Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Young Thunder » 10 Feb 2022, 19:49

No quisiera morirme sin presenciar un Holmgren-Bol en el PF-C.

Luego ya yo solito me arrancaría los ojos.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Orlando Magic 2018/2019

por El Hespíritu » 10 Feb 2022, 19:53

Bol Bol ahora mismo es un SF como mucho.
Aceptamos strecht-4 como animal de compañía igual que podemos aceptar serpiente pitón como animal de compañía (hay quien las tiene),

Si está para jugar (de físico y cabeza), un entrenador valiente lo pondría de SG y entrenando todos los días la posición de base.

No estoy trolleando.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 12 Feb 2022, 11:29

Tengo menos confianza en ver a Bol Bol jugar de continuo que la que tengo en Isaac que cada vez es menos, dicho esto Bol Bol en lo poco que pudo jugar en Oregon pintaba a un jugador a tener en cuenta, un tio de 2,20, con ese tiro de 3, capacidad para taponar y nada malo en manejo, pero vamos que no creo que tenga continuidad alguna salvo sorpresa importante.

No entiendo que no se hayan movido en este mercado, me da la sensación que los abuelos son duros en negociaciones y como no les entre por el ojo el traspaso no lo hacen, ni para liberar minutos a otros jugadores que era lo suyo, hacer hueco para Fultz y Isaac con Ross y Bamba.

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Trolaso » 18 Feb 2022, 15:47

En la B escribió:Tengo menos confianza en ver a Bol Bol jugar de continuo que la que tengo en Isaac que cada vez es menos, dicho esto Bol Bol en lo poco que pudo jugar en Oregon pintaba a un jugador a tener en cuenta, un tio de 2,20, con ese tiro de 3, capacidad para taponar y nada malo en manejo, pero vamos que no creo que tenga continuidad alguna salvo sorpresa importante.

No entiendo que no se hayan movido en este mercado, me da la sensación que los abuelos son duros en negociaciones y como no les entre por el ojo el traspaso no lo hacen, ni para liberar minutos a otros jugadores que era lo suyo, hacer hueco para Fultz y Isaac con Ross y Bamba.
Tranquilo @Bitto, que Fultz e Isaac solo roban minutos de los masajistas, porque lo que es minutos en pista va a ser que no :todos a botar: .
Imagen

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Trolaso » 18 Feb 2022, 15:50

El Hespíritu escribió:Bol Bol ahora mismo es un SF como mucho.
Aceptamos strecht-4 como animal de compañía igual que podemos aceptar serpiente pitón como animal de compañía (hay quien las tiene),

Si está para jugar (de físico y cabeza), un entrenador valiente lo pondría de SG y entrenando todos los días la posición de base.

No estoy trolleando.
Hespi, mis condolencias con la lesion de Rubio, menuda temporada nomada os esta haciendo pasar. No me importaria tenerlo en Orlando como maestro de nuestros guards que no tienen ni zorra de dirigir un equipo. Lo malo es que en Orlando somos una maquina de lesionar gente de larga duracion.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Orlando Magic 2018/2019

por El Hespíritu » 18 Feb 2022, 17:59

Aiyä, Trolaso.

Nah... tras la Maldición del Cementerio Indio, el mal karma de Disney le parecerá a Ricky una fatillada de pà sucat amb oli.

Pasa que tendrían que darse muchas cosas; la primera, que pueda jugar otra vez al máximo nivel. Si puede, querrá competir.
Hasta que Orlando no quiera competir no tiene sentido traerse jugadores competitivos (salvo como equipo-puente para caza-anillos con fecha de caducidad deadline o algo así).

Para hacer de maestro, podríais fichar a Llull o Calderón para el cuerpo técnico.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 04 Mar 2022, 18:05

Vamos a subir esto para arriba.

Ha vuelto Fultz esta semana con minutos escasos pero buen rendimiento, hoy descansa en Toronto, en 19 partidos forzarán poquito y a la espera del verano, por su parte Isaac no va a volver esta temporada según dejó entrever Hammond en una entrevista de esta semana, el chaval por lo que dicen está recuperado pero comenta que quieren ponerlo cuando esté física y mentalmente bien, tankeo o que no se ve todavía para entrenar en contacto, ya veremos qué pasa la próxima temporada.

Wagner y Wendell siguen siendo nuestros mejores jugadores y claros titulares para el año que viene, Fultz debería ser el tercero en ese quinteto y veremos qué pasa con el reverendo que tendría que ser el cuarto.

Suggs y Anthony por el momento demasiado erráticos en tiro y toma de decisiones, Cole que pinta a sexto hombre entre medias de los dos quintetos con minutos pero para titular no parece que le dé salvo sorpresa, ningún guard de la NBA con porcentajes del 39/32 es titular y encima con sus medidas que te condiciona atrás. Respecto a Suggs es un caso diferente, además de ser su primer año hay que tener en cuenta que es un buen defensor, es un buen pasador y le falta trabajar el tiro, habrá que ir viendo hacia donde va encaminado.

Del resto poco que rascar Okeke desde el banco puede hacerse un hueco en la rotación, Hampton flojo y con problemas cuando tiene el balón y Bamba esperemos que sean sus últimos partidos en Orlando.

Respecto al draft se destacan Smith y Holmgren como los 2 primeros, después viene un grupo con Banchero, Ivey, Griffin, no sé si unir aquí a Sharpe que todavía no se sabe si se va a presentar, y después otro escalón con Murray, Mathurin, Davis, Duren. De estos Keegan Murray está acercándose a los de arriba y si en el combine da medidas algo mejores a las que tiene le puede dar el impulso definitivo para entrar en ese Top 5.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 26 Mar 2022, 12:18

A 8 partidos del final la noticia de la semana es la nueva operación de Isaac, esta vez en los isquiotibiales, una operación menor en el músculo, nos deben querer tomar por tontos ya porque si te operan de eso es que estás jodido pero bien. No cuento con el jugador como miembro de los Magic, no sé si se retirará y buscará su vida en la Tv hablando de vacunas o en la iglesia, pero vamos que se confirma que está roto y por eso lleva 2 años sin vestirse de corto.

Por otra parte el March Madness sigue su curso y los únicos jugadores que pintan a salir arriba que aguantan son los de Duke, Banchero parece que hace crecer su stock que había bajado un poco las últimas semanas.

Se cumplía ayer, por cierto, 1 año del traspaso de Vucevic, Gordon y Fournier, realmente de esos 3 jugadores el verdadero retorno por el momento es lo de Vucevic. Gary Harris me gusta y lo renovaría, no sé si se va a poder hacer o el jugador pensará irse a competir a otro sitio y Hampton me parece que está demasiado verde y tampoco parece muy inteligente en pista, en un equipo que tiene que desarrollar tanto tienes que tener prioridades y no parece que Hampton sea una de ellas, a ver la ronda del 2025 en que se convierte, respecto al de Bulls te has sacado a 2 titulares y falta otra primera del 2023.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 09 Abr 2022, 10:56

Pues fin de temporada, falta el partido de mañana donde no hay nada en juego.

El resumen del año jugador por jugador y entrenador para mí es algo así;

Voy con los titulares habituales;

PG C. Anthony, caos hecho jugador, empezó muy bien el año con porcentajes decentes, nunca buenos pero si decentes y lo ha acabado desquiciando a todo el mundo
no está para ser titular en NBA y tampoco tengo claro que esté para rotación, lo veremos el año que viene, su mejor rol podría ser sexto hombre si mejora porcentajes en segunda unidad, lleva tirando 3 años por debajo del 40% en tiros de campo y eso es insostenible o mejora o no tiene recorrido.

SG Gary Harris, jugador veterano que ayuda mucho al grupo, empezó fatal pero cuando pilló ritmo se vio que es capaz de abrir campo, el mejor tirador desde la esquina y capaz de poner la bola en el piso, defensor decente, no bueno como era antes de sus lesiones pero en la media de la liga para un titular, yo le daría pasta este verano ya que a la espera de lo que va a ser Suggs por lo menos te aseguras un buen jugador para esta posición y que no requiere bola.

Meto también entre titulares a Suggs ya que ha jugado gran parte de la temporada;

SG Suggs, temporada rookie muy decepcionante pero no definitiva y me explico, ha sido el peor tirador de la liga, eso nadie lo puede esconder, los números están ahí pero mi sensación es que ese tiro no está roto y requiere trabajo, quizá pueda ser algo mental y mejorable, en otras facetas del juego ayuda, es un muy buen defensor, posiblemente con Barnes y Mobley el mejor de los Rookies y mejor defensor exterior, tiene capacidad para botar y pasar, atacar aro pero o las mete de fuera aunque solamente sea en catch and shoot o no va a poder jugar en NBA.

SF Wagner, una de las mayores sorpresas de la temporada, fantástico el año que ha hecho, capacidad de guard en un cuerpo de alero alto, gran capacidad de pase, muy bueno atacando aro y nos ha dejado buenos tiros de tres haciendose sitio con step back, para mí es el segundo mejor jugador de Orlando ya, detrás de Fultz, titular indiscutible para la 22/23, necesita mejorar el tiro de 3 y la media distancia que apenas ha utilizado.

PF Carter Jr, fantástica temporada de Wendell, junto a Franz el jugador que nos ha mantenido a flote por lo menos para hacer las 20W y no hacer un año vergonzoso, defensivamente buenísimo en el 1 vs 1 sólo hay que ver los números en los que ha dejado a Jokic, Towns o Embiid en sus enfrentamientos directos, gran reboteador, capacidad para cambiar con pequeños y en ataque tiene capacidad para pasar, capacidad para jugar el roll, media distancia y algo mas errático desde el triple, que quizá sea su mayor punto negro junto a la capacidad para defender aro.

C Bamba, voy a decir de primeras que por mí no seguiría en Orlando pero este año no ha sido de los peores, me explico, este es un chaval que tiene cierto talento ofensivo con su tiro abriendo campo y de vez en cuando enseña cosas en defensa, pero claro tiene un problema gordísimo con el fell for the game, es como si jugara bajo de defensas, sin ganas, sin agresividad la mayor parte de las veces, falta de motor quizá, te puede hacer números, es un buen tirador de 3 para su posición pero no sé que harán con él, quizá un contrato bajo por un par de años esperando desarrollo.


Suplentes;

PG Fultz, temporada de vuelta para él con unos 20 partidos donde con restricción de minutos ha enseñado que es el base indiscutible en Orlando, gravitación creo que lo llaman pero cuando tiene la bola en tráfico con su manejo hace que todo funcione entorno a él, esa presión a la defensa contrario que abre el espacio, ha tirado al 48% y eso le da para ser indiscutible, en 20 minutos 11 puntos y 5 asistencias, nada mas que decir.

SG Hampton, no tengo ni ganas de comentar nada respecto a RJ, es terrorismo, junto a Anthony es desquiciante, son los típicos jugadores que no saben jugar a baloncesto, han tenido la bola en sus manos toda su carrera y cuando tienen que jugar en equipo buscando espacios no son capaces, deberían mandarlo a la Gleague el año que viene y ver si hay algo de mejora o puede buscarse la vida en Turquía o Grecia.

SF Okeke, temporada decepcionante de Chuma, empezó con problemas de cadera, tuvo momentos pero con sus porcentajes es indefendible, a diferencia de los 2 flipaos con él si que creo que se puede trabajar para que sea un jugador de rol decente en este equipo.

PF Mo Wagner, otra sorpresa agradable, ha dado un paso adelante y pese a su escasa capacidad para rebotear ha hecho un buen año en ataque con sus minutos limitados y ha demostrado querer ser parte de la rotación en NBA, debe seguir y tener minutos desde el banco el año que viene

SG Ross, debería haber salido del equipo hace tiempo, no pinta nada ya.

C Rolo, veteranía y comedia con las mascotas


Mosley creo que es un entrenador Rookie que está creando algo interesante en Orlando no es Vaughn 2.0, los jugadores parecen estar encantados con él y creo que tiene margen de mejora su año para mí en notas sería un bien, el año que viene el listón estará mas alto, esperemos que demuestre lo bueno que puede a ser.


No sé si me olvido de alguien, supongo, pero esto es lo que hay para mí;

1ª Unidad Fultz Wagner y Carter con poca discusión de cara al año que viene, quedan 2 plazas libres que una debería ser para el Rookie que seleccionemos en Junio y la otra para Gary Harris si renueva, para Suggs si mejora tiro o para alguien que venga en agencia libre.

2ª Unidad C. Anthony, Suggs, Okeke, Mo Wagner y un C que puede ser Bamba o alguien que traigan en verano.

Veo esto a 9 de Abril de 2022

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Young Thunder » 12 Abr 2022, 12:24

Sacando nuestro gen tragic, en el peor de las casos podemos caer al 6 en el sorteo del draft. Poniendo nombres encima de la mesa y dependiendo de la suerte de las bolitas, Holmgren, Smith, Banchero, Ivey, Murray y Griffin Jr, de ahi deberia salir nuestro rookie.

Dando por indiscutibles a Fultz, Wagner y Carter Jr, cualquier cosa en el 2-3-4 nos vale dependiendo de donde coloquemos al alemán.

Asi que se nos presenta un draft en el que caso todo del top 6 nos vale, a ver si no hacemos el canelo y conseguimos sacar la pieza que nos haga dar el salto ya con todos sanos…

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Orlando Magic 2018/2019

por El Hespíritu » 13 Abr 2022, 00:44

En lo que os visto, me ha parecido que tenéis gente interesante.
No tenéis un equipo.... aún no, al menos.

No tengo fe en que ningún huevipelado os haga dar ningún tipo de salto, igual que no creo que lo hiciera un jugador contrastado por el que podáis tradear (incluyendo bastantes llamadas 'stars').

Habría que ir construyendo con lo que se tiene y rezar para que lo que se añada sume más que reste desde el día 1.

Vuestro mayor problema concreto para hacer un equipo competitivo es la salud.
Eso podría o no mejorar.
Vuestro mayor problema abstracto para hacer un equipo competitivo es la nomanslandfobia.
Eso podría o no mejorar.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 13 Abr 2022, 19:09

Young Thunder escribió:Sacando nuestro gen tragic, en el peor de las casos podemos caer al 6 en el sorteo del draft. Poniendo nombres encima de la mesa y dependiendo de la suerte de las bolitas, Holmgren, Smith, Banchero, Ivey, Murray y Griffin Jr, de ahi deberia salir nuestro rookie.

Dando por indiscutibles a Fultz, Wagner y Carter Jr, cualquier cosa en el 2-3-4 nos vale dependiendo de donde coloquemos al alemán.

Asi que se nos presenta un draft en el que caso todo del top 6 nos vale, a ver si no hacemos el canelo y conseguimos sacar la pieza que nos haga dar el salto ya con todos sanos…
A mí este draft me parece mas lotería que nunca, hay cosas de los jugadores que me gustan y otras que no tanto, no veo un Cunningham, no veo un Doncic o Young, aquí tienes mas finalizadores que creadores, de Jabari Smith, por ejemplo, me gusta su tiro obviamente, pero me extraña que un tio de 6,10 se centre tanto en jugar exterior y no ataque mas aro, de Holmgren me gusta que hace un poco de todo pero me crea dudas cuando tenga que trasladar todo esto a profesionales, de Banchero me gusta su capacidad con balón, su físico, pero me preocupa que se convierta en un agujero negro a lo Randle, de Ivey me gusta su atleticismo y su velocidad pero no las tengo todas conmigo respecto a su IQ, de Murray me gustan mucho sus movimientos en ataque, a veces da la sensación de hacer lo que hace SIakam con ese manejo pero me crea dudas su altura y si podrá ser un PF en NBA, y AJ Griffin es mi ojito derecho, este chaval yo creo que puede ser un pepino, mi única duda es su explosividad a la hora de atacar en 1 vs 1.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 13 Abr 2022, 19:19

El Hespíritu escribió:En lo que os visto, me ha parecido que tenéis gente interesante.
No tenéis un equipo.... aún no, al menos.

No tengo fe en que ningún huevipelado os haga dar ningún tipo de salto, igual que no creo que lo hiciera un jugador contrastado por el que podáis tradear (incluyendo bastantes llamadas 'stars').

Habría que ir construyendo con lo que se tiene y rezar para que lo que se añada sume más que reste desde el día 1.

Vuestro mayor problema concreto para hacer un equipo competitivo es la salud.
Eso podría o no mejorar.
Vuestro mayor problema abstracto para hacer un equipo competitivo es la nomanslandfobia.
Eso podría o no mejorar.
El tema que comentas de hacer equipo pasa por la salud, ha sido imposible hacer nada este año pasado con todos los condicionantes.

Yo ya no cuento con Isaac en el dibujo futuro de la franquicia hablando de lesionados, por cierto.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 01 May 2022, 09:48

A 2 semanas de la lotería voy a poner lo que yo haría este verano contando con ese pick alto que vamos a tener y los millones de FA que este verano si hay, de primeras yo descartaría para el roster a Terrence Ross que no quiere estar y su temporada ha sido vergonzosa y a Hampton que está para la Gleague, a partir de ahí las líneas rojas del roster para mía ahora mismo son Fultz, Wagner y Carter que son titulares indiscutibles hasta que no salga nadie que los supere que lo dudo, confiemos en la salud de Fultz. A partir de ahí y si en el draft pillamos a uno de los PFs, Banchero, Smith, Holmgren o Murray creo que hay que firmar a un SG con rol de titular y dejar a Suggs-Anthony desde el banco, por el momento Jalen debería salir en la segunda y si este verano da el salto en cuanto a tiro pues al primer quinteto. En FA firmaría a un veterano, Oladipo o Gary Harris son mis opciones, la opción de Harris con la ventaja de que se puede adaptar al rol de 3&D mientras que Victor te daría mas capacidad para anotar desde el 1 vs 1, después habrá que ver que es lo que pasa con el reverendo y si se decide a jugar algo o ya lo damos por perdido, quedaría tomar una decisión sobre Bamba con el que tengo sentimientos encontrados, antes la disyuntiva estaba en si te cagabas en su padre o en su madre, después de este año parece haber vida inteligente en ese cuerpo y quizá le debería dar una última oportunidad.

Fultz-Suggs
Oladipo/Harris?-Anthony
Wagner-Okeke
Draft-Isaac-M.Wagner
Carter-Bamba?

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8797
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Baerd » 18 May 2022, 02:28

Pues bastante alto, si. Pick 1.
Imagen
Tiempo de sueños.

nicorodriguez023
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2020, 14:46

Re: Orlando Magic 2018/2019

por nicorodriguez023 » 18 May 2022, 03:59

Por fin el pick 1!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 18 May 2022, 12:35

Ya era hora que tuviéramos algo de suerte, al verdad que es un draft bastante complicado para ser el 1 ya que no hay nadie realmente claro para esa posición pero no vas a depender de nadie y vas a elegir al que te parezca mejor jugador.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Young Thunder » 18 May 2022, 14:17

Holmgren o Jabari.

No hay que volverse loco. Son los dos que nos encajan y que podemos decidir cual nos convence más.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 19 May 2022, 10:41

Young Thunder escribió:Holmgren o Jabari.

No hay que volverse loco. Son los dos que nos encajan y que podemos decidir cual nos convence más.

Yo seleccionaría al mejor obviamente, también te digo que si hay muchas dudas entre los 2 y no lo tienes claro igual la balanza la decanta la salud de Isaac, si cuenta para próximos años o lo dan por perdido, el encaje de Holmgren es bueno porque te da atrás lo que te daba el reverendo a la hora de ir a la ayuda y proteger aro, si lo vieras recuperable Smith podría ser un jugador que nos vendría mejor ya que es compatible con Isaac, Wagner, Carter y todos los posibles jugadores de frontcourt ayudando mucho a nuestros bases que andan escasos de tiro exterior.

Después con el salario del Pick 1 tienes comprometidos 93 Millones, hasta 122 que es la CAP tienes libre para rellenar el roster 29 Kilos, a ver qué hacen con Ross y su último año de contrato que esa es otra.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 28 May 2022, 10:30

26 días para el draft y mucho rumor sobre la primera elección pero nada claro como se preveía en un draft bastante igualado en los puestos altos.

Creo que este año podemos conjugar mejor jugador con fit para nosotros, espero que no nos equivoquemos pero pinta a que Jabari Smith puede ser el 1 y a nosotros nos vendría como agua en el desierto tener a un anotador de su calidad con un altura de 6-10, supongo que no se filtre absolutamente nada o si se filtra sea para que piquen porque claro si de verdad OKC se encapricha con Holmgren hay que esperar llamada de Presti y meterle el atraco.

Me gusta mucho Smith, me gusta que sea el más joven de todos ya que hay un año de diferencia entre él y Holmgren, me gusta esa mecánica y lo rápido que saca el tiro.

Un Fultz-Suggs-Wagner-Smith-Carter puede ser muy ilusionante si Jalen mejora el tiro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:55