Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

En la B

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 08 Ene 2021, 19:43

Yo creo que lo de desmontarlo casi todo, Fournier/Gordon, es posible que lo hagan pero va a depender de la clasificación en Marzo y lo del Play In es un tema que abre mucho las opciones de seguir un poco con lo mismo, yo ahora mismo estoy bastante perdido con todo lo que rodea a la franquicia, tienes a 2 chavales sobre los que tenían pensado reconstruir con el cruzado roto y con contratos recién firmados que han jugado 1 temporada de 4 en sus años Rookies, tenemos otros 2 Rookies por hacer totalmente como son Okeke y Anthony y después varios jugadores de nivel alto que te permiten competir decente como son Vucevic, Ross, Gordon y Fournier mas un carro de role players.

Yo creo que esta temporada era de transición y de pruebas pero las pruebas están lesionadas, p-uta vida.

Respecto a Anthony tiene que pensar que tiene poco que perder y mucho que ganar, que se va a poder tirar sus 15 tiros por partido y que si enchufa 6/7 que lo puede hacer va a ser una buena temporada para él, que va a jugar con un C como Vucevic que le va a sacar al C para que ataque el aro y en defensa se ve que es bueno.

Number one

por Number one » 08 Ene 2021, 20:15

Imagen

En la B

por En la B » 10 Ene 2021, 11:24

Mi única ilusión con el equipo actualmente es que pese a que no se celebre este año, Vucevic sea All Star porque se lo merece totalmente.

En el partido de ayer se compitió bastante bien parando a Doncic pero nos acribillaron Hardaway y Burke, es alucinante que salvo Ross, y ayer estuvo mal, no tengamos un tirador en toda la plantilla, bueno Fournier pero vamos que ayer se pierde por nuestra principal carencia desde hace años, el tiro de 3.

En la B

por En la B » 12 Ene 2021, 19:22

Ayer ya ni vi el partido, la lesión de Fultz me ha desconectado un poco del tema, después te pones a mirar las bajas y casi que puedes hacer un quinteto para competir y ganar al quinteto actual con

Fultz-Fournier-Isaac-Okeke-Aminu

Supongo que el equipo siga compitiendo bien durante el año porque si algo tiene Clifford es que pone al equipo siempre en condiciones de competir correcto, pero bueno ahora mismo poco ilusionante todo, no sé si traspasarán a alguien pero si Gordon mantiene el nivel de los últimos partidos en Marzo será una pieza codiciada seguramente. Y ya no te digo Vucevic pero vamos que el Montenegrino debe hacer la carrera entera en Orlando y retirarle la camiseta, un tio que ha tragado tanta mierda a un nivel siempre de 20-10 se lo merece.

Trolaso

por Trolaso » 12 Ene 2021, 20:55

A Mo Bamba lo puedes poner en tu quinteto de lesionados porque tambien suele ser un lesionado perpetuo. Ademas podrias hasta hacer rotaciones si tambien metes a Carter Williams.

Fultz - Fournier - Isaac - Okeke - Bamba
MCW - Aminu

Casi na, igual deberiamos competir en baloncesto en silla de ruedas, porque para el otro no nos da la plantilla.
Imagen

nicorodriguez023

por nicorodriguez023 » 13 Ene 2021, 15:47

Se hizo lo que se pudo contra los bucks, se compitió dentro de lo que se pudo. Ahora hay que tratar de competir y probar jugadores sin tankear (falta para eso)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

En la B

por En la B » 13 Ene 2021, 18:00

Si, es un poco el camino que nos queda por delante si no se suspende la liga, que viendo los partidos aplazados y demás no lo descarto.

Trolaso

por Trolaso » 15 Ene 2021, 12:35

Bamba supongo que sera baja por lo de haber estado en contacto con alquien que ha dado positivo por coronavirus. El chaval muy listo no debe ser, tienes pocas oportunidades en pista, y sigues con interaccion social para que te vuelvan a tener que aislar y vuelvas a perder ritmo de partidos y entrenos.
Imagen

En la B

por En la B » 15 Ene 2021, 16:21

Tiene que estar guapo Clifford, entre las lesiones y ahora esto debe echar humo por la cabeza.

El partido de hoy parece que no lo suspenden y se va a jugar en Boston, a ver si están enchufados Gordon-Vucevic-Ross y podemos tener opciones, en la burbuja con un equipo de circunstancias no ganamos por el canto de un duro, el partido aquel que se fue a la prórroga digo.

En la B

por En la B » 16 Ene 2021, 10:32

Vergonzoso partido el de ayer, el equipo se va directo al hoyo y esperemos que llegado el punto no empiecen con pijadas, a ver si con un buen pick mas todos a los que recuperas se puede hacer algo la siguiente temporada, se acabó el tiempo para varios jugadores en Orlando.

En la B

por En la B » 17 Ene 2021, 10:38

Cuando empezó esto hablábamos de que Gordon de no ser traspasado debería tener un rol residual en el equipo tirando en C&S y cortando a canasta, pues con el tema de lesiones y tener que jugar gente como Bone en la segunda unidad le están dando mas balón que nunca y claro, no teniendo malos números es verlo lanzar a canasta tras bote y te entran sudores frios.

En esta temporada de mierda con multitud de lesiones hay que sacarlo en globo de Orlando, a él y al francés y sentar a Vucevic, de nada nos sirve ganar partidos con lo que tenemos actualmente, que coja experiencia Cole, a ver si vuelve Okeke y poco mas, que pase pronto y a otra cosa, después claro ves la basura que es la división con unos Heat que han empezado como el culo y piensas que Clifford está oliendo sangre y que se ve con posibilidades de entrar otra vez en PO.

Llevamos 5 seguidas y vamos sextos y primeros en la Sudeste.

Young Thunder

por Young Thunder » 18 Ene 2021, 23:02

Dia que pase sin mover el arbol, dia perdido. Hay que tirar la temporada, optar a un top 5 de este draft y volver a competir el año que viene con todos recuperados. Quedar en tierra de nadie este año no tiene sentido.

Mientras tanto, Weltman y Hammond buscando vacaciones del Imserso.

Todo en orden.

En la B

por En la B » 19 Ene 2021, 17:13

Activado el modo Draft, una pena pero es lo que hay.

Hablan de Cade Cunnigham, Suggs y Green como los mejores de esta clase para nuestros intereses, después hay un C que se llama Mobley.

Dicen que el Cade este se da un aire a Penny Hardaway pero vamos que ni **** idea.

En la B

por En la B » 21 Ene 2021, 12:31

Vuelvo a este remanso de paz donde se puede hatear a los jugadores de los Magic y al juego del equipo.

Ayer W donde rodaron Fargo, el Rookie nos ganó el partido con 2 triples en el minuto final, uno de ellos con un Buzzer Beater.

A ver si le da confianza y empieza a anotar mas fluido, mañana en Indiana contra un equipo que tiene muchas bajas también pero parece ser que Sabonis y Brogdon van Onfire, a ver lo que se puede hacer.

En la B

por En la B » 24 Ene 2021, 09:06

El otro día fue un buen partido en Indiana que se debería haber ganado con la ventaja que tuviste en los minutos finales pero las malas decisiones finales de Fournier y el mal partido de Vucevic totalmente destrozado en defensa por Sabonis y Turner mas su escaso acierto en ataque nos condenaron.

El equipo con el francés ha mejorado ya que está jugando de base y haciéndolo bien, descarga a Cole Anthony con una responsabilidad menor y puede hacer mas daño el pequeño, pero claro con Fournier o Gordon en plan de estrellas sabemos que somos un equipo del pelotón de abajo, posiblemente sean lo único que tenemos ahora mismo para hacer esa función de playmaker sin Fultz, MCW y con un Cole al que le va mejor un rol menor por el momento.

No creo que seamos TOP 5 por abajo aun sin Isaac/Fultz pero estamos condenados al desierto de la mediocridad salvo cambio radical, ahora parece que se pueden plantear traspasos antes del deadline del 25 de Marzo con Fournier y Gordon en el escaparate.

The J0ker

por The J0ker » 25 Ene 2021, 10:58

Hola, viendo la trayectoria del equipo y sobre todo las lesiones, cómo de posible es que por fin traspasen a Aaron Gordon en Febrero/Marzo? Lo último que se reportó fue la oferta de Portland,

A los Nuggets les vendría muy bien, pero la lista de equipos interados es larga.

Una oferta de Barton + Bol Bol + primera ronda 2021 puede ser suficiente?

Young Thunder

por Young Thunder » 25 Ene 2021, 11:01

The J0ker escribió:Hola, viendo la trayectoria del equipo y sobre todo las lesiones, cómo de posible es que por fin traspasen a Aaron Gordon en Febrero/Marzo? Lo último que se reportó fue la oferta de Portland,

A los Nuggets les vendría muy bien, pero la lista de equipos interados es larga.

Una oferta de Barton + Bol Bol + primera ronda 2021 puede ser suficiente?

Por mi parte, te lo firmo. Jugador útil, joven y ronda. Es el retorno que se debe buscar.

Trolaso

por Trolaso » 25 Ene 2021, 12:06

Yo con tal de no verle subir la bola botando e intentar jugar como un Kobe torpe y manco os lo mandaba gratis. Que tio mas putamente cansino.

Prefiero a PJ Dozier antes que a Bol Bol, ya tenemos cubierto el cupo de espantapajaros en el equipo.
Imagen

En la B

por En la B » 26 Ene 2021, 10:54

Parece que Cole Anthony desde que hizo la canasta contra Wolves ha pillado confianza y se ha marcado la mejor semana desde que es profesional, le ha venido muy bien la llegada de Fournier en todo esto ya que el calvo es el que está ejerciendo realmente de base, el partido que pierden el otro día contra Hornets en casa es para matarlos, ayer lo arreglaron un poco con una nueva victoria.

Respecto a los traspasos yo soy partidario de hacerlos pero realmente conociendo con quien tratamos a poco que el equipo esté en una situación de luchar por PO, que puede estar si no hay mas lesiones, los abuelos siguen exprimiendo el limón.

Esta es la primera temporada en la que estoy desenchufado del equipo y me veo sólo lo que caiga en fin de semana pero desde fuera se percibe un equipo que desde la vuelta del calvo está compitiendo bien los partidos y Clifford en los finales de temporada suele marcar diferencias, empieza diesel y suelen acabar gasolina asi que no digo que vayamos a entrar pero vas a estar ahí, lo que nos seguirá dando mediocridad desde el draft.

Sabio

por Sabio » 29 Ene 2021, 11:14

Hola, en el partido que jugasteis contra los Kings me resultó llamativo ver el no uso de Bamba. ¿Ha estado lesionado? ¿No juega porque no le da? ¿Qué se espera de él en los Magic? Gracias por la aclaración.
ORGULLO PÚRPURA 4X02

En Twitch: https://www.twitch.tv/videos/883727315

En Ivoox: https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-4x02-audios-mp3_rf_64350713_1.html

En YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=H7kI5zBONis&t=472s