Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Orlando Magic 2018/2019

por R1Molano » 29 Nov 2018, 14:49

Os he visto contra Portland y el equipo sigue dando buenas sensaciones, lástima de esas dos pérdidas finales de Fournier que además estaba siendo el mejor en ese 4Q
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 29 Nov 2018, 18:35

Nos vuelve a matar el tercer cuarto como contra vosotros, en este caso Lillard el otro día Durant, y después esas últimas pérdidas con opción de empatar aunque lo de Portland fallando tiros libres fue para hacérselo mirar también, a ver a partir de mañana qué nos depara Diciembre.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 01 Dic 2018, 12:14

Bueno poca historia lo de Phoenix, bastante apagados los jóvenes y victoria cimentada en el cuadrado mágico, Augustin-Gordon-Vucevic-Ross, nuestros cuatro mejores jugadores desde que se inició la temporada. Quisiera hablar un poco de DJ, si bien es cierto que se necesita un base su trabajo este año como primer base está siendo excepcional, encontrando al hombre liberado, su Pick and pop y roll con Vucevic y sus puntos que es un seguro en porcentajes pese a que no tire mucho.

Imaginando a Kemba con el actual Vucevic serían una pareja prácticamente imposible de parar, tanto para Charlotte como para nosotros, alguno de los 2 debería mover ficha.
Imagen

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 04 Dic 2018, 13:34

Está sonando con cierta fuerza Ntilikina como posible refuerzo, antes que Grant pues le puedes dar bola y defensivamente es bueno pero casi que para ocupar el puesto de Simmons, Iwundu o Isaac en primera unidad, no lo veo llevando la ofensiva de la segunda, cromo repetido con Grant, casi me encajaban mas Burke o Mudiay si buscaban un base para completar a Augustin hasta el verano.
Imagen

riley8922

por riley8922 » 05 Dic 2018, 03:56

Otra más no fue fácil pero Clifford dio con la tecla con Augustin Ross isaac Gordon vuc, dejo a Fournier fuera al final del partido y no por faltas tenía 3. Destacar la intensidad de Isaac como pelea todas las jugadas aparece de la nada y en defensa está a un gran nivel. Aaron Gordon tomo el liderazgo en el tercer cuarto con 16 puntos nos disparó en el marcador ya no pudieron hacer nada. Mañana Denver en casa :botepiernas:

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 05 Dic 2018, 09:18

Volvemos a jugar de local con un 12-12 después de 6 partidos de visitante que saldamos con un 3-3, el equipo está muy cerca de llegar a Enero al 50% como comentamos hace unos días, quedan 12 partidos en Diciembre y es factible acabar en positivo o al 50%, hoy uno de los partidos mas complicados del mes contra Denver con la flecha para arriba pero bueno este equipo salvo en un par de partidos ha dado la cara contra todos, curiosamente uno de los partidos donde no se dio fue contra los Nuggets, parece ser que es duda Gary Harris aunque vienen de ganar en Toronto sin él, buen partido el de hoy para medir nuestras posibilidades.
Imagen

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 06 Dic 2018, 09:05

Derrota en la prórroga con un arbitraje lamentable, 37 a 8 en tiros libres, 1 técnica a Vucevic, 2 a Fournier echándolo en la prórroga, en esa misma prórroga Murray les dice de todo y como si nada, Milsap que consiguió 2 canastas con faltas de ataque clarísimas bajo canasta haciéndose sitio con el brazo empujando al defensor y todo así, fue muy descarado lo de anoche, se abusó en exceso del tiro de 3 a pesar de los porcentajes buenos pero claro es que veían que si se iban para dentro no les iban a pitar ningún contacto. Clifford no hizo mucha sangre en rueda de prensa porque con estos personajes hay que tener cuidado porque después te la devuelven.

De otra manera el equipo sigue bien, faltaron piernas quizá al final por el b2b, para mí la clave está en el tercer cuarto al final, su segunda unidad les mete de lleno en el partido cuando al primer quinteto le estaba costando mucho y el francés los estaba acribillando desde la esquina, una pena esos minutos porque los hacen meterse en el partido los Morris, Lyles, Plummle y demás.....

No la ha puesto todavía pero hay una falta de Plummle a Grant en media pista alucinante.

Aquí está

Imagen

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 07 Dic 2018, 09:50

Ayer Hammond dijo que la intención de la franquicia es la de renovar a Vucevic y a Ross, ante esto pues veremos pero supongo que nuestro base futuro tendría que venir vía Draft, si se dan estas 2 renovaciones nuestro mejor escenario es que cayera D.Garland por debajo de lotería que dudo muchísimo, o intentar subir a por él porque salvo él y Morant vía draft salvo que Mocker vea algo que pueda solucionarnos esa posición, White no lo está haciendo mal en NC y después Tre Jones y Dotson no parecen malos jugadores pero no parece que tengan el nivel que se vislumbra en Garland.
Imagen

Mocker

por Mocker » 07 Dic 2018, 10:44

Como paguen a Vucevic vais a estar en la situacion de Charlotte tras el primer año de Clifford donde se metieron en Playoff gracias a Al Jefferson

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 07 Dic 2018, 10:50

Hombre pudiendo comprarte eso el riesgo es muy diferente, me refiero al físico de los 2 Pivots, Jefferson era y es un tipo con tendencia a pillar Kilos y poder tener problemas a la larga como así fue, Vucevic tiene un físico bastante diferente yo lo compararía mas con Horford.
Imagen

Mocker

por Mocker » 07 Dic 2018, 11:26

Horford es algo asi como 1000 veces mas movil macho, no jodamos

La realidad es que con Vucevic de titular y pagandole, vas a como mucho entrar en PO 7-8º y caer en 1ª ronda, esa es la realidad

Si quieres eso por un par de años, lo que tu veas

Trolaso

por Trolaso » 07 Dic 2018, 11:32

Yo estoy con supli, renovar a Vuc es un error. Yo intentaria darle pasaporte ahora que con un poco de suerte tiene valor.

Entiendase como valor una segunda ronda.
Imagen

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 07 Dic 2018, 12:46

Una segunda ronda es una **** broma, no jodamos, para eso le dejas acabar la temporada y más viendo a Bamba que no parece estar preparado para 30 minutos en NBA, no hay más que verlo en la mayoría de partidos.

A mí sí me dan a elegir este año entre jugar PO o quedar el 10 por abajo pero peleando PO hasta el último partido compro lo segundo, pero lo de tirar temporadas en Enero conmigo no va, así no crece un equipo nunca y eso lleva pasando demasiado tiempo, no hay más que ver a los Harris y Dipo fuera de aquí.

Aquí había que hacer hueco al Hezonja de turno.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen

Trolaso

por Trolaso » 07 Dic 2018, 12:57

A Harris te compro que le dieron pasaporte para hacer hueco a Hezonja y Gordon, y que obviamente fue un error, aunque el Skiles tambien tiene mucha culpa ahi.

Lo de Dipo en realidad fue lo contrario, se quiso dar un apreton para llegar a PO, y ahi la liamos pero bien, nos desprendimos de nuestro mejor jugador, trajimos a un sinverguenza a cambio de el, dimos pick, firmamos contratos espantosos...etc

Yo lo veo al contrario, renovar a Vuc porque nos meta o nos pueda ayudar a estar cerca de PO me parece un error, un equipo con Vuc como titular no es para pasar una ronda en PO salvo en la liga China, por eso por poco que sea yo le daba pasaporte. Con Ross tengo mis dudas, creo que firmarle puede tener su utilidad, defiende y medianamente suele meterlas, es un perfil util en cualquier equipo.

Llevamos tiempo a la deriva, pero con Vuc no vamos a ningun sitio.
Imagen

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 07 Dic 2018, 13:13

Con Bamba de titular el próximo curso yo veo serios problemas para ganar partidos porque su defensa es nula actualmente, espero que en verano le den clases particulares y tal, el jugador que se vendió está por aparecer en próximos años supongo, porque para tener un 7 pies tiratriples igual pillarlo en un 6 del draft se te queda escaso.

Respecto a Dipo no era tanto el tema Hezonja como que teniendo una dirección técnica en condiciones posiblemente no hubiera hecho falta traspasarlo y podría haber explotado aquí, las urgencias por ganar y tal, lo mejor para acabar con eso es ganar.
Imagen

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 07 Dic 2018, 13:28

Mocker escribió:Horford es algo asi como 1000 veces mas movil macho, no jodamos

La realidad es que con Vucevic de titular y pagandole, vas a como mucho entrar en PO 7-8º y caer en 1ª ronda, esa es la realidad

Si quieres eso por un par de años, lo que tu veas

Yo solamente digo que el envejecer del Montenegrino tiene que ser mejor que el de Al Jefferson y que lo veo haciendo números parecidos a AH con sus 32 años y teniendo un impacto similar, si el equipo acompaña como parece ser que pasa este año claro.
Imagen

Mocker

por Mocker » 07 Dic 2018, 13:32

No se, yo no veo ninguna similitud con Horford de veras, mas alla de que ambos tienen talento en ataque y tirando, la clave con Horford es que es capaz de defender su posicion y PNR y a la vez crear desbarajustes en defensas rivales por su capacidad de tiro, bote y pase

no se donde ves a Vuc ahi, su juego ha sido siempre mucho mas de face-up, mid-post, triple ocasional (este año mas), pasar bien pero no es Horford, lo mismo en el bote, horrible en defensa (y con la edad solo va a ir a peor) y no fuerza un tiro libre ni queriendo

Horford este año esta mal, pero solia ser solido como roller tambien

Para mi muchos mas paralelismos con Jefferson, especialmente en sus ultimos años donde tiraba mas de media-larga distancia, y mas que nada porque Horford es y ha sido mucho mejor jugador que Vucevic

J_Bo

por J_Bo » 07 Dic 2018, 21:21

Tendréis suerte y os caerá Hands, que atleticamente no tiene nada que envidiar a ningún PG de la NBA.

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 09 Dic 2018, 09:29

Lamentable partido el Viernes, han dejado alguno así ya contra Charlotte, Clippers y Nuggets recuperándose después, espero que sigan el mismo camino y que sea un mal día ante una buena defensa y un equipo bastante físico en el tercer partido en 4 noches, el Lunes vamos a Dallas a ver a Doncic buena oportunidad para romper la dinámica de estas 2 últimas derrotas, Washington perdió ayer en Atlanta y Miami ganó en LA pero tienen una semana difícil según he visto y podríamos abrir brecha si recuperamos sensaciones, los Nets vienen rezagados pero cuidado porque no están haciendo mal baloncesto y han perdido partidos muy ajustados contra buenos equipos últimamente, este año parece que nadie quiere jugar PO.

Respecto a lo que dice JBO de Hands pues no sé, no parece ser el tipo que necesitamos a no ser que cambie mucho su eficiencia, malos porcentajes en su segundo año.

Yo sigo pensando que si no vamos a FA hay que hacer lo que sea por conseguir a Garland, si hay que dar alguna ronda futura se da.
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 09 Dic 2018, 19:57

Habra que ver su mercado pero yo solo le firmaria en un contrato que de valor (multianual, complicadisimo) o en algo muy corto tipo Favors que si es un N-G en el segundo ademas es un cierto asset en trades.

Yo para el envejecer de Vucevic igual me fijaba en David Lee y en lo que quedo cuando se quedo sin piernas, en apenas un rollman decente desde el banco en buenos equipos.
Tambien es verdad que Vucevic tira de 3 y es un plus.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors