Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 02 Ago 2017, 22:04

Tengo ganas de ver cuando compartan pista Isaac-Gordon-Payton a la mopa lanzádoles alley oops.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por El Hespíritu » 02 Ago 2017, 22:17

No es que tenga nada que comentar...
Solamente me pasaba a saludar.

Aiyä! pues.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 02 Ago 2017, 22:42

Saludos Hespiritu, en el desierto de Agosto no dan ganas de escribir nada.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 11 Ago 2017, 20:32

Tres cosas;

Hay un rumor bastante extendido que dice que abrimos la temporada el 18 de locales contra Heat, no sé a que está esperando la NBA a sacar el calendario, lo va dando en partes.

Las camisetas pues mas o menos lo mismo, cambia un poco el cuello y la parte lateral en negro es algo distinta pero poco mas.

Fournier lo está haciendo bien con Francia, en sus 2 últimos partidos 17 y 24 puntos con porcentajes muy buenos, creo que se puede marcar un buen año con 2 jugadores como Ross y Simmons que pueden coger al SG contrario que es lo que mata a Fournier, ya que por piernas le cuesta y puede atacar mejor a los SF, juega mas liberado.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 15 Ago 2017, 07:52

Pues ya tenemos calendario, cosas interesantes a destacar;

1º En Marzo tenemos 7 seguidos en casa cosa que no pasaba desde 2011.
2º Los meses mas duros Noviembre y como siempre Enero.
3º Empezamos como el año pasado recibiendo a Miami de Miércoles para irnos a jugar un b2b de Viernes-Sábado en Brooklyn y Cleveland.
4º Los equipos del Este contra los que jugamos 3 veces en vez de 4 este año son Indiana y Philadelphia con 2 fuera y 1 en casa y Toronto-Detroit con 2 en casa y 1 fuera.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

acbishop
Mensajes: 2640
Registrado: 22 Jul 2005, 20:43
Ubicación: Londres

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por acbishop » 15 Ago 2017, 11:33

pues el calendario es interesante, si conseguimos estar en puestos para pelear por PO tenemos un calendario bueno al final, si despues de enero necesitamos sacar el tanque entonces seria un calendario muy malo
mi último post sobre project managers, por favor, léelo y dime tu opinión

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 19 Ago 2017, 16:02

Ya tenemos un 2 way contract de esos.


Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4563
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por trollol » 20 Ago 2017, 12:47

Este si es un buen fichaje.

Puro espectáculo. Risas aseguradas.

Ya me gustaría que hubiera seguido en los lobos.
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 26 Ago 2017, 10:14

Bueno como todas las temporadas y con los Rosters ya completos yo voy poniendo mis predicciones para el curso baloncestístico 2017-2018 en la conferencia Este.

Yo lo veo tal que así

Cavs
Celtics

Wizards

Raptors

Bucks
Heat
Hornets

Magic
Pistons
Sixers

Knicks
Pacers
Nets

Bulls
Hawks

Nuestro mejor jugador este año creo que será Payton, el equipo es mas que nunca lo que él necesita, seguido de Gordon y Fournier que deberían ser los 3 actores principales de la primera unidad, la única duda está en cómo adaptar a Vucevic a un rol secundario pero hay que hacerlo.

La clave en la mejora del equipo, no hay mas que ver números post All Star, pasa porque la segunda unidad sea una de las mejores dd la liga ahí es donde Vogel tiene trabajo, acortar rotaciones, buscar minutos con quintetos especiales tipo Isaac-Gordon dentro, ahí tiene 2 piezas importantes con Jonathan y Jonathon que no tenías el año pasado.

Habrá que ver que es lo que pasa con los Biyombo, Hezonja o Augustin, se suma gente con los huevos pelados en la liga como Afflalo o Speights, sumas a Mack que igual no es muy brillante pero te va a defender bastante mas que DJ.

A ver cómo ajusta Vogel y si demuestra ser un buen entrenador, su año de adaptación y ver lo que tiene ya lo ha pasado.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

c-hardaway
Mensajes: 67
Registrado: 22 Ene 2015, 22:53

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por c-hardaway » 31 Ago 2017, 16:53

Creo que estoy de acuerdo en la mayoría contigo.

Cavs
Celtics

Raptors
Wizards

Bucks
Hornets
Pistons

Magic?
Sixers

Pacers
Knicks

Bulls
Nets
Hawks

Esperando que en el 'para nada salvaje' Este lo de Philly no cuaje este año e incluso hagamos por intentar ser octavos y ver a estos chavales en PO.
Tal y como están las cosas no sé muy bien el lugar de los Biyombo, Vucevic...podemos intentar jugar a algo interesante sin ellos en el quinteto titular, esos 17M de Biyombo no han dejado de chirriarme desde que se firmaron.
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 31 Ago 2017, 20:56

Te has comido a los Heat, Hardaway, respecto a lo que comentas de Biyombo y Vucevic pues en una liga que vira tanto hacia el exterior sobra por lo menos 1 de los dos, pero está difícil colocarlos porque nadie quiere C, a mí Vucevic como suplente aceptando ese Rol me parecería un lujo, pero claro eso lo hará en otro equipo aquí es jodido cuando hasta hace nada era titular indiscutible.

Creo que la temporada en general pinta algo mejor que la del año pasado pero llevamos demasiadas decepciones para pensar que esto va a ir para arriba y que ésta es la definitiva, esperemos que EP y AG lideren desde el inicio al equipo y que en especial la segunda unidad de el paso necesario, con eso tenemos bastante camino andado.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por PinHeadKnickJR » 31 Ago 2017, 23:36

Muy abajo ponéis a Atlanta...

c-hardaway
Mensajes: 67
Registrado: 22 Ene 2015, 22:53

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por c-hardaway » 01 Sep 2017, 09:04

Correcto, he olvidado a los vecinos totalmente, los habría puesto quizá un puesto por encima de nosotros junto a Detroit.
Vamos a intentar tener fe en esta época post-Hennigan (Sus highlights por si alguien quiere defenderle: http://www.somosbasket.com/2017/02/15/m ... -hennigan/).
Necesitamos a Payton, Gordon, Fournier e incluso Ross (este tipo me gusta), que Isaac encaje en la liga/equipo mas pronto que tarde y además me gusta el carácter con el que ha llegado Speights y la vuelta de Afflalo. De Hezonja no sé qué pensar a estas alturas.
Respecto a Atlanta...yo le he puesto tan arriba como he creído xD, Schröder, Dedmon y 12 más.
Imagen

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Marlo Stanfield » 01 Sep 2017, 11:13

Yo os veo iguales que a nosotros, aunque nosotros quizás hayamos tenido alguna temporada en la que se ha visto algo de esperanza en el horizonte (y luego la lesión de Reggie y Dre tocándose los huevos).

Tenemos una plantilla completa, con muchas piezas útiles y jugadores totalmente válidos para tener bastantes minutos en la NBA, ya sean titulares o jugadores de rotación importantes, pero no tenemos un jugador diferencial que nos ponga al siguiente nivel, cosa que la mayoría de nuestros rivales tienen.

La cosa es esa, si esta temporada de repente Gordon/Payton/Fournier dan un paso al siguiente nivel, mejoraréis mucho, no solo por el salto del jugador, sino porque os permite contruir la plantilla en torno a él, que es quizás lo que os pone un escalón por debajo de otros equipos, el no tener una configuración de plantilla determinada.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 01 Sep 2017, 11:51

Marlo Stanfield escribió:Yo os veo iguales que a nosotros, aunque nosotros quizás hayamos tenido alguna temporada en la que se ha visto algo de esperanza en el horizonte (y luego la lesión de Reggie y Dre tocándose los huevos).

Tenemos una plantilla completa, con muchas piezas útiles y jugadores totalmente válidos para tener bastantes minutos en la NBA, ya sean titulares o jugadores de rotación importantes, pero no tenemos un jugador diferencial que nos ponga al siguiente nivel, cosa que la mayoría de nuestros rivales tienen.

La cosa es esa, si esta temporada de repente Gordon/Payton/Fournier dan un paso al siguiente nivel, mejoraréis mucho, no solo por el salto del jugador, sino porque os permite contruir la plantilla en torno a él, que es quizás lo que os pone un escalón por debajo de otros equipos, el no tener una configuración de plantilla determinada.

Suscribo lo que has dicho nos veo equipos muy similares, nosotros este año por primera vez repetimos entrenador. Eso por ejemplo para Payton puede ser muy importante, además Gordon cerro la temporada demostrando que es un PF y que puede ser muy bueno, y Fournier mejoró al quitarle el balón para crear para los demás y dejarle como ejecutor. Asi que a ver que tal, nuevo año y de nuevo optimismo, a ver si esta vez dura

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 01 Sep 2017, 11:53

PinHeadKnickJR escribió:Muy abajo ponéis a Atlanta...


Es que Atlanta sin Milsap lo tiene muy jodido, le queda Schroeder y que funcionen los tiradores, dentro no tiene nada, va a sufrir.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 01 Sep 2017, 11:56

Fournier está jugando bien con Francia, con De Colo está siendo el mejor, yo sigo confiando bastante en él si no tiene que matarse corriendo detrás de escoltas, es un poco twener a la hora de defender exterior y eso hace que igual no llega tan fresco al ataque, ni tiene piernas para parar a SG ni físico para para a SF grandotes.

Respecto a Detroit pues pienso parecido, quizá tenga algo mas de esperanza porque nuestro nucleo es mas joven, Payton-Gordon-Isaac me parece mas interesante que lo que puedan plantear ellos entorno a sus jóvenes pero bueno después a saber, Miami que a mí no me parece que tenga gran cosa mas alla de Dragic y Whiteside te jode siempre....
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

c-hardaway
Mensajes: 67
Registrado: 22 Ene 2015, 22:53

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por c-hardaway » 01 Sep 2017, 12:37

Yo veía a Detroit un pelín por encima y únicamente porque pienso que Drummond es un animal y si le sumas que el backcourt haga buen año ni hablemos, la adquisición de Bradley me parece muy muy positiva para ellos, pero lo dicho, a estas alturas solo diría por muy poquito,. Espero por supuesto que la evolución en Orlando se dispare esta temporada.
Hoy toca disfrutar, a ver qué tal le va a Vucevic contra esa zona que tenemos en España :)
Imagen

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 01 Sep 2017, 13:29

c-hardaway escribió:Yo veía a Detroit un pelín por encima y únicamente porque pienso que Drummond es un animal y si le sumas que el backcourt haga buen año ni hablemos, la adquisición de Bradley me parece muy muy positiva para ellos, pero lo dicho, a estas alturas solo diría por muy poquito,. Espero por supuesto que la evolución en Orlando se dispare esta temporada.
Hoy toca disfrutar, a ver qué tal le va a Vucevic contra esa zona que tenemos en España :)

Drummond es un jugador hiper sobrevalorado Marlo te lo puede confirmar, el destino de Pistons pasa por recuperar a Jackson que antes de la lesión jugó a nivel casi All star

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

c-hardaway
Mensajes: 67
Registrado: 22 Ene 2015, 22:53

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por c-hardaway » 08 Sep 2017, 13:09

Bueno se empieza a hablar de Orlando ya....
Rudez renovado parece.
No nos quita un jugador ni la liga de Prusia.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:12