Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Mocker » 04 Dic 2017, 16:02

M_11 escribió:El otro dia hablabas por Twitter con Cole que te encajaba Bagley aqui, de los bases Trae Young o Sexton también tendrían sentido no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Sexton no lo se, no me acabo de fiar de su tiro, pero podria ser entretenido si compra Vogel un juego rapido con Gordon-Isaac dentro

Trae tambien el problema para mi es que puede ser un poco boom/bust a mi me gusta pero no estoy seguro de como va a funcionar la verdad.

Eso si con un pick como el que parece que vais a tener, tipo 10-11 probablemente me la jugaba, total llegado ese punto da un poco igual y si te sale bien te cambia la franquicia.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por R1Molano » 04 Dic 2017, 16:15

Vucevic podría encajarle bien a Bucks pero te van a dar una segunda ronda, Vaughn y cargar con Teletovic, poco mas.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 04 Dic 2017, 16:32

Yo no se si en Dallas pueden estar interesadados en Vuc. Tiene un buen contrato y les hace un apaño por dentro. Tienen a Noel defenestrado que está fuera de rotación.

Vucevic y Hezonja X Noel y McRoberts

No se si sería viable.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 04 Dic 2017, 16:44

Young Thunder escribió:Yo no se si en Dallas pueden estar interesadados en Vuc. Tiene un buen contrato y les hace un apaño por dentro. Tienen a Noel defenestrado que está fuera de rotación.

Vucevic y Hezonja X Noel y McRoberts

No se si sería viable.
O limpiarles el contrato de Mathews

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 04 Dic 2017, 16:56

R1Molano escribió:Vucevic podría encajarle bien a Bucks pero te van a dar una segunda ronda, Vaughn y cargar con Teletovic, poco mas.
Bucks o Wizards son buenos candidatos con los que a lo mejor puedes sacar una primera ronda o un jóven medio interesante si les limpias de contratos tóxicos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por R1Molano » 04 Dic 2017, 16:58

M_11 escribió:
R1Molano escribió:Vucevic podría encajarle bien a Bucks pero te van a dar una segunda ronda, Vaughn y cargar con Teletovic, poco mas.
Bucks o Wizards son buenos candidatos con los que a lo mejor puedes sacar una primera ronda o un jóven medio interesante si les limpias de contratos tóxicos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Con los Wizards te tienes que llevar a Mahimni y tener la pareja de los 35M Biyombo-Mahimni en el C, purito terrirismo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 04 Dic 2017, 17:03

Y soy partidario del Vucevic x Noel, para lo que están usando al C lo pruebas, hace nada le estaban dando 17,5 y ahora lo han condenado al ostracismo al no renovar, si sale cara lo puedes renovar y si no te quitas el salario del Montenegrino. Pero bueno claro esto dependiendo de cómo vean a Isaac los abuelos, yo lo veo de C pero ellos quizá lo vean de pareja de Gordon en el 3-4.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 04 Dic 2017, 17:10

R1Molano escribió:
M_11 escribió:
R1Molano escribió:Vucevic podría encajarle bien a Bucks pero te van a dar una segunda ronda, Vaughn y cargar con Teletovic, poco mas.
Bucks o Wizards son buenos candidatos con los que a lo mejor puedes sacar una primera ronda o un jóven medio interesante si les limpias de contratos tóxicos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Con los Wizards te tienes que llevar a Mahimni y tener la pareja de los 35M Biyombo-Mahimni en el C, purito terrirismo
Pero a nosotros no nos molesta si sacas algo jugoso a cambio, contando que lo más lógico sería reconstruir

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por R1Molano » 04 Dic 2017, 17:12

M_11 escribió:
R1Molano escribió:
M_11 escribió:Bucks o Wizards son buenos candidatos con los que a lo mejor puedes sacar una primera ronda o un jóven medio interesante si les limpias de contratos tóxicos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Con los Wizards te tienes que llevar a Mahimni y tener la pareja de los 35M Biyombo-Mahimni en el C, purito terrirismo
Pero a nosotros no nos molesta si sacas algo jugoso a cambio, contando que lo más lógico sería reconstruir

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No se, a mi me parece super gore dos años y medio donde esos dos se comen 1/3 del cap para solo llevarse el pick, es que los Wiz ni siquiera tienen a algún otro joven con algo de buena pinta (no Oubre, claro), pero bueno, si vendes a Fournier y deshaces a lo grande y no hay nada mas en el mercado...
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

riley8922
Mensajes: 129
Registrado: 10 Jul 2014, 23:17

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por riley8922 » 04 Dic 2017, 17:50

Parece que solo valorais a los jugadores cuando se van fuera del equipo, el problema del equipo es que falta una estrella y creo que aaron gordon puede llegar a serlo no hace falta desmantelar nada, lo unico que haremos es hacer mas fuerte al resto de equipos. Hay que tratar de volver a jugar como al principio y en estos 3 ultimos partidos ya se ha visto mejoria. El problema del equipo hasta ahora han sido las lesiones y demasiados ex jugadores en el banquillo. Fournier es un jugadorazo y Vucevic en ataque es de lo mejor en su posicion yo no los traspasaba, Payton es bueno pero si no mete tiros libres y no ha mejorado su tiro en 4 anos no merece la pena mantenerlo.

riley8922
Mensajes: 129
Registrado: 10 Jul 2014, 23:17

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por riley8922 » 04 Dic 2017, 17:52

riley8922 escribió:Parece que solo valorais a los jugadores cuando se van fuera del equipo, el problema del equipo es que falta una estrella y creo que aaron gordon puede llegar a serlo no hace falta desmantelar nada, lo unico que haremos es hacer mas fuerte al resto de equipos. Hay que tratar de volver a jugar como al principio y en estos 3 ultimos partidos ya se ha visto mejoria. El problema del equipo hasta ahora han sido las lesiones y demasiados ex jugadores en el banquillo. Fournier es un jugadorazo y Vucevic en ataque es de lo mejor en su posicion yo no los traspasaba, Payton es bueno pero si no mete tiros libres y no ha mejorado su tiro en 4 anos no merece la pena mantenerlo.
Por cierto vivo en Orlando y Jonathan Isaac es mi vecino

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 04 Dic 2017, 18:01

Y anda cojo todavía o qué le pasa, va para 1 mes por un esguince.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 04 Dic 2017, 18:31

Vuc es cojonudo si aceptará ser sexto hombre pero su ego lo impide. Como C titular es una sangria, cualquier equipo con un base medio decente te destroza en el P&R, por ejemplo hoy Hornets.
Fournier es otro que es muy bueno pero por alguna razón no se la quiere pasar a AG, ayer tira de rodillas (literal) y pierde dos o tres balones por no pasársela asi que a ver que haces con él.
Y en lo de AG de acuerdo pero como Fournier y Vuc sigan asi y no rasque bola cada vez va a defender y rebotear menos y tirarse más mandarinas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 04 Dic 2017, 19:03

Daban un dato que leí por twitter que es dantesco, con Payton en pista somos la peor defensa de la competición, estamos hablando de 115 puntos por cada 100 posesiones, para que os hagáis una idea la peor defensa es la de Suns con 109,6 puntos por cada 100 posesiones. Todavía es peor que Vucevic y Fournier este tio, y eso que venía con la vitola de base defensivo desde la NCAA.

Yo si me tengo que quedar con uno de los 3 tenores me quedo con el francés, pero siempre que lo separes de su novia, claro.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Rockafella » 04 Dic 2017, 20:10

Mira que ha tenido oportunidades, eh? Lleva 4 años aquí con la titularidad y sin competencia real desde el día 1 y parece el mismo jugador, si acaso una leve mejoría en el tiro compensada por un pasotismo en defensa tremendo. Estoy convencido de que eliges al azar entre bases de la D-League y les das 4 años siendo titulares con 30 minutos por partido y, al menos, 1 de cada 3 acaban siendo mejores que Payton
Compáralo con la evolución de Gordon y lo que ha sudado para conseguir ser indiscutible y que aún hoy en día se le racaneen los tiros

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 05 Dic 2017, 19:22

No entiendo que Payton juegue 31 minutos y DJ 16, con el segundo de titular se tuvo un record bastante mejor y se jugó el mejor baloncesto que hemos visto este año, además no siendo ninguna maravilla es mejor defensor que el porrero.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por ManiacRR » 05 Dic 2017, 22:04

El porrero entre la rata muerta de la cabeza, que no defiende y que su tiro a involucionado, no se entiende que aun sea titular.

Idem con Vucevic, creo que seria un rompedor en la segunda unidad, la verdad.

Asi hasta que vuelva Isaac:

DJ - Payton
Fournier - Ross
Simmons - Ross
Gordon - Hezonja
Biyombo - Vucevic
Imagen

riley8922
Mensajes: 129
Registrado: 10 Jul 2014, 23:17

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por riley8922 » 07 Dic 2017, 17:47

Buen partido ayer lo pude ver en directo DJ augustin le esta quitando el puesto a payton... Ha habido una jugada en la que payton se ha quedado solo y no se ha atrevido a tirar resultado abucheo de la grada y al banquillo. La gente cantando cut your hair... Atlanta con frenar a shroder ya esta hecho, el peor equipo que he visto y casi perdemos

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 07 Dic 2017, 19:14

Buen partido? Si fue un horror. Que no seamos capaces de ganar a Atlanta con facilidad habla del nivel del equipo. Lo de Payton horrible no es capaz de pasar un bloqueo, deja vendida a la defensa todo el rato

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 07 Dic 2017, 19:32

A mí me parece que el Record que llevamos es hasta cierto punto lógico con el calendario inicial pero claro estamos ante un equipo que empezó como un tiro y dejando muy buenas sensaciones y ahora se ha venido abajo con la dureza del calendario y las lesiones. El problema aquí es que vemos venir la catástrofe, en los últimos partidos es la peor defensa de la competición, posición 29, la línea Payton-Simmons-Fournier-Gordon-Vucevic está la segunda peor en mas/menos, y todo así.

A mí me parece que los abuelos necesitan mover el árbol y creo que todo pasa por cambiar a las 2 piezas claves a la hora de defender el pick and roll que son Payton y Vucevic, con ellos sabemos que estamos condenados a recibir 110 puntos por partido, todo eso si se quiere intentar hacer algo este año, si quieren otro pick alto pues ya están tardando en volarlo todo y empezar a jugar con jóvenes y Gleaguers. Ahí tienen la encrucijada, seguir con lo actual está claro que es tierra de nadie, posición del 8 al 14 y a rezar en Junio.

Para mí DJ debe jugar de titular pero no puede ser nunca el titular de un equipo que quiera aspirar a PO.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:02