Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

En la B

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 01 Sep 2019, 16:33

Pues ni tan mal, 18 puntos Birch y 26 Fournier en la primera jornada, el más apagado Vucevic con 12.

El Calvo argelino ojito que puede estar como dije por la mañana entre los favoritos a Máximo anotador.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Young Thunder

por Young Thunder » 06 Sep 2019, 11:57

Bamba cogiendo kilos y el reverendo que debe andar ya en 2.16-2.17. Angelitos.

En la B

por En la B » 07 Sep 2019, 18:54

Interesante para nosotros el rol de Fournier con su selección, principal generador del primer quinteto, anotando y veremos si recuperando confianza en su tiro de cara a Octubre. Respecto a Isaac y Bamba a mí ya me parecía que el año pasado nuestro jugador mas alto en plantilla era Isaac pese a que él no quiere que lo vean como un 7 pies, manías de Aleros supongo, con Bamba pues habrá que ver su condición física, talento tiene pero necesita trabajo defensivo para jugar a estos niveles y físico para no lesionarse o que tenga dolores al mínimo impacto.

ManiacRR

por ManiacRR » 10 Sep 2019, 11:55

Isaac es un maldito unipony. Joder.
Imagen

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 11 Sep 2019, 18:07

Si Evan Fournier jugara todos los partidos contra Joe Harris, Orlando Magic serían candidatos al anillo.

En la B

por En la B » 12 Sep 2019, 21:01

Resumiendo un poco lo que ha sido el Mundial para los 4 jugadores Magic podríamos hablar de Vucevic como el jugador mas apagado de los 4, ha estado irregular, partidos donde hizo pocos tiros, otros con malos porcentajes y unos últimos con poco en juego mas aceptables, respecto a Aminu pues nada que no se conozca de él, no va a ser un anotador y nos va a dar versatilidad en el 3/4, defensa, rebote y algún punto suelto. Una de las sorpresas mas agradables ha sido Khem Birch que ha mostrado una evolución en su juego, ha ensañado un tiro de media distancia interesante y eso sumado a su nivel defensivo, rebote y su juego de continuación con el base hacen que yo tenga muchas dudas con quien va a ser el año que viene el suplente de Vucevic, cada vez mas.

Mención especial para Fournier que está haciendo un torneo sensacional, máximo anotador de la gente que está en esta última fase con Mills, buenos porcentajes de 3, asistiendo, muy completo su torneo y todavía no ha acabado, candidato a entrar en el quinteto del torneo.

Extraño que los Americanos no hayan llevado a algún jugador de los nuestros, creo que Gordon en especial les podría haber ayudado mas que Barnes por ejemplo.

En la B

por En la B » 16 Sep 2019, 22:03

Le damos a Isaac y a Fultz el cuarto año y a Mo Bamba el tercero. Además de esto en una entrevista a Clifford ha confirmado que el C suplente será Bamba con lo que Aminu, Ross y Bamba serán parte de la segunda unidad el año que viene, ahora hay que ver si Fultz puede ser el base y si van a rotación de 5 con Iwundu o van a rotación de 4 con Aaron Gordon como sucedió la temporada pasada.

Queda por saber si van a cubrir los puestos 14 y 15 del Roster y ver que es lo que hacen este año con Okeke.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 17 Sep 2019, 16:04

La opción de equipo de la temporada 2020-2021 de Markelle Fultz es de 12,3 millones:
https://es.nba.com/news/los-orlando-mag ... zr79adjfku

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 24 Sep 2019, 16:44

Orlando Magic ha llegado a un acuerdo con Chuma Okeke, 16 del Draft 2019, para firmarle un contrato en la G-League esta temporada y firmarle el contrato de novato la próxima:

En la B

por En la B » 25 Sep 2019, 18:42

Se viene el Hype. :mrgreen:

En la B

por En la B » 28 Sep 2019, 08:03

Voy a poner las posibles rotaciones de la Conferencia Este, a escasos días del comienzo del TC

Brooklyn

Irving-Levert-Harris-Prince-Allen
Dinwiddie-Temple-Kurucs-Jordan

Chandler entrará supongo en cuanto cumpla la sanción, he recortado rotación a 9 ya que no tengo claro si entrarán Musa, Nwaba, Pinson o el Rookie Claxton en dinámica, los veo entrando en PO pero del 5 al 8 sin Durant.

Atlanta

Young-Huerter-Hunter-Collins-Len
Turner-Reedish-Parsons-Parker-Fernando

Tengo claro el primer quinteto que creo que va a pasar por eso que puse, la segunda unidad tengo mas dudas lo primero que hay que decir es que no tienen un segundo base claro con lo que pienso que Turner será el que tenga mas bola en ese segundo quinteto, principal generador, después en las alas no sé si apostarán ya de inicio por Reedish o tirarán de Bembry al que no he metido aunque supongo que tenga opciones de entrar en la ecuación, también tienen a Crabbe que quizá pueda tener algún minuto, pelea por PO pero no los veo entrando todavía.

Boston

Walker-Brown-Hayward-Tatum-Kanter
Edwards-Smart-Langford/Ojeleye-G.Willimas-Williams/Poirier/Theis

La duda con Boston está en saber si será Hayward titular o como el año pasado subirán al primer quinteto a Smart para ayudar en defensa al base de turno, a partir de ahí pues ver quien va a ser el Pivot titular de esa segunda donde creo que los Rookies Edwards-Langford-Grant Williams tendrán protagonismo importante. Sin la presión de los veteranos Irving y Horford creo que pueden hacer un buen año con mas perfil medio, posición del 3 al 5.

Orlando

DJ-Fournier-Isaac-Gordon-Vucevic
Fultz-Ross-Iwundu-Aminu-Bamba

Nuestras dudas pasan por saber si estará Wes y rotación de 10 o acortamos a 9 bajando a uno de nuestros Aleros con Aminu, de hacer esto último será Gordon como el año pasado, las incógnitas Fultz y Bamba, alternativas MCW y Birch, del 5 al 8, si Fultz y Bamba dan un salto de calidad a esa segunda a ver si podemos ir a por algo mas.

Philadelphia

Simmons-Richardson-Harris-Horford-Embiid
Burke/Neto-Smith-Thybulle/Korkmaz-Scott/Ennis-O´Quinn

Primer quinteto claro y habrá que ver como mueven banquillo, imagino que variarán bastante ese primer quinteto durante los partidos sacando algún alero y pasando a Harris al PF del 1 al 2.

Indiana

Brogdon-Oladipo-Lamb-Warren/Sabonis-Turner
Holiday/McConnell-Holiday-McDermott-Warren/Sabonis-Bitadze

Mis dudas con los Pacers están en el PF que acompañará a Turner, no tengo claro que vaya a ser Warren y casi que me decantaría por Sabonis y mas después de haber seleccionado a Goga, para mí este equipo se las fichas nuevas encajan pueden ser terceros del Este por detrás de Bucks y Sixers si Oladipo vuelve bien y pronto, me gusta mucho el equipo que les queda pese a las salidas importantes que han tenido, del 3 al 5

Charlotte

Rozier-Monk-Bridges-Batum-Zeller
Graham-Bacon-MKG-Washington-Biyombo/Hernangomez

Pintan a travesía en el desierto. 14-15

Chicago

Satoransky-Lavine-Porter-Young-Markannen
Archidiacono/Dunn-White-Valentine-Hutchison-Carter

Buen primer quinteto se han montado pero los veo estilo Atlanta intentando dar pelea por esas últimas plazas de PO pero quedándose fuera.

Cleveland

Sexton-Garland-Osman-Love-Tristan
Knight-Clarkson-Windler-Nance-Henson

Parte baja del Este pese a que por nombres ese primer quinteto pueda parecer interesante, base rookie con todo lo que ello conlleva, a ver la evolución de Cedi Osman los veo por encima de Washington y Charlotte, puesto 13 mas o menos.

Toronto

Lowry-Powell-Anunoby-Siakam-Gasol
VanVlett-Johnson-Hollis Jefferson-Ibaka

Serán un buen equipo por la inercia ganadora pero la pérdida de Leonard lógicamente les va a hacer daño y los veo del 3 al 5 como a Boston e Indiana.

Detroit

Jackson-Brown-Snell-Griffin-Drummond
Rose-Galloway-Kennard-Doumbuya/Morris-Maker

Pelea por el PO y con posibilidad de entrar en las últimas plazas, la suma de Rose si es el de Wolves es muy interesante para su segunda unidad, del 5 al 8.

Milwaukee

Bledsoe-Matthews-Middleton-Anteto-López
Hill-Connaughton-DiVicenzo/Korver-Ilyasova-López

Poco que decir, el mejor equipo del Este junto con Sixers, posición 1-2

Washington

Smith-Beal-Miles-Hachimura-Bryant
Thomas-Bertans-Mahinmi

Travesía en el desierto al estilo Charlotte, no me extrañaría que saliera Beal este año. 14-15

NY

Smith Jr-Barrett-Morris-Randle-Robinson
Payton-Ellington/Bullock-Knox-Gibson-Portis

Al final no les ha quedado tan mal equipo jugadores de perfil medio como Randle y Morris, esperando la evolución de Smith Jr y lo que pueda aportar Barrett, los veo en ese mix con Atlanta y Chicago, quizá puedan dar pelea para esas últimas plazas de PO.

Miami

Dragic-Waiters-Butler-Johnson/Olynik-Adebayo
Winslow-Herro-Jones-Johnson/Olynik-Leonard

Con Butler y Herro deberían ser uno de los equipos mas mejorados, pelea del 5 al 8 y nos van a dar pelea en la división.

Mi clasificación actual antes de empezar;

Milwaukee
Phila

Indiana (con Oladipo Ok desde el inicio)
Toronto
Boston

Orlando
Miami
Brooklyn
Detroit

Atlanta
NY
Chicago

Cleveland

Washington
Charlotte

Young Thunder

por Young Thunder » 30 Sep 2019, 14:40

Pues hoy es el Media Day. Acabamos de presentar los uniformes.

La camiseta ni fu ni fa. El pantalón me parece muy bonito con la estrella.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 30 Sep 2019, 16:26

¿Le falta un borde negro a las mangas como el que lleva en el cuello?

Imagen

La anterior camiseta lisa era mejor:

Imagen
https://www.nba.com/magic/galleries/jer ... s-20171227

https://www.orlandopinstripedpost.com/2 ... y-rankings

Young Thunder

por Young Thunder » 30 Sep 2019, 21:44

Fultz dice que por primera vez desde que llegó a la NBA, está sano.

En la B

por En la B » 30 Sep 2019, 22:15

No me gusta nada la camiseta nueva que han sacado, pero bueno he visto por ahí una de los Suns naranja que mete miedo, prefiero Adidas a Nike de largo.

Trolaso

por Trolaso » 02 Oct 2019, 14:19

Las camisetas son horrendas, pero poner una imagen de Grant Hill en los magic todavia peor!!
Imagen

En la B

por En la B » 03 Oct 2019, 09:30

Cosas interesantes que dijo Clifford en las primeras entrevistas;

Es partidario de rotación de 9 y así poder meter mínimo 22 minutos a todo el mundo, ve bien a Fultz y dice que es un chico inteligente y muy difícil de sacar de la pintura debido a su manejo y capacidad para limpiar rivales, creo que es la principal característica que demandamos durante todo el año pasado, muestro backcourt no se iba en 1 vs 1 de una abuela si no era através de bloqueos y una de las cosas que nos condenó en el PO. Después les dio palito después de la primera práctica donde dijo que de 30 equipos no había ninguno que hubiera entrenado tan mal.

En la B

por En la B » 05 Oct 2019, 09:19

Pues hoy es el día, hoy debuta con la camiseta de los Magic Markelle Fultz, al parecer no se va a poder seguir por Tv si no hay algún streaming que cuelguen los Spurs para el partido de esta noche. Veremos como se toma Clifford el partido pero lo realmente importante esta preseason es formar una segunda unidad que el día de Cleveland pueda marcar diferencias o por lo menos que su +/- no sea negativo y que vayan creciendo. Con 13 fichas falta saber si lo dejarán así o alguien de los jóvenes invitados al TC puede hacerse hueco, yo creo que una plaza va a ser para Jeffries ya que Frazier debe seguir lesionado.

Young Thunder

por Young Thunder » 06 Oct 2019, 07:54

En la B

por En la B » 06 Oct 2019, 09:06

Pues inmejorable forma de empezar la pretemporada 125-89, muy superiores todo el partido en defensa, rebote, atacando el aro y sacando faltas, siendo cierto que faltó Derozan y que su segunda unidad no era la que va a ser habitual el meneo fue curioso, rondamos los 10 puntos de diferencia sin anotar de 3 (4 de 17) y ellos anotando (6-10) cuando nos empezaron a entrar en el tercer cuarto nos fuimos de 30 donde los apalizamos con un 41-17 de parcial.

Individualmente destacar el partidazo de Mo Bamba en 19 minutos y en los dos lados de la cancha, este chaval tiene una mano como pocos Pivots, se le vio mucho mas rápido que el año pasado, listo y va entendiendo el juego cada vez mejor, creo que han acertado plenamente metiendo a Aminu en esa segunda unidad para ayudarlo junto a Ross como veteranos. A partir de ahí de Fultz decir que no estuvo acertado en algunas decisiones donde se precipitó pero tiró sin miedo a canasta y va a crecer seguro porque tiene calidad, y otra cosa MCW entró en esa segunda al lado de Fultz y estuvo muy bien además de Iwundu que entró en el segundo tiempo por Fournier y se ve que ha seguido entrenando el tiro de 3 y la mecánica para sacarlo a mayor velocidad, equipo con mucha profundidad el de este año y que nos va a dar alegrías.