Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 23 Feb 2017, 23:13

ManiacRR escribió:BO a Green pa que? Ahora es el PF suplente, vaya, seria un poco tonto.


Pues porque aquí no pinta nada y a algún contender le puede hacer labor. Puedes dar minutos a Zimmerman, Rudez que no la ha olido en toda la temporada o traer a algún joven sin equipo de cara a probar.

Empeorar el equipo ahora es más beneficioso que otra cosa...

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por ManiacRR » 24 Feb 2017, 01:45

Pues de momento se ve algo mejor la cosa, mas movimiento y spacing con Gordon de PF.
Imagen

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Rockafella » 24 Feb 2017, 07:07

Parece que se va recuperando a Hezonja para la causa, en los últimos 5 partidos está jugando unos 23 minutos de media. Está anotando 9-10 puntos por partido con porcentajes no muy buenos y su selección de tiro sigue sin entusiasmarme pero sigo confiando en él. Cumple mañana solo 22 añitos y creo que lo que queda de este año va a disponer de muchos minutos.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 24 Feb 2017, 08:50

Rockafella escribió:Parece que se va recuperando a Hezonja para la causa, en los últimos 5 partidos está jugando unos 23 minutos de media. Está anotando 9-10 puntos por partido con porcentajes no muy buenos y su selección de tiro sigue sin entusiasmarme pero sigo confiando en él. Cumple mañana solo 22 añitos y creo que lo que queda de este año va a disponer de muchos minutos.


Con la temporada tal y como está, una de las prioridades debería ser darle cancha a Marito...

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por ManiacRR » 24 Feb 2017, 13:09

Mira que empezasteis bien los dos primeros cuartos, no se que os pudo pasar, luego desconecte para ver a los Rockets.
Imagen

acbishop
Mensajes: 2640
Registrado: 22 Jul 2005, 20:43
Ubicación: Londres

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por acbishop » 24 Feb 2017, 13:42

ManiacRR escribió:Mira que empezasteis bien los dos primeros cuartos, no se que os pudo pasar, luego desconecte para ver a los Rockets.


se llama tankear finamente. Dejas a los jugadores jugar bien 3 cuartos y te aseguras de perder el partido en el 4 cuarto
mi último post sobre project managers, por favor, léelo y dime tu opinión

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por ManiacRR » 24 Feb 2017, 14:05

Biyombo deberia ser titular y Vucevic suplente, para equilibrar mas las cosa, aunque acabe jugando mas Vucevic en cuanto a minutos.
Imagen

acbishop
Mensajes: 2640
Registrado: 22 Jul 2005, 20:43
Ubicación: Londres

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por acbishop » 24 Feb 2017, 14:43

ManiacRR escribió:Biyombo deberia ser titular y Vucevic suplente, para equilibrar mas las cosa, aunque acabe jugando mas Vucevic en cuanto a minutos.


Para equilibrar en que sentido?

Yo creo que Biyombo deberia jugar mas pero para asegurarnos que Vucevic no meta demasiados puntos y ganemos el partido jeje

Ahora mismo es fundamental echar a los Lakers del top3 del draft y rezar para que nos toque Fultz
mi último post sobre project managers, por favor, léelo y dime tu opinión

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 24 Feb 2017, 16:09

Vucevic hay que darle cancha para intentar moverlo en la noche del draft
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 24 Feb 2017, 16:37

Buena derrota ayer, estamos cerca de asegurarnos un Top 5 como mínimo, tenemos varios en casa ahora si perdemos la mayoría después una gira por el Oeste y a esperar el sorteo.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por ManiacRR » 24 Feb 2017, 16:43

Si os llega para uno entre Fultz, Ball o Jackson, nice. Fuera de esos (TOP4 para abajo) me gusta mucho Isaac para vosotros.
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 25 Feb 2017, 09:56

Un par de apuntes;

Me alegro por Hezonja, espero que su rendimiento en estos últimos no sea flor de un día y asiente la cabecita, madure y empiece a jugar a esto, condiciones no le faltan pero creo que es un cúmulo de despropósitos lo de este chaval, el coco en el deporte es esencial. Con él, Fournier y Ross no deberíamos tener mucho problema de tiro en las alas a futuro pero claro se necesita alguien que genere desequilibrio, esperemos conseguirlo este Junio, porque si no es de esta vale mas cerrar el chiringo.

Tema Payton, va a hacer carrera en la NBA como segundo base, posiblemente uno de los mejores sextos hombre de la liga pero de titular no le da, no tiene la intensidad necesaria para rendir en los dos lados de la cancha, se dispersa y la falta de tiro le merma, con un tipo por delante de nivel como parecen tener los bases de este draft podrías formar una pareja de bases importante, el problema pues que jugadores titulares de estos últimos años no creo que acepten cambio de rol, lo mejor que podría pasar es intentar colocarlo a él y a Vucevic la noche del draft.

Para mí la base del año que viene podría estar en;

pick Draft- Augustin
Ross-Hezonja
Fournier-Hezonja
Gordon
Biyombo

El resto de posiciones ir cubriéndolas con los demás picks y ver si puedes sacar algo decente por Vuc y Payton. lo suyo hubiera sido intentar meterle a Vucevic a Boston por Zizic.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 25 Feb 2017, 10:14

No te compro lo de Hezonja Bitto. Recuerda el año pasado empezo flojo con pocos minutos y a lo largo de la temporada fue subiendo minutos y prestaciones. Todos absolutamente todos estabamos encantados con él y queriendo que tuviera un rol mayor.
Esta temporada porque los veteranos ganan partidos y queremos ser un equipo de PO lo mandan al fondo del banquillo saliendo como mucho en minutos de la basura. Resulta que ahora que se ha visto que somos malisimos se le decide dar minutos y confianza y el chaval empieza a crecer otra vez.
A ver si el problema no es el chico sino que la gestion del equipo es horrible, porque en cuanto juega 15-20 minutos dentro de rotacion de forma constante parece de lo mejor que tenemos con Gordon
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 25 Feb 2017, 10:18

Recuerda que Hezonja empieza con minutos este año y su juego es dantesco, que Green haga tanto terrorismo como él y juegue no quiere decir que él no lo hiciera pero sabemos que las jerarquías de veteranos en la NBA son complicadas.

Yo a Hennigan me lo quiero cargar cuanto antes, está permitiendo que tengan minutos en este equipo Green o CJ cuando lo que deberías hacer es quitártelos de encima o relegarlos y dar preferencia a gente de la Dleague, ahora si es el momento y no se ha hecho, me sobra RH.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 25 Feb 2017, 10:26

Tuvo minutos 5-10 partidos con el equipo apestando pero bueno. Cada uno lo valora como quiere. Para mi el chaval con 20-25 minutos por partido como ahora o el final de la temporada pasada es de lo mejorcito tanto en defensa como en ataque a nivel de exteriores.
Respecto a lo otro, pues es que hasta los periolistos y demas se martirizan porque perdimos contra Blazers cuando es lo que hay que hacer. Y la cantinela de que quieren ganar me parece una broma de mal gusto. Igual que no larguen a todos los veteranos y firmen como tu dices Dleaguers. Vamos que seguimos en manos de terroristas.
Solo esperemos ser lo suficientemente malos para no ganar mas de 3-4 partidos en lo que queda de temporada, porque como salgamos del top 3-4 es para quemar el estadio
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 25 Feb 2017, 10:31

Yo las declaraciones que puedan hacer esta gente me las tomo de aquella manera, espero solamente que Vogel sea inteligente porque ha tenido tiempo suficiente para analizar lo que tiene y lo que le falta, si quedan en el 6/7 es un sin sentido total, que oye yo soy el primero que quiero competir en Diciembre e incluso Enero pero no en Marzo.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 25 Feb 2017, 10:34

A ver si hay suerte por fin con las bolitas. Por cierto el enchochamiento de Henningan con Payton va a peor segun juega mas Saric ( contando que dio una primera ronda adicional).
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por ManiacRR » 25 Feb 2017, 13:37

Deberia pensarse bien lo de equilibrar mas los quintetos rollo:

DJ - Payton
Fournier - Hezonja
Ross - Hezonja
Gordon - Green
Biyombo - Vucevic

Así además puedes generar peligro todo el rato.
Imagen

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4564
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por trollol » 25 Feb 2017, 13:48

Tengo que decir que me parece una pena lo que está pasando con este equipo desde hace un año.

Ya lo he dicho alguna vez, pero es que este equipo me atraía muchísimo como proyecto.
Y ahora estáis en la nada mas absoluta.

Ánimo mágicos, que aunque Oladipo solo haya uno, puede que escojáis este año alguien que pueda.... Nah, lo que tenéis que hacer es quemar las oficinas.
Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 25 Feb 2017, 21:00

ManiacRR escribió:Deberia pensarse bien lo de equilibrar mas los quintetos rollo:

DJ - Payton
Fournier - Hezonja
Ross - Hezonja
Gordon - Green
Biyombo - Vucevic

Así además puedes generar peligro todo el rato.


Maniac, macho. No se como hacerte entender que de aquí a final de año cuanto más desequilibrado esté el equipo y más perdamos es lo que interesa. Como si jugamos con Hezonja de center.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:37