Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Mocker » 25 Feb 2017, 21:12

Yo iria con esta idea para el año que viene;

Draft-Augustin-Watson
Ross-Payton
Fournier-Hezonja
Gordon-Timma
Vucevic-Biyombo-Zimmerman

No creo que vaya a haber muchas ofertas por Payton y Vucevic y en esa linea es mejor quedarseles, si pillas un rookie de impacto vas a poder ganar +30 y por lo menos ver buen baloncesto, o baloncesto con cierto sentido.

Podrias cortar a Watson si te hace falta el espacio para firmar a alguien, pero viendo el mercado que teneis me alejaria de fichajes faraonicos.
Como minimo tendriais otro rookie mas, puede que 2, asi que habria 1-2 puestos para firmar algun FA, ya digo que no me iria dejando dineros a saco.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: RE: Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 25 Feb 2017, 21:33

Mocker escribió:Yo iria con esta idea para el año que viene;

Draft-Augustin-Watson
Ross-Payton
Fournier-Hezonja
Gordon-Timma
Vucevic-Biyombo-Zimmerman

No creo que vaya a haber muchas ofertas por Payton y Vucevic y en esa linea es mejor quedarseles, si pillas un rookie de impacto vas a poder ganar +30 y por lo menos ver buen baloncesto, o baloncesto con cierto sentido.

Podrias cortar a Watson si te hace falta el espacio para firmar a alguien, pero viendo el mercado que teneis me alejaria de fichajes faraonicos.
Como minimo tendriais otro rookie mas, puede que 2, asi que habria 1-2 puestos para firmar algun FA, ya digo que no me iria dejando dineros a saco.

De hecho yo queria que absorbieramos un mal contrato en el deadline, tipo Deng, Asik con una ronda hacia nosotros. Tenemos espacio y es mejor gastarlo en cualquier veterano si viene con un buen asset mientras el equipo es competitivo
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Mocker » 25 Feb 2017, 21:34

Esta lista de FAs la hice para los Nets, pero funciona tambien en vuestra situacion;

not willing to overpay for them but intriguing if the price is right:
Mike Muscala
Patty Mills
Omri Casspi
Darren Collison
Shaun Livingston
Ian Clark
Justin Holiday
Tyreke Evans
Terrence Jones
Langston Galloway
Cristiano Felicio (RFA)
Kelly Olynyk (RFA)
Tim Hardaway Jr. (RFA)
Ben McLemore (RFA)
Shabazz Muhammad (RFA)
Nikola Mirotic (RFA)
Joe Ingles (RFA)
JaMychal Green (RFA)
Bojan Bogdanovic (RFA)

This are all good players but if I have to overpay for any I'd try to make it happen with short deals or for wings.

guys I'd throw the house at and force the other team to match:
Kentavious Caldwell-Pope (RFA)
Jonathon Simmons (RFA)

Not including Porter because WAS is matching no matter what, so it's just losing your time

solid vets that can come for the Booker contract rebuild their value and be assets:
Jonas Jerebko
Shelvin Mack
Mike Scott
Lavoy Allen
Sergio Rodriguez

guys I would be interested in taking a flyer on:
Jeff Withey
CJ Wilcox
Adreian Payne
Tyler Ennis
KJ McDaniels
James Young
Reggie Bullock (RFA)
Trey Burke (RFA)
Ron Baker (RFA)

As for overseas player there is a bunch of talented guys that might think about coming over, better than Hamilton, been realistic I think the guys that might make the most sense are;

Jan Vesely and Ekpe Udoh Centers for Fenerbahçe
Nikola Kalinić combo-F for Fenerbahçe
Anthony Randolph C for Real Madrid
Khem Birch C for Olympiakos
Chris Singleton C for PAO
Shane Larkin PG for Baskonia
Johannes Voigtman C for Baskonia
Nicolo Melli PF for Brose Bamberg
Darius Miller combo-F for Brose Bamberg
Scottie Wilbekin PG for Darussafaka
Tyler Honeycutt combo-F for Efes
Facundo Campazzo PG for UCAM Murcia
Edwin Jackson SG for Estudiantes

En vuestro caso quizas los interiores pintan menos, pero vaya, tampoco hay mucho mas, probablemente Muhammad seria un jugador a por el que iria

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 25 Feb 2017, 22:17

De la gente que pones de Europa a mí me falta Langford que me parece que está en el TOP 3 de los mejores escoltas de Europa con De Colo y Llull, si a este último se le considera SG.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 26 Feb 2017, 08:38

Bueno pues victoria contra Atlanta que nos jode bastante para el tankeo, los mejores Ross y Gordon, Gordon de PF hizo parecer un pelele a Milsap, a no ser que le pongan un Alero no pueden, los equipos van a tener que ajustar ahí y jugar pequeño contra nosotros porque no lo paran, son incapaces de defenderlo exterior y después Ross que estaba tapado por Derozan pero si le das bola anota fácil.

Fournier desconocido, mal año, esperemos que recupere para el que viene, falto de confianza, sin piernas, fatal.

El equipo ahora está mas equilibrado y me preocupa, no podemos permitirnos otro 6/7 en este Draft cayendo 3 pepinos para el PG en los primeros puestos.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

acbishop
Mensajes: 2640
Registrado: 22 Jul 2005, 20:43
Ubicación: Londres

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por acbishop » 27 Feb 2017, 15:49

ManiacRR escribió:Deberia pensarse bien lo de equilibrar mas los quintetos rollo:

DJ - Payton
Fournier - Hezonja
Ross - Hezonja
Gordon - Green
Biyombo - Vucevic

Así además puedes generar peligro todo el rato.



Tú eres de los Lakers y quieres que ganemos, verdad? :P

Queremos perder el maximo posible de partidos de aqui a final de temporada, necesitamos tener posibilidades de hacer top 3 en el draft. ese es el objetivo, lo mejor es competir 3 cuartos y dejar en el 4 que nos arrasen
mi último post sobre project managers, por favor, léelo y dime tu opinión

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por jamesharden13 » 02 Mar 2017, 02:45

Entiendo que se quieran perder partidos, pero Vogel está haciendo que empiece a dudar de sus capacidades ya no para ganar partidos, sino para leerlos. Horrible la forma de combinar quintetos, y los Knicks jugando infinitamente mejor.
Imagen

Once a knick always a knick.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 02 Mar 2017, 19:21

Ganas de que se acabe esto ya, una agonía de 20 partidos lo que queda.

Hablando de futuro en breve empieza la locura de Marzo, se verá a los Monk, Isaac, Tatum, Ball o Jackson de los posibles porque Fultz y Smith están fuerísima.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por LeBronx » 03 Mar 2017, 19:32

Bittorchi1981 escribió:Ganas de que se acabe esto ya, una agonía de 20 partidos lo que queda.

Hablando de futuro en breve empieza la locura de Marzo, se verá a los Monk, Isaac, Tatum, Ball o Jackson de los posibles porque Fultz y Smith están fuerísima.


¿Sabes si fueron ya los torneos de conferencia para ver a Fultz en acción?

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 04 Mar 2017, 03:17

LeBronx escribió:
Bittorchi1981 escribió:Ganas de que se acabe esto ya, una agonía de 20 partidos lo que queda.

Hablando de futuro en breve empieza la locura de Marzo, se verá a los Monk, Isaac, Tatum, Ball o Jackson de los posibles porque Fultz y Smith están fuerísima.


¿Sabes si fueron ya los torneos de conferencia para ver a Fultz en acción?


No todavía están en regular, acaban el Martes que viene, a partir de ahí empezarán los torneos de división, el fin de semana que viene serán los partidos finales.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por LeBronx » 04 Mar 2017, 09:08

Bittorchi1981 escribió:
LeBronx escribió:
Bittorchi1981 escribió:Ganas de que se acabe esto ya, una agonía de 20 partidos lo que queda.

Hablando de futuro en breve empieza la locura de Marzo, se verá a los Monk, Isaac, Tatum, Ball o Jackson de los posibles porque Fultz y Smith están fuerísima.


¿Sabes si fueron ya los torneos de conferencia para ver a Fultz en acción?


No todavía están en regular, acaban el Martes que viene, a partir de ahí empezarán los torneos de división, el fin de semana que viene serán los partidos finales.


Muchas gracias Bitto! Pues a ver si lo veo que será la última oportunidad antes del draft, y supongo que saldrá a exhibirse aunque su equipo pierda. Vamos, que me espero una gran actuación.

Fenavg
Mensajes: 304
Registrado: 22 Jul 2011, 19:52

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Fenavg » 05 Mar 2017, 16:49

Y pensar que cambiamos a Saric por Payton...

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: RE: Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 05 Mar 2017, 18:16

Fenavg escribió:Y pensar que cambiamos a Saric por Payton...

Y dimos una primera ronda adicional (que no se cual es) que para mi es el mayor problema de ese traspaso
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: RE: Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por R1Molano » 05 Mar 2017, 19:09

M_11 escribió:
Fenavg escribió:Y pensar que cambiamos a Saric por Payton...

Y dimos una primera ronda adicional (que no se cual es) que para mi es el mayor problema de ese traspaso

Era una ronda protegida que teniais de Philly, que viendo que llevan 3 años en el pozo posiblemente acabara en 2 segundas rondas o algo asi
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 06 Mar 2017, 10:45

Pues sacando el tanque en condiciones.

Partido muy bueno, que llegamos +16 al descanso o algo así, para acabar palmando de 1 contra los Wizards. Con minutos para Hezonja para que vaya espabilando.

Y ojo con los Suns que ahora les da por ganar partidos. A ver si no la cagamos con victorias absurdas.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 06 Mar 2017, 11:12

Hezonja con minutos demostrando que es un titular legitimo de esta liga. Muy bien en defensa 1x1 y en ataque anota casi sin querer con el tiro que tiene. Le falta trabajar el bote para generar ventajas, la defensa colectiva que a veces se pierde y sobretodo la cabeza para mantenerse siempre en partido. Que es algo comun en general en los jovenes
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: RE: Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bias » 06 Mar 2017, 15:47

R1Molano escribió:
M_11 escribió:
Fenavg escribió:Y pensar que cambiamos a Saric por Payton...

Y dimos una primera ronda adicional (que no se cual es) que para mi es el mayor problema de ese traspaso

Era una ronda protegida que teniais de Philly, que viendo que llevan 3 años en el pozo posiblemente acabara en 2 segundas rondas o algo asi

Era protegida top-8 aun en 2018, luego dos segundas.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: RE: Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por R1Molano » 06 Mar 2017, 17:12

Bias escribió:
R1Molano escribió:
M_11 escribió:Y dimos una primera ronda adicional (que no se cual es) que para mi es el mayor problema de ese traspaso

Era una ronda protegida que teniais de Philly, que viendo que llevan 3 años en el pozo posiblemente acabara en 2 segundas rondas o algo asi

Era protegida top-8 aun en 2018, luego dos segundas.

No pensé que tuviera tanta protección en años. Podría pillarla Orlando en 2018 en ese caso, este año ya no creo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 06 Mar 2017, 17:34

Muy buena adquisición la de Ross, contrato barato te da tiro y está defendiendo bien.

Con un generador de juego a sumar este verano se vería el futuro con optimismo, por cierto el reparto de minutos Biyombo-Vucevic no funciona, cuando juegan por separado sus 34 minutos funcionan cuando rotan no.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por R1Molano » 06 Mar 2017, 17:36

No, si con lo caras que han salido las primeras rondas en el trade dead line que os hubieran dado una primera ronda, un buen jugador con un buen contrato y no os hubieran metido algo tóxico es un win brutal, que la situación con Ibaka era insostenible.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:24