Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 06 Jul 2017, 19:24

Lo puso Young por Wasap, parece que estamos interesados en darle un año a Trey Burke, a mí no me entusiasma gran cosa pero todo lo que sea largar a CJ y quitarle los minutos a DJ bienvenido sea.

Por cierto, quería hablar un poco de los quintetos que se vislumbran, visto el poco movimiento de efectivos y la gente que ha destacado en la SL podríamos hablar de 3 decepciones como fueron Zimmerman al que ya han cortado, Garino al que cortarán e Iwundu al que tengo mis dudas que le den 1 año, supongo que por no reconocer el error de primeras seguirá, de todas formas si el nivel mostrado es lo de la SL se puede ir comprando un pisito en Lakerland porque es donde se va a pasar el año. En cuanto a los que han mostrado cosas podemos hablar de Isaac obviamente con el que tampoco nos vamos a extender pero si con 2 jugadores que han destacado para bien, el 1º que es un conocido es George Hunt que se ha ganado a pulso un puesto en el roster y yo diría que hasta minutos viendo lo cortos que estamos en el backcourt, y después Walton Jr que ha estado muy bien en varios partidos y yo le firmaría contrato como tercer base perfectamente.

Si la idea es pillar un base tipo Burke para la segunda unidad y pruebas en ella a George Hunt de 2, pegarían bien Isaac-Biyombo dentro para equilibrar un poco la fragilidad defensiva de estos 2, y supongo que le den la última oportunidad como SF a Mario Hezonja, si no es de esta no sé cuando va a ser.

Podríamos salir con el quinteto post AS;

Payton-Burke*-Walton Jr
Ross-George Hunt
Fournier-Hezonja
Gordon-Isaac
Vucevic-Biyombo

Y creo que poco mas, a ver que es lo que somos capaces de hacer con esta gente, por cierto este año las apuestas tampoco nos dan tan mal, he leído que nos ponen 40,5W, bastante mas que el pasado, supongo que tenga bastante que ver la debilidad de la conferencia.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

J_Bo
Mensajes: 15848
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por J_Bo » 06 Jul 2017, 21:30

Coincido en los quintetos.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 06 Jul 2017, 23:23

Antes que a Lucas me quedo a Walton Jr, que en la SL lo ha hecho bastante bien y tiene 22 años aun.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 07 Jul 2017, 12:10

Pues seguimos sin movernos en la FA, que parece la opción más sensata. Ahora tenemos en plantilla:

Payton-Augustin-Watson
Ross-George-Hunt-Iwundu
Fournier-Hezonja-Garino
Gordon-Isaac
Vucevic-Biyombo


13 tíos de los cuales 4 no son garantizados. Watson saldrá casi seguro y nos ahorramos 4 kilos. Por lo menos deberían traer 2-3 jugadores más, para alternar el equipo con el de la DLeague.

No tenemos rumores ni nada, sólo que teníamos interés en Trey Burke.

Veremos como pasan los días, pero parece que no vamos a gastar mucho este año...

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por ManiacRR » 07 Jul 2017, 13:55

Yo no me quedaria a ningun de esos que están en blanquito. Firmaria 1 ala mas para rotar con los otros 3, y a tirar de veteranos para los otros 5 puestos.

Biyombo lo pondria de titular, le vendria mejor y que Vucevic sea el arma ofensiva de la 2º unidad, aunque tenga mas minutos que Biyombo.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por R1Molano » 07 Jul 2017, 19:52

Burke encaja bien el rollo de apuesta que comentaba el otro día de tercer base, sigue siendo un desastre llegando al aro pero este año tiene un 44% de tres que ha pasado muy desapercibido y ojo como pueda mantenerse cerca del 40%. Si no vais a gastar el cap igual le podéis dar un contrato 12/3 con el tercer año sin garantía, esta casi para mínimos así que igual cuela
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 07 Jul 2017, 20:37

Yo prefiero darle minutos, ya que estás, a gente tipo Burke o Walton Jr que a gente que viene de vuelta de todo tipo CJ y DJ que vienen a por el contrato, muchas veces el tener hambre hace mucho y es mas difícil que se deje llevar un tio que pelea por contrato que los otros.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por FiReGuN » 08 Jul 2017, 03:20

Shelvin Mack 12x2

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 08 Jul 2017, 06:00

El segundo año de Mack parece que es parcialmente garantizado, por lo que al final puede tomarse como contrato de un año.

Cortando a Watson, podriamos decir que hemos cambiado al muerto de Watson por Mack.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por R1Molano » 08 Jul 2017, 09:06

Y yo mirando jugadores con buen % de 3 y tal
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 08 Jul 2017, 11:32

Bueno, pues con Mack a bordo, doy por hecho que entre hoy y mañana cortamos a Watson para ahorrarnos 4 kilos. No se si se buscará traspasar a Augustin. NY necesita un base, solo tienen a Nkitilina y Baker. Augustin les haría un apaño, veterano que no se queja si sale de titular o desde el banco. Ellos podrían mandarnos a Lance Thomas. tienen contratos parecidos y nos cerraría las posiciones exteriores.

Payton-Mack-¿?
Ross-George Hunt- Iwundu
Fournier-Hezonja-Thomas
Gordon-Isaac
Vucevic-Biyombo

Tendríamos como 8-9 kilos para firmar un base y un PF-C para cerrar el roster.

Pero como sabéis de sobra, no pasará.
Última edición por Young Thunder el 08 Jul 2017, 13:11, editado 1 vez en total.

siempre green
Mensajes: 862
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por siempre green » 08 Jul 2017, 12:03

Young Thunder escribió:Bueno, pues con Mack a bordo, doy por hecho que entre hoy y mañana cortamos a Watson para ahorrarnos 4 kilos. No se si se buscará traspasar a Augustin. NY necesita un base, solo tienen a Nkitilina y Baker. Augustune les haría un apaño, veterano que no se queja si sale de titular o desde el banco. Ellos podrían mandarnos a Lance Thomas. tienen contratos parecidos y nos cerraría las posiciones exteriores.

Payton-Mack-¿?
Ross-George Hunt- Iwundu
Fournier-Hezonja-Thomas
Gordon-Isaac
Vucevic-Biyombo

Tendríamos como 8-9 kilos para firmar un base y un PF-C para cerrar el roster.

Pero como sabéis de sobra, no pasará.


Me parece que os queda un equipillo bien majo.
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 08 Jul 2017, 21:15

Bueno el equipo por lo menos va a tener unas características mas acordes a lo que se juega hoy en día, viendo cómo está el Este y con la posible salida de Carmelo va a ser una conferencia mas abierta que nunca, salvo 4 equipos que están un peldaño por encima el resto asustar poquito, parece ser que hay rumores que dicen que DJ puede tener las horas contadas, noticia que me alegra, sitio para Walton Jr.

Yo lo del interior lo puedo llegar a ver pero casi que en caso de lesión de un pivot corremos puesto y que juegue un PF esos minutos de C y ponemos a Hezonja o a un 3/4 que se traiga ahora.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por ManiacRR » 09 Jul 2017, 09:16

Yo no creo que salga DJ, creo que el y Mack se repartiran el PG suplente todo el año, es más, como dudo que ninguno de los 3 esten 82 partidos sanos, es bueno tener 3 opciones.

So:

Payton - Augustin - Mack
Fournier - XXXX - XXXX
Ross - Hezonja - XXXX
Gordon - Isaac - XXXX
Biyombo - Vuvecic - XXXX


Faltaría otro ala con minutos estables (¿Afflalo comeback?¿Puede que CJ Miles?) y luego 4 minimos para cerrar la plantilla al cortar a Watson.

A mi la plantilla me gusta, si están unidos en piña, y tienen mentalidad de grupo con el coach, os veo en PO. Y no lo digo en broma. Seria maravilloso que Vucevic aceptara ser el lider de la 2º unidad, que salga a reventar segundas unidades con su capacidad de anotacion.
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 09 Jul 2017, 09:25

Bueno lo del PO yo lo veo lejano, por lo pronto todas las piezas deberían encajar y pasar de 29 a 40 victorias que es por donde andará el PO es jodido, además hay varios equipos con mas poso y experiencia tipo Hornets, Heat y los Bucks que siendo jóvenes han hecho 2 buenos años en los 3 últimos, después está Detroit que supongo que mejoren el esperpento del año pasado y Bradley es bastante mejor que KCP.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 10 Jul 2017, 23:03

Tenemos una baja y un alta más que sorprendente:




Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 10 Jul 2017, 23:06

Birch es el perfil biyombo repetido, este de todas formas puede jugar mucho mejor por encima del aro que el Congoleño, tiene muelles.

A ver si le enseñan la puerta de salida a Vucevic....
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 11 Jul 2017, 23:11

Pues el contrato de Mack son 6 kilos este año y sólo 1 garantizado el año que viene. Me parece buena incorporación con estos términos en el contrato.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por ManiacRR » 13 Jul 2017, 17:35

Claro que está bien. Me sigue faltando otro ala y luego jugadores por el minimo. La rotación me parece buena, de hasta 11 jugadores si se hace bien, o 12 incluso.

No se...viendo el este, a mi me gusta.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por R1Molano » 13 Jul 2017, 19:10

No os compromete a nada Mack pero casi me gustaba mas lo de Burke o alguien que os sume tiro y no un penetrador en un equipo que puede tener problemas de spacing, aunque este año pinta mejor la cosa
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:39