LOLando Tragic 2012/infinito
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bittorchi1981

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 22 Jun 2018, 10:34

Después de lo de ayer a estos no les va a quedar otra que hacer algo, no sé si moverán a Gordon por un exterior o habrá traspaso de alguien al que su equipo quiera dar boleto tipo Schroder pero no van a dejar este equipo con lo puesto en la dirección, si cortan a Mack como apuntaba Mocker estamos con un base y es base suplente.

A mí el alemán con la configuración actual del equipo me parece un sin sentido porque tampoco es un tio que amenace desde el exterior y el colapso si quieren jugar con Gordon-Isaac-Bamba sería curioso.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

LeBronx

por LeBronx » 22 Jun 2018, 11:34

Espero que ni se les pase por la cabeza ir a por Schröder. Sinceramente, de lo que hay por ahí y sin tener un cartel de la hostia, me iba de cabeza a por Tyus Jones.
Imagen

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 22 Jun 2018, 13:56

Me he visto ya un poco de Bamba, casi un partido completo pero con 2 mitades aleatorias, una contra Baylor y la otra contra Kansas, la impresión que tengo es que es un jugador por hacer en cuanto a físico, a lo Isaac, extrema delgadez y piernas de pajarillo, le va a costar mucho ganar la zona para el rebote, por otra parte había leído a Mocker que igual tiene problemas para finalizar lobs o algo así cometó, no sé a mi no me dio esa impresión en lo que le vi, quizá no tenga la explosividad de Jordan pero las coge muy arriba, en contraposición con Biyombo este si que tiene buenas manos, no me parece que se le vayan a caer muchas, después en defensa creía que iba a ser mas bueno en el cambio con pequeño, no es Isaac, por medidas y tal es un jugador que perfectamente te lo cogería con un 10-15 si no tienes prisa en desarrollarlo pero con lo que tenemos nosotros no lo veo.

Así que nada paciencia y yo viendo el percal casi que me plantearía dejarlo todo como está y ni base ni leches, a esperar al verano que viene a ver si nos puede caer un buen ala y con lo que liberes de Vucevic y Ross intentar un base, creo que acaba Rozier. No merece la pena ahora tragar un contrato del alemán o un alquiler de Kemba que no pega por edad con un equipo que no va a competir. El error gordo es no haber ido a por uno de los bases que había, subir a por Okobo por ejemplo, me jode mas eso casi que lo de Doncic-Young que si no sale pues no sale pero lo otro es incomprensible.
Imagen

Sabio

por Sabio » 22 Jun 2018, 14:00

¿Creéis que la elección de Bamba (más Isaac) hace más probable la renuncia a Gordon (sea dejándolo ir o mediante S&T)?
NUEVO PROGRAMA!!!
Número 16 de Orgullo Púrpura, el 1er podcast español sobre los Sacramento Kings: https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1x16-especial-noche-del-draft-audios-mp3_rf_26688495_1.html

@Orgullo_Purpura

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 22 Jun 2018, 14:17

Yo no creo que ni así lo suelten, van a igualar o llegar a un acuerdo, pero bueno dependerá también de lo que ofrezcan los equipos, lo de Oladipo está ahí y no creo que se arriesguen a repetirlo, ya no hablo ni por la FO, por la propia franquicia.
Imagen

Young Thunder

por Young Thunder » 22 Jun 2018, 15:15

A Gordon dijeron en alguna entrevista que van a igualar lo que venga.

La primera medida a tomar es largar a Vuc. El trío isaac-Gordon-Bamba deberían rondar los 30 minutos repartiendose las posiciones de PF-C con minutos residuales para Biyombo y quizás Birch. Y digo Biyombo porque es intraspasable.

Kemba tenía muy buena relación con Clifford, así que sería un palo a tocar. Si le convences para renovar, algo entorno a Fournier-Vuc por Walker-Marvin podría intentarse.

Lo que está claro que este verano toca retocar la plantilla. y para mi Bamba viendo el punto donde había llegado el draft era lo que teníamos que hacer. Si se considera por potencial el BPA, pues era lo que tocaba. Prefiero mil veces a bamba que haber acabado con Sexton, por ejemplo.
Imagen

Mocker

por Mocker » 22 Jun 2018, 15:33

Birch nunca va a hacer nada en este equipo y hay contenders que podrian usarle, yo intentaria sacar una 2ª ronda por el

Efervescente

por Efervescente » 22 Jun 2018, 16:11

Young Thunder escribió:A Gordon dijeron en alguna entrevista que van a igualar lo que venga.

La primera medida a tomar es largar a Vuc. El trío isaac-Gordon-Bamba deberían rondar los 30 minutos repartiendose las posiciones de PF-C con minutos residuales para Biyombo y quizás Birch. Y digo Biyombo porque es intraspasable.

Kemba tenía muy buena relación con Clifford, así que sería un palo a tocar. Si le convences para renovar, algo entorno a Fournier-Vuc por Walker-Marvin podría intentarse.

Lo que está claro que este verano toca retocar la plantilla. y para mi Bamba viendo el punto donde había llegado el draft era lo que teníamos que hacer. Si se considera por potencial el BPA, pues era lo que tocaba. Prefiero mil veces a bamba que haber acabado con Sexton, por ejemplo.

Tienen a Zeller, Mozgov y a Hernangómez ahí, 3 C que no pueden jugar en otro lado. Además cobrando pasta. No veo que les pueda mover a Kemba a cambio de Vuc, la verdad. Y si vais a buscar a Walker creo que tendríais que soltar algún jugador joven. Fournier teniendo a Monk que tiene que ver pista y a Batum cobrando 25... Tampoco veo porque les iba a interesar.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 22 Jun 2018, 16:23

Y a Walker no le convences para extender, te la tienes que jugar en verano, ya que solo le puedes dar el 120% de los aprox. 12M que cobra
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

riley8922

por riley8922 » 22 Jun 2018, 16:26

A mi DJ Augustin me parece un base decente por ahora, no se que mas quereis nos toco los que nos toco en el 6 no se puede elegir a kobe bryant en esa posicion, es ya rajar un poco por impotencia, bamba era el mejor disponible. No creo que tengamos tan mal equipo como decis pero habra que ver, nadie hoy en dia es capaz de ganar a GSW asi que yo me lo tomaria con calma

M_11

por M_11 » 22 Jun 2018, 18:13

A mi es que me parece que si te llega Bamba o seleccionas SGA, o te haces un trade down inclusive cogiendo a SGA y Miles Bridges o inclusive Mikal. Bamba para mi no tiene el potencial para ser un 6

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 22 Jun 2018, 18:33

Bueno aguas pasadas no mueven molino, ahora lo que hay que pensar es en definir roles en los jóvenes y conseguir el mayor retorno posible en lo que muevas, por cierto en esta situación quizá se pudiera intentar convencer a Hezonja diciéndole que queremos iniciar la ofensiva con él, total poco tienes que perder, a ver si de una vez demuestra ser un Top 5 del draft.

Empezar con Augustin-Ross-Hezonja-Gordon-Bamba con Simmons y el Reverendo saliendo del banco como el año pasado al inicio de temporada que tan bien lo hicieron desde la segunda unidad, esencial como decía Young Thunder que Gordon-Isaac-Bamba tengan sus 30-35 minutos al igual que Mario Hezonja si sigue.
Imagen

Rawdy

por Rawdy » 22 Jun 2018, 18:49

pues lo ideal seria:

PF: 33 minutos Gordon + 15 Isaac
C: 33 minutos Bamba + 15 Isaac

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 22 Jun 2018, 19:15

Rawdy escribió:pues lo ideal seria:

PF: 33 minutos Gordon + 15 Isaac
C: 33 minutos Bamba + 15 Isaac

Van a jugar minutos los 3 seguramente compartiendo pista, aunque igual hay colapso creo que lo van a intentar de nuevo.
Imagen

maxosupremo

por maxosupremo » 22 Jun 2018, 19:26

Gordon sobra, lo sabemos todos. Ahora bien, un sign and trade de Gordon renovado X Ingram/Ball + Deng sería increíblemente beneficioso para ambos equipos.
Los Lakers no ofrecen mucho (sólo uno de los jóvenes) y los Magic un futuro gran jugador en una posición que no tiene dueño (base o alero, según el que elijan).

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 22 Jun 2018, 19:54

riley8922 escribió:A mi DJ Augustin me parece un base decente por ahora, no se que mas quereis nos toco los que nos toco en el 6 no se puede elegir a kobe bryant en esa posicion, es ya rajar un poco por impotencia, bamba era el mejor disponible. No creo que tengamos tan mal equipo como decis pero habra que ver, nadie hoy en dia es capaz de ganar a GSW asi que yo me lo tomaria con calma

Hombre Kobe Bryant salió el 13, por no hablar de gente que actualemente son estrellas de la liga como Curry que sale el 7, Kawhi Leonard, Paul George, Butler y los que me dejo.

Lo que algunos pensamos o por lo menos es mi caso es que para elegir a un tio de las características de Bamba y con lo que puede llegar a aportar no lo vemos en el 6 y mas si has elegido un cromo similar el año pasado. En una liga de tiro exterior está bien tener jugadores defensivos pero lo que marca la diferencia son jugadores exteriores, el fuera a dentro no el dentro-fuera.
Imagen

riley8922

por riley8922 » 22 Jun 2018, 21:34

Este tío por lo menos algo va a intimidar
https://twitter.com/orlandomagic/status ... 52865?s=12

Mocker

por Mocker » 22 Jun 2018, 22:18

Lo que tienen que hacer es usar contratos tipo Simmons, Ross, Augustin, Vucevic, Fournier o incluso Biyombo (porque los hay peores, de mas $) para comerse malos contratos y conseguir assets por el camino.

Mocker

por Mocker » 22 Jun 2018, 22:21

M_11 escribió:A mi es que me parece que si te llega Bamba o seleccionas SGA, o te haces un trade down inclusive cogiendo a SGA y Miles Bridges o inclusive Mikal. Bamba para mi no tiene el potencial para ser un 6

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

yo hubiera hecho trade down sacando a SGA y Miles o me la hubiera jugado con Porter, creo que habia equipos, que probablemente hubieran podido subir por Bamba, y si no lo dicho, me la juego con Porter

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 22 Jun 2018, 22:27

Este puede ser uno de los mejores partidos del Rookie por si le queréis echar un ojo.

Por cierto la Summer League empieza este año el 6 de Julio en Las Vegas, ya no se disputa la de Orlando.

Irán Bamba, Isaac, Iwundu, Frazier y Justin Jackson además de algún undrafted que probarán seguramente.
Imagen