Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4564
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por trollol » 06 Oct 2017, 17:31

Joder, pobre Payne.

Gracias por la Info.
Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 06 Oct 2017, 22:43

Creo que no lo habéis comentado por aquí, pero hemos firmado a T-MAC para la FO, y hoy ya se le ha visto a pie de pista entrenando con los jugadores.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por R1Molano » 07 Oct 2017, 17:24

Tiene sentido lo de mover a Vucevic pero es que no te dan por el nada, yo comentaba lo de moverle por algún ala sobrepagado tipo Bazamore pero ahora ni esas opciones hay.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12614
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por El Hespíritu » 07 Oct 2017, 17:31

Si habéis perdido a El Muflón el tema está clarísimo.

No queda sino tankear.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Mocker » 07 Oct 2017, 17:56

R1Molano escribió:Tiene sentido lo de mover a Vucevic pero es que no te dan por el nada, yo comentaba lo de moverle por algún ala sobrepagado tipo Bazamore pero ahora ni esas opciones hay.

Vucevic, Augustin, Timma's rights to NOLA for Asik, Ajinça, Jordan Crawford, Frank Jackson & NOLA's 2019 2nd round pick

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por R1Molano » 07 Oct 2017, 18:33

Mocker escribió:
R1Molano escribió:Tiene sentido lo de mover a Vucevic pero es que no te dan por el nada, yo comentaba lo de moverle por algún ala sobrepagado tipo Bazamore pero ahora ni esas opciones hay.

Vucevic, Augustin, Timma's rights to NOLA for Asik, Ajinça, Jordan Crawford, Frank Jackson & NOLA's 2019 2nd round pick

El traspaso no es malo pero no se si alguno de los GM lo va poder vender. Yo de Orlando lo haría porque veo difícil que saquen algo mas de Vucevic que dumpear el contrato de Augustin y una segunda ronda y les supone un nuevo comienzo y quitarse dos jugadores con lo que a medio plazo no van a contar, aunque es duro dar a Vucevic con un contrato barato por la basura salarial de NOLA.
De cara a NOLA es otro paso mas en su huida hacía adelante, mejoran a orto plazo, pero juntar los contratos de Moore, Holiday y Augustin en el backcourt es terrorismo (y estan Hill, Davis y la macro-extensión de Cousins)
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 08 Oct 2017, 07:45

Visto el partido mis conclusiones son;

Hezonja -14
Afflalo +16

Se lo come, lo vomita, y se lo vuelve a comer.

Isaac va a ser un jugador muy bueno, condiciona muchísimo al contrario en defensa y se mecánica de tiro no es mala para nada, solamente hay que recordar al Gordon que entra a la liga y su tiro y lo que hace ahora para ver el potencial de JI.

En la primera unidad me gustaron Ross, Gordon que hizo un muy buen partido, y Fournier que está defendiendo mas que en anteriores, por lo visto los 2 partidos.

Fatal Payton, no sé que le pasa, si es que se pondrá las pilas cuando llegue la Regular pero no está atacando aro nada, muy pasivo por el momento.

Lo principal es que parece que este año vamos a tener segunda unidad y eso nos puede dar bastantes W que se nos escapaban el año pasado.

Mack-Afflalo-Simmons-Isaac-Biyombo con la que mejor nos fue.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 08 Oct 2017, 10:19

Mocker escribió:
R1Molano escribió:Tiene sentido lo de mover a Vucevic pero es que no te dan por el nada, yo comentaba lo de moverle por algún ala sobrepagado tipo Bazamore pero ahora ni esas opciones hay.

Vucevic, Augustin, Timma's rights to NOLA for Asik, Ajinça, Jordan Crawford, Frank Jackson & NOLA's 2019 2nd round pick


Si buscas liberar salarios no entiendo lo de Asik que tiene un contrato peor que el de Vucevic, yo si que me plantearía algo así si con eso te quedas limpio incluso cambiando a Timma por Hezonja, liberas 24 Millones.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Mocker » 08 Oct 2017, 10:39

Bittorchi1981 escribió:
Mocker escribió:
R1Molano escribió:Tiene sentido lo de mover a Vucevic pero es que no te dan por el nada, yo comentaba lo de moverle por algún ala sobrepagado tipo Bazamore pero ahora ni esas opciones hay.

Vucevic, Augustin, Timma's rights to NOLA for Asik, Ajinça, Jordan Crawford, Frank Jackson & NOLA's 2019 2nd round pick


Si buscas liberar salarios no entiendo lo de Asik que tiene un contrato peor que el de Vucevic, yo si que me plantearía algo así si con eso te quedas limpio incluso cambiando a Timma por Hezonja, liberas 24 Millones.

Asik y Vucevic tienen por el estilo, Nik cobra un poco mas al año y Asik tiene un ultimo año con solo 2-3m$ garantizados, misma longitud de contrato y misma pasta basicamente.

Yo a Hezonja no le meteria.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 08 Oct 2017, 10:52

Para mí este año es el último que le doy a EP, si no funciona definitivamente hay que ir a FA a buscar algo que te dé un salto de calidad ahí, tienes Alas de sobra con Fournier, Simmons y Ross, tienes gente dentro versátil como Isaac y AG, lo que te falta es una amenaza exterior que genere y anote, no sé si en el Draft hay algo de eso en una posición 10-12 o en la FA del año que viene pero un cambio ahí puede ser el salto de calidad para la franquicia.

En la FA va a estar IT, que no sé su situación como habrá quedado después de este verano, tanto física como en su búsqueda de un máximo, no sé si Cleveland se lo va a dar si se queda James, o si se va.

Después van a estar Bradley y Smart pero no son bases al uso.

A ver cómo se va desarrollando el año.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 08 Oct 2017, 10:57

Mocker escribió:
Bittorchi1981 escribió:
Mocker escribió:Vucevic, Augustin, Timma's rights to NOLA for Asik, Ajinça, Jordan Crawford, Frank Jackson & NOLA's 2019 2nd round pick


Si buscas liberar salarios no entiendo lo de Asik que tiene un contrato peor que el de Vucevic, yo si que me plantearía algo así si con eso te quedas limpio incluso cambiando a Timma por Hezonja, liberas 24 Millones.

Asik y Vucevic tienen por el estilo, Nik cobra un poco mas al año y Asik tiene un ultimo año con solo 2-3m$ garantizados, misma longitud de contrato y misma pasta basicamente.

Yo a Hezonja no le meteria.


Si, el de Asik es básicamente el mismo, me confundí y creía que su tercer año era Player Option y es Team Option.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Mocker » 08 Oct 2017, 11:24

Bittorchi1981 escribió:Para mí este año es el último que le doy a EP, si no funciona definitivamente hay que ir a FA a buscar algo que te dé un salto de calidad ahí, tienes Alas de sobra con Fournier, Simmons y Ross, tienes gente dentro versátil como Isaac y AG, lo que te falta es una amenaza exterior que genere y anote, no sé si en el Draft hay algo de eso en una posición 10-12 o en la FA del año que viene pero un cambio ahí puede ser el salto de calidad para la franquicia.

En la FA va a estar IT, que no sé su situación como habrá quedado después de este verano, tanto física como en su búsqueda de un máximo, no sé si Cleveland se lo va a dar si se queda James, o si se va.

Después van a estar Bradley y Smart pero no son bases al uso.

A ver cómo se va desarrollando el año.

Ni en la FA hay, siendo realista, ni en el Draft hay nada de nada a priori, el que mas nombre o gusta en esa linea es Collin Sexton pero a mi no me acaba de...

Lo de Thomas seria mas un parche en ese caso y los otros dos no son dinamicos en ataque para nada.
En el draft de 2019 tampoco pinta a haber ningun Guard estrella la verdad

El draft para eso era este con Dennis Smith Jr. o si me apuras Monk.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 08 Oct 2017, 11:44

Dejar pasar a un tio como Isaac yo no lo hubiera hecho el draft pasado, condiciona mucho el ataque contrario cuando está en pista y un tio con sus condiciones que la pone en el suelo, que puede tirar y con su velocidad no sé, yo creo que hicieron bien jugándosela con él.

Estoy de acuerdo contigo que hay escasez para lo que necesitamos, pero bueno siempre puedes intentar algún trade, no digo por gente de un nivel tan alto como los Wall, Lillard y compañia pero siempre puedes intentar un Bledsoe si lo mantienes sano o un George Hill si Fox convence y le dan el puesto de titular.

Si Utah termina apostando por Rubio este verano es que el mercado ahí está jodido.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

J_Bo
Mensajes: 15821
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por J_Bo » 08 Oct 2017, 20:04

Sexton, Duval... pero ojo con Jaylen Hands, potencial brutal.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4564
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por trollol » 10 Oct 2017, 11:19

Predicciones año pasado con toda la movida de Ibaka, Biyombo, etc..:

Bittorchi1981: Record Final 45-37
Mocker: Record Final 32-50
M_11: Record Final 48-34
trollol: Record Final 30-52
Juanjo1031: Record Final 42-40
Trolaso: Record Final 48-34

Al final: 29-53


Y yo era el que andaba con el cubo de bilis...






PD: Este año poco mejor.
Imagen

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 10 Oct 2017, 18:30

Hombre este año al menos 35 como el año de Skiles deberian caer, pero bueno todos somos demasiado optimistas con nuestros propios equipos, aunque yo el año pasado me pase un muchito [emoji2]
Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 11 Oct 2017, 12:00

Bueno, esto ya está a las puertas de empezar.

Gordon está en plan animal, tiene pinta de llegar como un tiro a este inicio de temporada. Como ha comentado Bitto en el whats, ayer se probó en algún momento el frontcourt Gordon-Isaac.

El rookie tiene partidos buenos y otros discretos en cuanto a números se refiere, pero las sensaciones son brutales. Es un factor tremendo en defensa y tiene un potencial brutal. A ver si sabemos desarrollarlo como es debido, porque podemos tener en manos un diamante con unas características muy poco comunes.

Vogel ha dicho que en el último partido de pretemporada va a ensayar ya con la rotación "oficial", así que veremos como reparte la tostada.

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Mocker » 11 Oct 2017, 16:44

Simmons va a ser titular en nada, me recuerda a Josh Howard, es de coña pero es probablemente el mejor exterior que habeis tenido desde Turkoglu

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 11 Oct 2017, 16:48

Mocker escribió:Simmons va a ser titular en nada, me recuerda a Josh Howard, es de coña pero es probablemente el mejor exterior que habeis tenido desde Turkoglu
A mi no me extrañaría tampoco que le dejarán en la segunda unidad llevando 100% los mandos. Si le meten en la primera Fournier tendria que ser el que fuera a la segunda para que haya alguien que sepa hacer algo con la pelota.

¿Que pinta le ves al equipo? Ayer Vogel ya probo a AG e Isaac juntos y esta jugando siempre con un solo C, asi que al menos más divertidos que el año pasado vamos a ser.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 11 Oct 2017, 16:49

Mocker escribió:Simmons va a ser titular en nada, me recuerda a Josh Howard, es de coña pero es probablemente el mejor exterior que habeis tenido desde Turkoglu
A mi no me extrañaría tampoco que le dejarán en la segunda unidad llevando 100% los mandos. Si le meten en la primera Fournier tendria que ser el que fuera a la segunda para que haya alguien que sepa hacer algo con la pelota.

¿Que pinta le ves al equipo? Ayer Vogel ya probo a AG e Isaac juntos y esta jugando siempre con un solo C, asi que al menos más divertidos que el año pasado vamos a ser.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:36