R1Molano escribió:Pues si, el otro día montaba un escenario interesante para Anthony y el iba a molar muchísimo de 4 con Nurkic y ese backcourt, pero es que Portland tiene la nada para ofrecer a Indiana. No se, tiene a Vonleh con un año, Harkless que por ser baratitio puede colar y tiene picks pero no son de gran valor.
Vonleh+Harkless+pick15+pick20+pick desprotegido POR 2019. Me parece poco
Igual pueden sacar algo por Aminu pero yo le usaría para descargar a Leonard porque su payroll va a ser una locura cuando George y Nurkic renovaran en un año.Evan Turner va a ser inmovible una vez te fundas los assets en George y creo que es mas utilizable desde el banco. Les quedaría ese pick26 para poder ajustar trades, descargar algún otro contrato o pillar un ala que les haría falta sin Aminu-Harkless.
El Hespíritu escribió:Cuenta.
Parece interesante.
¿Qué es esa trade kicker y porqué le quita a Crabbe la capacidad de negociar su futuro?
HEAT escribió:No se habla nada de vuestro pick, sino lo tradeais y los mocks aciertan os dan a Justin Patton, como encajaría ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado