Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1980
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: Orlando Magic 2018/2019

por renty » 30 May 2022, 11:20

En la B escribió:26 días para el draft y mucho rumor sobre la primera elección pero nada claro como se preveía en un draft bastante igualado en los puestos altos.

Creo que este año podemos conjugar mejor jugador con fit para nosotros, espero que no nos equivoquemos pero pinta a que Jabari Smith puede ser el 1 y a nosotros nos vendría como agua en el desierto tener a un anotador de su calidad con un altura de 6-10, supongo que no se filtre absolutamente nada o si se filtra sea para que piquen porque claro si de verdad OKC se encapricha con Holmgren hay que esperar llamada de Presti y meterle el atraco.

Me gusta mucho Smith, me gusta que sea el más joven de todos ya que hay un año de diferencia entre él y Holmgren, me gusta esa mecánica y lo rápido que saca el tiro.

Un Fultz-Suggs-Wagner-Smith-Carter puede ser muy ilusionante si Jalen mejora el tiro.
Por lo poco que he visto... Si se prefieren puntos, no sería mejor Banchero?
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 31 May 2022, 20:45

Es que Banchero es diferente, Banchero tiene un fit raro con nosotros, es un jugador que necesita balón para generar desde el uno contra uno y eso se lo quita a Fultz y Wagner, mientras que Smith abre el campo y mete los puntos desde fuera, mas catch and shot, después creo que Jabari tiene mas potencial a nivel defensivo que Banchero.

Realmente los 3 PFs tienen diferentes características con pros y contras, de ahí que el 1 esté en el aire totalmente.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Baerd » 04 Jun 2022, 13:33

Alguna opinión sobre Matt Lloyd?
Imagen
Tiempo de sueños.

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 05 Jun 2022, 09:11

En los Magic es bastante opaco todo en cuanto a la dirección se refiere, sé que ha estado trabajando en el Scouting desde los tiempos de Rob Hennigan, que fue el que lo fichó, y poco más realmente.

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Trolaso » 07 Jun 2022, 17:57

En la B escribió:Se acerca la vuelta de Fultz y de Suggs, la de Isaac va a tardar algo más pero ya se desplaza con el equipo y entrena tiro antes de los partidos, algo es algo.

Buena noticia la aparición de Adrian Griffin como comentaba el otro día, ayer primer partido de titular y 22 puntos con unos porcentajes de 8 de 11 en tiro, 3 de 5 en triples.

Mi Top 10 seria;

Smith
Griffin
Holmgren
Banchero
Ivey
Mathurin
Davis
Hardy
Murray
Brown

Comentar que si somos últimos prelotería en el peor escenario elegiríamos en el puesto 5, 52,1% de posibilidades de estar en el TOP 4 y 47,9% de ser pick 5.

En cuanto a traspasos parece ser que Ross, Harris y Bamba están disponibles para ver qué sacan por ellos el 10 de Febrero o antes, movimiento deberíamos tener seguro en este mercado.
Hola Bitto, vengo del futuro a decirte que nos va a tocar el numero 1 del draft y podremos elegir a quien nos salga del pito. La Vuelta de Suggs fue bastante meh, y siguio tirando de tres y de dos como el culo. Dentro de 6 meses me pasare para decirte que Suggs sigue sin meter ni una desde el triple.
Imagen

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 07 Jun 2022, 21:12

Con Smith no anduve muy desencaminado y con Griffin porque no se atreven los de arriba.

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 18 Jun 2022, 08:58

Pues a 6 días del 23 de Junio con mucho humo pero no sabemos nada con certeza de lo que van a hacer, la FO de Orlando no filtra pero si que hay rumores de todo tipo, desde que Holmgren no ha dado informes mérdicos a las franquicias, a que Jabari gustó mucho en un work out de 2 horas que hizo, el que si dijo que lo había visto y se le vio genial fue Isaac el otro día, que por otra parte anuncia su vuelta, con el reverendo creencia la justa.

De aquí a 4 semanas debería quedar configurado el Roster para la 22/23

Contratos garantizados;

Fultz
Anthony
Suggs
Hampton
Ross

Wagner
Okeke
Isaac

Carter


Tienen un año mas pero no son garantizados;

Mo Wagner
Cannady


Pick 1, 32 y 35


Restringido, veremos si le dan cualificada
Mo Bamba

Y después acaban contrato

Harris
Bol Bol


Las necesidades que tenemos son puntos a poder ser desde larga distancia, gente que abra el campo si Fultz y Wagner van a ser tus creadores como parece.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Young Thunder » 18 Jun 2022, 15:41

Se comenta que Holmgren prefiere acabar en Oklahoma, de ahi que vaya ocultando los informes médicos. Esta semana ha estado dos semana de entrevistas y workout por Orlando. Del que no se tiene noticias que haya pisado Florida es de Banchero.

Veremos con que acabamos, pero Jabari parece que parte con ventaja.

Luego veremos si Ross sale la noche del draft o se aguanta a moverle para mas adelante. Un trade que leí fue con los Sixers, Green + #23 x Ross + #32. No se que pensarian en Phila, asi sacarian un recambio por Green que esta fuera por la rodilla, y con la segunda ronda no añadirian salario obligado si no lo desean.

Veremos, a pocos dias ya del draft a ver si se animan los rumores y por lo menos nos entretienen…

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 19 Jun 2022, 18:33

A mí Ross me sobra totalmente, si consigues subir algo con él y los 2 picks de segunda en el draft que lo hagan.

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 23 Jun 2022, 19:37

Estoy muy ilusionado con la pareja de Alas que pueden hacer Wagner y Smith, que según Woj va a ser el pick 1.

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 24 Jun 2022, 12:30

Sorpresa ayer en el draft, acabó siendo Paolo Banchero nuestro pick.

A priori el jugador más difícil de encajar por características, tiene capacidad para crearse sus puntos, sabe pasar y tiene un gran manejo en tráfico para su altura.

las cuestión con él es su encaje con Fultz y Wagner, qué discurrirá Mosley para hacer convivir a jugadores con tanta capacidad para iniciar ellos la jugada.

Se seleccionó con el 32 al tirador canadiense Caleb Houstan, estamos en cierta tendencia a draftear a jugadores de Michigan, el chaval tiene potencial ya que antes de empezar el año pintaba a lotería pero ha tenido porcentajes bajos en tiro y le ha hecho caer, de todas formas viendo como utilizó Juwan Howard a Franz y lo que es en NBA no descarto otro robo, en el U19 con Canadá era el mejor jugador en una selección que estaba Sharpe por ejemplo.

El roster ahora quedaría con;

Fultz-Anthony
Suggs-Ross-Hampton
Wagner-Okeke-Houstan
Banchero-Isaac
Carter

Mo Wagner y Cannady a la espera de ver lo que hacen con ellos, si continúan o los cortan, tienen un año mas pero no es garantizado.

Se necesita algún Center más que vendrá en la agencia libre y creo que buscarán otro escolta con capacidad para jugar off y meter de 3, no sé si la idea será Bamba y Gary Harris.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10948
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Alonzo Harris » 24 Jun 2022, 13:40

A mí me parece que vuestro base del futuro tendría que ser Suggs. Es ahí donde puede ser un Lowry 2.0. Y en esa panorama, con Wagner de 3, Banchero encaja ideal como primer hombre. Banchero va a ser buenísimo y creo que os encajaba mucho mejor a vosotros que a Rockets, y viceversa con Smith.

Yo en vuestro lugar habría escogido a Holmgren (mi preferido de este draft), o si no habría estudiado un trade down con Houston, pero como jugador Banchero va a ser un all-star claro, y para empezar posiblemente el RoY.

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 26 Jun 2022, 12:39

Veremos este año cómo se van estableciendo roles, hay un caso que es el de Fultz con el que yo tengo muchas esperanzas depositadas si le respetan las lesiones, me parece un jugador de un talento bastante por encima de la media y con capacidad para ser referente en este equipo, al final tiene 24 años recién cumplidos, esta liga va tan rápido que engulle jugadores demasiado pronto me parece a mí.

En una entrevista a Weltman post draft ha hablado de Wagner, Banchero y Carter como futuro frontcourt y cuando le preguntaron por los guards habló de la defensa de Suggs y de que el equipo jugaba mejor con Markelle en pista.

Dejó entrever que no se van a volver locos en la próxima FA y que en el 23 pueden ser el equipo con mas espacio salarial y 2 picks de primera ronda.

Por cierto en cuanto al espacio salarial hay que recordar que según como vaya lo de Isaac el año que viene solamente tiene garantizados 7,6 de sus 17,4, se le podría cortar, a eso sumaríamos los 11,5 que liberaría Ross, a ver como cierran lo de este año porque tampoco parecieron muy convincentes sus palabras respecto a Mo Bamba y un futuro contrato.

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 01 Jul 2022, 21:06

Se acabó la FA 2022 para los Magic en menos de 24 horas.

Se ha renovado por 2 años a Bamba, Harris y Bol Bol.
De Bol no sé cantidades, no se han dado todavía, de los otros Bamba 21x2 y Harris 26x2.

Entiendo que no quieren perder el poco tiro que tenía el roster y mantiene a 2 jugadores que tienen acierto desde la larga distancia y que asumen poco balón.

Lo que va a marcar nuestro nivel va a ser la evolución de los chavales, la salud del roster y el acierto en el draft, si son positivas las 3 cuestiones vamos a mejorar bastante.

El Roster queda definitivamente con;

Fultz-Anthony-Hampton
Harris-Suggs-Ross
Wagner-Okeke-Houstan
Banchero-Isaac-Bol
Carter-Bamba-Mo Wagner

Mi impresión así de inicio es que Isaac no va a jugar ni un minuto y vamos a tener un roster de 14, que partimos de titular con Harris mientras Suggs no enchufe de 3 aunque sea en C&S y que la segunda unidad que pinta a priori por nombres bastante bien nos va a terminar jodiendo, mi única esperanza de que esto no suceda es quitarle todos los minutos a Hampton y Ross y que Suggs y Cole avancen a nivel de orden en ataque, creo que terminaremos con una unidad tal que así;

Anthony
Suggs
Okeke
Bamba
Wagner

A ver la SL de Houstan y si puede desbancar a Okeke del SF, le tengo fe al canadiense porque Juwan Howard es un técnico malo y lo que toca en Michigan lo hace de menos, solamente hay que ver cómo utilizaba a Franz.

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 08 Jul 2022, 16:32

Se jugó el primer partido ayer de la SL, muy buenas impresiones de los 2 Rookies, no voy a lanzar mucho las campanas al vuelo pero Houstan es un chaval muy interesante, creo que por primera vez en años se ha acertado con la segunda ronda, un tirador necesario y con medidas para jugar perfectamente de SF, buen cuerpo y no se mueve nada mal, buena pinta en canadiense, después Banchero pues a lo suyo, dudas pocas con su capacidad anotadora y de pase, hay que ver su evolución en tiro de 3, y su capacidad para ser un defensor medio para la parte de atrás, algún pero como el rebote pero vamos que el frontcourt va a ser lo mejor de Orlando en próximos años.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Young Thunder » 08 Jul 2022, 19:10

Todos los minutos de Hampton deberian emplearlos en ir dando cancha a Houstan, si no sería un bochorno,

Bueno, que Hampton siguiera en el equipo el día de inicio de temporada tambien seria un bochorno.

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 08 Jul 2022, 21:19

Young Thunder escribió:Todos los minutos de Hampton deberian emplearlos en ir dando cancha a Houstan, si no sería un bochorno,

Bueno, que Hampton siguiera en el equipo el día de inicio de temporada tambien seria un bochorno.
Es que el objetivo debería ser librarse de Hampton y Ross antes de empezar la temporada, no tienen sentido, el cupo de IQ negativa ya lo cubrimos con Cole Anthony que es el mejor de los 3 y es el que tiene que ocupar el puesto de agitador de partidos en esa segunda unidad.

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 28 Ago 2022, 08:54

Primera lesión de la temporada y no empezó, Gary Harris con menisco.

Lo de la temporada baja en la NBA es un despropósito para hablar largo y tendido sobre ello.

Se le abren las posibilidades de quinteto inicial para Suggs o Anthony, uno de los 2 será el acompañante de Fultz en Octubre y supongo que Ross que estaría en dudas para rotación recupere sitio en la segunda unidad.

Fultz
Suggs/Anthony
Wagner
Banchero
Carter

Suggs/Anthony
Ross
Okeke
Isaac
Bamba

Si están todos estos disponibles, claro.

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 14 Sep 2022, 12:24

Vamos a empezar a subir esto que se viene temporada muy ilusionante, quizá desde el equipo que llegó a la última final y posteriores hasta la marcha de Howard no se tienen tantas esperanzas.

Franz está haciendo un gran campeonato de Europa, con un juego más off the ball pero a un nivel altísimo, está tirando de 3 como nunca y va en más de 16 puntos por partido tirando al 55/50/90.

Tenemos a Wendell que es un seguro y de lo mas infravalorado de la liga.

Sumamos a Banchero a la ecuación.

Y después tenemos el caso de los veteranos de 24 años, Fultz y Isaac, parece ser que el Reverendo va a volver, no hay que lanzar las campanas al vuelo pero te pondría en otro nivel defensivo.

Me falta ver a un Suggs tirando de 3 con cierta consistencia y el hype ya estaría por las nubes.

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 27 Sep 2022, 12:23

Ayer Media Day.

Noticia del fin de semana con la fractura del dedo gordo del pie de Fultz, leve pero para 1 mes tiene, y un mes importante ya que hoy empieza el TC.

Harris y Fultz no estarán en el training camp y Jonathan Isaac sigue sin contacto, comentó que de la lesión está perfecto pero que le falta acondicionamiento.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:10