Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Young Thunder » 04 Abr 2018, 11:07

Como ya sabéis, a mi Bamba no me desagrada, así que podéis atizarme a gusto... :)

Tenemos el 4º puesto en nuestra mano. Ayer apalizamos a NY en el Madison, pero los Mavs también ganaron. Las cosas están tal que así:

Phoenix: 20-59 - Golden State, New Orleans, Dallas
Memphis: 21-56 - Oklahoma, Minnesota, New Orleans, San Antonio
Atlanta: 22-56 - Boston, Philadelphia, Miami, Washington
Orlando: 23-54 - Toronto, Milwaukee, Washington, Dallas, Charlotte
Dallas: 24-54 - Philadelphia, Phoenix, Orlando, Detroit
Sacramento: 25-54 - Houston, San Antonio, Memphis
Brooklyn: 25-53 - Boston Milwaukee, Chicago x2
New York: 27-51 - Cleveland x2, Miami, Milwaukee
Chicago: 27-51 - Boston, Brooklyn x2, Detroit

Importante el partido contra Dallas hoy. Acabando 4º por muy mal que vaya el sorteo nos aseguramos un Top 7, lo que viene siendo Young o Bamba.

Ayton
Doncic
Bagley
Porter
JJJ
Young
Bamba

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por LeBronx » 04 Abr 2018, 14:30

JJJ en otro contexto sería muy interesante, de hecho pienso que en un redraft a 5 años este tío será TOP3, pero viniendo de donde venimos respecto a nuestras apuestas interiores, y la carencia que tenemos en la dirección de este equipo, no nos podemos salir del Doncic/Young. Sólo dudaría con Porter Jr. (no sé si lo dije en otro mensaje, si es así disculpas por repetirme), pero en un caso que sea tan evidente que es muy bicho, que no puedes pasar de él. Pero en todo lo demás... es que ya me veo a Doncic con la cara de guaje que tiene y la gorra de las orejas de Micky siendo un reclamo WD de primer nivel, xDDD

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Young Thunder » 04 Abr 2018, 16:58

Hoy los Mavs vienen sin Barnes, Nowitzky, Powell y DSJ.

Nosotros no tendremos pelotas a "descansar" a Vuc o Gordon, claro está.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Young Thunder » 04 Abr 2018, 23:18

Young Thunder escribió:Hoy los Mavs vienen sin Barnes, Nowitzky, Powell y DSJ.

Nosotros no tendremos pelotas a "descansar" a Vuc o Gordon, claro está.
Dicho y hecho. Descanso para Vucevic.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por R1Molano » 05 Abr 2018, 00:39

Apunta a partidazo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 06 Abr 2018, 09:39

Yo espero mucho movimiento este verano, o se limpia de una vez ese vestuario o vamos a seguir igual, a mí Fournier me gusta y creo que podría tener encaja pero me parece que el ambiente ahí debe estar tan enrarecido que tanto él como Vucevic deben salir y hay que apostar por un equipo muy joven que pierda muchos partidos pero darle total protagonismo a AG, Isaac el Rokkie que seleccionen y Hezonja si se queda, del resto pues si se puede llegar a un acuerdo con Biyombo para cortarlo, no sé si es posible ya al tener otro año opcional, estaría bien.

Todo esto con cambio de entrenador, espero que a Vogel lo cesen el Jueves que viene.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Trolaso » 09 Abr 2018, 23:09

Bueno chavales ya no queda nada para nuestra andadura en los PO, mis espectativas estan super altas, y todo lo que no sea unas finales de conferencia me parecera un fracaso.

Vogel vete ya!!!!
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 09 Abr 2018, 23:23

Han llamado en una preselección de USA a Oladipo y Harris, mirando el Roster de Indiana no me parece mejor que el que teníamos nosotros hace pocos años y van 5º en el Este.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por J_Bo » 09 Abr 2018, 23:37

Ya, y con un PG jugando de PG (Collison), un SG jugando de SG (Oladipo), un SF jugando de SF (Bogdanovic), un PF jugando de PF (Young), un C jugando de C (Turner), y unas rotaciones coherentes...

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 10 Abr 2018, 10:54

Tú debes confundir el foro con la realidad o directamente vienes aquí a escupir tus chorradas.

El equipo del que hablo jugó con Payton de PG, Oladipo de SG, Fournier de SF, Harris de PF y Vucevic de C

Gordon salía de banquillo y ocupaba las 2 posiciones de Alero 3/4, dime qué jugador no jugaba en su posición.

A ti lo que te pasa es que como aquí leÍste varias veces que yo quería probar a Oladipo de base con Fournier, Harris y Gordon compartiendo quinteto ya se te enciende la luz en el cacahuete.

Y a lo que voy, la jodieron drafteando a Hezonja llenando el equipo de Aleros, dieron boleto a Harris para hacer sitio a Gordon por 2 medianías y después lo de Oladipo que salió de pena, esa es la realidad.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Intangible
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2018, 12:18

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Intangible » 10 Abr 2018, 12:15

Es una verguenza la gestión hecha estos últimos años. Dejar escapar a Oladipo y Gordon para quedarse con Vucevic y Fournier es de ser inútil. Y no hablar ya de Hezonja que, aunque tiene parte de culpa, ahora que se pirará le dejan minutos y demuestra que las cosas pudieron ir muy distintas si hubiera tenido esos minutos de entrada. Isaac? Pero juega aquí? La mejor noticia es que quedan menos temporadas para pagar a Biyombo.

Por otro lado, en el draft pillaba a Bamba. Esta franquicia solo ha cumplido con creces así.
"Acción muy positiva que no queda reflejada en las estadísticas"

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 10 Abr 2018, 13:44

Para elegir un C tiene que ser un fuera de serie tipo Embiid, en una liga de mucho tiro exterior dominas desde el fuera-dentro.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por J_Bo » 10 Abr 2018, 14:17

Vuestra idea, o la del coach ya no me acuerdo, era jugar con Oladipo-Fournier-Harris por fuera. Y a la incapacidad de Oladipo para ejercer de point guard, se sumaban los desajustes defensivos de Fournier y Harris en el SG-SF. Eso sin contar los minutos de Gordon en el SF y otros experimentos del lineup. Y lo digo sin acritud y sin querer señalar a nadie en particular. Lo de Indiana es otro cantar.

Intangible
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2018, 12:18

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Intangible » 10 Abr 2018, 15:45

Bittorchi1981 escribió:Para elegir un C tiene que ser un fuera de serie tipo Embiid, en una liga de mucho tiro exterior dominas desde el fuera-dentro.
La verdad es que este draft no me gusta mucho. Si tuviera que elegir a uno sería Bamba o Porter. Y para Orlando prefiero a Bamba. Para mí sería una acierto empezar una nueva reconstrucción con ese jugador.

Con el actual roster, lo lógico sería traer un base, Young, pero no me gustan las decisiones que toma muy a menudo. Dicho esto, sus compañeros no le facilitaron el trabajo.

No sé vosotros, pero esto pinta muy mal a corto plazo. Y venimos ya de unas temporadas nefastas. Aunque el que venga lo haga fenomenal, no tenemos equipo para aspirar a nada. Y dudo que en el siguiente verano podamos traer buenos jugadores en FA. Y en caso que quedemos 9-12, más o menos, peor aún ya que no podríamos ni pescar a otra joven promesa.

La salida de Vogel está clara? Suenan ya alternativas?
"Acción muy positiva que no queda reflejada en las estadísticas"

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 10 Abr 2018, 16:31

J_Bo escribió:Vuestra idea, o la del coach ya no me acuerdo, era jugar con Oladipo-Fournier-Harris por fuera. Y a la incapacidad de Oladipo para ejercer de point guard, se sumaban los desajustes defensivos de Fournier y Harris en el SG-SF. Eso sin contar los minutos de Gordon en el SF y otros experimentos del lineup. Y lo digo sin acritud y sin querer señalar a nadie en particular. Lo de Indiana es otro cantar.
La idea de Henningan siempre fue la confianza ciega en Payton, de ahí que Oladipo no olió la posición de PG desde su temporada rookie, si hubiera confiado menos en Payton y mas en el resto nos hubiera ido bastante mejor. El problema de Orlando estaba en la posición de base y en la de Pivot, eran incapaces de defender el pick and roll, posiblemente la peor pareja de la liga en defensa, los 3 puestos de las alas nunca fueron el problema, siempre hubo buena gente en esas posiciones.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 10 Abr 2018, 16:34

Intangible escribió:
Bittorchi1981 escribió:Para elegir un C tiene que ser un fuera de serie tipo Embiid, en una liga de mucho tiro exterior dominas desde el fuera-dentro.
La verdad es que este draft no me gusta mucho. Si tuviera que elegir a uno sería Bamba o Porter. Y para Orlando prefiero a Bamba. Para mí sería una acierto empezar una nueva reconstrucción con ese jugador.

Con el actual roster, lo lógico sería traer un base, Young, pero no me gustan las decisiones que toma muy a menudo. Dicho esto, sus compañeros no le facilitaron el trabajo.

No sé vosotros, pero esto pinta muy mal a corto plazo. Y venimos ya de unas temporadas nefastas. Aunque el que venga lo haga fenomenal, no tenemos equipo para aspirar a nada. Y dudo que en el siguiente verano podamos traer buenos jugadores en FA. Y en caso que quedemos 9-12, más o menos, peor aún ya que no podríamos ni pescar a otra joven promesa.

La salida de Vogel está clara? Suenan ya alternativas?
Hombre ya lo ha dejado caer algún periodista en Twitter que Vogel estaba fuera, imagino que querrán empezar de 0 con alguien de su confianza. Para el actual roster un tio que genere, que asista y que anote es lo que se necesita, yo si fuera ellos empezaba a jugar con Isaac y Gordon de pareja interior de una vez.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por R1Molano » 10 Abr 2018, 20:37

Indiana tiene un equipo que defiende, veteranos y roles definidos, además McMillan ha dejado al equipo correr y no le han dado los ataques de entrenador de antaño. Vuestro equipo era mucho mas inexperto, peor atrás y con varios jugadores con muchas taras. En Indiana quitando Oladipo nadie marca diferencias pero luego es gente en general confiable.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Intangible
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2018, 12:18

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Intangible » 10 Abr 2018, 20:43

Bittorchi1981 escribió:
Intangible escribió:
Bittorchi1981 escribió:Para elegir un C tiene que ser un fuera de serie tipo Embiid, en una liga de mucho tiro exterior dominas desde el fuera-dentro.
La verdad es que este draft no me gusta mucho. Si tuviera que elegir a uno sería Bamba o Porter. Y para Orlando prefiero a Bamba. Para mí sería una acierto empezar una nueva reconstrucción con ese jugador.

Con el actual roster, lo lógico sería traer un base, Young, pero no me gustan las decisiones que toma muy a menudo. Dicho esto, sus compañeros no le facilitaron el trabajo.

No sé vosotros, pero esto pinta muy mal a corto plazo. Y venimos ya de unas temporadas nefastas. Aunque el que venga lo haga fenomenal, no tenemos equipo para aspirar a nada. Y dudo que en el siguiente verano podamos traer buenos jugadores en FA. Y en caso que quedemos 9-12, más o menos, peor aún ya que no podríamos ni pescar a otra joven promesa.

La salida de Vogel está clara? Suenan ya alternativas?
Hombre ya lo ha dejado caer algún periodista en Twitter que Vogel estaba fuera, imagino que querrán empezar de 0 con alguien de su confianza. Para el actual roster un tio que genere, que asista y que anote es lo que se necesita, yo si fuera ellos empezaba a jugar con Isaac y Gordon de pareja interior de una vez.
Sí, pero de esta franquicia ya no espero nada. Cuanto antes mejor de cara al draft...
"Acción muy positiva que no queda reflejada en las estadísticas"

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 11 Abr 2018, 13:29

Espero que lo de hoy sea una comedia, de tener las posibilidades repartidas del 3 al 5 a quedarte con el 5 hay una diferencia notable.

Fin a una temporada lamentable al nivel de la anterior, los 2 años de Vogel han sido desastrosos en su conjunto, supongo que anunciarán su cese antes de que finalice la semana, lo que tarden en ponerse de acuerdo en el finiquito.

Entrenador y limpieza de vestuario es lo deseable, plantilla joven y que supongo que pierda mucho el año que viene.

A partir de Junio de 2019 a ver si se puede mirar esto de otra manera.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 12 Abr 2018, 10:05

Menudos parguelas, hay que ser tonto a las 3 para ganar lo de ayer, pero de remate.

Vamos a estar pillando 5º y 6º hasta el día del juicio final.

Que cogen al Bamba o al triple JJJ ni cotiza, para sumar otro Atleta a la colección.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:38