Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 05 Oct 2021, 20:51

Bastante sorprendido por el nivel que se dio ayer en Boston, con bajas importantes nuestras y ellos al completo se les tuvo maniatados todo el partido con una buena defensa de las 2 unidades y solamente consiguieron ganar cuando sacamos al fondo del banquillo los 5 minutos finales.

A Bamba falta mucho para comprarlo pero si juega como ayer durante la temporada se puede ver la luz al final del túnel.

Salimos con Suggs-Harris-Ross-F.Wagner-Carter con una rotación para Anthony-Moore-Hampton-M.Wagner-Bamba

Si llega Okeke a San Antonio el día 20 lo mas probable es que entre por Ross o Wagner en esa primera y que se caiga Moore de la segunda.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 09 Oct 2021, 11:04

Derrota en el segundo de pretemporada en Nueva Orleans, mucho acierto de 3 en varios de ellos con tiros punteados y eso hizo que en el tercer cuarto se nos fueran pero bueno no fue tanto desastre como se puede pensar, hablo desde el punto de vista defensivo, está claro que en ataque se nos apagaron las luces pero con rotaciones raras puede pasar y porque no tenemos el suficiente talento, o mejor dicho lo tenemos lesionado, Ross por ejemplo anota bien cuando está en pista y sólo lo metió 10 minutos, la preseason es lo que tiene.

A Suggs y a Wagner les está costando pero bueno esto es una carrera de larga distancia, veremos mañana en el primero de local por donde van los tiros.

Ha salido alguna entrevista de Isaac en podcast y viene a decir que lo están parando, que si por él fuera jugaba en el primer partido de temporada, con Fultz puede pasar algo similar porque se les ha visto en algún entrenamiento 5 vs 5 que se les ha filtrado en las redes sociales del equipo. El rumor es que posiblemente esperen a navidades, 2 meses y pico, que ahí pueden entrar ya los 2.

Yo solamente le pido a este año ver por lo menos 50 partidos jugando juntos a un quinteto con Fultz, Suggs, Okeke, Isaac y Carter, que creo que es lo mejor que tenemos actualmente.

Me está gustando mucho Carter en estos 2 partidos jugados, es un defensor muy bueno y en ataque tiene talento, si le entran los tiros de 3 que creo que lo ha trabajado puede llevarlo al siguiente nivel.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 11 Oct 2021, 09:53

La segunda unidad comandada por Anthony y Hampton es un auténtico disparate, algo esperable por otra parte después de ver lo de la Summer League y las pijadas de estos 2, Cole no vale para base y un combo al que le anota cualquiera ya que no tiene tamaño para puntear el tiro lo tiene en chino.

Bamba ha dado un paso adelante o eso parece, ya no resta tanto atrás y junto a Carter pueden cubrirte esa posición de una manera por lo menos decente.

Sigo pensando que el equipo al completo puede acercarse a las 30 W e incluso superarlas, pero claro al completo no como ahora que está jugando Wendell de PF.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 15 Oct 2021, 23:12

Acabamos de renovar a Wendell, 50x4, no está nada mal el contrato siempre que pueda estar disponible para jugar.

Ayer en unas declaraciones para un Podcast que hace gente relacionada con los Magic, Hammond hablaba bien de la faceta defensiva del Center y dijo que veía a Wagner como un 3 capaz de manejar bola a futuro con Isaac de 4 a largo plazo.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 20 Oct 2021, 13:34

Hoy empieza el lío con el primer partido en San Antonio, tenemos a 11 jugadores disponibles para el viaje ya que son baja MCW, Moore, Fultz, Isaac y Okeke.

Presumibles unidades con las que ha ensayado Mosley;

1ª Suggs Harris Ross Carter Bamba
2ª Anthony Hampton Wagner Wagner López

Posibilidad de recortar rotación a 9 hombres sacando del quinteto a Rolo y metiendo en segunda unidad de C a Carter o quizá la otra opción pueda ser meter a los hermanos Wagner de 4 y 5 y meter en segunda a uno de lo alas de la primera.

Habrá que ver para cuanto tiempo tienen los lesionados pero por lo que se está escuchando la idea cuando estén todos puede pasar por cubrir el SF con Okeke y Wagner con Isaac de PF y Carter jugando en el PF/C con Bamba de C, en el Backcourt intentarían ver si Fultz-Suggs se compenetran bien y puede ser una pareja de futuro en esas 2 posiciones.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 22 Oct 2021, 19:28

Partido muy raro el del inicio en San Antonio, Mosley creo que pagó la novatada y estuvo lamentable en rotaciones, no puede ser que tengas en el +/- en positivo a Wendell y lo pongas 19 minutos de juego en un partido en el que pierdes por 26, Bamba, Wagner y Carter fueron los mejores de Orlando con bastante diferencia con el resto de jugadores, debería haber dado mas minutos a estos 3.

Por contra Suggs, Hampton y Anthony estuvieron fatal tanto en dirección como en capacidad para anotar, pero bueno esto se veía venir sin Fultz, espero equivocarme pero creo que Cole Anthony con su toma de decisiones tiene poco recorrido en la NBA a no ser que cambie mucho y aprenda a jugar, Hampton por tamaño y capacidades quizá en un futuro puede ser un jugador decente, pero claro adaptando su juego a un rol secundario, respecto a Suggs era su primer partido yo en él si que confío bastante, a una mala puedes tener un escolta de nivel si no termina de desarrollarse como primera referencia, veremos.

Hoy contra Knicks en el Amway, por lo menos a ver si se compite hasta el último cuarto y no se dejan llevar en defensa cuando vengan mal dadas.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 23 Oct 2021, 11:52

El equipo actual no es ni de NBA, yo creo que no voy a ver mas partidos hasta que vuelvan Fultz y Isaac porque esto no resiste un análisis.

Hay jugadores que aquí se están chupando mas de 20 minutos que no estarían en rotación de un equipo serio, un dolor, lo de las reconstrucciones está muy bien si las haces bien, acumular gente sin experiencia y sin nivel es lo que tiene y lo que estamos viendo.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 31 Oct 2021, 11:29

En una semana donde se han perdido los 4 partidos que se han jugado se pueden sacar cosas positivas, el equipo empieza a competir y nos está lastrando la segunda unidad, nuestro primer quinteto está en + con respecto a los equipos a los que se ha enfrentado, Wagner tiene una pinta fantástica, Cole Anthony está jugando y tirando muy bien y a Suggs se le empiezan a ver brotes verdes y excepto en el tiro en el resto de aspectos del juego aporta, Carter esta a buen nivel igual que Bamba pero si que es verdad que tienen un problema importante en el rebote que urge solucionar, demasiadas segundas oportunidades concedidas, eso y las pérdidas han hecho que no hayamos podido incrementar ventajas en el marcador y mantenerlas y bueno la segunda unidad terrorífica, ayer en Detroit se vio a la perfección, nos ponen por delante en el tercer cuarto sale el banquillo con Ross y Harris a la cabeza y uno -22 y el otro -23

Ayer volvió Okeke, fantástica noticia, sólo nos faltan los 2 mejores jugadores del equipo, cuando vuelvan todo se verá de otra manera.

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Kiri » 08 Nov 2021, 12:36

A Fultz no le debe quedar mucho, no?

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 08 Nov 2021, 12:50

Los servicios médicos de los Magic no suelen aventurarse mucho en dar tiempos estimados de recuperación.

Isaac lleva 14 meses y dicen que lleva unos días entrenando normal con el equipo, respecto a Fultz pues son 11 meses y se le ha visto ya moverse en pista y atacar aro con los entrenadores.

Yo creo que los meten en Diciembre a los dos, pero vamos que no han dicho nada.


Buena victoria ayer ante Utah, especial mención a otro partidazo de Cole, que ya no es noticia, a un magnífico Wendell bajo los aros y a unos minutos muy buenos en defensa ante Mitchell de Hampton, encima este último se corona con el triple que nos pone 105-100 a falta de 21 segundos.

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Picco » 08 Nov 2021, 13:52

Franz Wagner mola bastante. Parece ese tipo de jugar que incluso en malos partido va a apartar (tanto en números como en sensaciones). Lo curioso es como ha encontrado su hueco y se ha asentado en el equipo. Así de rápido y tras la pretemporada y demás. Me gusta mucho, aunque sean pocos partidos.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

rompiendomitos
Mensajes: 60
Registrado: 25 Jul 2010, 22:05

Re: Orlando Magic 2018/2019

por rompiendomitos » 08 Nov 2021, 14:05

Como aficionado de los Magic, del cual recibimos bastante poca información, os recomiendo unos podcast que salen a través de PLANETA NBA llamados “Time to Magic” en ellos se hace un amplio resumen de la actualidad y de los partidos del equipo, lo conduce Frances Lamela un conocido aficionado de los Magic de nuestro país.

Conocéis algún podcast más en español, para poder escuchar??

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 08 Nov 2021, 14:08

Es muy inteligente en pista y toma malas decisiones muy pocas veces, las canastas que falla cercanas al aro la mayoría de veces son canastas que se le salen de dentro, sabe finalizar ya que tiene buen touch, y después cuando no tiene el día desde la larga distancia siempre se las arregla para meter sus 10 puntitos, antes de empezar la temporada le preguntaron a Hammond sobre él y dijo que la idea era desarrollarlo de SF porque tiene capacidad para manejar bola como iniciador incluso y que veía a Isaac como el PF a tiempo completo con el alemán de 3.

Si Fultz y Isaac vuelve bien este equipo va a dar que hablar, está en + en el +/- el primer quinteto después de 11 partidos, en diferencial de +4,4 me parece que leí esta mañana, pues estamos hablando de meter a un tio que es capaz de meter a la defensa en el TOP 10 con Augustin, Fournier y Vucevic en quinteto y después Fultz es capaz de generar en tráfico en la zona y llevar el tempo de partido, yo soy moderadamente optimista si vuelven bien y no hay recaídas.

Por lo que llevamos viendo hasta ahora deberíamos ir a;

Fultz-Anthony-Wagner-Isaac-Carter

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 08 Nov 2021, 14:13

rompiendomitos escribió:Como aficionado de los Magic, del cual recibimos bastante poca información, os recomiendo unos podcast que salen a través de PLANETA NBA llamados “Time to Magic” en ellos se hace un amplio resumen de la actualidad y de los partidos del equipo, lo conduce Frances Lamela un conocido aficionado de los Magic de nuestro país.

Conocéis algún podcast más en español, para poder escuchar??
Tienes también SomosMagic en Spotify.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 02 Dic 2021, 20:05

Vamos 5-18, somos el equipo que mas partidos se han perdido nuestros jugadores por lesión pero hay brotes verdes, esa pareja Cole-Franz está siendo sorprendentemente buena, si a eso sumas a Wendell Carter forman un trio joven muy interesante y que sigue creciendo.

Tenemos a Markelle Fultz entrenando ya con contacto en Lakeland y quizá en una par de semanas o tres lo tendremos en pista, con Isaac están yendo mas lento y parece ser que están intentando balancear su cuerpo y que esas piernas no sufran, posiblemente en algún momento de Enero empiece a tener algún minuto y ya por último la mala noticia es la lesión en el dedo pulgar de Suggs pero en poco mas de un mes lo tendremos de vuelta ya que no ha necesitado cirugía.

La decepción de la temporada para mí está siendo Okeke, no sé que es lo que le ha pasado este verano pero está falto de confianza en su tiro a ver si se va recuperando.

Respecto al próximo draft pues a mí me encanta el chaval de Auburn Jabari Smith, si nos toca el 1 supongo que irá para Banchero y yo lo de Holmgren, que me parece bueno, no lo termino de comprar por su físico, será PF en NBA y tengo miedo que acabe fuera de la pintura tirando de 3 a lo Porzingis, esa delgadez no le va a ayudar, después vendrían los Ivey, Hardy y Duren 2 combos interesantes y un C, lo que he visto de Duren no lo veo para salir muy arriba, creo que puede tener problemas con las faltas en NBA y en ataque es limitado, no lo termino de ver, esos 6 pintan a estar arriba.

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Trolaso » 22 Dic 2021, 10:52

miki716 escribió:Dejo aquí mi mock, a ver si alguno más del hilo os animáis y el viernes hacemos recuento a ver quien acierta menos


1 (Philly) - Fultz
2 (LAL) - Ball
3 (C's) - Josh Jackson
4 (Suns) - Tatum
5 (Queens) - Fox
6 (Tragic) - DSJ
7 (Minnie) - Isaac (y me la juego a que si no les llegasen DSJ ni Isaac, movían el pick)
8 (NY) - Nkitilina
9 (Dallas) - Monk
10 (Queens 2.0) - Zach Collins (nunca se tienen suficientes centers de nivel medio)
11 (Charlotte) - Kennard
12 (Detroit) - Markkanen (aunque es posible que muevan el pick si llega alguna oferta)
13 (Denver) - Donovan Mitchell
14 (Miami) - Jarrett Allen
15 (Portland) - Adebayo
16 (Chicago) - Justin Jackson
17 (Milwaukee) - Terrance Ferguson
18 (Indiana) - TJ Leaf
19 (Atlanta) - John Collins
20 (Portland 2.0) - Wesley Iwundu
21 (Oklahoma) - Ivan Rabb
22 (Brooklyn) - Justin Patton
23 (Toronto) - Harry Giles (de este no me extrañaría ni que saliese en lottery ni en 2a ronda)
24 (Utah) - Tyler Lydon
25 (Tragic 2.0) - CaLEB Swanigan
26 (Portland 3.0) - Frank Jackson
27 (Brooklyn 2.0) - Jawun Evans
28 (LAL 2.0) - Isaiah Hartenstein
29 (SAS) - Ojeleye
30 (Utah 2.0) - Josh Hart


Todo esto contando con que no hay traspasos. Si PG se mueve puede haber un terremoto absoluto.

Sobre que haremos con nuestros picks... personalmente creo que no conseguiremos moverlos y que elegiremos a DSJ en el primero, a un jugador random con el 25 (si cogiésemos a Isaac/Tatum/Jackson cogeríamos a Evans en el 25) y en el 33 y 35 a un europeo por coger a alguno y tenerlo por ahí tirado y no recogerlo nunca, y algún senior tal vez tipo Josh Hart.

Hola Miki, vengo del futuro para revisar tu Mock draft:
1 - Fultz termino en Philly, pero fingia que le dolia el hombro para cumplir su deseo de jugar en los magic, en los magic necesitaban un tio manco ante la ausencia de Payton.
2 - Lonzo Ball. Fracaso un pelin en los Lakers, que le mandaron a los Pelicans, donde ni siquiera renovo, para irse a los Bulls donde ahora es contender, pero es tercer o cuarto espada del equipo.
3 - Jackson: Mas conocido por su vida privada que por lo que termino haciendo en pista, tiempo despues estaba peleando por ser suplente en equipos malos.
4 - Tatum: Termino siendo el mejor jugador del draft, a veces peca de vago y no querer entrar en la pintura para que no le den hostias, pero mejor jugador que Fultz con la minga.
5 - Fox: El mejor base de este draft, termino un poco metido en dinamica de los Kings, pero un mas que decente pick.
6 - DSJ: El que iba a ser junto a Fultz un Hall of Fame termino siendo un paquete supremo, peleando por sacar un contrato para ser segundo o tercer base.
7 - Isaac: Como buen especimen pataslargas brazoslargos termina en los Magic donde se pasa mas tiempo dando sermones sobre el fin de los tiempos(en esto tiene exito) que jugando partidos de baloncesto. Cuando juega es un Andrei Kirilenko negro, candidato al DPOY, lo malo es que juega muy poquito.
8 - Nkitilina: Si, termina en los Knicks, y por tanto es un pufo, joder que son los Knicks, es lo normal.
9 - Monk: Acaba en Charlotte, y no es mal tirador pero uno de esos picks que dices esperaba mucho mas de un jugador de esas posiciones.
10 - Zach Collins: Se va a Portland y se convierte en un pivot suplente sin mas.
11 - Kennard: Drafteado por pistons y en cierto punto lo mandan a Clippers, no es mal jugador, el tipico tirador que consigue un contrato muy por encima de su rendimiento.
12 - Markkanen: Lo pillan los Bulls, al principio parece que han drafteado a Nowitzki 2.0, pero luego se le van viendo sus carencias en defensa y que no tiene un sitio en el que pueda dar el pego en ataque y defensa. Jugador decente en cualquier caso.
13 - Donovan Mitchell: Lo draftea denver como bien pones, pero acaba traspasado a Utah Jazz, donde se convierte en jugador franquicia y hace que tengas dudas si Tatum es el mejor de este draft o lo es Mitchell.
14 - Jarrett Allen: Se hace jugador en Nets, de esos saltarines que ponen tapones que le gustan a @Jbo.
15 - Adebayo: Lo draftea Miami y teermina siendo el mejor pivot del draft y un top 3 de jugadores de este draft, pero claro, Miami saca petroleo de cualquier tio, son como Magic o Kings pero al reves.

Bueno me vuelvo al futuro. Pero te dejo un par de consejos. No hagas planes desde Febrero del 20 en adelante, pero puedes entrenarte jugando al fallout. Compra cualquier pseudoactivo financiero que parezca un meme, la gente en el futuro es mas gilipollas de lo que te puedes imaginar y se volveran locos comprandotelo.
Imagen

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 22 Dic 2021, 16:58

La verdad que ese draft habla de que por mucho que te dediques a perder partidos influyen muchos factores para hacer un buen equipo, a priori nuestra selección que al principio la veíamos rara se convirtió en algo que podía tener impacto en la liga pero que en 4 años no ha podido estar disponible mas que 1.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 23 Dic 2021, 12:53

Primeras 2 W seguidas, con un roster plagado de Gleaguers y contra equipos en la misma situación.

Franz sigue progresando a medida que avanza esto, Okeke ha mejorado en cuanto a piernas y físico aunque sigue errático en tiro, Harris está haciendo buenos números en Diciembre, de mantener esto puede ser una pieza apetecible en Febrero, y después Rolo de titular que está haciendo un buen trabajo.

De los Glegauers andan bien Gravett y BJ Jhonson.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 25 Dic 2021, 14:41

He estado viendo este año bastante NCAA ya que vamos hacia otro pick TOP 5 posiblemente y tengo 8 tios que creo que van a salir TOP 10 y con otros tengo bastantes dudas, para mí hay un TOP 4 claro ahora mismo y después un escalón con los siguientes, yo veo esto;

1º Jabari Smith, pinta a mejor jugador de la clase, el mejor tirador con una altura de 6-10, no es mal defensor y se le ve capacidad para ponerla en el piso, me recuerda a Bosh.

2º Jaden Ivey, un combo rapidísimo, explosivo y que está mejorando su tiro, se va a jugar el primer puesto con Jabari pese al hype que le meten a Banchero y a Holmgren, me recuerda un poco a Mitchell, Oladipo, ese perfil 1-2 anotador sin tanta capacidad para llevar el peso del ataque y generar pero que va a desequilibrar siempre en 1 vs 1.

3º Chet Holmgren, un PF de 7 pies con tiro, con capacidad para ponerla en el suelo y atacar aro a diferencia de Porzinguis por ejemplo, tiene capacidad para pasar y en defensa es muy bueno yendo al tapón en ayuda y con capacidad para aguantar pequeños en el exterior.

4º Paolo Banchero, otro PF cuya comparación podemos tenerla en un Julius Randle mejorado, con mejor tiro ya desde College, me gusta pero no creo que a Orlando le encaje tan bien como Smith o Holmgren porque este basa su juego en tener mas bola que los otros 2.

Aquí yo hablaría de un escalón con los siguientes que para mí son Kendall Brown, Bennedict Mathurin, Jalen Duren y AJ Griffin. No compro a Jaden Hardy todavía aunque no descarto que se meta ahí, tampoco lo tengo nada claro con Duren pero bueno estos 9 junto quizá a Nicola Jovic pueden ser el TOP 10 de este draft 22.

Brown es un atleta, el mejor de la clase en ese aspecto prácticamente seguro, te pone la cabeza por encima del aro con una facilidad que asusta, en Baylor tiene un rol menor de jugador tirado a un costado, que corta hacia dentro y capaz de con su primer paso abrir defensa y pasar, tiene buenos número, se le compara con Aaron Gordon, Marion, o el mismo Barnes de Toronto, un jugador por hacer pero con mucha capacidad de mejora, materia hay.

Mathurin es el mejor Sophomore de la clase después de Ivey, escolta completo, defiende, anota, rebotea y pasa, muy perfil de los abuelos si no fuera porque ahora tenemos bastante cargado el backcourt, no lo descarto tampoco si nos caemos de las primeras posiciones.

Duren es el C puro de este draft junto a Mark Williams que veo en primera ronda, el jugador mas joven de la clase, un cuerpo preparado para NBA, dicen que con capacidad para ser el ancla de la defensa de cualquier franquicia, en ataque por el momento poco aporta, yo no lo termino de comprar pero bueno va a ser un Top 10 con casi total seguridad.

AJ Griffin es el hijo del que fuera nuestro entrenador asistente, por lo que he leído este chaval tuvo una lesión en verano que le impidió empezar a tope los primeros partidos con Duke y coach K está empezando a contar mas con él hace un par de semana y está demostrando ya cositas, ahora ya se está empezando a enseñar y poco mas se puede decir de el mas que es un copia en su juego de Jimmy Butler y que el físico es muy parecido que no es poco cosa claro.

De Hardy y Jovic pues que habrá que ver en Work Outs qué enseñan, por el momento no están demostrando mucho en Ignite y el equipo Serbio pero capacidad para estar en el TOP 10 tienen.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 29 Dic 2021, 15:21

Tenemos que hablar de Wagner.

38 puntos, 12 de 20 en tiro, 4 de 8 desde el triple, 10 de 10 desde el tiro libre, 3 asistencias, 1 tapón, 7 rebotes. +4 con él en pista contra los actuales campeones y sin bajas en Milwaukee.

Un jugador que se llevaba esperando desde hace tiempo en Florida y sobre el que empezar a reconstruir y convertir la franquicia en ganadora, igual nos estamos viniendo arriba pero viendolo jugar y como le sale el baloncesto fluido que parece que juega a cámara lenta en tráfico pues es muy esperanzador.

Veremos este verano cómo lo rodean.

Por hacer una composición de lugar, Roster 2022/2023

Anthony, Fultz
Suggs, Ross, Hampton
Wagner, Okeke
Isaac
Carter

A partir de aquí 1 elección en el draft que será Top 5 si todo va normal, 2 segundas y unos 30 millones en FA para cubrir plazas, 40 si se le da salida a Ross por un expiring este Febrero, la mejor situación en años si se vacía la enfermería.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:42