LOLando Tragic 2012/infinito
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bittorchi1981

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 15 Feb 2018, 17:24

Las opciones de que Hezonja siga pasan porque le ofrezcan rol de titular el año que viene, si cuando vuelvan los lesionados se le da continuidad en el quinteto es muy posible que pueda aceptar lo del verano, realmente es una pena que cuando parece que hace click tenga la opción de irse gratis pero bueno es lo que comenta Young, este chaval no estaba preparado mentalmente para la NBA, hubo momentos en los que no sabía qué hacer sobre la pista, continuas pérdidas, no poder poner la bola en el suelo, desconexiones totales en defensa y demás.

El próximo verano movimiento importante parece que vamos a tener, Hezonja, Gordon y el draft lo principal, después a ver que pasa con la FA, no espero grandes movimientos, quizá algún traspaso.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Sabio

por Sabio » 15 Feb 2018, 17:35

Young Thunder escribió:

Leyendo esto parece claro que se le ha mandado a Phoenix con un propósito, que haga estadística y los engañe como base titular de cara al próximo año. Lo que significa que se nos despeja el camino a Trae Young.

De los equipos con los que nos vamos a pegar en el draft, Atlanta, Dallas, Sacramento y así Phoenix no buscarían base, quedando más despejado el camino en busca del base.

Con Dallas, Sacramento e incluso Atlanta te compro que no vayan a por un base en el draft porque ya tienen uno, pero ¿Phoenix pasar de Trae Young por tener a Payton...? Me cuesta mucho verlo.
Programa número 15 de Orgullo Púrpura, el 1er podcast español sobre los Sacramento Kings: https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1x15-audios-mp3_rf_26312198_1.html

@Orgullo_Purpura

Young Thunder

por Young Thunder » 15 Feb 2018, 18:59

Sabio escribió:Con Dallas, Sacramento e incluso Atlanta te compro que no vayan a por un base en el draft porque ya tienen uno, pero ¿Phoenix pasar de Trae Young por tener a Payton...? Me cuesta mucho verlo.

Bueno, Sabio. No digo que sea su base de futuro, si no que en 25 partidos los Suns se traguen que puede ser así. Si hace números, (hoy triple doble ha hecho), y encaja bien con Booker, no me extrañaría que vieran el puesto cubierto y buscaran otro perfil que no tienen, como una referencia interior, (Ayton) o un ancla para su defensa, (Bamba).

Payton aquí nos tuvo engañados de que podría ser nuestro base de futuro 3 años. Ahora se trata de que lo haga con Phoenix 25 partidos.
Imagen

Young Thunder

por Young Thunder » 15 Feb 2018, 19:14

Bueno, y se me olvidó comentar que Payton cuando mejor juega y más números hace es siempre en el tramo Marzo-Abril, así que alguna victoria inútil seguro saca a los Suns.
Imagen

Young Thunder

por Young Thunder » 20 Feb 2018, 22:42

Se ha firmado a Rashad Vaughn un contrato de 10 días. A ver si por lo menos llegamos a probarlo.
Imagen

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 21 Feb 2018, 17:45

Tengo interés por ver que es lo que saca Vogel con los lesionados ya recuperados, DJ será fijo, supongo que Fournier y Gordon los mismo ¿Hezonja o Isaac?, ¿Biyombo o Vucevic?, ¿pasará a Simmons a la segunda unidad? interesante este último mes y medio de competición.
Imagen

ernestc18

por ernestc18 » 22 Feb 2018, 20:34

Hay opciones reales de que no igualeis un máximo a Aaron Gordon?
Barça t'estimo!

Imagen

Young Thunder

por Young Thunder » 22 Feb 2018, 22:49

No muchas. Se igualará cualquier cosa que le ofrezcan. Estamos como para dejar que se fuguen los jugadores que hemos conseguido desarrollar...
Imagen

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 24 Feb 2018, 00:29

Es que no igualar lo que le den a Gordon es perderlo por nada, sería surrealista, otro tema ya sería negociar a futuro su traspaso.
Imagen

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 26 Feb 2018, 19:00

Pues estamos ya a 26 de Febrero, Isaac el reverendo en la Gleague, Hezonja ha vuelto al banquillo y pilota Vucevic, nada nuevo bajo el sol.
Imagen

darka

por darka » 26 Feb 2018, 21:16

Ganas de ver que hace el chaval este año. Para mí el año pasado era el tercer mejor prospect, ahora viendo lo que están haciendo los otros rookies probablemente lo tendría unos puestos más abajos, pero me sigue pareciendo mejor proyecto que Tatum y Jackson.
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 26 Feb 2018, 21:32

¿El segundo era Ball o DSJ?
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

darka

por darka » 26 Feb 2018, 21:54

Ball - Fultz - Isaac

Probablemente Mitchell se colaría ahí ahora.

A DSJ también lo compro por encima de Isaac , pero no hay muchos más, podría tener alguna duda con Markkanen o Tatum, pero a día de hoy me seguiría quedando con el ex de Florida State.

Por cierto yo tengo la teoría de que Smith cayó tanto en el draft por el tema de los ligamentos, ya se los fastidió en HS, y es el prototipo de base que si se los vuelve a fastidiar se va al carajo. Ya veremos qué pasa con él, pero por el bien de la liga ojalá que no tenga lesiones graves, porque el tío es una bestia.
Imagen

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 26 Feb 2018, 22:23

Para mí es un error si piensan en él como 3. o lo pones de 4 o de 5 o yo no lo veo, jugar con Gordon y él en el 3-4 me parece un error y es una pena que no vayamos a ver Hezonja-Gordon-Isaac.
Imagen

Mocker

por Mocker » 27 Feb 2018, 00:37

Es lo que estaba pensando yo jugaba de aqui al final de año con algo tipo Simmons-Fournier-Hezonja-Gordon-Isaac en plan 30 y pico minutos por noche a ver que hay, mas Iwundu, Birch, probar a Vaughn, algun minuto de Biyombo y tal

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 27 Feb 2018, 04:37

Una cosa es lo que digan los mocks o lo opinable, pero es q ue joer este draft era blanco y en botella para el top5,....que se podía fallar uno o dos, que no se sabe y tal pero lo grueso era clarísimo. A ver si mi Fultz, DSJ, Jackson, Isaac, Mitchell,....mirando lo justo no lo podía hacer cualquiera mirando partidos y videos a montón??
Mucho hypeo y mucho vender motos,...ciñéndose al juego sorpresas cero.
Así, y ya puestos, viendo también lo justo de los que están proyectados en los primeros lugares, esto de Porter al 5-7 es un piuto mal chiste, si el chico está bien, por haber tenido la lesión, no debería bajar nada, chiste también el de Doncic en el top3....a ver como va marzo, pero vamos características en mano Porter y Ayton son claros top2 a día de hoy, y después Trae Young.
Esa pollez de Doncic uno, Porter 4 y Young 5,...que se lee por ahí, salta ya a la vista, lo de los mocks y ejpertos es una mala broma, yo solo veo videos y leo a foreros -no ejpertos- que opinan de jugadores desconocidos que le llaman la atención....y es que, coñe, al final aciertan muchísimo más.
Imagen

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 27 Feb 2018, 10:03

Mocker escribió:Es lo que estaba pensando yo jugaba de aqui al final de año con algo tipo Simmons-Fournier-Hezonja-Gordon-Isaac en plan 30 y pico minutos por noche a ver que hay, mas Iwundu, Birch, probar a Vaughn, algun minuto de Biyombo y tal

Pues si, y es una pena que no se vaya a ver eso que pones, como no se vio nunca aquel Oladipo-Fournier-Harris-Gordon-Vucevic que por probarlo no hubiera pasado nada.
Imagen

Young Thunder

por Young Thunder » 01 Mar 2018, 10:49

Suena Stackhouse como posible relevo de Vogel, supongo que de cara a la próxima temporada.

Buenas victorias ayer de Hawks y Suns para nuestra causa.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 01 Mar 2018, 10:57

Ya es seguro que Vogel no seguirá?

Volverá a coincidir con Hornacek en la cola del paro de entrenadores, me acuerdo cuando nosotros los Knicks, estábamos buscando coach y vosotros también, que nosotros nos decidimos por Hornacek y vosotros por Vogel. Personalmente para los knicks mi primera opción era David Blatt y la segunda era Frank.

Una pregunta en clave knickerboker, en verano de 2016, sabéis si Perry estaba en vuestra Front Office cuando contratasteis a Vogel y si él era parte en la toma de decisión del entrenador?

Gracias y saludos.

Trolaso

por Trolaso » 01 Mar 2018, 15:48

nyknicker escribió:Ya es seguro que Vogel no seguirá?

Volverá a coincidir con Hornacek en la cola del paro de entrenadores, me acuerdo cuando nosotros los Knicks, estábamos buscando coach y vosotros también, que nosotros nos decidimos por Hornacek y vosotros por Vogel. Personalmente para los knicks mi primera opción era David Blatt y la segunda era Frank.

Una pregunta en clave knickerboker, en verano de 2016, sabéis si Perry estaba en vuestra Front Office cuando contratasteis a Vogel y si él era parte en la toma de decisión del entrenador?

Gracias y saludos.

Lo de Vogel no es seguro, pero si que huele mucho a que no sigue, yo creo que el tio esta bastante sobrepasado, y en la directiva tampoco parece que se confiee mucho en el. El tema es si esta dispuesto a pactar Buyout o no. A titulo personal a mi me tiene bastante hasta las pelotas, yo le he visto como un vendehumos bastante grande, venia con cartel de entrenador defensivo, pero su equipo no ha defendido lo mas minimo, y no puede decir que no se ha traido gente que se supone que tenia las herramientas para defender. Yo quiero sangre nueva en el equipo, me gusta J. B. Bickerstaff, o alguien joven con ganas de mejorar a los jugadores y jugar un equipo mas moderno, a mi personalmente ver en pista al mismo tiempo a Biyombo y Vucevic me ha dado urticaria.

Respecto a Perry, estaba en la directiva cuando nos trajimos a Vogel, no se conoce su opinion, pero no me extranaria que le guste.

Perry tuvo papel importante en el Drafteo de Oladipo(bien), Gordon(muy bien), Payton(mal) y Hezonja(muy mal). Asumiria que en verano vais a tirarle algo de pasta a Payton.
Imagen