Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

En la B

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 12 Mar 2020, 20:59

Somos superlosers, no me joder, en el mejor momento de juego del año se suspende la temporada.

Las opciones que yo veo es que se vuelva a jugar lo que falta dentro de 3 o 4 meses y se retrase la FA y el Draft a Septiembre-Octubre o que se suspenda definitivo y se deje sin ganador la temporada, yo creo que intentarán hacer lo primero pero como no se sabe como va a evolucionar todo pues a saber, mas complicado es el fútbol en Europa por fechas ya que no pasa como el baloncesto americano que hay un periodo sin juego de 5 meses.

En la B

por En la B » 14 Mar 2020, 18:20

Como esto parece que puede ir a un final de temporada voy a ir comentando lo que yo haría este verano de cara a la 20-21

Sacaría del equipo a Gordon que le quedan 2 años y es el momento de moverlo y a Fournier si pilla la Player Option, si no la pilla lo dejaría ir, de ahí sacaría a un Ala mediante traspaso, no sé si Hield, Oubre, alguien que pueda estar en el mercado y que tenga tiro de 3 sin necesidad de que sea un gran manejador que para eso está Fultz, alguien que juegue bien sin balón y que atrás no sea una rémora.

A partir de ahí mis fijos para la primera unidad serían Fultz, Isaac y Vucevic, este jugador que vendría mediante traspaso sería una de las opciones para las alas y para completar el quinteto pues tendríamos posibilidades dependiendo de rendimientos y del draft.

En la segunda contaría con Ross y MCW fijos, a partir de ahí buscaría un base con tiro que podría ser DJ o alguien vía draft, con Okeke o Aminu como PF y Bamba

En el draft yo me decantaría por alguien con tiro y defensa con Fultz a buen nivel pues Vassell, Bey, Ramsey son jugadores que me gustan bastante, la otra opción que veo es olvidarte de un ala e ir a por un segundo base si no renuevas a DJ y darle el mando de la segunda, gente como Mannion, Hayes, Anthony o Kira Lewis podrían estar en el radar.

En la B

por En la B » 20 Mar 2020, 11:40

Con el parón me estoy viendo bastante NCAA, partidos y algún video, me he visto 2 partidos de Florida State para ver a Vassell y Patrick Williams y me he visto otros dos de Texas Tech para ver a Ramsey, 1 de Villanova para per a Saddiq Bey.

Me ha gustado bastante lo que he visto de Ramsey y creo que tiene un perfil que necesitamos mas que lo que he visto de Vassell, que me parece que es un jugador con poca capacidad de generar algo, que es mas un 3&D, Ramsey en lo que lo he visto hace de todo, capaz de generar para sus compañeros, penetrar sacando faltas y tirar de larga distancia, me recuerda bastante a Oladipo, sin tanta explosividad pero jugadores de físico fuerte, un poco visión túnel a veces pero es freshman y Oladipo hay que recordad que era de segundo año.

Respecto a Bey me parece un buen tirador y mejor físico que Nesmith para defender pero de los 4 me quedo con Jahmius, esto respecto a los Alas, a ver si me pongo con los bases, de lo que he visto me gusta muchísimo Kira Lewis además de Hayes, Lewis me da un aire a Fox el de Kings pero quiero verlo mas, después está Manion que igual nos termina llegando, a ver......

Mocker

por Mocker » 20 Mar 2020, 11:46

hay que ver quien llega etc, pero en vuestro rango me gustan Bolmaro y Nesmith los que mas para vosotros, los bases que creo pueden llegar no me llama demasiado ninguno, probablemente Lewis el que mas en vuestra situacion, quizas Mannion aunque tiene que ser un tirador de absoluta elite para funcionar (es posible y una apuesta interesante en algun momento)

Patrick Williams y Trayce Jackson-Davis son casi seguro los mejores jugadores que van a estar disponibles en vuestro rango para mi, pero no se si podeis coger otra vez mas PFs claro :D , mismo caso con Pokusevski

Yo no compararia a Ramsey con Oladipo en absoluto, mas all de que esta cuadrado, Ramsey es horrible penetrando, tiene un primer paso flojo y por cuestiones de su fisico incapaz de apretar con un bote largo+zancada, todo lo contrario a Oladipo

Me gusta mucho como tirador, y esta cuadrado, super joven, me parece que puede ser algo parecido a lo que ha sido Eric Gordon para Houston, mete de 3, atletico, fuerte, puede defender en switch a varios jugadores (Ramsey en defensa de equipo se pierde mucho hoy dia)

Una combinacion tipo Nesmith+Alocén o Riller en 2ª ronda, no estaria nada mal

Es dificil lo de Nesmith, lo mas probable es que se quede en un jugador tipo Ross, pero tiene potencial para ser mas, podria ser Michael Redd o Hield, y en vuestro rango, exterior y con ese tipo de potencial solo me salen el y Bolmaro

Para mi Lewis es un perfil Schröder, Vassell es parecido a Mikal Bridges

En la B

por En la B » 20 Mar 2020, 12:19

El tema de Nesmith por lo que yo he visto me crea dudas a la hora de hacerse espacio para sacar su tiro porque no tiene el físico de un Ross para salir tan rápido después de pantalla por ejemplo, respecto a Ramsey puede tener problemas en tráfico pero no lo vi un desastre en penetración, quizá los que me coincidieron no fueran malos en ese sentido, lo vi contra Texas que en el segundo tiempo sacó un montón de tiros libres atacando canasta y contra Baylor que vi sólo su primer tiempo y metió varios triples sin atacar aro.

He visto también el condensado de Alabama-Auburn y Lewis me gusta mucho la verdad, en uno contra uno es complicado pararlo y pasa muy bien a poco que vaya mejorando su tiro que parece que no lo estaba haciendo mal este año puede hacerse hueco en NBA, tiene ese físico tipo Fox o Morant, delgadito pero muy rápido y atlético.

Patrick Williams me sorprendió porque creía que iba a ser un PF claro pero tiene muchas cositas de Alero, maneja bien y pasa, de media distancia tiene tirito bueno, tiene que mejorar la velocidad a la que saca el tiro de 3 que me parece bastante lento en ese aspecto pero tiene mucho mas potencial que Vassell.

Respecto a Bolmaro lo que le vi con el Barcelona en Euroliga me gusto, tengo la duda con su tiro pero no me importaría que lo seleccionaran incluso dejándolo un año en Europa.

Lo que me parece es que con la situcaión de inestabilidad a nivel mundial todos los jugadores van a ir a asegurar y se van a presentar prácticamente todos al Draft a poco que tengan opciones y por ejemplo Fournier no me extrañaría que pillara su PO.

En la B

por En la B » 22 Mar 2020, 11:08

Ayer me estuve viendo partidos de Okeke y el tio es bueno de verdad, no es Isaac pero no me extrañaría que fuera el tercer mejor defensor del equipo con JI y MCW, la verdad es que engaña en movimientos, a priori da la sensación de ser un jugador lento pero su desplazamiento lateral es muy bueno, cuando cambia con pequeños los aguanta y muy pocos aleros intentan ir a por él, después tiene capacidad para pasar, hay veces que pilla rebote y en el aire encuentra al hombre libre sin dificultad, ahora mismo puede ser un buen 3&D para nosotros pero tiene mas cosas, al poste se mueve bien de espaldas, realmente salvo en manejo que le falta para penetrar en la zona y tal en el resto es un jugador muy completo, creo que puede hacer buena pareja con Isaac y meter mas presión a la defensa por su amenaza en el tiro cuando Fultz entre en la pintura.

Mocker

por Mocker » 22 Mar 2020, 11:57

Lo ideal seria algo tipo

Fultz-estrella-Okeke-Gordon-Isaac

Siendo francos, ese equipo estaria chulo, no lo van a hacer claro, lo suyo es mover a Vuc, Bamba, y demas jugadores intentando sacar espacio salarial, picks y demas que llegado el caso usar para subir en el Draft y draftear un pepino perimetral, o mover por un pepino perimetral etc

En la B

por En la B » 22 Mar 2020, 14:39

Hombre yo te firmo eso pero lo de Isaac de C complicado, yo lo pedí hace años para esa posición con mi anterior Nick pero después de que seleccionaran a Bamba ya me quedó claro que no lo íbamos a ver ahí, por lo menos con esta dirección, por eso creo que van a intentar mover a Gordon por el mejor exterior posible.

Van a ir a futuro con;

Fultz-SG-Isaac-Okeke-Vucevic
PG-Ross-MCW-Aminu-Bamba.

La segunda unidad con Aminu como 10º en rotación y si van a 9 jugadores Okeke/Isaac en la segunda.

Lo que no sé es quien serán esas 2 piezas que faltan.

En la B

por En la B » 25 Mar 2020, 18:33

Acaba de anunciar que se presenta al draft uno de mis favoritos Kira Lewis.

Por cierto por si se pasa Mocker, he leído que también se presenta Jay Scrubb, ¿sabes algo de él? no ha pasado por Universidad.