hecho, si no de la fe en el jugador y el tipo de jugador de algún GM. Me encanta Young (y creo que lo puede hacer bien en la NBA como te comenté cuando me preguntaste) pero me cuesta una barbaridad verle siendo elegido ahí. Particularmente si tuviera que adivinar ahora donde será elegido, diría ese 5-10.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por pistolmaravich31 » 15 Feb 2018, 09:37

Con Hezonja me parece que se van a marcar otra cagada tipo Oladipo. Menudos numerazos se esta marcando el chaval ultimamente(17 ppp enlos 7 partidos de febrero) .Los buenos mimbres del croata siempre han estado ahi, la confianza que le estan dando ahora se la tenian que haber dado hace tiempo para que se fuera haciendo. Pero
nada las 3 temporadas que llevan en vez de centrarse en que los jovenes crecieran se ha intentado competir para nada, pued siempre han quedado en tierra de nadie a final de temporada.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 15 Feb 2018, 09:54

Lo de Hezonja es un tema que se ve distinto si eres un aficionado ajeno al equipo o alguien que sigue más de cerca a esta banda.

Cualquiera que vea lo que hace Malito ahora pensará, otra cagada a la saca. Pero el que ha seguido un poco este tema durante estos 3-4 años, no puede decir que perder a Hezonja fuera a ser un drama. Yo lo dije en su momento y tampoco le hubiera extendido.

Durante todos sus años en un momento u otro de la temporada, ha tenido oportunidad de jugar y demostrar, no ya que haya sido un pick 5, sino que era capaz de jugar a esto. Y no lo ha hecho. Un tirador puro haciendo airballs o tirando pedradas, perdidísimo por el campo, con un lenguaje corporal que daba vergüenza ajena y pasando de todo. Ese era el Hezonja de estos años. Que yo lo hubiera traspasado sin problema durante este tiempo, pero su valor era nulo.

Problema de confianza, pues está claro que si. Pero la confianza hay que ganársela también, no te van a regalar minutos por tu cara bonita. Y Hezonja para mi no se los ganaba. Y ahí entramos ya en una pescadilla que se muerde la cola.

Yo no voy a reprochar a los abuelos el no habérle extendido, porque ya no es que no me gastaría 5 kilos en él viendo lo que había demostrado, es que ni por la mitad me lo hubiera quedado.

Ahora que se va a reconstruir de nuevo y no se buscan resultados, pues probablemente viendo que si es capaz de jugar a esto, intentaba renovarle. Pero la pasta que tenemos para darle es la que es y seguro alguien le pone más.

Si la temporada que viene está aquí, pues perfecto. Y si se marcha, pues que le vaya bonito.

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Trolaso » 15 Feb 2018, 11:48

KYS escribió:
Bittorchi1981 escribió:Mirando calendarios creo que Phoenix va a ser el pick 1 predraft me parece el peor calendario de todos, eso para nosotros va de lujo porque si caen en los 3 primeros sería muy raro que pillasen a T.Young dejando pasar a Ayton o Doncic. A ver si el de Oklahoma baja un poco el pistón como en las últimas semanas y los eliminan pronto en el March, si pasa eso le sumas el combine hacemos un 4-5 y lo tenemos.
¿Le estás situando como un posible Top3 del draft?

A mis brazos Trolaso con lo de Kevin Martin :D
Ya sabia yo que los que disfrutaron de Kevin Martin lo iban a entender :amor: .

A lo tonto hoy el pelos ha hecho su primer triple doble en PHX. Es innegable que el chaval tiene talento para la estadistica.

Sobre Hezonja, Nadroj, M11 y yo somos el frente Hezonjista, pero eso no quita que lo que hicieron los abuelos no me parezca mal, el tio esta es la primera vez en pista que parece un jugador profesional durante mas de 2 partidos. En verano es lo que dice Young Thunder, si alguien le pone mas de esos 5 kilos, pues carretera, si se queda pues guay, a ver si esto le sirve para centrarse.
Imagen

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 15 Feb 2018, 13:17

pistolmaravich31 escribió:Pero
nada las 3 temporadas que llevan en vez de centrarse en que los jovenes crecieran se ha intentado competir para nada, pued siempre han quedado en tierra de nadie a final de temporada.
Esto es la clave en el caso Hezonja, no ha tenido un rol consistente solo en los meses de Marzo-Abril donde no jugo mal. Por lo que sea es alguien que necesita estar involucrado en el equipo para aportar y no se ha hecho estos tres años por intentar competir.
Al final es un desastre más de la FO anterior que llega a la actual y que depende de lo que pase en verano contará como cagada o no



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 15 Feb 2018, 14:20

Leyendo esto parece claro que se le ha mandado a Phoenix con un propósito, que haga estadística y los engañe como base titular de cara al próximo año. Lo que significa que se nos despeja el camino a Trae Young.

De los equipos con los que nos vamos a pegar en el draft, Atlanta, Dallas, Sacramento y así Phoenix no buscarían base, quedando más despejado el camino en busca del base.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 15 Feb 2018, 17:24

Las opciones de que Hezonja siga pasan porque le ofrezcan rol de titular el año que viene, si cuando vuelvan los lesionados se le da continuidad en el quinteto es muy posible que pueda aceptar lo del verano, realmente es una pena que cuando parece que hace click tenga la opción de irse gratis pero bueno es lo que comenta Young, este chaval no estaba preparado mentalmente para la NBA, hubo momentos en los que no sabía qué hacer sobre la pista, continuas pérdidas, no poder poner la bola en el suelo, desconexiones totales en defensa y demás.

El próximo verano movimiento importante parece que vamos a tener, Hezonja, Gordon y el draft lo principal, después a ver que pasa con la FA, no espero grandes movimientos, quizá algún traspaso.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Sabio » 15 Feb 2018, 17:35

Young Thunder escribió: Leyendo esto parece claro que se le ha mandado a Phoenix con un propósito, que haga estadística y los engañe como base titular de cara al próximo año. Lo que significa que se nos despeja el camino a Trae Young.

De los equipos con los que nos vamos a pegar en el draft, Atlanta, Dallas, Sacramento y así Phoenix no buscarían base, quedando más despejado el camino en busca del base.
Con Dallas, Sacramento e incluso Atlanta te compro que no vayan a por un base en el draft porque ya tienen uno, pero ¿Phoenix pasar de Trae Young por tener a Payton...? Me cuesta mucho verlo.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 15 Feb 2018, 18:59

Sabio escribió:Con Dallas, Sacramento e incluso Atlanta te compro que no vayan a por un base en el draft porque ya tienen uno, pero ¿Phoenix pasar de Trae Young por tener a Payton...? Me cuesta mucho verlo.
Bueno, Sabio. No digo que sea su base de futuro, si no que en 25 partidos los Suns se traguen que puede ser así. Si hace números, (hoy triple doble ha hecho), y encaja bien con Booker, no me extrañaría que vieran el puesto cubierto y buscaran otro perfil que no tienen, como una referencia interior, (Ayton) o un ancla para su defensa, (Bamba).

Payton aquí nos tuvo engañados de que podría ser nuestro base de futuro 3 años. Ahora se trata de que lo haga con Phoenix 25 partidos.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 15 Feb 2018, 19:14

Bueno, y se me olvidó comentar que Payton cuando mejor juega y más números hace es siempre en el tramo Marzo-Abril, así que alguna victoria inútil seguro saca a los Suns.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 20 Feb 2018, 22:42

Se ha firmado a Rashad Vaughn un contrato de 10 días. A ver si por lo menos llegamos a probarlo.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 21 Feb 2018, 17:45

Tengo interés por ver que es lo que saca Vogel con los lesionados ya recuperados, DJ será fijo, supongo que Fournier y Gordon los mismo ¿Hezonja o Isaac?, ¿Biyombo o Vucevic?, ¿pasará a Simmons a la segunda unidad? interesante este último mes y medio de competición.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por ernestc18 » 22 Feb 2018, 20:34

Hay opciones reales de que no igualeis un máximo a Aaron Gordon?
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 22 Feb 2018, 22:49

No muchas. Se igualará cualquier cosa que le ofrezcan. Estamos como para dejar que se fuguen los jugadores que hemos conseguido desarrollar...

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 24 Feb 2018, 00:29

Es que no igualar lo que le den a Gordon es perderlo por nada, sería surrealista, otro tema ya sería negociar a futuro su traspaso.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 26 Feb 2018, 19:00

Pues estamos ya a 26 de Febrero, Isaac el reverendo en la Gleague, Hezonja ha vuelto al banquillo y pilota Vucevic, nada nuevo bajo el sol.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por darka » 26 Feb 2018, 21:16

Ganas de ver que hace el chaval este año. Para mí el año pasado era el tercer mejor prospect, ahora viendo lo que están haciendo los otros rookies probablemente lo tendría unos puestos más abajos, pero me sigue pareciendo mejor proyecto que Tatum y Jackson.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por R1Molano » 26 Feb 2018, 21:32

¿El segundo era Ball o DSJ?
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por darka » 26 Feb 2018, 21:54

Ball - Fultz - Isaac

Probablemente Mitchell se colaría ahí ahora.

A DSJ también lo compro por encima de Isaac , pero no hay muchos más, podría tener alguna duda con Markkanen o Tatum, pero a día de hoy me seguiría quedando con el ex de Florida State.

Por cierto yo tengo la teoría de que Smith cayó tanto en el draft por el tema de los ligamentos, ya se los fastidió en HS, y es el prototipo de base que si se los vuelve a fastidiar se va al carajo. Ya veremos qué pasa con él, pero por el bien de la liga ojalá que no tenga lesiones graves, porque el tío es una bestia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:44