Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Orlando Magic 2018/2019

por El Hespíritu » 12 May 2021, 22:31

Creo recordar ahora que me lo dijo y me olvidé.
En la B escribió:.
¡Saludos Bitto!
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 12 May 2021, 23:04

Si, yo soy el antiguo Bitto.

Saludos Hespiritu.

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Trolaso » 13 May 2021, 12:43

En la B escribió:Dependerá de lo que pillen en el draft pero si es un TOP 5 va a salir de titular seguramente y mas en época de reconstrucción, yo creo que si pillan un Ala Cunnigham, Suggs, Green o Kuminga. Después van a ir con el pick 2 a firmar un 3/4 para dar otra opción en esa posición mas allá de Okeke y Isaac, a Clifford y a los yayos siempre se la puso como la pata de un perro envenenao firmar gente ahí y no van a desaprovechar el pick.

Fultz-Anthony-MCW
Harris-Hampton
Pick 1-Ross
Isaac-Okeke-Pick2
WCJ-C-Bamba

Y a partir de aquí creo que firmarán en FA un C veterano, a Bambita Clifford lo manda al fondo del banquillo a poco que tenga un tio serio del que tirar.

No descarto un perfil Pivot que tire tipo este M. Wagner, Olynik, Kaminsky......
En el 3 tenemos un agujero enorme ahora mismo, y teniendo en cuenta la salud de Isaac te diria que en el 4 tampoco vamos sobrados. Si uno de los picks de loteria que tenemos es un SF nos vendria genial la verdad, aunque yo draftearia el mejor jugador disponible.

Veo que pones Anthony - Hampton como Backcourt suplente, les ves compatibles?. Yo es que no termino de verlo todavia, ninguno de los dos es un generador de juego claro.
Imagen

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 13 May 2021, 13:25

Trolaso escribió:
En la B escribió:Dependerá de lo que pillen en el draft pero si es un TOP 5 va a salir de titular seguramente y mas en época de reconstrucción, yo creo que si pillan un Ala Cunnigham, Suggs, Green o Kuminga. Después van a ir con el pick 2 a firmar un 3/4 para dar otra opción en esa posición mas allá de Okeke y Isaac, a Clifford y a los yayos siempre se la puso como la pata de un perro envenenao firmar gente ahí y no van a desaprovechar el pick.

Fultz-Anthony-MCW
Harris-Hampton
Pick 1-Ross
Isaac-Okeke-Pick2
WCJ-C-Bamba

Y a partir de aquí creo que firmarán en FA un C veterano, a Bambita Clifford lo manda al fondo del banquillo a poco que tenga un tio serio del que tirar.

No descarto un perfil Pivot que tire tipo este M. Wagner, Olynik, Kaminsky......
En el 3 tenemos un agujero enorme ahora mismo, y teniendo en cuenta la salud de Isaac te diria que en el 4 tampoco vamos sobrados. Si uno de los picks de loteria que tenemos es un SF nos vendria genial la verdad, auntque yo draftearia el mejor jugador disponible.

Veo que pones Anthony - Hampton como Backcourt suplente, les ves compatibles?. Yo es que no termino de verlo todavia, ninguno de los dos es un generador de juego claro.
Es que al final el jugador que tienes en el roster capaz de llevar el ritmo de partido, iniciar el juego ofensivo, llevar el juego en transición de una manera mas o menos controlada es Fultz, el resto de exteriores me parecen mas combos que en un momento determinado te pueden ayudar pero no al 100% en su tiempo en pista.

Separarlos como dices puede ser una opción pero vamos habrá que ver lo que te viene del draft que quizá te despeje bastante incógnita, porque si te vienen Suggs o Cunnigham van a tener una participación importante a la hora de generar para el resto.

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Trolaso » 13 May 2021, 16:36

Sip, yo lo veo un poco igual, necesitamos un generador de juego que no sea manco, para al menos poder gestionar quintetos. Ahora mismo solo esta Fultz y dudo que juegue hasta el proximo All-star.Y si, lo de separarlos es por intentar que coincidan con alguien que les complemente un poco mejor.
Imagen

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 14 May 2021, 10:41

Yo confío en que Fultz vuelva un poco antes y que Isaac con restricción de minutos pueda estar desde el partido 1.

Con JI se cumplen los 12 meses este verano y con Fultz estaríamos en 10 meses +/- para el inicio de temporada, mas jodido por fechas lo tiene Jamal Murray por ejemplo y supongo que no descarte volver a finales de Regular Season del año que viene.

No necesitamos meter prisa en nuestra situación pero tampoco se puede estirar mucho y dejar a los jugadores sin competir largos periodos de tiempo, en su evolución como jugadores son años críticos.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 17 May 2021, 15:09

Pues en un año de mierda acabamos con una alegría, entramos al TOP 3 prelotería y en solitario, los porcentajes son de 52,1% de TOP 4, 67% de Top 5 y con el pick de Bulls tenemos un 80% de posibilidades de mantenerlo.

Ahora a esperar primero al sorteo entre Pelicans, Bulls y Kings, a ver si son 8 y después al día 22 de Junio donde se va a decidir si pillamos a uno de los pepinos de este draft o nos cortamos las venas con un pick 6.

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Trolaso » 17 May 2021, 17:21

Bueno, terminar 3o pre loteria esta bastante bien. Es una pena que esta temporada vamos a ganar un partido menos de PO de los que ganamos las dos temporadas anteriores.

En general yo estoy contento proque al menos en la front office han tenido claro que el tope del proyecto era primera ronda de PO y que nos pasasen por encima. Se saco valor por los activos y ahora a intentar desarrollar a la chavaleria.

La proxima temporada va a ser tambien de infinitas derrotas, pero con un poco de suerte vemos algo de crecimiento en cuanto a jugadores. Yo lo dije en su momento, el trade de los Bulls era muy mal movimiento para ellos, con la duracion del contrato de Lavine, la nula defensa del equipo y el poco impacto de los numeros de Vuc en las victorias, era un trade que iba a envejecer muy mal en poco tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Orlando Magic 2018/2019

por El Hespíritu » 21 May 2021, 04:21

Estoy flipando.

Un mutual japonés de Twitter seguidor de Orlando, con el que llevo interactuando muchos años, estaba medio desaparecido.
Hoy he vuelto a interactuar con él y me dice que no sigue la NBA este año.

Me comenta que sus jugadores preferidos no están jugando.

Me sorprendo... le digo que Hachimura lo está jugando todo y que Watanabe cada vez tiene más minutos en Toronto...
Me contesta hesto:

¡El tipo ha dejado de ver la NBA porque Isaac y Fultz se han lesionado! No por el tanking, ojo.

Igual es más normal de lo que yo creo... pero me ha dejado a cuadros.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 21 May 2021, 13:23

Ese chaval me cae bien, ha hecho lo mismo que yo desde la lesión de Fultz, como pa ponerme a ver partidos de los Hernangómez :mrgreen:

nicorodriguez023
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2020, 14:46

Re: Orlando Magic 2018/2019

por nicorodriguez023 » 21 May 2021, 15:45

Desde la lesión de fultz cambio drásticamente el plan de temporada. En mi opinión, dentro de todo hicieron bien las cosas en la front office (tampoco excelente) y se sacó rondas de draft y jugadores jóvenes por vucevic - fournier - Gordon

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Comentando Foros ACB » 21 May 2021, 15:57

La gerencia de Orlando Magic ha acertado de pleno con la limpia viendo como van los equipos con Nikola Vucevic, Evan Fournier y Aaron Gordon.

Terrence Ross tiene 1 buen contrato y aún puede continuar, los 11,5 millones de la última temporada pueden dar 1 1ª ronda, sino ya la próxima temporada.
Recuperar sensaciones de Gary Harris y conseguir algo por él será el objetivo después de limpiar el contrato de Otto Porter.

Próxima parada el Draft y ponerle velas a todo el santoral para evitar lesiones de los que queden sanos: Orlando Magic parece el equipo de los tullidos.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

nicorodriguez023
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2020, 14:46

Re: Orlando Magic 2018/2019

por nicorodriguez023 » 21 May 2021, 19:13

Espero tengamos suerte en el sorteo y después en la selección del jugador. Ya es tiempo que la suerte nos sonría

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 22 May 2021, 09:23

A mí me parece que Ross y Harris son jugadores de paso, es mas, creo que en el caso de Ross debería salir este verano porque no es un jugador que case mucho con el objetivo de la franquicia, no puedes tener una segunda unidad con jugadores jóvenes y tener a un veterano con una selección de tiro penosa, jugándose 15 tiros por partido eso es antinatural para el desarrollo de los otros, el tema Harris es otra historia, no me molesta y ves si a lo largo del año sube valor y lo puedes colocar siendo expiring, puede partir de titular y no acapara balón además de ser un buen defensor.

La base futura la puedes tener hecha con Fultz, Anthony y Hampton en el backcourt y con Isaac y Okeke para las alas mas lo que te llegue en este draft, después veremos qué pasa con Wendell y Bamba que están en último año de contrato pero vamos esa posición es la que menos me preocupa de todas porque es por la que menos millones tienes que pagar en FA y tienes jugadores de diferentes perfiles para reforzarla.

Del draft veremos dentro de un mes que pasa porque puedes pasar de tener que ir con Kuminga si caes al 5 a Cunningham si tienes suerte y el pick de Bulls usarlo para intentar subir algún puesto o seleccionar otro jugador mas a sumar.

La Summer Legaue, por cierto, ya tiene fechas y va del 8 al 17 de Agosto, este año va a ser mas interesante que nunca porque vamos a ir con;

Anthony
Hampton
Okeke

Y 2 o 3 Rookies dependiendo de si le dan contrato al 33.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Young Thunder » 25 May 2021, 20:17

A día de hoy, tenemos picks 3 y 8. A ver que nos depara la loteria el 22 de junio.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Comentando Foros ACB » 25 May 2021, 21:45

Las bolas calientes de la NBA ya le cambiaron el 8 por el 1 a Chicago Bulls en el Draft de 2008.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

siempre green
Mensajes: 860
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: Orlando Magic 2018/2019

por siempre green » 25 May 2021, 22:32

Young Thunder escribió: A día de hoy, tenemos picks 3 y 8. A ver que nos depara la loteria el 22 de junio.
Qué sacada de los abuelos en el trade de Vucevic. Y en el futuro los Bulls a peor con lo que los picks futuros serán top.
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

riley8922
Mensajes: 129
Registrado: 10 Jul 2014, 23:17

Re: Orlando Magic 2018/2019

por riley8922 » 26 May 2021, 15:43

Buff ese 8 me da miedo.... Os imaginais mejor escenario posible.... Podemos acabar con un 1 y 5?

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Young Thunder » 26 May 2021, 15:52

riley8922 escribió:Buff ese 8 me da miedo.... Os imaginais mejor escenario posible.... Podemos acabar con un 1 y 5?
No, el de los Bulls lo mantenemos si es 8 o peor, si mejora es para entrar si o si en el Top 4 y perderiamos el pick.

La mejor combinacion posible es pick 1 con nuestro pick y pick 8 con el de Chicago.

riley8922
Mensajes: 129
Registrado: 10 Jul 2014, 23:17

Re: Orlando Magic 2018/2019

por riley8922 » 26 May 2021, 17:19

Young Thunder escribió:
riley8922 escribió:Buff ese 8 me da miedo.... Os imaginais mejor escenario posible.... Podemos acabar con un 1 y 5?
No, el de los Bulls lo mantenemos si es 8 o peor, si mejora es para entrar si o si en el Top 4 y perderiamos el pick.

La mejor combinacion posible es pick 1 con nuestro pick y pick 8 con el de Chicago.
Mmmm ok pues a por el 1-5 y 8!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:15