Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

En la B

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 05 May 2020, 11:39

Interesante artículo, a ver si se el chaval se adapta bien al equipo porque nos va a ayudar mucho si está recuperado 100%, para mí es un jugador de impacto mucho mas inmediato de lo que podía ser Bamba que estaba verdísimo y lo está todavía realmente, tengo muchas ganas de verlo.

Por cierto Isaac se casa, lo anunció en Instagram el otro día, Reverendo a todos los efectos ya.

Mocker

por Mocker » 05 May 2020, 12:05

Yo lo que haria es traspasar por Ball si fuera posible, creo que Atlanta, Minnesota, Golden St. y Cleveland, equipos con opciones al nº1-2, todos tendrian interes en Isaac

Un trade de ese estilo seria lo que buscaria, luego igual hay que meter mas, o redondearlo pero vaya

En la B

por En la B » 05 May 2020, 16:23

Yo a Ball no lo quiero, no me da mas, para darle bola a él se la doy a Fultz, además que no me pegan juntos.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 05 May 2020, 17:37

Fran Vázquez se retira. ¿A quien habría escogido Orlando Magic en 2005 en su lugar de saber que nunca iría?

Young Thunder

por Young Thunder » 05 May 2020, 17:42

Pues no me acuerdo en el momento como estaban ranqueados los jugadores, pero a toro pasado esta claro que Monta Ellis.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 05 May 2020, 18:01

Un mock de la CBS:
https://www.cbssports.com/fantasy/baske ... ock-draft/

11. Orlando Magic: SF Martell Webster, Seattle Prep HS

The Magic have a great nucleus of talent, so they can afford to take their time developing a high school phenom like Webster. With Grant Hill's injury problems, the team will look to replace the former All-NBA'er a year or two down the road. Webster will have minimal Fantasy value next year, but has tremendous upside for the future.

Análisis de DraftExpress:
http://www.draftexpress.com/article/200 ... ades-1029/

#11: Orlando: D

Fran Vazquez, PF, Spain (#11) Travis Diener, PG, Marquette (#38) Marcin Gortat, C, Poland (#57)

The Magic surprised almost everyone by taking Fran Vazquez, a player who’s stock had taken a hit because of the fact that he only did two workouts in New York before the draft for any interested NBA team. According to those in the gym, those workouts went fairly poorly. What is more surprising about this pick is the fact that the Magic had some serious holes to fill on the wing, and despite having some fantastic players to choose from including Danny Granger, Gerald Green, Joey Graham and Antoine Wright, they decided to pick a player who doesn’t fill a need was the best player available on the board. In the 2nd round, they took Travis Diener, a terrific college player who brings them some of the perimeter shooting they are sorely lacking, but will be stuck behind Jameer Nelson and Steve Francis for the time being. In the late 2nd round they acquired Marcin Gortat, an extremely raw big man who will most likely never see an NBA floor and was discarded by the Phoenix Suns for over 500,000$. Multiple teams wanted to buy a pick in the late 2nd to acquire a player they coveted, but were turned off by the ridiculously high prices that teams were asking for this late in the draft. - Source: http://www.draftexpress.com/article/200 ... ades-1029/ ©DraftExpress

Un re-Draft de 2013:
https://www.nba.com/magic/news/denton-i ... was-redone

PICK NBA TEAM ACTUAL SELECTION TODAY'S PICK
11 MAGIC Fran Vazquez Danny Granger

REVIEW: Vazquez was projected in the top five of most mock drafts in the days leading up to the draft, but several teams backed off the shot-blocking center following a workout in New York City. The Magic were not in attendance at that workout, but picked Vazquez when he plummeted to No. 11. Vazquez visited Orlando the day after the draft, posing for pictures next to the lockers of Grant Hill and Tracy McGrady, but he never returned to Central Florida after signing a professional contract in Spain. The Magic have continued to monitor Vazquez, who would likely be a reserve role player in the NBA, but there have been few attempts to bring him to Orlando because of his reluctance to leave Spain and the lofty buyout in his contract. Had Orlando drafted Granger, they likely never would have had to spend $118 million on Rashard Lewis in 2008.

En la B

por En la B » 05 May 2020, 19:35

Puto Vázquez, mandilín, no se atrevió a ir a jugar con uno de los mejores equipos que tuvimos porque la mujer no le dejaba.

Hice un mock el otro día

https://basketball.realgm.com/nba/draft ... ew/675438/

Destrózamelo Mocker :mrgreen:

Mocker

por Mocker » 06 May 2020, 10:45

No se, Ball es el mejor prospect en este draft de largo, y uno de los mejores prospects de iniciadores de los ultimos años, que es precisamente lo que se necesita, igual Fultz se destapa ahi pero no hay garantias y es una tonteria asumir que va a salir bien ahi

Isaac es muy bueno, pero lo otro es mucho mas importante

Me sorprenderia mucho que LaMelo cayese tanto, y que Hayes fuese tan arriba tambien, Okoro-Hawks aunque a mi no me guste parece una realidad, aunque Hali es probablemente otra opcion fuerte

Lo demas no me parece inviable, Poku un poco arriba, aunque yo le tendria aun mas arriba pero para NBA pinta mas abajo, Bolmaro va a ser 1ª ronda

En la B

por En la B » 06 May 2020, 11:40

No di explicaciones a los que puse ahí pero vamos que a Hayes lo puse tan arriba porque es debilidad personal me parece que puede ser Top 5, lo mismo que Haliburton a Hawks, me parece un tio que jugando de Ala, tirando en catch and shot, mas su capacidad para pasar y atacar en tráfico la pintura me encanta como segundo generador.

A Okoro lo tenía entre Hawks y Bulls pero me gusta mas Hali, lo veo bien de todas formas para esos 2 equipos que tienen muchos puntos en el exterior pero poca defensa.

A partir de ahí Lamelo al que no le tengo tanta fe, creo que tendrá problemas en tiro porque va a ser el que va a tener el balón y el tiro tras bote es mas complicado, y Wiseman a NY porque si van a elegir en esa posición creo que pueden ir a por él e ir a por base con el 27.

Pokusevski a Sacramento porque le vi varios videos y me impactó como la bota y la pasa para esa altura, después el tirito que tiene no es malo y los Kings tienen a mucho exterior mete puntos, pues me decanto por este para que haga pareja futura con Bagley dentro.

A Bolmaro lo tengo para Raptors en el 28.

En la B

por En la B » 13 May 2020, 09:55

Parece ser que vamos a tener NBA en verano, pueden hacerlo oficial en 2-4 semanas, crece el optimismo, ayer escuché un Podcast que hacen Dante y Galante con jugadores y tuvieron a Isaac, le preguntaron por su recuperación y dijo que va muy bien y que si se encuentra al 100% jugará en la vuelta de la competición. La idea que tienen si vuelven es la de jugar lo que queda de regular o hacer un torneo que de acceso al PO en las últimas posiciones.

En la B

por En la B » 27 May 2020, 09:39

Me gusta bastante el formato que están planteando de eliminar la primera ronda y hacer 4 grupos de 5 equipos, creo que impulsaría bastante los ratios televisivos y el interés. Si no te dejan acabar la regular con sus respectivos partidos me parece mas justo esto que tener que jugar contra Bucks en primera ronda cuando estás a medio partido de Nets.

LeBronx

por LeBronx » 28 May 2020, 09:38

En función de cómo lo mires puede haber equipos beneficiados y otros perjudicados, esto es como todo, aunque al final, y un poco apuntando en la misma dirección que tú, creo que ese nuevo formato sería bastante prometedor en cuanto a expectativas. Prácticamente todo los equipos tendrían que ir a degüello de primeras, que tampoco 8 partidos dan para cometer errores, y eso, unido a que te has quitado a los equipos de peor nivel, pueden dar una serie de partidos bastante potentes.

Por otro lado, leyendo la información sobre limitar el número de personas "residentes" en la burbuja Disney, me parece excelente el plan, primero, de quitarse a los 10 equipos que no se juegan nada, y después de limitar el acceso de las familias hasta finalizada la primera fase teniendo en cuenta que sólo quedarían 8 equipos después de ésta.

En la B

por En la B » 28 May 2020, 15:13

Las últimas informaciones hablan de 24, añadir 4 mas y jugar 10 partidos.

El Tier 6 sería Wizards, Bulls, Suns y Hornets.

Lo que no sé es si será por sorteo puro o se decantarán por la opción de que los mejores record puedan escoger rivales.

En la B

por En la B » 04 Jun 2020, 10:27

Hoy se vota el formato de 22 equipos con 8 partidos de liga Regular, es un poco lio pero vamos que si después de esos 8 partidos somos octavos y tenemos una diferencia de 4 o mas con respecto a Wizards entramos directos, si nos recortan a menos de 4 jugaríamos una especie de eliminatoria contra ellos, nos tendrían que ganar 2 partidos seguidos para echarnos, todo esto siempre que seamos 8º que la posibilidad de ser 7º la tenemos ahí.

He visto varios calendarios ayer que pillaban los siguientes 8 partidos a jugar por nosotros quitando los equipos que ya no están lógicamente y otros calendarios nos daban 7 partidos al llevar 65 jugados e ir hasta los 72.

A ver que es lo que dicen hoy, a partir de aquí se empezaría a jugar el 31 de Julio y como muy tarde acabaría la competición el 12 de Octubre, seguido a esto Draft y FA, la lotería y el combine en Agosto y ya a finales de diciembre, día 25 muy posiblemente, el inicio de la siguiente temporada.

Va a estar todo comprimido porque supongo que se intente hacer una liga de otoño con los Rookies a finales de Octubre, principios de Noviembre y los TC supongo que para finales de Noviembre, 5/6 semanas antes del inicio de la 20/21.

Dato importante para este reinicio lo de Isaac, no sé si llegará para esos 8 partidos pero vamos que yo no lo descartaría, faltan 57 días todavía.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 06 Jun 2020, 20:53

Jonathan Isaac y Al-Farouq Aminu es poco probable que vuelvan esta temporada:
https://www.yardbarker.com/nba/articles ... 2_32135027

En la B

por En la B » 09 Jun 2020, 21:08

Veremos que hacen con Isaac pero el chaval ya está tirando a canasta en pista y quedan bastantes días para empezar a jugar 5 vs 5. Si al final no volviera ni él ni Aminu la rotación sería de 10 jugadores presumiblemente;

Fultz-Fournier-Ennis-Gordon-Vucevic
Augustin-Ross-MCW-Iwundu-Bamba

Se quedarían como fondo de banquillo Birch y Clarke.

Mocker

por Mocker » 10 Jun 2020, 10:19

Gary Clark es mejor que Iwundu y Ennis en mi opinion, la baja de Isaac es mortal macho

En la B

por En la B » 10 Jun 2020, 13:11

Iwundu no ha estado mal los últimos partidos que se jugaron sin Fournier, muchas veces no se tiene muy en cuenta la actividad del jugador tanto en defensa como en ataque y es un tio que ayuda mucho al movimiento de balón, no tiene mal manejo y pase, corta, se mueve y en defensa es mejor que el francés, Ennis es bastante parecido, mejor reboteador y mejor tirador de 3, no me entusiasma realmente ninguno, si meten a Clark en rotación tampoco me extrañaría.

Isaac en defensa te la convierte en Top 10 solo con su presencia, porque las ayudas e intimidación que te da no lo hace nadie. Otro al que no se le está dando mucha importancia pero que está siendo espectacular en defensa es MCW y jugando sin balón es un jugador muy mejorado.

A ver si vuelve el reverendo o lo descartan definitivamente.

Por cierto a Kira Lewis no lo vamos a oler en el pick 15-16 pero ni de coña, ya he visto en varios Mocks que lo empiezan a subir y no me extraña.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 10 Jun 2020, 16:40

The Magic were granted a disabled player exception for Aminu but were denied another one for Isaac’s injury.

Orlando Magic puede hacer algún movimiento o firma para cubrir la baja de de Al-Farouq Aminu, si descartan a Jonathan Isaac será para no correr riesgos.

riley8922

por riley8922 » 12 Jun 2020, 16:00

Buenas gente, que pensais que va a pasar con el contrato de fournier?