Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23543
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Mocker » 13 Nov 2017, 11:09

Dado que siempre preguntais, top Guards o Combo-Guards para este año por ahora;

Lonnie Walker IV
Collin Sexton (no ha debutado aun)
Bruce Brown
Nickeil Alexander-Walker
Andrew Jones
De'Anthony Melton (tampoco ha debutado)
Shake Milton
Rawle Alkins (lesionado)
Trevon Duval
Trae Young

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 14 Nov 2017, 17:14

Entre el 10-18 que puede ser el lugar por donde nos toque elegir, si que creo que podrían estar las opciones de Sexton y Duval, el TOP 5 de inicio parece bastante claro este año.

Estamos en pleno calendario del terror, a ver si tenemos tregua esta semana con Portland, Utah e Indiana, hay que sacar 2 como sea para encarar la otra gira que tenemos de 4 partidos, el calendario se vuelve mas amable hacia el hacia el 6 de Diciembre, debemos aguantar como sea el tirón, si llegamos 50-50 que estará difícil sería importantísimo.
Última edición por Bittorchi1981 el 14 Nov 2017, 17:25, editado 1 vez en total.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por jamesharden13 » 14 Nov 2017, 17:21

Bittorchi1981 escribió:Entre el 10-18 que puede ser el lugar por donde nos toque elegir si que creo que podrían estar las opciones de Sexton y Duval, el TOP 5 de inicio parece bastante claro este año.

Estamos en pleno calendario del terror, a ver si tenemos tregua esta semana con Portland, Utah e Indiana, hay que sacar 2 como sea para encarar la otra gira que tenemos de 4 partidos, el calendario se vuelve mas amable hacia el hacia el 6 de Diciembre, debemos aguantar como sea el tirón, si llegamos 50-50 que estará difícil sería importantísimo.
Utah está en un momento en el que, estando vosotros como estáis, seguro que hay opciones de victoria. Y luego a Indiana creo que podéis ganarle. Creo que de esos tres partidos, dos se pueden sacar.
Imagen

Once a knick always a knick.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 14 Nov 2017, 17:29

Además, lo comentaba esta mañana en el grupo de Wasap, van a venir los 2 en back to back, esos habría que sacarlos porque después tenemos;

@MIN
@BOS
@PHI
@IND
OKC
GSW
@NY
@CHA

Llegar a este bloque con un 10-7 debe ser el objetivo, si se hace un 11-6 ganando los 3 de esta semana ya ni te cuento.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

nico33
Mensajes: 105
Registrado: 27 Dic 2012, 19:12

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por nico33 » 14 Nov 2017, 22:48

Buenas, ayer aguante hasta el medio tiempo 56-56 igualados con los warriors... La verdad, se hizo lo q se pudo, y en los cálculos previos esto era derrota.... Esperemos mañana con los blazers robar una victoria

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 16 Nov 2017, 09:51

Nueva derrota esta vez en Portland, al parecer nos condenó el segundo cuarto donde nos pasamos 5 minutos sin anotar, hasta ese momento estábamos con ventajas por encima de los 10 puntos.

La gira acaba con 1-3, hay que recomponer al equipo y ver si podemos tener una segunda unidad en pista que nos permita rotar algo mas.

Sin Isaac y DJ es normal que algo lo notes, en defensa y en ataque.

Creo que el equipo no pinta mal y podemos ver una temporada completa competitiva no dejandose ir.

Ayer Payton no estuvo en malos números de ataque, a ver si va pillando el ritmo, se le va a necesitar en los 2 próximos de local.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Mocker
Mensajes: 23543
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Mocker » 16 Nov 2017, 14:05

Echale un ojo a Trae Young Bittorchi, es la polla en bicicleta

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 16 Nov 2017, 14:43

Precisamente te leí en twitter hace un momento y me estaba poniendo algún video de él.

El video que pusiste a la velocidad que iba parecía fake, la hostia.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 16 Nov 2017, 22:04

Mocker escribió:Dado que siempre preguntais, top Guards o Combo-Guards para este año por ahora;

Lonnie Walker IV
Collin Sexton (no ha debutado aun)
Bruce Brown
Nickeil Alexander-Walker
Andrew Jones
De'Anthony Melton (tampoco ha debutado)
Shake Milton
Rawle Alkins (lesionado)
Trevon Duval
Trae Young
He estado viendo videos de varios de estos, no he visto de los de Miami, del resto me ha gustado lo que he visto de T.Young aunque su selección de tiro es una locura, se tira cada una desde 9 metros de asustar, tiene cosas de Lonzo o eso es lo que parece, del resto Sexton y Duval un poco meh, me gustó Milton el de SMU pero claro es un tio de tercer año, está mas hecho, y no tiene mala pinta el canadiense pero me parece que es una división menor por lo que he visto.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Mocker
Mensajes: 23543
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Mocker » 18 Nov 2017, 13:43

Bittorchi1981 escribió:
Mocker escribió:Dado que siempre preguntais, top Guards o Combo-Guards para este año por ahora;

Lonnie Walker IV
Collin Sexton (no ha debutado aun)
Bruce Brown
Nickeil Alexander-Walker
Andrew Jones
De'Anthony Melton (tampoco ha debutado)
Shake Milton
Rawle Alkins (lesionado)
Trevon Duval
Trae Young
He estado viendo videos de varios de estos, no he visto de los de Miami, del resto me ha gustado lo que he visto de T.Young aunque su selección de tiro es una locura, se tira cada una desde 9 metros de asustar, tiene cosas de Lonzo o eso es lo que parece, del resto Sexton y Duval un poco meh, me gustó Milton el de SMU pero claro es un tio de tercer año, está mas hecho, y no tiene mala pinta el canadiense pero me parece que es una división menor por lo que he visto.
De lo que he visto, los compararia con;

Lonnie Walker IV; Bradley Beal, aun es pronto y probablemente no sea tan buen tirador, pero tienen cositas similares
Collin Sexton; Pat Beverley con mas creaccion o un Kyle Lowry mas alocado
Bruce Brown; Iman Shumpert que sabe pasar el balon
Nickeil Alexander-Walker, Pat McCaw
Andrew Jones, Jrue Holiday (siendo muy optimista)
De'Anthony Melton (tampoco ha debutado), Marcus Smart sin los high/lows, jugador mas bajo control, con menos atleticismo
Shake Milton, KCP
Rawle Alkins (lesionado), Lance Stephenson con tiro y peor atleticismo, mas bajo control tambien
Trevon Duval, George Hill/Kris Dunn
Trae Young, Kemba Walker

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 19 Nov 2017, 09:33

Vergonzosa la actitud de varios jugadores en la paliza que te mete un equipo que no le había ganado a nadie fuera de su casa, espero que los abuelos se vayan apuntando todo esto para ver si de una vez hay una limpia como es debido.

Yo me quedaría con 4 jugadores, el resto pueden mandarlos donde quieran, no valen.

Isaac, Gordon, Fournier y Simmons.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 21 Nov 2017, 12:24

Otra mas, 0-5 y a las puertas de un 0-13 si se dan resultados normales, otro año mas de un pick 5 o 6, es lo que hay.

Por cierto Payton en su año clave está naufragando en dirección que era su principal virtud, de la defensa y el tiro mejor no hablamos.

Vucevic en su modo de no defensa, hago mis puntitos y cubro expediente, otro que lleva años engañando.

A Ross no le da para ser titular en esta liga pese a ser un tipo que por lo menos no es un cara dura como los otros y suele defender.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 21 Nov 2017, 12:45

Yo sinceramente creo que seguimos intentado alargar el proceso. Hay que asumir que ha sido una reconstrucción mal hecha y empezar de nuevo. Ya vale de seguir atados a un roster que este año tiene 0 excusas para no ser, al menos competitivo. Mejor sufrir 3 años y hacer las cosas bien que seguir siendo 9-11 durante años viendo jugar a esta gente

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por ManiacRR » 21 Nov 2017, 14:27

Podrían buscar algun traspaso para traer al point guard que hace falta, mover a Vucevic a la segunda unidad, y a ver que pasa...meter a Hezonja, Payton, Iwundu y uno entre Mack o DJ Augustin y traerse un PG. Por lo demás...eso y quitar a Afflalo y Speights de la rotación, sin Isaac que juegue Hezonja de 4 hasta entonces...

Quedaría pues:

XXXX - DJ/Mack
Ross - Simmons
Fournier - Simmons
Gordon - Isaac
Biyombo - Vuvecic


Por ejemplo:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=yaedhud6

Le das alguna ronda a Atlanta y a lo mejor te lo cogen por eso de probar 3 proyectos jovenes como Payton, Iwundu y Hezonja. Y a vosotros el alemán os debería dar un punch total de ir ya si o si, si no es para coger y matarlos.
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 21 Nov 2017, 16:55

Si drogan al GM de Atlanta igual.

Un traspaso que quizá se podría dar en Febrero si el equipo no carbura sería el de Fournier a Detroit, supongo que si meten a Kennard y Ellenson podrían hacerlo los abuelos, pruebas un par de jóvenes y te deshaces de un contrato que tampoco te vale de mucho en una reconstrucción, para cuadrarlo te tendrías que comer algún mal salario tipo Leuer pero tampoco preocuparía mucho.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por ManiacRR » 21 Nov 2017, 16:58

Hombre al de Atlanta igual le vendes el formar 3 jovenes en lugar de 1, y tal y cual. Y si se llevan alguna ronda pues eso que te llevas, no?
Imagen

A-Mac
Mensajes: 605
Registrado: 30 Jun 2002, 12:05
Ubicación: Los Barrios/Granada

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por A-Mac » 21 Nov 2017, 17:06

Bueno, yo soy de la opinión de que ahora mismo el record es el que se esperaba, con la peligrosa dinámica de altibajos y falta de consistencia de equipos aún muy verdes; no reconstruiría bruscamente de nuevo aún ni por asomo, ya que no creo que sea la mejor manera de desarrollar jóvenes por los que se apuesten. La planificación de la plantilla con la nueva gerencia (salvo el contrato que se le quería "soltar" al australiano) ha sido por una vez coherente, se han conseguido buenos veteranos a tal precio además de un muy buen contrato/años de un jugador con mucha importancia en la segunda unidad. Tal y como está la cosa lo mejor que nos podría pasar es buscar la manera de quitarnos los malos contratos y de jugadores que no convencen por algo aprovechable aún soltando alguna que otra ronda inutil del draft :
- Payton aun siendo joven, no es el base titular que se quiere
- Hezonja ,aún siendo en otro equipo el mejor alero de la liga, aquí ya poco
- Biyombo un lastre para lo que aporta, aun me tiro de los pelos de los "contratitos" y el "apaño" que nos podrían haber dado O´quinn y Dedmon
- Vucevic mucho hablar de vergüenza de actitud pero una autentica "María" en defensa y que a poco nos va llevar seriamente
Lo único de momento salvable la mejora de Gordon, la actitud esta temporada de Fournier y la posibilidad de conseguir jugador desequilibrante en el futuro en Isaac, pero con dinámicas negativas a poco desarrollo y éxitos futuros se llegan. Entiendo que podáis estar en total desacuerdo pero ya llevo bastante años aburrido con el equipo... despues de Shaq & Penny tuvimos Mcgrady, después Howard pero nunca se hizo las reconstrucciones tan largas y pésimas

J_Bo
Mensajes: 15819
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por J_Bo » 21 Nov 2017, 20:25

Y Oladipo?

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Trolaso » 21 Nov 2017, 21:21

Quiza me equivoco, pero yo veo el problema mucho mas enfocado al que dirige el banquillo que a los jugadores. Porque en el fondo el tontolaba de JBO, o Trollol no van mal orientados:
- Oladipo arrastrandola en Indiana
- Harris haciendo gran trabajo en Detroit
- Harkless titular 3&D en Portland.
- Napier base suplente de Portland.
- Moore titular en Pelicans.
- O'Quiin suplente en Knicks.

Y seguro que se me olvida alguno.

Mientras tanto aqui tenemos a Vucevic y Fournier que juegan para ellos solo, a Gordon que no la huele, y cuando la huele se la chusca sin pasarsela a nadie, a espinete que el chiste del pelo ya parece un drama mayor que su cabeza, a Ross que se supone que era tirador pero como jugamos como el culo no la mete ni en una piscina.

El tema de la defensa en particular es dantesco, y ahi Vucevic ni siquiera me parece que sea de los que peor lo hacen, no sabemos defender a ningun exterior en el PnR, siempre nos rompen por pasar los bloqueos por delante, nunca los pasamos por detras. Y en general los jugadores presuntamente defensivos parece que estan de vacaciones, Gordon se esta tocando los huevos en defensa, Payton ya es que ni lo intenta, los unicos Ross y Simmons que si se dejan los huevos, y el rookie porque todavia no lo hemos pervertido.
Imagen

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por sainza9 » 22 Nov 2017, 00:18

Bittorchi1981 escribió:Si drogan al GM de Atlanta igual.

Un traspaso que quizá se podría dar en Febrero si el equipo no carbura sería el de Fournier a Detroit, supongo que si meten a Kennard y Ellenson podrían hacerlo los abuelos, pruebas un par de jóvenes y te deshaces de un contrato que tampoco te vale de mucho en una reconstrucción, para cuadrarlo te tendrías que comer algún mal salario tipo Leuer pero tampoco preocuparía mucho.
No tiene mucho sentido para nosotros ya que queremos renovar a Bradley.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:49