PORTLAND TRAIL BLAZERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 17 Nov 2020, 15:42

Ilusionante adquisición.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 17 Nov 2020, 21:37

Bueno, pues ha sido quejarse y que traigan caras nuevas. Covington siempre me ha gustado, ya desde cuando era la poco potable de los "76ers Trust The Process" primigenios, aunque hay que reconocer que hay veces donde tiene una hoja estadística que mete miedo. Acabo de pasar por el hilo de Orlando y se rumorea que nuestra principal apuesta era Aaron Gordon, pero que no iba a salir ni de blas por lo que ha salido Covington. La verdad que ya tenemos suficiente talento joven en el equipo para desarrollar (Trent, Simons, Little, Collins), y me parece bien que intenten reforzar el equipo con presente.

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Blazer77 » 17 Nov 2020, 23:51

Rodney Hood ha renunciado a su player opción por 6 millones de dolares y sale a la agencia libre.Por otro lado parece que nos hemos interesado en el veterano Paul Milsap que ha acabado contrato con los Nuggets aunque parece que estos lo quieren renovar y tambien se ha interesado Miami en él.Parece que vamos a tener mas movimientos de los que se preveia a priori en la plantilla.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por ManiacRR » 18 Nov 2020, 12:33

Yo supongo que la idea va hacia:

Lillard - Simmons - XXXX
CJ - Trent - XXXX
Covington - Hezonja - XXXX
XXXX - Little - XXXX
Nurkic - Collins - XXXX

Creo que lleváis...108 millones de payroll ahora mismo. Por lo que está disponible la MLE a full.

Hace falta otro stopper defensivo en el 4 que ayude, aunque Melo ha funcionado bien pero en defensa...damned.
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 18 Nov 2020, 20:43

Blazer77 escribió:Rodney Hood ha renunciado a su player opción por 6 millones de dolares y sale a la agencia libre.Por otro lado parece que nos hemos interesado en el veterano Paul Milsap que ha acabado contrato con los Nuggets aunque parece que estos lo quieren renovar y tambien se ha interesado Miami en él.Parece que vamos a tener mas movimientos de los que se preveia a priori en la plantilla.
Para mí, sorpresón absoluto. Daba por seguro que iba a acogerse a su PO por seguridad con el tema de la lesión, y coñe, lo veía integrado a nivel cultura de equipo y demás. Posiblemente en este contexto o busque millonada en un equipo random, o un pequeño contrato en dinero/años en un contender para revalorizarse, y no un contrato de larga duración con nosotros, pero a saber.

Queda por ver en qué quedamos con Melo y Whiteside. Melo ha dado un rendimiento mucho mayor de lo esperado, y creo que tiene sitio en la NBA, pero no deseo que su etapa en Oregón se alargue. De Whiteside... que se divierta con sus carajas en otra parte. Y voy a lanzarme a la piscina, no me importaría tener de vuelta a Kanter por aquí para que sea el suplente de Nurkic, pero nuestra necesidad es completar el SF/PF que acompañe a Covington. Tampoco me importaría un PG veterano que asiente un poco al equipo y se juegue más organizado.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Comentando Foros ACB » 20 Nov 2020, 22:42

Enes Kanter vuelve a Portland Trail Blazers desde Boston Celtics, Mario Hezonja traspasado a Memphis Grizzlies:

Zach Collins sigue recuperándose de 1 fractura por estrés en el tobillo izquierdo por la que tuvo que operarse a finales de Agosto:
https://www.espn.com/nba/story/_/id/297 ... le-surgery

Concretamente en el maléolo medial, interno o tibial, la protuberancia que sale en el tobillo por la cara interna de la pierna y corresponde a la tibia.
Spoiler :
Imagen
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Blazer77 » 21 Nov 2020, 00:16

LeBronx escribió:
Blazer77 escribió:Rodney Hood ha renunciado a su player opción por 6 millones de dolares y sale a la agencia libre.Por otro lado parece que nos hemos interesado en el veterano Paul Milsap que ha acabado contrato con los Nuggets aunque parece que estos lo quieren renovar y tambien se ha interesado Miami en él.Parece que vamos a tener mas movimientos de los que se preveia a priori en la plantilla.
Para mí, sorpresón absoluto. Daba por seguro que iba a acogerse a su PO por seguridad con el tema de la lesión, y coñe, lo veía integrado a nivel cultura de equipo y demás. Posiblemente en este contexto o busque millonada en un equipo random, o un pequeño contrato en dinero/años en un contender para revalorizarse, y no un contrato de larga duración con nosotros, pero a saber.

Queda por ver en qué quedamos con Melo y Whiteside. Melo ha dado un rendimiento mucho mayor de lo esperado, y creo que tiene sitio en la NBA, pero no deseo que su etapa en Oregón se alargue. De Whiteside... que se divierta con sus carajas en otra parte. Y voy a lanzarme a la piscina, no me importaría tener de vuelta a Kanter por aquí para que sea el suplente de Nurkic, pero nuestra necesidad es completar el SF/PF que acompañe a Covington. Tampoco me importaría un PG veterano que asiente un poco al equipo y se juegue más organizado.


Tus deseos han sido hechos realidad.Kanter vuelve a Portland y hemos enviado a Hezonja a Memphis en un triple intercambio con Hezonja.


Carmelo parece que puede volver a Nueva York y Whiteside se rumorea que interesa a Sacramento asi que quizá solo nos queda reforzar la posición de 3-4 para dar por cerrada la plantilla y ver como siguen progresando nuestros jovenes jugadores.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por ManiacRR » 21 Nov 2020, 00:23

Pues con la MLE, preguntaría por Millsap, Wood, Bertans, ese tipo de PFs.

Covington de 3 es diferencial en defensa, espero que Stotts lo vea así
Imagen

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Blazer77 » 21 Nov 2020, 09:59

Al final Rodney Hood renueva por dos años,el segundo no garantizado y 21 millones y hemos firmado tambien a Derrick Jones Jr de Miami por otros dos años y 19 millones.Con estos movimientos puede que tengamos la plantilla cerrada para la proxima temporada.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 21 Nov 2020, 10:58

¡Olé! Muy contento con lo de Kanter. Joer, si es que era verlo chupando banquillo en Boston y pensar, "si el tío acepta no ser titular, aquí tendría un rol perfecto para sustituir a Nurkic" -no entiendo esa infrautilización de Stevens-. Pues esa parece la idea esta temporada. Además encajó dentro de la organización. Muy buen traspaso, y sólo perdiendo a Hezonja, y usando la TE en absorber el contrato del turco.

Luego Hood renueva con nosotros por 2 años-20 millones. Incrementa la cantidad de su contrato y gana 1 año más respecto a si hubiera cogido la PO. Creo que el segundo año es no garantizado, así que bien por la gerencia. Tendríamos BR sobre él. Y por último, robamos a Derrick Jones Jr a los Heat por 20 M-2 años. Buenos muelles, muy atlético, puede ser un jugador interesante para aportar energía desde la segunda unidad.

Roster casi cerrado, al menos en el core del equipo:

Lillard / Simons
CJ McCollum / Trent Jr.
Hood / Derrick Jones
Convington / Zach Collins / Nassir Little
Nurkic / Kanter

Gabriel me gustó el año pasado, y te puede llegar a cubrir SF/PF/C, pero los minutos al center están ya cogidos entre los dos europeos y Collins. Por mí ni Melo ni Whiteside merecen nuestra atención.

PD. esta próxima temporada va a tocar renovar a Collins y/o Trent. A día de hoy tendría bastante claro, de renovar a uno, a cual (Trent). Dicho esto, no descarto un traspaso por Collins una vez comenzada la temporada.
Última edición por LeBronx el 21 Nov 2020, 16:16, editado 1 vez en total.

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 21 Nov 2020, 11:19

Airplane Mode!!!

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por ManiacRR » 21 Nov 2020, 11:58

Me gusta, sobretodo lo de Derrick Jones. Creo que se le ha dado una nueva oportunidad a CJ y Dame para intentarlo, y eso mola.

Quizá falte un PG veterano ahí que esté para la guerra
Imagen

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Blazer77 » 22 Nov 2020, 13:46

Pues al final Carmelo renueva una temporada por el minimo permitido con lo cual se nos queda la siguiente plantilla:


Lillard-Simmons
CJ-Trent-Hood
Covington-Jones-Little
Carmelo-Collins-Swanigan
Nurkic-Kanter-Brown.


Quizá se pueda echar en falta un base veterano pero creo que hay plantilla para meterse sin problemas en playoffs y tratar de dar guerra en la conferencia oeste.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por ManiacRR » 22 Nov 2020, 13:47

Collins se ha operado hace nada, si llega será en febrero o cosas así.

Melo debería salir desde el banco para tener mejor balance defensivo
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Mocker » 23 Nov 2020, 01:25

Nah la plantilla es;

Lillard-Simons
McCollum-Trent-Elleby
Covington-Jones-Hood
Collins-Anthony-Little-Gabriel
Nurkic-Kanter-Giles

Asumo que Wenyen va a acabar renovando, creo que traeran un base y poco mas

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 24 Nov 2020, 09:52

Ha quedado un roster bastante majo.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por lalogontzal » 24 Nov 2020, 10:29

Yo os doy factor campo, entre los cuatro primeros. El equipo es redondo, y en play off si todo el mundo llega bien, un equipo que nadie quiere.
Yo no veo a los Clippers tan superiores ahora mismo por poner un ejemplo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 24 Nov 2020, 13:18

Las incorporaciones de Covington y Jones van a mejorar la defensa. Jones espero que se convierta en un gran defensor, cualidades tiene para ello.

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Blazer77 » 08 Dic 2020, 12:18

Rumore,rumore...Estamos interesados en Kyle Kuzma y parece que CJ McCollum está en el mercado con Detroit y Orlando interesados y con los primeros podria entrar Blake Griffin en la operación.Veremos si hay algun intercambio antes de comenzar la temporada que por cierto hemos tenido que cerrar el campus de pretemporada por el covid y el viernes jugamos el primer partido amistoso de pretemporada.

MazingerZ
Mensajes: 762
Registrado: 17 Ago 2009, 11:15

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por MazingerZ » 24 Dic 2020, 18:29

Vaya comienzo. Los Jazz han hecho lo que han querido como y cuando han querido.
La defensa es una broma.
Llilard fuera del partido. No sé si por merito de los Jazz o porque no está bien, o peor aun, porque no este a gusto
Esperemos que el sabado mejore la cosa
Está temporada 23/24 es la de la Marinkoneta y estáis todos invitados a subiros a ella.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:49