Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por R1Molano » 17 May 2018, 14:16

Young Thunder escribió:Llegado el caso de que igualaramos por Gordon a la fuerza, ¿cómo verías un S&T por Wiggins? A nosotros nos da la referencia ofensiva y a ellos el fit con KAT les va perfecto.

Y yendo un poco más allá, había pensado en otro trade paralelo, un Fournier por Dieng, Patton y pick 20. Los Wolves se llevan la tercera opción que Wiggins no está dispuesto a ser y nosotros sacamos un joven y una ronda a cambio de comernos un contrato malo..
¿Tu has visto el contrato de Wiggins? No tocar, prefiero igualar cuatro años de máximo a Gordon o dejarlo marchar (duro). Tampoco creo que nadie le de el máximo.

A Dieng le queda un año mas que a Fournier y es un jugador claramente menos útil y con menos mercado que el francés. No se, no me convence.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 17 May 2018, 14:19

Lo de Gordon yo me lo plantearía si realmente ven a Isaac como un PF, si lo ven como nuestro futuro C yo seguiría con lo actual. Y bueno es que realmente si los quitas a ellos 2 poco tienes con lo que ilusionarte mas allá del rookie que seleccionen este año, el resto de jugadores no han demostrado poder llevar a este equipo mas allá de los 10 últimos puestos y estos dos últimos años peor todavía TOP 5.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por El Hespíritu » 17 May 2018, 14:57

R1Molano escribió:A Dieng le queda un año mas que a Fournier y es un jugador claramente menos útil y con menos mercado que el francés. No se, no me convence.
Que tenga menos mercado es perfectamente posible... mantengo una profunda ignorancia de los vaivenes del Suk.
Es más, atesoro tal ignorancia.

Lo de resultar menos útil es bastante más debatible.

Que no te convenza es totalmente respetable.
Arderás en mil infiernos por ello, pero es totalmente respetable.

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por R1Molano » 17 May 2018, 15:35

Fournier es un muy buen tirador que puede hacer cosas con el balón y ataca el aro. No es una maravilla (sobretodo porque en defensa es ejem ejem) pero al final es un ala y es la "posición" mas valorada ahora mismo. Dieng al final es un interior que no protege el aro, no crea y tiene tiro, pero no un tiro suficientemente bueno para que su amenaza abra defensas y el valor que podría tener ya se lo llevo Thibodeau por delante
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por El Hespíritu » 17 May 2018, 16:00

Sin ser élite en ello, en protección del aro se me antoja funcional y por encima de la media.
Lo de que no crea no lo compro. Su capacidad de pase y lectura de juego le permiten hacerlo. Otro tema es que el Thibosistema le dé oportunidad para ello.
Y tira lo bastante bien para que no salga a cuenta flotarle.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Young Thunder » 18 May 2018, 17:13

`They had pretty interesting things to say and obviously I sit pretty high as far as fit and what I could bring,’’ Bamba said on Thursday in Chicago, referring to his meetings with Magic President of Basketball Operations Jeff Weltman, GM John Hammond and others in the front office. ``I’m really good friends with Jon (Isaac) and he’s a great dude. You know, I know the (front-office) guys down in Orlando really like length and luckily for me I’m pretty lengthy.’

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Trolaso » 19 May 2018, 14:02

A mi me huele que algo tan cantoso es para desviar los focos de su verdadero interes
Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Young Thunder » 19 May 2018, 14:57

Bueno, os voy a contar como veo yo el draft hasta nuestro pick.

Suns y Kings: Agrupo el 1 y 2. Bien seleccionen a Ayton con el 1, traspasen el pick o se la jueguen con Doncic, parece claro que que los pick 1 y 2 van a ser el pivot y el esloveno salvo sorpresa mayúscula. Poco que comentar en estos puestos.

Hawks: Tienen al nigro alemán casi que pidiendo el traspaso, pero en caso de que suceda no veo a Atlanta jugándosela con Young en el 3. mis dudas con los Hawks vienen con Bagley y JJJ, pero me decanto por el primero.

Grizzlies: recuperando a Conley y con Gasol, tienen esos dos puestos bien cubiertos. Les vendría bien Porter, que les da ese punto que les falta por fuera, pero habrá que ver los informes médicos y si se la juegan con él en el 4. Si no, supongo que JJJ para hacer pareja con Marc, porque ni Bamba ni Young tienen sentido aquí.

Mavs: El que quede de Porter o JJJ. No estoy muy seguro si pasarían de alguno de estos dos por Bamba.

Y aquí llegamos nosotros. Young nos llegará al 95% creo yo. Es el fit ideal. Pero si cae Bamba, con el historial de los abuelos, estaría en la lucha segurísimo. Si cae Porter casi es una obligación jugártela con él. En caso de caer a nosotros, JJJ es el que menos me dice.

Asi que, si tuviera que apostar, nos van a caer Young y Bamba. Y ya para gustos, los colores.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Young Thunder » 23 May 2018, 13:33

Lo del tema del entrenador se está estancando demasiado. Menuda pachorra llevan los abuelos con la búsqueda...

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por LeBronx » 23 May 2018, 15:17

Lo que he leído va en dos direcciones, una que quieren un entrenador de la NCAA, tirando a algunos de los TOPS de la competición, que dudo mucho que dejen sus proyectos universitarios para ir a la NBA a un equipo como Orlando, y otra es que están esperando a que se decida Ujiri, por lo visto porque quieren a Nurse, pero están a la expectativa de que sea él el elegido para el banquillo de los Raptors.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 23 May 2018, 21:57

Al parecer se ha salido hoy un base francés que pinta bien de cara al draft, Elie Okobo, le ha metido 44 puntos al Mónaco, uno de los mejores equipos de Francia con 8 de 11 en triples, el chaval lleva 12,9 puntos de media en 26 minutos y 5 asistencias.

Lo dan a principios de segunda ronda pero seguro que va para arriba.

Era interesante captar una ronda media, los últimos años ha salido gente interesante y nosotros confiando en el Roster de veteranos y tal hemos pasado, es hora de cambiar eso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por KYS » 24 May 2018, 10:44

Young Thunder escribió:Bueno, os voy a contar como veo yo el draft hasta nuestro pick.

Suns y Kings: Agrupo el 1 y 2. Bien seleccionen a Ayton con el 1, traspasen el pick o se la jueguen con Doncic, parece claro que que los pick 1 y 2 van a ser el pivot y el esloveno salvo sorpresa mayúscula. Poco que comentar en estos puestos.

Hawks: Tienen al nigro alemán casi que pidiendo el traspaso, pero en caso de que suceda no veo a Atlanta jugándosela con Young en el 3. mis dudas con los Hawks vienen con Bagley y JJJ, pero me decanto por el primero.

Grizzlies: recuperando a Conley y con Gasol, tienen esos dos puestos bien cubiertos. Les vendría bien Porter, que les da ese punto que les falta por fuera, pero habrá que ver los informes médicos y si se la juegan con él en el 4. Si no, supongo que JJJ para hacer pareja con Marc, porque ni Bamba ni Young tienen sentido aquí.

Mavs: El que quede de Porter o JJJ. No estoy muy seguro si pasarían de alguno de estos dos por Bamba.

Y aquí llegamos nosotros. Young nos llegará al 95% creo yo. Es el fit ideal. Pero si cae Bamba, con el historial de los abuelos, estaría en la lucha segurísimo. Si cae Porter casi es una obligación jugártela con él. En caso de caer a nosotros, JJJ es el que menos me dice.

Asi que, si tuviera que apostar, nos van a caer Young y Bamba. Y ya para gustos, los colores.
Bastante de acuerdo.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 24 May 2018, 11:42

Y si no nos llegan Doncic, Porter o Young qué hacemos.....

Porque la posibilidad está ahí, como Atlanta se ventile al alemán es muy posible que vayan a por él y eso te deja sin margen de maniobra en el 6, ¿trade down?.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Young Thunder » 24 May 2018, 14:39

Bittorchi1981 escribió:Y si no nos llegan Doncic, Porter o Young qué hacemos.....

Porque la posibilidad está ahí, como Atlanta se ventile al alemán es muy posible que vayan a por él y eso te deja sin margen de maniobra en el 6, ¿trade down?.
Yo no te respondo que ya sabes lo que te voy a decir. Que te contesten otros...

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 24 May 2018, 15:00

A mí es que Bamba y JJJ como sabes les veo 0 sentido, pero bueno es que yo veo a Isaac y Gordon como pareja Interior a futuro. Mi pensamiento en ese 6 era Young con Hezonja, Isaac y Gordon buscando el año que viene a un Ala que debería salir de los Barrett, Reddish, Langford, Little........
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por R1Molano » 24 May 2018, 17:08

Bittorchi1981 escribió:Al parecer se ha salido hoy un base francés que pinta bien de cara al draft, Elie Okobo, le ha metido 44 puntos al Mónaco, uno de los mejores equipos de Francia con 8 de 11 en triples, el chaval lleva 12,9 puntos de media en 26 minutos y 5 asistencias.

Lo dan a principios de segunda ronda pero seguro que va para arriba.

Era interesante captar una ronda media, los últimos años ha salido gente interesante y nosotros confiando en el Roster de veteranos y tal hemos pasado, es hora de cambiar eso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si dice que espera al menos un año en Francia le cogen a final de primera ronda fijo para esconderle al menos un año, seguro que con un cap space tan limitado algunos equipos van a querer stashear
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Young Thunder » 24 May 2018, 17:23

Hemos entrevistado a Clifford.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Young Thunder » 24 May 2018, 18:08


Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Young Thunder » 25 May 2018, 10:53

Lo de Izzo al final nada de nada, podemos borrar su nombre de la lista.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por M_11 » 25 May 2018, 13:36

Doncic sin dudarlo ni medio segundo vamos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:25