Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 16 Ene 2019, 21:02

Bienvenido Stuff.

A ver si le damos vidilla a esto que llevábamos semanas con esto un tanto apagado.

Avatar de Usuario
-Stuff-
Mensajes: 108
Registrado: 16 Ene 2019, 20:06

Re: Orlando Magic 2018/2019

por -Stuff- » 16 Ene 2019, 23:19

En la B escribió:Bienvenido Stuff.

A ver si le damos vidilla a esto que llevábamos semanas con esto un tanto apagado.
Muchas gracias. ;)

Ahora con el tema de DSJ no tenemos excusa.

Si nos movemos, espero que no toquen tanto a Gordon como a la pareja Isaac-Bamba. Como habéis dicho, dudo que la FO vaya a dar a cambio a Isaac-Bamba ya que son sus apuestas.

Con Gordon tengo más dudas en caso que vean a Isaac como PF. Ahora bien, si buscan PO les interesa reternerlo al igual que sus compañeros Vucevic-Fournier.

Viendo el draft parece que hay más SG que PG, así que la llegada de DSJ vía traspaso me gusta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
ImagenImagen

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 17 Ene 2019, 10:55

Lástima el partido de ayer porque me dio buenas sensaciones, 2 cosas que nos perjudicaron fue el rebote defensivo, nos pillaron muchos ofensivos lo que te ocasiona segundas oportunidades y después en la prórroga y el final del partido Vucevic falló 4 tiros muy claros, 2 de media distancia, uno muy cercano a canasta y un gancho fácil contra Griffin.

Respecto a DSJ ayer Woj en ESPN dijo que DSJ y Carlisle no están en la misma página y que Orlando necesita base, que Dallas está interesado o bien en un joven o en un jugador con años de contrato por delante.

Avatar de Usuario
-Stuff-
Mensajes: 108
Registrado: 16 Ene 2019, 20:06

Re: Orlando Magic 2018/2019

por -Stuff- » 17 Ene 2019, 11:15

En la B escribió:Lástima el partido de ayer porque me dio buenas sensaciones, 2 cosas que nos perjudicaron fue el rebote defensivo, nos pillaron muchos ofensivos lo que te ocasiona segundas oportunidades y después en la prórroga y el final del partido Vucevic falló 4 tiros muy claros, 2 de media distancia, uno muy cercano a canasta y un gancho fácil contra Griffin.

Respecto a DSJ ayer Woj en ESPN dijo que DSJ y Carlisle no están en la misma página y que Orlando necesita base, que Dallas está interesado o bien en un joven o en un jugador con años de contrato por delante.
Entonces el que más cuadra es Fournier, aún teniendo presente que el último año depende de él y no del equipo.

Otra cosa es lo que se tendría que añadir para que fuese posible contractualmente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Trolaso » 17 Ene 2019, 14:05

Stuff tenias que haberte hecho de otro equipo, este equipo solo da que disgustos :mrgreen: .

DSJ y Matthews x Fournier y DJ o Simmons hagase ahora mismo :D .

Menuda mierda de administradores del foro a mi banean por decir la verdad( que Bonner es retrasado ) y a Bitto por decir cosas bonitas.

Ya solo falta que al pobre de de Metzeger o como se escriba le baneen por poner a parir a Lebron.
Imagen

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 17 Ene 2019, 14:49

Los administradores deben pasarse por el Foro de Segunda división nada mas, y alguno hasta igual es del Oviedo.

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Trolaso » 18 Ene 2019, 12:51

En la B escribió:Los administradores deben pasarse por el Foro de Segunda división nada mas, y alguno hasta igual es del Oviedo.
:todos a botar:
Imagen

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 18 Ene 2019, 18:55

Las informaciones desde Dallas son que al chaval no es que le hayan dicho que se quede en casa que están negociando su traspaso es que directamente es él el que pasa de ir con el equipo, están de viaje por el Este hasta el Lunes y él no está con el equipo, están intentando estirar la cuerda para conseguir el mejor trato posible pero por el momento o piden demasiado o es que no hay excesivo interés por parte de nadie, esto supongo que tiene fecha de caducidad como mucho el 7 de Febrero pero me parece hasta larga esa espera para todas las partes 20 días.

Avatar de Usuario
-Stuff-
Mensajes: 108
Registrado: 16 Ene 2019, 20:06

Re: Orlando Magic 2018/2019

por -Stuff- » 19 Ene 2019, 09:19

Derrota contra los Nets.

Ha vuelto Bamba.

El otro día leí en otro foro de habla inglesa que se debería dejar a Birch en la rotación y sentar a Bamba. Es verdad que Birch ha rendido bien, pero hostias, que no puedes tener a un jugador con necesidad de minutos al banquillo. Y mira que me gusta que Vucevic esté con nosotros ya que le quita presión al chaval.

El problema viene ahora que se le termina contrato y no quiero que se le renueve. Si lo hacen me parece estúpido habiendo gastado el pick pasado en Bamba. Pero con ellos ya todo es posible.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
ImagenImagen

J_Bo
Mensajes: 15748
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Orlando Magic 2018/2019

por J_Bo » 19 Ene 2019, 12:57

Hay una jugada en la que Bamba pone un pincho y la termina matando Iwundu? Pero lo que me parece destacable son los primeros pasos de Bamba corriendo el contrataque y la aceleración que logra en esos pasos.

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 19 Ene 2019, 13:33

La derrota de ayer es muy buena para el Pick de Junio, se compitió y se estuvo por delante todo el partido hasta que a raíz de la lesión de Gordon, que estaba jugando un grandísimo partido en los 2 lados de la cancha, se nos echan encima con un Russell al que le entró todo. Buenos minutos de Bamba que se le ve buena mano y mejor en defensa, la pega que le puedo poner como rookie viene mas por su motor y su feel for the game que llaman los yankes, talento el chaval tiene pero tengo dudas en lo otro y eso se acrecienta con la acumulación de partidos.

Semanas interesantes hasta el 7 de Febrero, no creo que nos quedemos como estamos ni mucho menos.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Pelicà » 19 Ene 2019, 13:55

¿A qué esperáis a traspasar todo lo traspasable?

A este paso tierra de nadie y todo lo que tenéis con valor yéndose por menos o nada de lo que podrían merecer...
Imagen

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 19 Ene 2019, 14:06

A lo mejor es porque no dan lo suficiente por tus jugadores digo yo, por una segunda ronda yo no muevo a Roos o Vucevic por poner 2 ejemplos, no sé el mercado cómo está actualmente, por ejemplo en el caso de Pelicans al parecer querían a Ross y te tenías que comer a Solomon Hill, igual quieren flexibilidad y no comerse 13 Kilos de contrato. Que vamos a tener movimiento con 2 Expiring de valor es obvio.

De todas formas este era un nuevo año de transición, era evidente con la batería de PGs con la que partías, lo importante es que el equipo no ha emitido sensaciones de irse a la mierda o las emitió muy puntualmente, lo de tirar el año el Diciembre como en años pasados no ha ocurrido.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Young Thunder » 19 Ene 2019, 14:13

La verdad que este año podemos acabar con un pick 6/7 sin necesidad de tankear, una vez que perdamos opciones de PO. Los dos últimos años fuimos pick 6 yendo a tankear, así que este año tiene pinta de algo parecido pero peleando con cualquier equipo.

Si como dicen, no llegan ofertas potables, pues mantienes lo que hay. Mejor dejar marchar en julio que hacer de hermanitas de la caridad con el resto. A estas alturas el top 5 por abajo no lo vas a alcanzar, así que da más o menos un poco igual.

En la B
Mensajes: 910
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 19 Ene 2019, 14:29

Además que a Vucevic y Ross si los mantienes hasta Junio vas a poder renovarlos por encima del CAP, a lo mejor no les interesa desprenderse de ellos simplemente porque tienen dudas ahora mismo y querrán ver posibilidades de aquí a Junio, si de tener un equipo "bueno" y gastarse mucha pasta o seguir con un perfil mas bajo desarrollando a los jóvenes, yo soy de la opinión de se deben desarrollar compitiendo de verdad como ahora, no recibiendo palizas.

Avatar de Usuario
-Stuff-
Mensajes: 108
Registrado: 16 Ene 2019, 20:06

Re: Orlando Magic 2018/2019

por -Stuff- » 19 Ene 2019, 14:48

En la B escribió:Además que a Vucevic y Ross si los mantienes hasta Junio vas a poder renovarlos por encima del CAP, a lo mejor no les interesa desprenderse de ellos simplemente porque tienen dudas ahora mismo y querrán ver posibilidades de aquí a Junio, si de tener un equipo "bueno" y gastarse mucha pasta o seguir con un perfil mas bajo desarrollando a los jóvenes, yo soy de la opinión de se deben desarrollar compitiendo de verdad como ahora, no recibiendo palizas.
Opino lo mismo, pero en el caso de Bamba es un problema que esté Vucevic. No creo que jugar 15 por partido sea lo más apropiado.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Young Thunder » 19 Ene 2019, 14:53

-Stuff- escribió: Opino lo mismo, pero en el caso de Bamba es un problema que esté Vucevic. No creo que jugar 15 por partido sea lo más apropiado.
Stuff, te intento mandar un privado pero no me deja, así que te cuento por aquí.

Tenemos un grupo de whatsapp de los Magic, en el que estamos los que escribimos por aquí y los que solían hacerlo. por si interesa, que tiene bastante vidilla.

Si quieres intenta mandarme un MP.

Un saludo!

Avatar de Usuario
-Stuff-
Mensajes: 108
Registrado: 16 Ene 2019, 20:06

Re: Orlando Magic 2018/2019

por -Stuff- » 19 Ene 2019, 15:49

Young Thunder escribió:
-Stuff- escribió: Opino lo mismo, pero en el caso de Bamba es un problema que esté Vucevic. No creo que jugar 15 por partido sea lo más apropiado.
Stuff, te intento mandar un privado pero no me deja, así que te cuento por aquí.

Tenemos un grupo de whatsapp de los Magic, en el que estamos los que escribimos por aquí y los que solían hacerlo. por si interesa, que tiene bastante vidilla.

Si quieres intenta mandarme un MP.

Un saludo!
Gracias por el ofrecimiento! ;)

Ahora lo intento.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
-Stuff-
Mensajes: 108
Registrado: 16 Ene 2019, 20:06

Re: Orlando Magic 2018/2019

por -Stuff- » 19 Ene 2019, 15:52

No me deja, si funciona igual que otros foros supongo que debo escribir un mínimo de mensajes o que pase un tiempo concreto.

Voy a ver si encuentro las normas del foro, en todo caso cuando me pueda poner en contacto te mando mi número.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Number one » 19 Ene 2019, 15:54

-Stuff- escribió:No me deja, si funciona igual que otros foros supongo que debo escribir un mínimo de mensajes o que pase un tiempo concreto.

Voy a ver si encuentro las normas del foro, en todo caso cuando me pueda poner en contacto te mando mi número.
Debes llegar a los 50 mensajes. ;)
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:01