PORTLAND TRAIL BLAZERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Comentando Foros ACB » 05 Feb 2022, 18:52

¿Tan graves eran las acusaciones contra Neil Olshey para despedirlo en medio de la temporada sin sustituto?
https://www.nba.com/blazers/statement-p ... -blazers-0

El contrato de Eric Bledsoe es parcialmente garantizado la próxima temporada, traspaso o corte para liberar espacio. Aún puede salir disparado a otro equipo.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Blazer77 » 05 Feb 2022, 22:04

Parece que el proximo a salir antes del cierre del mercado será C.J. McCollum por el que se han interesado los Pelicans y tambien Dallas que podria ofrecer a Jalen Brunson o Dorian Finney-Smith en el intercambio.Lo que parece claro es que con la lesión de Lillard se ha dado la temporada por perdida y se procede a la reconstrucción y se apuesta en el perimetro por Lillard y Anfernee Simons y van a tratar de hacer hueco salarial para en verano renovar tanto a Simons como a Nurkic si no entra este tambien en algun traspaso de ultima hora.Así que hasta el jueves habrá que estar pendiente de los rumores y ver si se hace algun movimiento mas y esperemos que sea mas acertado a priori que el han hecho ayer con los Clippers... :(

J_Bo
Mensajes: 15823
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 06 Feb 2022, 09:57

Mientras se queden Lillard y Simons por mí pueden mover todos los demás.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Comentando Foros ACB » 08 Feb 2022, 17:01

Ahora si han perdido el Norte:
Reports: Blazers, Pelicans finalizing CJ McCollum trade details

Portland is reportedly close to dealing its standout guard to New Orleans for Josh Hart and future draft picks.
https://www.nba.com/news/blazers-pelica ... llum-trade

Si entra Nickeil Alexander-Walker ni tan mal, si acaba de explotar ojo, aunque Portland Trail Blazers están acumulando escoltas:
The Blazers reportedly will receive guard Josh Hart, Nickeil Alexander-Walker, Tomas Satoransky and draft picks in the deal.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Comentando Foros ACB » 08 Feb 2022, 17:17

New Orleans receives:

CJ McCollum
Larry Nance Jr.
Tony Snell

Portland receives:

Josh Hart
Tomas Satoransky
Nickeil Alexander-Walker
Didi Louzada
2022 first-round pick (protected)
Two future second-round picks

Per Wojnarowski, the 2022 first-round pick comes to the Blazers if it lands between No. 5-14. If not, the future first-round pick kicks to the future for Portland.
https://www.nba.com/news/blazers-pelica ... llum-trade

Demasiados exteriores, pocos interiores. ¿1 interior en el Draft?


Josh Hart 12 millones + 12,96 parcialmente garantizados + 12,96 opción de jugador.
Tomas Satoransky 10 millones.
Nickeil Alexander-Walker 3,36 + 5 + 7 oferta cualificada.
Didi Louzada contrato de novato, 2 años garantizados, 1,76 + 1,87, y 2 años parcialmente garantizados, 1,96 + 2.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Blazer77 » 08 Feb 2022, 17:39

Aquí no vá a quedar ni el apuntador.Por CJ habia ofertas de Dallas,NY, Indiana y Atlanta pero finalmente han sido los Pelicanos los elegidos.La primera ronda protegida será efectiva el año proximo si la elección está entre el 5 y el 14 del proximo draft.Veremos si este es el ultimo movimiento de la franquicia o todavia tenemos alguno mas pero a priori la plantilla se queda bastante descompensada y falta de algun jugador interior mas.Mientras tanto esta noche tenemos partido en casa frente a Orlando para tratar de seguir luchando por entrar en el play in o ya seguir tankeando hasta el draft...

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Comentando Foros ACB » 08 Feb 2022, 17:50

Con las lesiones de Nassir Little, hombro, y Cody Zeller, rodilla, más la salida de Larry Nace Jr, Portland Trail Blazers tendrán que tirar por dentro con Justise Winslow, Greg Brown y Jusuf Nurkic.

Aún pueden conseguir algún interior con exteriores como Ben McLemore, o con alguno de los llegados implicando a otro equipo. Habrá que esperar a que se cierre el mercado para conocer como queda el equipo.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 08 Feb 2022, 17:51

De NAW siempre se ha hablado de un jugador con bastante potencial, y luego Josh Hart, a nivel particular, siempre me ha parecido un jugador válido, sobre todo porque como exterior carga muy bien el rebote, y en los Blazers siempre se ha ido bastante flojo en ese aspecto. Pero vamos, está claro que la senda es la de ahorrar millones, y si quieres ya tienes bajo control a Simons y a Nurk, pero aunque vendan que quieren reconstruir alrededor con Lillard como jugador franquicia... no sé, ojalá me equivoque, pero el panorama es desalentador. No va a haber más movimiento que, supongo, cortar a Bledsoe. Y que vayan sacando brillo a los tanques.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Comentando Foros ACB » 08 Feb 2022, 17:54

Didi Louzada llega lesionado:
Didi Louzada New Orleans Pelicans Tue, Jan 25, 2022 Out (Kne) - The Pelicans announced that Louzada has a torn meniscus in his left knee. There is no timetable for his return.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Comentando Foros ACB » 09 Feb 2022, 21:47

2:08 p.m. ET: The Utah Jazz are acquiring Nickeil Alexander-Walker from the Portland Trail Blazers and Juancho Hernangomez from the San Antonio Spurs in a three-way deal, sources told ESPN's Adrian Wojnarowski. The Spurs get guard Tomas Satoransky and a second-round pick, and the Blazers get Joe Ingles, Elijah Hughes and a second-round pick.
Elijah Hughes parece 1 cromo repetido de Josh Hart:



Nickeil Alexander-Walker tiene la misma edad, aunque 1 año más de experiencia en la NBA, está tirando de 3 regulero.


J... lo de Joe Ingles:
Joe Ingles Utah Jazz Mon, Jan 31, 2022 Out For Season (Knee) - Ingles suffered a torn left ACL in Sunday's (Jan. 30) game against Minnesota.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Blazer77 » 27 Mar 2022, 13:57

Tankeando,tankeando hasta la derrota final...Pues nada sin opciones reales ya de llegar al play in,con las lesiones de Lillard,Simmons y Nurkic se acaba ya esta temporada y habrá que ir preparando el futuro que pasa por las renovaciones de Nurkic y Simmons con el hueco de casi 20 millones que tenemos ahora mismo y ver que opciones tenemos tanto en el mercado de agentes libres como en el dratf.De momento tenemos nuestra elección que estaba protegida por lo que nos la vamos a quedar esta temporada y la de los Pelicanos que está protegida del puesto 1-4 por lo que si queda entre el 5-14 como es lo normal pues tambien dispondremos de ella.Se sigue hablando que queremos a Jerami Grant de Pistons y que podemos ofrecerles una de las dos elecciones que tenemos y absorver los 20 millones que le queda en su ultimo año de contrato.Habrá que ver pues cuales son los puestos en los podamos escoger en el proximo draft,ahora mismo seria el 7 y el 9 pero teniendo en cuenta la dinámica de derrotas que llevamos y que nos quedan todavia ocho partidos no seria de extrañar que Sacramento e incluso Indiana nos superaran a final de temporada y podamos escoger en una mejor posición y quien sabe si puede sonar la flauta y nos puede tocar alguna de las tres primeras posiciones y dependiendo ya de nuestras elecciones en el draft atacar el mercado de agentes libres...

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Blazer77 » 08 Jun 2022, 15:09

Antes de que se abra el mercado el 1 de julio parece que vamos a ir a por todas y podemos ser uno de los grandes animadores del mercado.Estamos interesados en posibles cambios de jugadores por Zach Lavine,Brad Beal,Miles Bridges,John Collins,Jerami Grant,Deandre Ayton y OG Anunoby y podremos ofrecer el puesto 7 del proximo draft,un trade player excepción de 20.8 millones,los contratos de Eric Bledsoe y Josh Hart,futuras rondas del draft,un sing-and-trade por Jusuf Nurkic y tambien parece que Anfernee Simmonsn que será agente libre restringido el proximo verano podria entrar en al gun intercambio.Ademas tenemos 21 millones de espacio salarial para futuros contratos.Parece que van en serio en tratar de darle a Lillard un equipo competitivo la proxima temporada... ;)

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Blazer77 » 23 Jun 2022, 10:37

Nos comenzamos a mover justo antes del draft de esta noche.Hemos conseguido a Jerami Grant de Pistons a cambio de una primera ronda de 2025 protegida del 1-4 que pertenecia a los Bucks y la mejor segunda ronda de 2026 entre la nuestra elección y la de los Pelicans.Por otro lado cambiamos esta noche las segundas rondas,la 46 que teniamos nosotros por la 36 de los Pistons y tambien les enviamos la excepción de 21 millones en el salary cap de 2022 que teniamos.Conseguimos a un buen jugador que nos puede ayudar mucho delante y detrás casi por nada y seguramente no será el ultimo movimiento ya que se está especulando que podemos traspasar nuestro pick 7 y tenemos mucho interes en OG Anunoby de los Raptors pero aquí si que vamos a tener que ofrecer algo mas para ficharlo.Veremos pues los movimientos que podamos hacer y ver que ocurre con Nurkic y Simmons que son agentes libres restringidos pero podian entrar en alguna operación de intercambio lo mismo que Lillard que tambien sale en algunos rumores pero no parece que la franquicia esté por la labor de traspasar a su jugador estrella sino mas bien de rodearlo de un equipo competitivo...

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 24 Jun 2022, 16:18

Parecía que íbamos a realizar otro de esos movimientos cantados (Anunoby/Dort) como ha sido el de Jerami Grant (bien), pero hemos seleccionado a Shaedon Sharpe en lugar de traspasar la ronda. Todo lo que he podido leer me recuerda en parte a las incógnitas que desprendía Anfernee cuando pasó de ir a la NCAA y se preparó directamente todo el año en la IMG: jugador con mucho potencial pero algo verde, y que no ha sido "probado" a ojos de los expertos. A ver si se confirma una progresión como la que ha tenido Simons, supongo que en la SL ya veremos flashes del jugador que apunta ser. Diría que es carne de G League, pero tampoco es que vayamos sobrados de jugadores.

Ahora mismo apunta a un Lillard-Simons-Jerami Grant-Nassir Little-Nurkic. Tengo algunas incógnitas por la sinergia Lillard-Simons. Faltan movimientos para acabar de perfilar un equipo del gusto de Billups (a ver cómo usan a Bledsoe). Todas las posibilidades pasan por que Lillard regrese a su nivel, y que seamos élite defensiva, si no no acabo de ver cómo nos estableceremos en el oeste.

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Blazer77 » 01 Jul 2022, 10:06

Portland Trail Blazers 2022 NBA Summer League Roster (as of June 30, 2002 )

No. Name Position Height Weight
42 Kyle Alexander F/C 6-10 216
4 Greg Brown III F 6-8 200
40 Luka Garza C 6-10 243
60 Josh Gray G 6-1 170
6 Keon Johnson G 6-4 185
38 George King F 6-6 220
35 Didi Louzada G/F 6-5 215
56 Craig Randall II G 6-4 185
46 Colbey Ross G 6-1 180
17 Shaedon Sharpe G 6-6 200
34 Jabari Walker F 6-9 215
2 Trendon Watford F 6-9 230
54 Romello White F/C 6-8 235
8 Brandon Williams G 6-2 190
Trail Blazers Head Coach: Chauncey Billups



Con esta plantilla nos vamos a presentar en la liga de verano de Las Vegas que se disputará entre el 7 y el 17 de julio.Ganas de ver el rendimiento del recientemente elegido Shaedon Sharpe y otros jugadores que pueden formar parte de la plantilla definitiva como Greg Brown,Keon Johnson,Didi Louzada,Brandon Williams o Trenton Watford.



Por otro lado hemos renovado a Anfernee Simmons por cuatro temporadas y 100 millones de dolares.Ahora mismo y a falta de que renueve Nurkic nuestro quinteto para la proxima temporada apunta a un Lillard,Simmons,Josh Hart,Jerami Grant y Nurkic a la espera de ver como se vá desarrollando el mercado de agentes libres o si nos podemos meter en alguna operación de intercambio aunque por ejemplo Kevin Durant parece muy lejano para nosotros y hay otros equipos con mas opciones para poder ficharlo.

J_Bo
Mensajes: 15823
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 01 Ago 2022, 20:18

Muchas ganas de ver el rol de Grant, que es un jugador que me encanta, y el crecimiento de Simmons.

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Blazer77 » 26 Oct 2022, 23:38

Vamos a sacar pecho ahora que se puede que luego vendran momentos mas complicados.Unico equipo invicto en la conferencia oeste con 4-0 en los primeros partidos ganando en casa de Sacramento,en casa a Phoenix con prorroga,en casa de Lakers y en nuestra casa a Denver.Esta noche toca otra vez jugar en casa frente a Miami.




Billups está jugando casi siempre con una rotación de nueve jugadores,con Lillard,Simmons,Hart,Grant y Nurkic en el quinteto inicial y desde el banquillo salen Eubanks,Sharpe,Wislow y Little ante la baja por lesión de Gary Payton que cuando esté disponible nos dará mas fondo de armario y no sobrecargará tanto de minutos a Lillard y Simmons que siempre tiene que estar uno de los dos para jugar en el puesto de base.Me he visto los dos partidos que ha emitido Movistar frente a Sacramento y Lakers y de momento la cosa pinta bien ya que con el fichaje de Jerami Grant hemos ganado otro jugador que nos dá otro foco de anotación además de un plus en defensa al alero o ala pivot rival.En los puntos debiles pues que los rivales nos atacan mucho a Lillard y Simmons que son malos defensores y en el caso de Simmons suele tener desventaja en altura y peso con sus atacantes y tambien que nos falta algo de altura y fuerza en el juego interior sobretodo saliendo desde el banquillo.Eubanks y Wislows hacen lo que pueden pero son jugadores de complemento y en el caso de Wislows además le falta altura y peso para poder defender a los ala pivots rivales pero bueno lo compensa con una gran actitud en la cancha y otro de sus problemas son las lesiones ya que se ha perdido el ultimo partido.Pues nada de momento la cosa pinta bien pero llegaran momentos mas complicados con derrotas,lesiones etc pero por lo menos vamos a ver si podemos competir para meternos en playoffs o como mal menor jugar el play in o si la cosa degenera pues a tankear para ir a por Wembanyama :D

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Comentando Foros ACB » 28 Sep 2023, 18:47

Damian Lillard a Milwaukee Bucks: los detalles del traspaso que lo junta con Giannis Antetokounmpo
https://www.sportingnews.com/es/nba/new ... d454f43de9
Portland Trail Blazers recibe a: Deandre Ayton (Phoenix), Jrue Holiday (Milwaukee), Toumani Camera (Phoenix), elección de 1.ª ronda del Draft 2029 (Milwaukee), posibilidad de intercambiar picks de 1.ª ronda de 2028 y 2030 con Milwaukee.

Milwaukee Bucks recibe a: Damian Lillard (Portland),

Phoenix Suns recibe a: Jusuf Nurkic (Portland), Grayson Allen (Milwaukee), Nassir Little (Portland), Keon Johnson (Portland).
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Comentando Foros ACB » 01 Oct 2023, 18:48

Jrue Holiday trade details: Celtics acquire former Bucks All-Star guard in blockbuster deal with Trail Blazers
https://www.sportingnews.com/us/nba/new ... 21a942d80b
Jrue Holiday trade details

Celtics receive:
Jrue Holiday

Trail Blazers receive:
Malcolm Brogdon
Robert Williams III
2024 first-round pick (via Warriors)
2029 first-round pick
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 03:10