PORTLAND TRAIL BLAZERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por ManiacRR » 21 Abr 2018, 18:08

Pues entonces quedate con ellos, y usalos mejor. Turner DEBE rotar SIEMPRE con uno de los dos bichos, NUNCA compartir cancha con los 2.

Así:

Lillard - CJ
CJ - Turner
Harkless - XXXX
Aminu - Leonard
Nurkic - Collins

Parte de eso, te queda algo de CAP, usalo en un SF distinto, o renueva a PAT, pero haz bien las cosas, joder.
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Pelicà » 21 Abr 2018, 18:56

Esta noche yo creo que ganáis, no me creo que Pelicans pase con un 4-0, alguna pájara han de tener...
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por R1Molano » 21 Abr 2018, 20:46

Yo creo que es mas deseable dar la primera ronda para quitarse a Leonard ahora o en febrero que dejar de renovar a Nurkic 60-70M/4 por el tema del lujo. A ver que pasa con Davis porque le tienes que dar al menos 6M, la miniMLE se la van a ofertar varios equipos me temo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por ManiacRR » 21 Abr 2018, 20:48

Yo a Davis no lo renovaba, por que jode la progresion de Collins, y prefiero recuperar a Leonard para la causa antes que gastar en Davis
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 21 Abr 2018, 23:52

Me gusta el quinteto de Portland ahora mismo, Lillard - McCollum - Turner - Davis - Collins

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por ManiacRR » 21 Abr 2018, 23:54

Pat lo hace mejor que Turner POR DIOS, no puede coincidir Turner con los otros 2 bichos a la vez, los 3 necesitan bola para producir.

Lillard - CJ
CJ - Turner
Pat
Aminu - Collins
Nurkic - Davis
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 22 Abr 2018, 01:51

Barridos. No se debe romper la sociedad Lillard-McCollum. Nurkic a un precio razonable también debería continuar.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por jamesharden13 » 22 Abr 2018, 03:08

4-0 y a otra cosa. Lo normal sería darle a Nurkic un 60x4 más o menos e intentar soltar a Turner aunque fuera dando una primera ronda. Y a partir de ahí intentar alguna cosa para mejorar al equipo. Lo que no creo que tenga sentido es intentar cambiar el backcourt. Para mi es TOP dentro de la NBA y es bastante complicado encontrar una pareja de jugadores exteriores tan complementaria y que se entienda tanto.
Imagen

Once a knick always a knick.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Anthony Bonner » 22 Abr 2018, 03:24

Sí, bueno, todo aquel que quiera ganar el anillo de la NBA, tiene que tener a un jugador susceptible de ser top3 en una determinada temporada....casi que por obligación, para empezar a hablar.
En ese sentido James, Curry, Durant, Harden, Davis, Anteto, Irving,...hay un buen número de jugadores con ese potencial "puntual".
Ni Lillard, ni CJ, van a tener esa capacidad.
Con lo que falta la ficha diferencial, más que irle soltando dineros a jugadores válidos, que si que hay que hacerlo,...lo importante es el "cómo", el cómo arribar al jugón top que falta.
Lo cual es muy complicado, ahora mismo no hay ninguno disponible, ni tampoco de entre los jóvenes,...tal vez podrían intentar un trade con Sixers, enviando a CJ, y probablemente algo más, por Fultz como trade básico. Iniciando más que una reconstrucción, una redirección a la plantilla.
El techo de Fultz es superior al de cualquiera que pueda haber en Portland.
Imagen

Blazer77
Mensajes: 14790
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Blazer77 » 22 Abr 2018, 13:49

Se consumo la barrida y el amargo final de temporada.Gran temporada regular pero en los playoffs que es dónde se hay que dar el callo el fracaso ha sido tremendo.Es hora de tomar decisiones,con la actual plantilla hemos tocado techo y el problema es que el tope salarial no nos deja mucho margen de maniobra a la hora de buscar en el mercado de agentes libres o de poder quitarnos algun contrato que nos está lastrando para el futuro.Opino como casi todos que hay que seguir confiando en Lillard y CJ y tratar de renovar a Nurkic a un precio razonable y el resto de plantilla ponerla en el mercado tratando de aligerar masa salarial o buscar algun trade que potencie la plantilla ya que ahora mismo el anillo es una utopia para nosotros.Vamos a ver los movimientos que se hacen a partir de ahora comenzando con la elección en el draft si antes no hemos forzado ya algun intercambio de jugadores...

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Mocker » 22 Abr 2018, 14:23

Yo dejaria ir a Nurkic, Collins va a ser mejor pronto y conociendo como trafican los agentes Nurkic va a sacar minimo 14-15m$, lo cual es un contrato terrorista, e imposible de sacar valor por el.
Si fuera posible firmarle por un poco mas de la MLE, en plan 10m$ al año me pareceria aceptable, pero sabemos que no va a ser asi, lo ideal? negociar un sign and trade.

Yo no moveria ni a CJ ni a Lillard salvo oferta tremenda por parte de otro equipo, el equipo necesita flexibilidad con lo que como digo, no renovar a Nurkic, no renovar a Davis, dar minutos a los interiores jovenes, y si te quedas fuera de PO y tal un año, pues tampoco es un dramon, no hace falta una reconstruccion brutal, pero si un par de pasos hacia atras para poder tener espacio de cara a dar alguno hacia adelante.

A Leonard y Turner les quedan ya solo 2 años, y esos contratos te los vas a comer si o si

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

PORTLAND TRAIL BLAZERS

por The Real Suplicio » 22 Abr 2018, 17:09

La gerencia podria tratar de esconder sus errores salariales echando al entrenador, si Terry Stotts acaba saliendo podria ir a Orlando
Portland deberia tener paciencia con Golden State dominando el oeste y Houston incordiando en temporada regular, a Lillard y McCollum les quedan tres años
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por ManiacRR » 22 Abr 2018, 18:00

Stotts no es problema del equipo, además se lleva muy bien con Lillard y CJ por lo que echarlo seria una tonteria. Con los recursos que tiene y lo mal que lo hace el GM, lo está haciendo muy bien la verdad.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por R1Molano » 24 Abr 2018, 21:12

Hostias Mocker, si te quedas fuera de PO Lillard te pide el traspaso que ya ha tenido sus reuniones.

Yo creo que el equipo va por el buen camino, por fin llego la mejora defensiva y Lillard-McCollum funciona, muy buena tiene que ser la oferta por alguno de ellos. A mejorar la profundidad, intentar traer mas alas con defensa y tiro y seguir creciendo juntos, no queda otra. Con Leonard y una ronda podría hacerse algo similar al traspaso de Mirotic, con Turner es mas difícil y además cuando ha salido desde el banquillo ha funcionado bastante mejor. En PO va a ser menos jugable pero en RS contra segundas unidades ayuda
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Pelicà » 24 Abr 2018, 21:18

Mocker escribió:Yo dejaria ir a Nurkic, Collins va a ser mejor pronto y conociendo como trafican los agentes Nurkic va a sacar minimo 14-15m$, lo cual es un contrato terrorista, e imposible de sacar valor por el.
Si fuera posible firmarle por un poco mas de la MLE, en plan 10m$ al año me pareceria aceptable, pero sabemos que no va a ser asi, lo ideal? negociar un sign and trade.
Lo cierto es que tiene una pinta tremenda, yo cuando lo veía salir y meterse sus triples flipaba, pensaba: "¿De donde ha salido este tío?"

¿De cuanto es el contrato de Leonard? Recuerdo cuando lo draftearon (me suena que era el suplente de Robin López) y no pintaba mal
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por R1Molano » 24 Abr 2018, 23:49

Le quedan dos años mas, verano 2020
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 24 May 2018, 21:12

Lillard en el primer quinteto NBA.

:brindo por eso:

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por fredy10 » 24 May 2018, 21:20

Como pierden estos reconocimientos dándose tan tarde....

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 25 May 2018, 17:42

Bueno, estos premios siempre se anunciaban durante la postemporada, en eso creo que no ha habido retrasos como puede haber con la gala dichosa esa. Dicho lo cual, totalmente merecido.

Blazer77
Mensajes: 14790
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Blazer77 » 22 Jun 2018, 14:33

Pues nos la hemos jugado en el draft escogiendo a un base-escolta,Anfernee Simmons que no ha pasado por la universidad:


https://www.youtube.com/watch?v=9xAzcz4 ... e=youtu.be



Esperemos que nos salga tan bien cuando en su momento apostemos por Jermaine O'Neal cuando se podian escoger jugadores diretamente desde el instituto.



Por otro lado hemos traspasado dos futuras segundas rondas mas dinero por los derechos de Sacramento de la elección numero 37,Gary Trent Junior un escolta que viene de la universidad de Duke y que es hijo de nuestro exjugador Gary Trent.Habrá que verlos con atención en las ligas de verano y ver que movimientos se pueden producir en el mercado de agentes libres que comienza proximamente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:40