Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Mocker » 23 Jun 2017, 21:56

Bittorchi1981 escribió:Ha dicho Hammond que jugará de 3,4 y en quintetos pequeños de 5, viendo el roster la falta de tiro será el hándicap, necesitamos alguien que genere saliendo desde el banquillo y supliendo a Payton cuando no esté en cancha, no vería mal darle contrato a Reke si acepta el rol de sexto hombre.

Payton-Reke
Ross-Hezonja
Fournier
Gordon-Isaac
Vucevic-Biyombo

Hezonja despego medianamente jugando de 4 y le quieres poner de 2? y a Reke de base?

Luego ya lo de ir a ganar mas partidos es de coña, este equipo necesita pillar apuestas de jugadores jovenes defenestrados y baratos, dar minutos a los jovenes y si se pierden partidos mejor que mejor hombre.

Iwundu es un horror, vender picks por dinero es un horror sacar 2nd rondas futuras, bueno, mira, porque no, el problema para mi es con el 25 porque habia un par de jugadores, Frank Jackson y Jawun Evans que para mi valian ese tipo de eleccion.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 23 Jun 2017, 21:59

Se ha sabido esta tarde que ayer intentamos hacer trade up para pillar a Mitchell, pero no hubo manera. Iwundu era el plan b si no se conseguia subir, asi que al final se consiguio mas o menos lo que se queria.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 24 Jun 2017, 01:42

Isaac ha dicho en la rueda de prensa de su presentación que por los estudios que le han hecho y las placas de crecimiento, los doctores esperan que llegue a 7.1.

Vamos a tener un animalito de 2.16.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 24 Jun 2017, 08:18

Mocker escribió:
Bittorchi1981 escribió:Ha dicho Hammond que jugará de 3,4 y en quintetos pequeños de 5, viendo el roster la falta de tiro será el hándicap, necesitamos alguien que genere saliendo desde el banquillo y supliendo a Payton cuando no esté en cancha, no vería mal darle contrato a Reke si acepta el rol de sexto hombre.

Payton-Reke
Ross-Hezonja
Fournier
Gordon-Isaac
Vucevic-Biyombo

Hezonja despego medianamente jugando de 4 y le quieres poner de 2? y a Reke de base?

Luego ya lo de ir a ganar mas partidos es de coña, este equipo necesita pillar apuestas de jugadores jovenes defenestrados y baratos, dar minutos a los jovenes y si se pierden partidos mejor que mejor hombre.

Iwundu es un horror, vender picks por dinero es un horror sacar 2nd rondas futuras, bueno, mira, porque no, el problema para mi es con el 25 porque habia un par de jugadores, Frank Jackson y Jawun Evans que para mi valian ese tipo de eleccion.

Hezonja despego un poco cuando tuvo minutos con regularidad, al igual que el final de temporada del año pasado.
Yo en el 25 hubiera ido a por Hart y con el 33 hubiera cogido a Evans. O hubiera intentado subir para pillar a Ferguson. Otra opción habria sido dumpear a Biyombo o DJ aunque no molestan.
Yo ahora lo que espero es 0 fichajes en la FA, buscar algun chaval de la Dleague para completar roster y a jugar con los chavales.
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 24 Jun 2017, 09:55

Hombre yo si trajeran a evans entiendo que es al que le darías el balón en ataque de la segunda unidad, de ahí que lo he puesto en esa posición, que después en defensa metas a Augustin a su lado y uno pille a bases y otro a escoltas o aleros....

Ahora mismo se forman quintetos donde los jugadores intercambian mucho posiciones tanto en defensa como en ataque., yo hablaría mas de generar juego o a quien le das la pelota que de posición.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Mocker » 24 Jun 2017, 12:51

Young Thunder escribió:Isaac ha dicho en la rueda de prensa de su presentación que por los estudios que le han hecho y las placas de crecimiento, los doctores esperan que llegue a 7.1.

Vamos a tener un animalito de 2.16.

Mas vale que le acaben poniendo de C vaya.

El problema es que mover a Vuc o Biyombo por algo que no sea otro C pinta imposible.

Yo este año tiraria con;

Payton-Augustin
Ross-Garino
Fournier-Hezonja-Iwundu
Gordon-Isaac
Vucevic-Biyombo-Zimmerman

Rellenar con apuestas de jugadores jovenes que puedas firmar porque esten infravalorados, dar minutos y oportunidades a todos, creo que puedes montarlo para que todo dios juegue al menos sus 20min, probablemente Gordon, Payton, Ross y Fournier algo mas.

Garino tiene contrato no? a mi me gusta bastante su perfil, mas que Iwundu.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 24 Jun 2017, 13:07

Yo en el medio plazo tengo claro que jugarán dentro él y Gordon, además es donde van a sacar la ventaja a sus pares, está claro que su cuerpo no está para aguantar al poste todavía pero se irá haciendo a ello, además casi todo el mundo juega de cara a canasta hoy por hoy. Después hay comparaciones de otra gente que entró a la liga con cuerpos delgados como KG o Gasol, otro tema es que se quede en la extrema delgadez de Durant, pero supongo que también se podrá "amoldar" ya sabemos que los complejos vitamínicos hacen maravillas.

Tiene muy buen timig para el tapón, rebotea y tiene un buen movimiento lateral para cambiar con pequeños, supongo que la idea es hacer un poco la de Anteto-Parker estos primeros años con él y Gordon, y ver si pueden trabajar juntos mientras pilla experiencia y cuerpo, después decidirán.

El tema aquí es que un quinteto con EP-Fournier/Ross-Isaac-Gordon-Biyombo, por muy bien que pueda pintar en defensa no los veo en ataque, habría que buscar otros quintetos, a EP le viene muy bien 2 alas con tiro que deberían salir de entre Fournier-Ross-Hezonja con Isaac-Gordon cubriendo el 4 y jugando los dos contra quintetos pequeños y en determinados momentos del partido, eso es lo que queremos ver casi todos aquí.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Mocker » 24 Jun 2017, 13:16

A ver el tema es que esta temporada da un poco igual, porque salvo Isaac y un poco Gordon el resto salvo que cambie mucho la pelicula dan un poco lo mismo.
Mientras no limiten a Isaac a largo plazo, no creo que haya problema, yo no veo a Isaac ni de cerca llegando a Anteto en cuanto a creaccion y anotacion jamas, pero podria ser una version light de Kirilenko con mejor tiro pudiendo jugar de C, o una version light de Garnett, en el mejor de los casos.

Vas a seguir necesitando un jugador referencia en el perimetro, pero para eso esta el draft de 2018, aunque realmente de ese perfil solo esta Doncic, que tambien le va a venir mejor jugar de 4 probablemente y ya, los bases son un drama, y luego en 2019

En 2018 esta Zion que es otro 4, pinta un poco chungo el tema de Guard estrella la verdad en ese sentido.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 24 Jun 2017, 13:20

Hombre el resto no dan igual, si nos quitas a EP se acabó Orlando, es el único jugador hoy por hoy que puede hacer jugar a todos estos.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 24 Jun 2017, 13:26

Hablo desde el desconocimiento y de como valoran los Wolves sus jugadores, pero por temas de fit y tal, ¿podrían plantearse un traspaso Wiggins-Gordon? No se, cuadrar algo tipo Gordon+Hezonja x Wiggins. Siendo algo así la base, pudiendo meterse otras piezas o rondas.

Gordon les va al pelo para juntarlo con Towns, y Hezonja con un cambio de aires lo mismo les ayuda con el spacing. Añaden defensa, teniendo a dos tios que se van a ir por encima de los 20 puntos los dos.

Rubio-Butler-Hezonja-Gordon-Towns

Y nosotros sacamos sacrificando a Gordon nuestra referencia en ataque. un tío capaz de sacarse puntos.

Paytom-Wiggins-Fournier-Isaac-Vucevic.

Paja mental de las gordas. Es lo que toca de aquí en adelante...

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 24 Jun 2017, 13:31

Yo a Gordon no lo movería, por lo menos hasta verlo un par de años de PF a tiempo completo y ver si la mejora de estos años continúa.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por J_Bo » 24 Jun 2017, 18:10

Si Isaac llega al 7'1'' que está por ver, si veo lógico que con el tiempo termine jugando de 5. Pero con el físico actual, cualquier 3 fornido lo manda al otro lado de la pista en un choque. Ponerlo de 5 ya me parece tentar un poco la suerte.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 25 Jun 2017, 09:48

Lo fácil hubiera sido coger a Smith, tiene mas upside, encaja mejor y tiene mas potencial para ser un bicho o sino ser un microondas. Nuestra posición era para arriesgar pero han ido para mi al tío con suelo más alto, pero yo no le veo ese potencial

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 25 Jun 2017, 09:49

Para eso les mandas a Isaac que no sabes ni que es ni que va a desarrollar. Yo dudo horrores que vaya a ser mejor que AG

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 25 Jun 2017, 10:42

Yo ya lo he visto 3 partidos completos, me fio mucho mas de esto que de videos obviamente, y cada vez me queda mas claro que el chaval este debe desarrollarse hacia el interior que hacia el exterior, su mecánica de tiro me parece mas hecha que la de AG cuando llega a la liga y el manejo creo que es mejor, lo bueno de este chaval es que es muy largo y dentro intimida bastante, además de llegar bien a casi todo ya que es muy rápido de piernas, puede cambiar con pequeños sin problemas, de todas formas sigo pensando que si él es la elección es que piensan que Payton es el base de futuro de esta franquicia ya que lo tenían a huevo para darle salida este año drafteando su recambio.

Yo espero ver minutos este año de;

Payton-Ross-Fournier-Gordon-Isaac

Por lo menos esto beneficiaría al juego de EP con dos tios muy atléticos corriendo la pista en el interior y que pueden sacar ventajas a sus pares, no digo 30 minutos porque es muy difícil pero si sus 10-15 minutos por partido.

Para nosotros creo que sería muy bueno tradear a Vucevic por un SF como hablamos ya, tipo Prince, Crowder o incluso traer a alguno en FA tipo Tucker, ese perfil con AG-Isaac dentro y pasar por momentos a Fournier al banco saliendo de sexto hombre.

Mocker comenta que es muy difícil traspasar a los C ahora pero bueno yo siempre tengo la esperanza de Ainge y Stevens que de 5 ahora mismo solamente tienen a Horford y tienen mucho Alero y escolta.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 25 Jun 2017, 10:54

Bittorchi1981 escribió:Yo ya lo he visto 3 partidos completos, me fio mucho mas de esto que de videos obviamente, y cada vez me queda mas claro que el chaval este debe desarrollarse hacia el interior que hacia el exterior, su mecánica de tiro me parece mas hecha que la de AG cuando llega a la liga y el manejo creo que es mejor, lo bueno de este chaval es que es muy largo y dentro intimida bastante, además de llegar bien a casi todo ya que es muy rápido de piernas, puede cambiar con pequeños sin problemas, de todas formas sigo pensando que si él es la elección es que piensan que Payton es el base de futuro de esta franquicia ya que lo tenían a huevo para darle salida este año drafteando su recambio.

Yo espero ver minutos este año de;

Payton-Ross-Fournier-Gordon-Isaac

Por lo menos esto beneficiaría al juego de EP con dos tios muy atléticos corriendo la pista en el interior y que pueden sacar ventajas a sus pares, no digo 30 minutos porque es muy difícil pero si sus 10-15 minutos por partido.

Para nosotros creo que sería muy bueno tradear a Vucevic por un SF como hablamos ya, tipo Prince, Crowder o incluso traer a alguno en FA tipo Tucker, ese perfil con AG-Isaac dentro y pasar por momentos a Fournier al banco saliendo de sexto hombre.

El tiro mucho mas hecho y todo en general. AG en la Universidad solo cogia lobs y atacaba de fuera a dentro. Este chico tiene ciertos movimientos en el poste, tira tras bote con mucha fluidez, en reverso en catch and shoot. Tiene mucha mas naturalidad y es mucho más fluido que AG. En ataque lo único que diría que es mejor el AG que llega de la Universidad es en la capacidad de pase.
El Isaac que llega tiene mas o al menos los mismos movimientos que AG ha conseguido desarrollar tras 3 años. Por eso digo que tiene un suelo mas alto y esta más hecho. Yo si le desarrollan al C es donde veo que puede tener cierto sentido toda la historia

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 25 Jun 2017, 11:11

Estoy contigo, lo de AG ha sido mucho curro, ahora lo que hace falta es que Isaac sea también un trabajador fuera de la pista, y quizá no tanto en las skills que llaman, trabajar su cuerpo, debe ganar en presencia.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por J_Bo » 25 Jun 2017, 12:20

Yo sigo sin ver la opción Isaac de center, a no ser como he dicho antes que pegue un estirón y sufra una transformación física radical. Hoy por hoy su posición natural es el PF.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por R1Molano » 25 Jun 2017, 14:02

Bueno, eso de Payton como base del futuro... si hubierais tenido dos picks veriamos, ademas me parece que he leido que quisisteis subir con ese 25 y segundas rondas.

Lo que no tenia mucho sentido es draftear un White y hundirlo tras Payton y un resulton DJ Augustin.

No vas a engañar a Ainge para que te de nada de valor por Vucevic. Es dificil encontrar un socio ahi, a ver si sale alguien desesperado por un C por lesion o buscando punch al banquillo, pero yo me olvidaria de sacar mucho por el, mas cuando el contrato chollo se va acabando.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 25 Jun 2017, 15:45

Querían a Donovan Mitchell pero este es mas un perfil Oladipo por lo que he visto de él. Yo sigo confiando en Payton en un entorno adecuado, si le pones 2 alas de catch and shot y Gordon de PF puedes sacarle el rendimiento.

Yo el año que viene espero que haga un buen año junto con Gordon y espero ver algo de Hezonja, no le pido ya imposibles con que defienda y las meta de tres me vale, con un 3 y D me conformo.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:30