LOLando Tragic 2012/infinito
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Young Thunder

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Young Thunder » 08 Jul 2018, 10:59

A mí como si lo cortan mañana mismo. de cara a la liga, no es lo mismo cortar a un jugador como Biyombo, con quien tienes ciertas ataduras, ya que nunca ha sido mal compañero ni se ha quejado por nada, que a Mozgov, que acaba de llegar y no se le debe nada.

Cambiamos fardo por fardo, algo más barato el ruso, y sacamos un base joven al que probar.

Respecto a las segundas rondas, son la peor de las 3 que teniamos el año que viene y la peor de las 2 que tenemos en 2020. Vamos, que de una manera u otra no se iban a aprovechar, así que las han invertido en descargar a Biyombo y en traer un base.
Imagen

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 08 Jul 2018, 11:45

Parece ser que jugaremos rotación de 9 tíos,

Augustin-Grant
Ross-Simmons
Fournier
Gordon-Isaac
Bamba-Vucevic

Mi pensamiento es estar en la cola de nuevo y ver si en el 19 puedes reestructurar de nuevo el quinteto con lo que liberan Vucevic y Ross más el draft.

Barrett, Reddish y Garland pueden ser las opciones dependiendo de en qué pick caigas, lo fundamental este año es dar minutos a Gordon, Isaac y Bamba y competir lo mejor que se pueda.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Mocker

por Mocker » 08 Jul 2018, 11:52

Ese equipo va a ser mas feo de ver que pegar a un padre, vaya grupo tu

No me sorprenderia que rotaran tal que;

Augustin-Grant-Briscoe
Fournier-Simmons-Frazier
Gordon-Ross
Isaac-Iwundu-Jackson
Vucevic-Bamba/Birch-Mozgov

Conociendo a Cliff

No hay 2-ways no? supongo que Jackson y Frazier puede que acaben ahi, o en el primer equipo, no se sabe nada.

Supongo que ese equipo puede ganar 30 partidos o asi

Young Thunder

por Young Thunder » 09 Jul 2018, 10:35

Parece que estos dos se van a entender...

Imagen

J_Bo

por J_Bo » 09 Jul 2018, 21:47

Da miedo donde pueden llegar. A día de hoy yo movería a Gordon, ya se que es muy pronto, si recibiera una buena oferta.

M_11

por M_11 » 10 Jul 2018, 08:38

J_Bo escribió:Da miedo donde pueden llegar. A día de hoy yo movería a Gordon, ya se que es muy pronto, si recibiera una buena oferta.
Yo esperaría y los pondría juntos 30 partidos a ver que pasa, a lo mejor funciona y total tampoco tenemos nada que perder. El problema es que va a empezar la temporada y el quinteto va a ser DJ-Fournier-Ross-AG-Vuc.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

J_Bo

por J_Bo » 10 Jul 2018, 10:43

Los tres juntos no es lo ideal, pero bueno, pueden salir con Gordon-Vucevic de inicio e Isaac-Bamba desde el banco. De momento van a tener minutos para los tres.

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 10 Jul 2018, 11:30

Yo tengo mis dudas que sin un base de nivel puedas desarrollarlos en condiciones y creo que es un error no tener una referencia exterior que los ayude, DJ es un segundo base y Grant es un jugador de 25 años cuyo rendimiento en la liga va hacia ser otro segundo base.

Los problemas de creación en el equipo vienen de largo y no parece que los quieran solucionar ni con un base como IT que lo tienen a tiro.

La otra opción sería darle la bola a Gordon lo que supongo que no se plantearán por el riesgo que conlleva de cargarte al jugador si vienen mal dadas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 14 Jul 2018, 13:27

Se cierra el chiringuito hasta Septiembre, plantilla cerrada porque no vamos a tener traspasos y a ver cómo gestiona Clifford un vestuario de "veteranos" que se creen mejores de lo que son y llevan perdiendo 5/6 años seguidos con chavales que necesitan minutos, la bomba de relojería es curiosa, menos mal que a Vucevic le queda un año.

Este año lo mejor que puede pasar es deshacerte en Febrero de Fournier y liberar esos 17 Kilos, a ver si pica alguien, con esto mas los 23 de Vucevic y Ross limpiarlo todo y hacer hueco en rotación a lo que te va a venir el año que viene que debería ser otro jugador de futuro importante ya que deberíamos ser Top 5 por abajo, ahora mismo en el Este y con Chicago reforzándose con Parker deberíamos estar Atlanta, Brooklyn, NY, si no llega KP, y nosotros, en el Oeste supongo que abajo estará Phoenix, Sacramento, quizá Clippers.
Imagen

Mocker

por Mocker » 14 Jul 2018, 13:47

Chicago y Cleveland van a tener una pelea guapa por ver quien acaba 10º en el Este, con Brooklyn por ahi, yo diria que vosotros sois favoritos para acabar 13º, por delante de Knicks y Hawks

Probablemente seria un pick4-6 pre-lotto, o sea la historia de los ultimos años

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 20 Jul 2018, 18:22

Expectantes ante lo que deparará el BIG, están hypeando desde la cuenta oficial de Orlando en twitter este término que engloba las iniciales de los tres jóvenes;

B amba
I saac
G ordon

A ver si es verdad que les van a dar bola y se van a olvidar de una vez de la conexión europea.
Imagen

Fenavg

por Fenavg » 21 Jul 2018, 01:03

Hemos mandado a Purvis a Oklahoma por Dakari Johnson. Otro pívot más junto con Bamba, Mozgovy Vucevic. Habrá que traspasar a uno...

Young Thunder

por Young Thunder » 21 Jul 2018, 01:17

El traspaso es mero tema económico. A Dakari lo vamos a cortar en breve...
Imagen

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 21 Jul 2018, 09:54

Viendo un poco lo que se viene el año que viene yo llevo fijándome desde hace meses en el draft 19, poco mas que videos y algún partido de exhibición pero mis prenferencias lógicamente pasarían por draftear a un jugador para el backcourt bien que pudiera jugar de Point Guard, hay pocos salvo que Cole Anthony de el salto directo sin pasar por Universidad o que lo pete Garland, no veo mas jugadores apetecibles para esa posición que pueda salir arriba, este draft es un draft de Alas, y ahí bajo mi punto de vista destacan 4, puede aparecer alguno mas tipo Keldon Johnson o Quentin Grimes pero yo destacaría en primer lugar sin duda a RJ Barrett, una máquina de anotar, no hay mas que verlo en aquella final del mundial contra USA en donde los pasa por encima y les anota de todas las maneras posibles, es el mayor talento de su clase sin duda, a partir de ahí se habla bien de un jugador nacido precisamente en Orlando, Nassir Little, que va a jugar para Carolina del Norte, en lo que le he visto es un tipo con un físico privilegiado y me sorprendió su carácter, gran defensor pero con capacidad en ataque, a ver de lo que es capaz el año que viene, este hizo su aparición en uno de los partidos de exhibición no recuerdo si en el McDonalds o en el Jordan Brand. Después otro jugador a tener en cuenta es Cam Reddish, compañero de Mo Bamba en instituto, otro ala muy largo con capacidad para jugar en los dos lados de la cancha, tiene clase y puede manejar la bola, quizá le falta un punto de explosividad-velocidad que eso suele marcar diferencias en NBA pero es otro que puede estar en el mix, el último del que quisiera comentar algo es de Romeo Langford, este quizá sea del que menos se habla pero a mí particularmente me gusta lo que he visto, tiene clase y es un anotador exterior potente, este va a jugar en indiana, quizá el que vaya mas hacia el rol de tirador pero no exento de capacidad para crearse su tiro puede ser un proyecto de B.Beal.

Lo suyo es que fuera RJ Barrett pero con la suerte que estamos teniendo y las pijadas que están haciendo al final de la liga regular ya veremos, se incrementan posibilidades en el draft si estamos entre los 5 primeros pero a saber lo que nos puede deparar la temporada.

Decir que a partir del draft el año que viene se libera bastante pasta, 23 Kilos, y no tienes que renovar a nadie, e incluso podrían strechear a Mozgov y sus 16 Kilos del último año de contrato, Boston con la renovación de Smart va a tener que renovar a Irving o a Rozier, si al final cierran a Kyrie como será su intención supongo tienes la oportunidad con Rozier que por edad puede ser el que mas encaje con el grupo que se va a formar.
Imagen

Mocker

por Mocker » 21 Jul 2018, 13:10

Young Thunder escribió:El traspaso es mero tema económico. A Dakari lo vamos a cortar en breve...

economico? si palmais pasta y no conseguis un asset, este movimiento solo tiene sentido si tienen interes en Johnson, de alguna manera, aunque sea para los derechos de la G-League

Mocker

por Mocker » 21 Jul 2018, 13:12

Langford para mi tiene limitaciones gordas y Reddish es demasiado pasota, mucha clase pero muy poco instinto para anotar, el primero me recuerda a Quentin Richardson y el 2º a Batum

El que para mi tiene un techo mas alto que estos dos es Kevin Porter Jr., nada que ver con los otros hermanos Porter, que va a USC, estilo Josh Jackson pero mejor tiro (podria acabar siendo un perfil Nick Young claro, nunca sabes), algunas cosas me recuerdan a Oladipo tambien

Barrett y Little muy por encima de ambos la verdad

Young Thunder

por Young Thunder » 21 Jul 2018, 15:01

Mocker escribió:
Young Thunder escribió:El traspaso es mero tema económico. A Dakari lo vamos a cortar en breve...

economico? si palmais pasta y no conseguis un asset, este movimiento solo tiene sentido si tienen interes en Johnson, de alguna manera, aunque sea para los derechos de la G-League

Los Thunder nos mandan cash por mandarles el contrato no garantizado de Purvis. Así que ahí está la compensación.

Que si por mi fuera, largaba a Vuc y me quedaba a Dakari para probarle.
Imagen

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 21 Jul 2018, 21:53

El tema de Little es que creo que va a ser mas un 3 y con posibilidades físicas de jugar algún minuto en el 4 que un tio que pueda jugar de 2 a tiempo completo que es lo que se necesita, y creo que Barrett por capacidades, manejo y tal incluso a la hora de crear puede adaptarse mejor a esa posición y repartirse los minutos entre el 2-3. Todo esto pensando en si la intención de estos es la de poner a Gordon-Isaac-Bamba y ver si pueden jugar juntos, que yo tengo dudas pero bueno habrá que ver si Gordon sigue mejorando, si hay un jugador que ha evolucionado en Orlando desde su primer año hasta lo que es ahora es él.

Vamos que al final el mejor escenario de cara al año que viene podría ser un Rozier-Barrett-Gordon-Isaac-Bamba pero habrá que poner velas para que la lotería salga y que el frontcourt funcione, casi lo mas factible de todo sería que en verano saliera lo del jugador de Boston porque van a tener que elegir a uno de los 2 bases salvo sorpresa.
Imagen

Mocker

por Mocker » 21 Jul 2018, 22:00

Little a mi me recuerda a una version entre Hayward y Kawhi, y si claramente mas 3-4, Barrett es un poco Jimmy Butler, DeRozan, Manu, tiene cosas de los 3.
Idealmente RJ encaja mejor, si.

Mocker

por Mocker » 21 Jul 2018, 22:01

Yo ficharia a Tyus Jones antes que a Rozier con ese equipo