PORTLAND TRAIL BLAZERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 22 Jun 2018, 14:54

A ver, el chico siempre estuvo muy bien rankeado dentro de su promoción, pero parece lejos, a día de hoy, de ser medianamente potable (por físico) a nivel NBA. Es una apuesta arriesgada a corto plazo que puede traer un gran beneficio a medio/largo plazo. En un pick 24 se puede tomar ese riesgo, pero viendo lo maniatados que estamos salarialmente, y la falta de aportación ofensiva de nuestras alas y del banquillo en general, yo hubiese optado por otro jugador.

¿Se va a renovar a Nurkic? ¿Se dejará marchar para ir a un más barato Ed Davis? ¿Pasaremos de Napier para darle su puesto en el roster a Baldwin? ¿Prescindiremos de Layman y Connaughton?

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por R1Molano » 22 Jun 2018, 16:55

Tiene pinta a gran draft para Portland, entre Simons y Baldwin se debería cubrir ese backcourt (y un contrato bajo a PatC) y Trent puede ser una gran solución en las alas si se centra y necesitabais gente ahí
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 27 Jun 2018, 11:53

R1Molano escribió:Tiene pinta a gran draft para Portland, entre Simons y Baldwin se debería cubrir ese backcourt (y un contrato bajo a PatC) y Trent puede ser una gran solución en las alas si se centra y necesitabais gente ahí
Por lo poco que oí el otro día a Olshey vino a decir que Trent estaba para aportar ya. Yo la verdad que al tío no lo tengo ubicado en cuanto a juego más que por unas nociones mínimas de ser buen jugador de C&S. Si puede jugar fuera del balón y defender mínimamente pasaba de Pat, y con Baldwin me olvidaba de Napier casi al 100% (se merecería seguir, pero... $$$). A ver si sale ya algo respecto a sus QO.
----

Un traspaso que yo haría, para ganar 3 millones con el cambio (esta temporada) sería un Meyers Leonard por Dedmon. No sé si Atlanta podría querer algo más en contraprestación, pero por la filosofía que quieren imponer allí, Leonard les podría ir bastante bien. Y Dedmon sería nuestro Ed Davis de este año.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por R1Molano » 27 Jun 2018, 15:56

Es obvio que te van a pedir algo y supongo que sera minimo minimo dos segundas rondas y cash
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 28 Jun 2018, 10:40

Lo previsto.

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Biiillups1 » 28 Jun 2018, 10:50

Quiero ver la evolución del trio Swanigan, Collins y Baldwin. 3 tíos que están hechos para el baloncesto moderno que se juega ahora.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por R1Molano » 28 Jun 2018, 11:49

Baldwin igual esta en China en dos años que hace una cerrera de varios años como base limitado defensivo a lo Earl Watson o igual decide tener personalidad y usar todas esas herramientas.
A mi Swanigan no me esta diciendo absolutamente nada.
Han hecho una apuesta interesante a un ala moderno en Trent Jr.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 30 Jun 2018, 09:40

No se extiende la QO a Napier ni a Connaughton, así que serán agentes libres sin restricciones. Se espera que corten a Layman y no se sabe nada aún de Ed Davis.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por R1Molano » 30 Jun 2018, 12:05

Yo se la hubiera dado a ambos aunque hubiera igualado muy pocas ofertas. Se ve que vais a reestructurar todo el banquillo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

PORTLAND TRAIL BLAZERS

por The Real Suplicio » 30 Jun 2018, 18:35

Portland debe ser de los equipos con mas jugadores en nomina, a los quince y los dos contratos duales que puede firmar tiene a tres jugadores cobrando: Andrew Nicholson, dos coma ocho millones las proximas seis temporadas, Anderson Varejao, uno coma nueve millones las tres proximas temporadas, y Festus Ezeli, tres cientos treinta y tres mil dolares las dos proximas temporadas... la proxima temporada se le van cinco millones de dolares entre los tres

No es descartable que firmen a Shabazz Napier por el minimo en la FA, Pat Connaughton probablemente este fuera con la eleccion de Gary Trent Jr en el Draft... pero igual vuelve por el minimo

Portland extendio la oferta cualificada a Jusuf Nurkic que habia rechazado una extension por cuatro años... la intencion de Portland seria darle once o doce millones por temporada: el resto de equipos interesados solo le ofrecerian una excepcion
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 01 Jul 2018, 10:02

Realmente a un precio por el que se podría haber seguido con él.

De Layman no hay noticias. Sería muy sorprendente, desde un enfoque negativo, que siguiera. Y se dice que vamos a firmar a Stauskas. Como gran fan de los Wolverines debería gustarme este fichaje, pero que quieres que te diga, creo que es un contexto donde más vale Pat Connaughton conocido que Stauskas por conocer.

Imagen

Blazer77
Mensajes: 14790
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Blazer77 » 03 Jul 2018, 11:19

Hemos firmado por dos años y 5.6 millones a Seth Curry que se pasó lesionado toda la campaña anterior.Despues de final de temporada hemos firmado a cuatro escoltas,Anfernee Simmons y Gary Trent en el draft y Staukas y Curry en el mercado de agentes libres que parece vienen a ocupar las plazas de Napier y Connaughton.Igual hacemos algun movimiento de intercambio con CJ Mc Collum porque no se entiende tanto overboking de escoltas en plantilla lo que dá a entender que la plantilla no está cerrada...

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 03 Jul 2018, 23:46

Estamos:

Lillard / Seth Curry / Baldwin
McCollum / Stauskas / Gary Trent Jr
Harkless / Turner
Aminu / Z.Collins / Layman
Nurkic* / Z. Collins / Leonard / Swanigan

No sé si me dejo a alguien, pero básicamente lo veo así. Hemos ganado mucho tiro desde la segunda unidad, haciendo más llevaderos los minutos de Turner en la dirección y descargando de presión a Lillard/McCollum, al menos en RS. Una pena que en defensa esos jugadores no tengan pinta de dar un plus, diciéndolo suave.

Veremos Nurkic y la gerencia qué hacen. Ahora mismo podemos tener la sartén por el mango pero si la cosa se pone complicada igual acepta la QO y el año que viene espera ofertas con mucho más dinero libre de lo que hay ahora, si bien es cierto que el mercado de los centers es complicado. Entiendo que renovará, veremos por cuánto dinero y tiempo.

Temporada trampa la que se avecina, con Olshey y Stotts tocados por la imagen en los PO, y desde la gerencia no se ha sabido -hasta ahora- dar pasos para corregirla.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Mocker » 03 Jul 2018, 23:48

Lo mejor con Nurkic es que pille la QO y el año que viene la puerta, en 2019 Collins va a ser mejor que el, necesitan firmar algun alero mas y opciones hay

Te falta Simons fue 1ª ronda, y PapaG si sigue como 2-way, no se si Trent firmara con el primer equipo o en la G-League

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 04 Jul 2018, 09:06

Es verdad, el rookie y Papagiannis, que tiene 0 sentido en este roster. Imagino que a Simons le tocará mucha G-League para que vaya cogiendo cuerpo a fuego lento. De Gary Trent dijo Olshey que era un jugador para aportar ya; no sé si habrá cambiado el plan con las firmas de Stauskas y Curry.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 07 Jul 2018, 09:35

Fabuloso a ese precio. Joven, muy importante en el equipo de la temporada pasada, permite moverle si Zach Collins explota, aún más con esa protección en el cuarto año... en esto se la ha sacado Olshey. Dentro de los guarismos en los que podía estar, ha firmado por lo más bajo.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por R1Molano » 07 Jul 2018, 11:16

Charania dice que son 53M aunque el movimiento de una u otra menera es bastante bueno.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Mocker » 07 Jul 2018, 11:57

Aceptable, no fabuloso eh, no digamos chorradas

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 07 Jul 2018, 12:06

Habrá que ver las cantidades por año, si es 12-13 por temporada para mí son muy buenas cantidades. Si los 48/53 es el dinero que está garantizado, rebajando los halagos.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Mocker » 07 Jul 2018, 12:18

Bueno, para mi 12-13 es demasiado, al final es un 10% del cap en un jugador que te va a dar 20min en PO como maximo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:49