Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Picco
Mensajes: 2880
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Picco » 29 Dic 2021, 16:42

Tremenda temporada de Wagner. Es que además de este partidazo, y otros muchos, está siendo muy regular en su juego. Sabes lo que te va a dar en cada partido. Y eso en un rookie es de un valor tremendo. Para mí, ahora mismo, está en top3 mejores rookies del año, sin duda.

Veremos como va progresando y demás, pero que jugadorazo. A aprovecharlo bien.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 29 Dic 2021, 19:21

Pues si, lo mas impactante para un chaval tan joven es su capacidad para elegir casi siempre bien la jugada y los pocos fallos que comete, irá puliendo el tiro de 3 y de media distancia pero es que en el resto de Skills va un paso por delante.

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 06 Ene 2022, 22:58

La verdad que vamos 7-32 y podemos hablar de una temporada ilusionante, desde el 42-40 no sigo con tantas ganas al equipo, estamos dando verdaderas señales de crecimiento como equipo, con 2 jugadores por encima del resto como Cole y Franz, con Wendell que es un jugador de equipo que hace ese trabajo sucio tan necesario, y todo esto a la espera de Fultz y Suggs porque con el reverendo veremos qué pasa.

Hemos competido bien contra equipos superiores en cuanto a rosters que manejan con respecto al nuestro y después nos vamos a asegurar otro buen jugador este Junio porque el TOP 10 de este draft no pinta nada mal o es la impresión que me dan los Smith, Holmgren, Banchero, Ivey, Davis, Mathurin, Griffin, Murray, Duren o Brown.

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Trolaso » 07 Ene 2022, 09:54

En la B escribió:La verdad que vamos 7-32 y podemos hablar de una temporada ilusionante, desde el 42-Ya40 no sigo con tantas ganas al equipo, estamos dando verdaderas señales de crecimiento como equipo, con 2 jugadores por encima del resto como Cole y Franz, con Wendell que es un jugador de equipo que hace ese trabajo sucio tan necesario, y todo esto a la espera de Fultz y Suggs porque con el reverendo veremos qué pasa.

Hemos competido bien contra equipos superiores en cuanto a rosters que manejan con respecto al nuestro y después nos vamos a asegurar otro buen jugador este Junio porque el TOP 10 de este draft no pinta nada mal o es la impresión que me dan los Smith, Holmgren, Banchero, Ivey, Davis, Mathurin, Griffin, Murray, Duren o Brown.
Ya iba siendo hora que tuviesemos algun jugador que ilusione en ataque, sobre todo exteriores. No se tu, pero yo estaba hasta los cataplines de fisicos increibles que permitian defender varias posiciones, pero que no metian canastas excepto con un mate bajo el aro.
Imagen

nicorodriguez023
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2020, 14:46

Re: Orlando Magic 2018/2019

por nicorodriguez023 » 07 Ene 2022, 13:13

Trolaso escribió:
En la B escribió:La verdad que vamos 7-32 y podemos hablar de una temporada ilusionante, desde el 42-Ya40 no sigo con tantas ganas al equipo, estamos dando verdaderas señales de crecimiento como equipo, con 2 jugadores por encima del resto como Cole y Franz, con Wendell que es un jugador de equipo que hace ese trabajo sucio tan necesario, y todo esto a la espera de Fultz y Suggs porque con el reverendo veremos qué pasa.

Hemos competido bien contra equipos superiores en cuanto a rosters que manejan con respecto al nuestro y después nos vamos a asegurar otro buen jugador este Junio porque el TOP 10 de este draft no pinta nada mal o es la impresión que me dan los Smith, Holmgren, Banchero, Ivey, Davis, Mathurin, Griffin, Murray, Duren o Brown.
Ya iba siendo hora que tuviesemos algun jugador que ilusione en ataque, sobre todo exteriores. No se tu, pero yo estaba hasta los cataplines de fisicos increibles que permitian defender varias posiciones, pero que no metian canastas excepto con un mate bajo el aro.
Si, el futuro es prometedor. Ojalá sigamos en esta senda. Esperemos que suggs adquiera confianza. Después queda también ver cómo regresan Isaac y fultz

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 07 Ene 2022, 14:46

Trolaso escribió:
En la B escribió:La verdad que vamos 7-32 y podemos hablar de una temporada ilusionante, desde el 42-Ya40 no sigo con tantas ganas al equipo, estamos dando verdaderas señales de crecimiento como equipo, con 2 jugadores por encima del resto como Cole y Franz, con Wendell que es un jugador de equipo que hace ese trabajo sucio tan necesario, y todo esto a la espera de Fultz y Suggs porque con el reverendo veremos qué pasa.

Hemos competido bien contra equipos superiores en cuanto a rosters que manejan con respecto al nuestro y después nos vamos a asegurar otro buen jugador este Junio porque el TOP 10 de este draft no pinta nada mal o es la impresión que me dan los Smith, Holmgren, Banchero, Ivey, Davis, Mathurin, Griffin, Murray, Duren o Brown.
Ya iba siendo hora que tuviesemos algun jugador que ilusione en ataque, sobre todo exteriores. No se tu, pero yo estaba hasta los cataplines de fisicos increibles que permitian defender varias posiciones, pero que no metian canastas excepto con un mate bajo el aro.

Pues si, también te digo que ese perfil hoy en día es necesario para ser un equipo de verdad fiable en defensa pero claro no solamente eso, acompañado de gente con talento que pueda meter de fuera o atacar aro.

A la espera de lo que nos depare la 22/23 pero creo que vamos a ser un buen equipo el año que viene, a ver hasta donde nos da.

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 07 Ene 2022, 14:49

nicorodriguez023 escribió:
Trolaso escribió:
En la B escribió:La verdad que vamos 7-32 y podemos hablar de una temporada ilusionante, desde el 42-Ya40 no sigo con tantas ganas al equipo, estamos dando verdaderas señales de crecimiento como equipo, con 2 jugadores por encima del resto como Cole y Franz, con Wendell que es un jugador de equipo que hace ese trabajo sucio tan necesario, y todo esto a la espera de Fultz y Suggs porque con el reverendo veremos qué pasa.

Hemos competido bien contra equipos superiores en cuanto a rosters que manejan con respecto al nuestro y después nos vamos a asegurar otro buen jugador este Junio porque el TOP 10 de este draft no pinta nada mal o es la impresión que me dan los Smith, Holmgren, Banchero, Ivey, Davis, Mathurin, Griffin, Murray, Duren o Brown.
Ya iba siendo hora que tuviesemos algun jugador que ilusione en ataque, sobre todo exteriores. No se tu, pero yo estaba hasta los cataplines de fisicos increibles que permitian defender varias posiciones, pero que no metian canastas excepto con un mate bajo el aro.
Si, el futuro es prometedor. Ojalá sigamos en esta senda. Esperemos que suggs adquiera confianza. Después queda también ver cómo regresan Isaac y fultz

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo sólo pido que pueda jugar todo el roster los 22 partidos después del All Star, casi me parece mas importante ver ese record con todos juntos y preparar esa temporada que viene que elegir el 3 en el draft o en el 7 y mas viendo los jugadores que empiezan a asomar la cabeza a los primeros puestos del draft del 22.

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 08 Ene 2022, 10:45

De la gente que se presenta al draft cada vez me gusta mas lo que veo de AJ Griffin, dan a otros por delante pero ese chaval es especial, tiene manejo, tiro de 3 creándose el espacio, sabe pasar, defiende, ataca aro botando en tráfico y debe andar por los 2 metros, como dé buenas medidas en el Combine yo lo pongo por delante de muchos de los que suenan arriba, salvo en el caso de Holmgren que por medidas es especial el resto ni fu ni fa, Griffin me parece el robo de este draft si cae por debajo del 5.

Podría jugar en el frontcourt con Wagner y Carter y se adapta al backcourt también, creo que te podría cubrir del 2 al 4 dependiendo de lo que quieras de él.

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 09 Ene 2022, 15:09

Mal partido ayer en Detroit, se echó mucho en falta la presencia de Wendell que es nuestro mejor interior con diferencia.

Mal Cole en especial en último cuarto donde se las jugó todas, muy precipitado todo, Wagner desaparecido, fue de los que mas notó la falta de Wendell y lo único realmente destacable es el nivel de Gary Harris que ahora mismo está de dulce.

Peor record a mitad de curso ya que hoy a la noche se cumple el partido 41 de temporada, llevamos una proyección de 14 W, alguna mas supongo que haremos si recuperamos gente.

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 13 Ene 2022, 21:07

Se acerca la vuelta de Fultz y de Suggs, la de Isaac va a tardar algo más pero ya se desplaza con el equipo y entrena tiro antes de los partidos, algo es algo.

Buena noticia la aparición de Adrian Griffin como comentaba el otro día, ayer primer partido de titular y 22 puntos con unos porcentajes de 8 de 11 en tiro, 3 de 5 en triples.

Mi Top 10 seria;

Smith
Griffin
Holmgren
Banchero
Ivey
Mathurin
Davis
Hardy
Murray
Brown

Comentar que si somos últimos prelotería en el peor escenario elegiríamos en el puesto 5, 52,1% de posibilidades de estar en el TOP 4 y 47,9% de ser pick 5.

En cuanto a traspasos parece ser que Ross, Harris y Bamba están disponibles para ver qué sacan por ellos el 10 de Febrero o antes, movimiento deberíamos tener seguro en este mercado.

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 22 Ene 2022, 11:45

Nueva derrota ayer tras un primer tiempo decente y un tercer cuarto inadmisible para cualquier equipo serio, unos Lakers que dan absoluta pena y te meten +15 en un cuarto con varios jugadores señalados claramente en la estadística, Cole Anthony y Bamba en especial, del último ya no esperas nada porque es un mojón pero de lo de Cole después de la lesión es impropio de un jugador que apuntaba bien a principios de año.

Lo mejor la intensidad de Suggs en ese primer tiempo y los minutos de Wendell en pista con un +18 en el +/-, Franz sigue siendo consistente pero tiene que atreverse mas desde la larga distancia.

A ver que pasa con Fultz y Isaac porque se está acabando Enero y ahí seguimos con recuperaciones uno de casi 13 meses y el otro de 20.

DRA`P
Mensajes: 9522
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Orlando Magic 2018/2019

por DRA`P » 24 Ene 2022, 11:13

En la B escribió:Nueva derrota ayer tras un primer tiempo decente y un tercer cuarto inadmisible para cualquier equipo serio, unos Lakers que dan absoluta pena y te meten +15 en un cuarto con varios jugadores señalados claramente en la estadística, Cole Anthony y Bamba en especial, del último ya no esperas nada porque es un mojón pero de lo de Cole después de la lesión es impropio de un jugador que apuntaba bien a principios de año.

Lo mejor la intensidad de Suggs en ese primer tiempo y los minutos de Wendell en pista con un +18 en el +/-, Franz sigue siendo consistente pero tiene que atreverse mas desde la larga distancia.

A ver que pasa con Fultz y Isaac porque se está acabando Enero y ahí seguimos con recuperaciones uno de casi 13 meses y el otro de 20.
Yo tampoco entiendo lo de Cole, lleva 2-3 semanas de enorme bajón. Y no he escuchado nada de que arrastre problemas físicos. Sobre Bamba, a mí me gusta, pero vamos que ayer fue titular y jugó 8 minutos.

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Trolaso » 24 Ene 2022, 17:51

Bamba esta a un nivel que dices, joder es que no vales ni lo que te paga tu contrato de rookie. Para darle un minimo y que de las gracias. A Anthony si se le ve mas lento y mucho mas apatico, yo apostaria a que el tobillo le esta dando mas problemas y juega con dolor, porque a principio de temporada era una version con rastas de Damian Lillard y ahora mismo es un jugador normalucho y fallon.
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10785
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por SonnyCorleone » 24 Ene 2022, 22:22

Suggs muy bien desde su regreso tras la lesión.
Hasta dejando posters...

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 25 Ene 2022, 23:03

El problema de Cole lo comentaba en el grupo de Wasap hoy precisamente es el de " O anota o resta" hay jugadores que son capaces de ayudar en otras facetas del juego, buenos defensores, buenos pasadores pero él es un jugador que no es un gran generador, no es un base al uso, es ese perfil de base actual que mira mas sus puntos que hacer jugar al equipo.

Sus problemas de consistencia se han visto creo que desde la universidad y por eso se cayó fuera de la lotería, y ojo que puede ser como dice trolaso por el tobillo pero yo es un chaval al que no termino de comprar, porque pinta a un Kemba o un Lillard de hacendado y eso se convierte en segunda unidad y gracias. Un equipo que aspira a mejorar y jugar PO en próximos años no puede tener un PG con porcentajes por debajo del 40 en tiros de campo cuando encima es un tapón al que tienes que esconder atrás.

Veremos su evolución futura pero si Fultz vuelve a buen nivel yo pienso que se lo come con patatas.

Respecto a Suggs lo que debe trabajar es su tiro, debe andar falto de confianza porque sin ser un gran tirador si que en Gonzaga tenía porcentajes aceptables y su indicador de libres tampoco es malo, veremos porque el chaval es un portento físico, ve el baloncesto muy bien y va a ser un grandísimo defensor, porque el Antivacunas está a ver si entra en la FOX de presentador de un late night pero vamos que Isaac, Suggs, Wendell, Wagner y Fultz en defensa sería digno de ver, vaya 5 bestias atrás, en ataque el spacing con ese backcourt lo ibamos a sufrir pero esa defensa iba a dar para jugar transición de verdad.

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 05 Feb 2022, 09:32

A 5 días del cierre de mercado están con opciones de salir Ross, Harris y Bamba, no sé lo que pueden estar pidiendo en retorno pero vamos que si te dan una primera aunque sea baja y te quitas salarios pues no te lo piensas y los mueves, con el único que me quedaría sería con Gary porque es un tipo que asume su rol de 3 y D a la perfección y se le ve contento en Orlando, este verano con la subida del CAP a 121 vas a tener muchos millones para dar y es de lo mejor que va a salir al mercado en la posición de ala, sería tontería sobrepagar a otro veterano que no conoce al equipo ni los sistemas que se juegan.

El tiempo de Ross y Bamba se acabó, una primera y que se los lleven a los dos.

Respecto al draft lleva unas semanas jugando a gran nivel Chet Holmgren que parece que puede recuperar ese 1, la verdad que los rivales de Gonzaga son malísimos en comparación con los de Auburn o Duke pero bueno el chaval hace de todo, anota de 3, pasa la bola, rebotea, es eficiente al máximo con el número de tiros que tiene.

Me mantengo en Holmgren, Smith, Banchero y AJ Griffin como los mejores de esta clase, tiene que venir uno de estos 4 porque el otro bueno es Ivey y tenemos demasiados combos en el equipo con Suggs y Anthony ya.

SonnyCorleone
Mensajes: 10785
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por SonnyCorleone » 05 Feb 2022, 16:30

Holmgren me deja dos dudas...
Una como decís, los rivales. Competir en esa conferencia es como entrenar. Te permite ganar muchos partidos pero cua do juegas con los otros grandes les falta rodaje competitivo.
Y el otro es su físico. Va a tener que pisar gimnasio todo el verano si no quiere acabar en la segunda gradería al primer bodycheck. Talento tiene y mucho, pero veremos con los bicharracos como se defiende.
A Griffin no lo veo tan alto. Coincido en qué vais sobrados de combos y teniendo a Wagner un 3 como Smith se pisarían minutos y protagonismo. Quizá Banchero es el que mejor os vendría salvo que Holmgren se haga adicto a las pesas.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Young Thunder » 05 Feb 2022, 19:02

Si vamos con Franz al 3, no quiero a Banchero cerca. A Wagner se le puede desarrollar como generador dándole la bola, y con el de Duke iba a perder mucho en ese aspecto. Asi que iria a por Holmgren o Jabari. Cualquiera de los dos son perfectos para juntar un Wagner-Holmgren/Smith-Carter Jr, a la espera de sumar a Isaac a esa ecuación. Suponiendo que siga vivo, claro.

SonnyCorleone
Mensajes: 10785
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por SonnyCorleone » 05 Feb 2022, 21:11

No veo a Jabari de 4 a 0riori la verdad.

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 06 Feb 2022, 01:33

SonnyCorleone escribió:Holmgren me deja dos dudas...
Una como decís, los rivales. Competir en esa conferencia es como entrenar. Te permite ganar muchos partidos pero cua do juegas con los otros grandes les falta rodaje competitivo.
Y el otro es su físico. Va a tener que pisar gimnasio todo el verano si no quiere acabar en la segunda gradería al primer bodycheck. Talento tiene y mucho, pero veremos con los bicharracos como se defiende.
A Griffin no lo veo tan alto. Coincido en qué vais sobrados de combos y teniendo a Wagner un 3 como Smith se pisarían minutos y protagonismo. Quizá Banchero es el que mejor os vendría salvo que Holmgren se haga adicto a las pesas.
AJ Griffin es tan bueno o mas que esos 3, ya lo puse hace semanas en el hilo del draft 2022 y hoy mismo lo está enseñando en el Duke-North Carolina, quizá por la lesión del verano y lo que tardó en meterlo en rotación coach K pero vamos que va a ser Top 5 seguro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:05