Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 10 Mar 2017, 16:56

Es que al final si tu idea es desarrollar a Hezonja y cuentas con él para qué otro Ala, estarías con Hezonja mas Ross y Fournier que también te pueden cubrir el 3, vete a por un PG o G, que lo tienes mas justo con sólo Payton, y además Payton estará en último año, debes tomar la decisión y pillando 1 te cubres las espaldas.

Yo todavía estoy con Fultz, Ball y Smith.

Después están el francés y Fox pero no sé si se arriesgarían, Fox tiene tanto tiro de 3 como Payton y no veo a RH seleccionando otro europeo después de lo de Hezonja.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 10 Mar 2017, 17:06

Fox pinta a mojon legendario del Draft para mi gusto. Y Monk a mi no me dice nada. Para mi el orden seria Fultz, Jackson, Ball, Smith/Tatum, Isaac, frances
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por J_Bo » 10 Mar 2017, 17:53

Fox es el jugador más rápido del draft y uno de los mejores atletas que hay en su posición... en la NBA.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 10 Mar 2017, 18:05

Estoy viendo varios videos de gente que puede aparecer cerca del 20 o principios de segunda ronda donde presumiblemente tendremos 2 segundas, la nuestra y la de Lakers, y me gusta bastante lo que veo.


PG Jawun Evans
SG Hart
SG/SF Bacon, Kennard,J. Jackson
SF/PF Blossomgame, Brooks, Anunoby
PF/C Collins, Motley, Leaf
C Patton, Rabb
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 10 Mar 2017, 23:57

Respecto a lo que comentáis de Fox, yo es que creo que no lo pillarán por el miedo a la falta de tiro, como atleta, físico, defensa es el prototipo de Henningan.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: RE: Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 11 Mar 2017, 00:41

Bittorchi1981 escribió:Respecto a lo que comentáis de Fox, yo es que creo que no lo pillarán por el miedo a la falta de tiro, como atleta, físico, defensa es el prototipo de Henningan.

Es todo lo contrario a lo que necesita el equipo. Yo no le cogeria para nosotros ni con el pick 20 y pico que tengamos
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 11 Mar 2017, 09:12

Menudo correctivo ayer, yo al empezar el tercer cuarto lo dejé, ayer no entraron los tiros exteriores de Fournier-Ross y se nos apagaron las luces. Es extraño lo de Gordon desde el AS, parece estar en un bache de tiro muy importante, no sé a que es debido. Después Payton que suele meter media distancia no termina de tener la confianza para tirar mas a menudo y claro contra bases rápidos es lo de siempre, no tiene piernas, quizá muchas veces se le dan hostias por defender de aquella manera pero es que bastantes veces las piernas no le van contra este tipo de bases. El año pasado Skiles en algunos partidos cambiaba el emparejamiento y pillaba al base Dipo, y este sin VO se notan aun mas las carencias.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 11 Mar 2017, 10:34

AG lleva una racha que no la mete de fuera, el problema es que ayer le flotaban y no tiraba. Entren o no tiene que seguir tirando cuando le floten. Volveran a entrar porque tira mucho mejor y ha mejorado, pero si empiez con problemas de confianza y no tira es un problemas más gordo que el hecho de no meterlas
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por El Hespíritu » 11 Mar 2017, 22:26

Saludos. He salido un par de días de la tumba, a que me dé el aire.

Solamente os he visto los dos partidos contra los TimberTrolls.
No fueron buenas sensaciones pero qué os voy a contar yo a vosotros, que mirais muchos partidos.

No puedo decir que eche mucho de menos seguir vuestros partidos, pero sí os sigo leyendo y sí os echo de menos.
Sois hamor.

Un abrazo, so tankers.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 12 Mar 2017, 02:32

Saludos Hespíritu, se te echaba de menos.

Pues estamos empate contra Cavs iniciando el tercer cuarto, el quinteto inicial de hoy desde el AS es de los mejores de la liga.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Trolaso » 12 Mar 2017, 18:45

El Hespíritu escribió:Saludos. He salido un par de días de la tumba, a que me dé el aire.

Solamente os he visto los dos partidos contra los TimberTrolls.
No fueron buenas sensaciones pero qué os voy a contar yo a vosotros, que mirais muchos partidos.

No puedo decir que eche mucho de menos seguir vuestros partidos, pero sí os sigo leyendo y sí os echo de menos.
Sois hamor.

Un abrazo, so tankers.


Ostras, mira que ultimamente estoy perro para postear, pero si el gran Hespiritu se anima al menos hay que saludarle. Se te echa de menos por aqui, eres un grande y lo sabes

Felicidades por la victoria ante los Warriors, todo lo que sea hacer sufrir a Durant y su camarilla siempre es bienvenido.

PD: Nosotros seguimos como siempre, Bitto, M11 y Young Thunder patrullan el hilo pero no dan a basto para mandar a tomar por saco a los retarded, y mientras tanto nuestro equipo a lo suyo, dar asco y pena en regular season, para luego draftear a zumbados o mancos en picks altos, y cuando nos hartamos mandarlos lejos por pipas. :amor:
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por El Hespíritu » 13 Mar 2017, 00:22

Trolaso escribió:Ostras, mira que ultimamente estoy perro para postear, pero si el gran Hespiritu se anima al menos hay que saludarle. Se te echa de menos por aqui, eres un grande y lo sabes

Felicidades por la victoria ante los Warriors, todo lo que sea hacer sufrir a Durant y su camarilla siempre es bienvenido.

PD: Nosotros seguimos como siempre, Bitto, M11 y Young Thunder patrullan el hilo pero no dan a basto para mandar a tomar por saco a los retarded, y mientras tanto nuestro equipo a lo suyo, dar asco y pena en regular season, para luego draftear a zumbados o mancos en picks altos, y cuando nos hartamos mandarlos lejos por pipas. :amor:



Me inspiraste para un gif, Trolaso.
Sobre porqué nadie quiere negociar trades con Boston.

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Trolaso » 13 Mar 2017, 01:04

El Hespíritu escribió:
Trolaso escribió:Ostras, mira que ultimamente estoy perro para postear, pero si el gran Hespiritu se anima al menos hay que saludarle. Se te echa de menos por aqui, eres un grande y lo sabes

Felicidades por la victoria ante los Warriors, todo lo que sea hacer sufrir a Durant y su camarilla siempre es bienvenido.

PD: Nosotros seguimos como siempre, Bitto, M11 y Young Thunder patrullan el hilo pero no dan a basto para mandar a tomar por saco a los retarded, y mientras tanto nuestro equipo a lo suyo, dar asco y pena en regular season, para luego draftear a zumbados o mancos en picks altos, y cuando nos hartamos mandarlos lejos por pipas. :amor:



Me inspiraste para un gif, Trolaso.
Sobre porqué nadie quiere negociar trades con Boston.

Imagen


Eres un grande!!!
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 13 Mar 2017, 16:39

Otra vez cuartos, la semana fantástica del tankeo empieza esta madrugada en Sacramento, 4 partidos de aquí al próximo Lunes donde esto tiene que parecer la segunda guerra mundial.

@Sacramento
@Warriors
@Phoenix
Philadelphia
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 13 Mar 2017, 16:49

Seremos capaces de hacerlo bien y perder todo contra los equipos de la liga. O ganaremos todo menos a Warriors y saldrá Vogel y la gerencia diciendo que estamos construyendo una cultura ganadora. Esto ultimo pegaria mucho viendo el desastre donde ha navegado la franquicia ultimamente.
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 13 Mar 2017, 16:52

Yo apuesto por 1-3 pero no descarto el 2-2, el 0-4 sería demasiado perfecto.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 13 Mar 2017, 17:10

Yo apuesto por 3-1, porque esta franquicia es asi. Ojala me equivoque
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por R1Molano » 13 Mar 2017, 22:27

¿Con celebradisima victoria en el Oracle o que? Y la tele vendiendolo como una venganza por lo del año pasado del triple de Curry sobre Harris aquel
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: RE: Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 13 Mar 2017, 23:12

R1Molano escribió:¿Con celebradisima victoria en el Oracle o que? Y la tele vendiendolo como una venganza por lo del año pasado del triple de Curry sobre Harris aquel

Yo cuento la vuestra como derrota. Si por mi fuera 0-4 y asegurar el pick 4
Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 14 Mar 2017, 08:40

Palmatoria importante contra los Kings de cara al draft. Y eso que Sacramento salió sin Evans, Lawson, Afflalo y Koufos.

Primer partido de la gira superado con éxito. El próximo si no me equivoco es contra Golden State, así que debería caer otra L al zurrón...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:19