PORTLAND TRAIL BLAZERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 04 Feb 2019, 18:21

Pues por lo que ha salido no está mal aunque a mí me deja frío. Tuve que aguantar a Hood la temporada pasada y no estuvo para nada a la altura de lo que supuso el reto de los Cavaliers, así que de mentalidad la justa, pero bueno, una mejora en la producción ofensiva cabría esperarse. Además es del tipo de jugadores que en Portland acaban consolidándose, ejemplo de Aminu y Harkless. A poco que tenga buena ética de trabajo Stotts puede sacar petróleo de él.

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Blazer77 » 04 Feb 2019, 18:22

Buen movimiento del equipo reforzando la segunda unidad y por lo que se rumorea puede no ser el ultimo que haga el equipo antes del 7 de febrero.Se habla del interes que tenemos junto con otros equipospor Otto Porter y tambien hay rumores por algun jugador interior.Veremos si nos movemos mas antes del deadline.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por ManiacRR » 04 Feb 2019, 19:02

Suena Marc, se habla de que Nurkic iría por el y que estaríais intentando soltar a Turner y Leonard en el trade trayendo de allí a Green y Temple dando rondas.

A ver qué pasa...
Imagen

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Picco » 04 Feb 2019, 19:30

Me gusta mucho Hood en vuestro equipo, le va a venir muy bien a la segunda unidad. Suerte!
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 05 Feb 2019, 10:12

ManiacRR escribió:Suena Marc, se habla de que Nurkic iría por el y que estaríais intentando soltar a Turner y Leonard en el trade trayendo de allí a Green y Temple dando rondas.

A ver qué pasa...
Más que rumor sería una broma. Nurkic por Marc no te da un plus para pasar de ronda, y soltar a Turner y Leonard a estas alturas, cuando mejor están desde que firmaron esos lamentables contratos y sólo les quedan éste y el año que viene sólo puede ser sinónimo de que en verano sale tarifando todo dios para vender la franquicia.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por ManiacRR » 05 Feb 2019, 13:20

O que buscan dar un golpe de efecto en la FA de 2019 para mejorar lo existente
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 05 Feb 2019, 14:16

ManiacRR escribió:O que buscan dar un golpe de efecto en la FA de 2019 para mejorar lo existente
Poquito se va a poder traer, ni liberando los 29 M de Turner y Leonard nos da, máxime si interesa que sigan Aminu y/o Hood. o renegociando una hipotética extensión con Marc. La verdad que poco fundamento le veo con esos nombres involucrados.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 07 Feb 2019, 21:05

Lo de Hood ya era demasiado estar en los focos, jajaj. Cambiamos a Swanigan por Labissiere, movimiento que no lleva asociado ningún tipo de ahorro económico y que no veo la justificación para llevarlo a cabo. Lo que más se me ocurre es una medida paliativa a la ida de Aminu este verano, pero vamos, es un jugador que no me gusta nada, con una presencia cada vez más testimonial en Sacramento, lo cual no es buena señal.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 12 Feb 2019, 18:24

Vaya gozada ver a George... a pesar de que sea en el equipo contrario. Que pena no haber material suficiente en el momento que salió que Indiana iba a traspasarlo. Lo máximo que podíamos ofrecer nosotros era Harkless y rondas (ese pick 10 de ese año), y a la vista está que Oladipo era superior a eso, pero juntar a Lillard-CJ-George hubiera sido una delicia.

Del partido parecía que era de paliza pero la imagen de la segunda parte sirvió para meternos en él aunque otra vez, PG13 en el último cuarto nos mató. Felton y Burton, que éste no sabía ni quién era, camparon a sus anchas. Nurkic un poco en su guerra contra Westbrook, bastante descentrado. Cuando tiene el día tonto se va del partido cosa mala.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 14 Feb 2019, 10:41

Ganamos a Warriors :amor: Tenemos a Kanter :llanto:

Supongo que habrán querido tener anotación interior desde el banco, pero en PO te va a penalizar en la mayoría de series que te encuentres, aparte de que te cargas minutos de Zach y/o Layman, que en defensa van a aportar más que el turco. Por no hablar de lo bocachancla que es. Sólo hay que pasarse por el hilo de los Knicks para ver qué tenía a sus seguidores hasta el gorro.

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por 101 » 14 Feb 2019, 11:39

No podían dejar escapar la oportunidad, además económicamente no es ningún lastre la llegada de Kanter y Hood, después de la marcha de Stauskas y Bald. Además ha escogido Portland antes que Lakers y otras opciones que tenía.

Ahora hay 7 jugadores en el banquillo, en disposición de tener minutos. Veremos el que se queda habitualmente fuera de la rotación, posiblemente Leonard.

Lillard - Turner- Seth
McCollum - Hood
Harkless- Layman
Aminu - Collins
Nurkic - Kanter - Leonard

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Mocker » 14 Feb 2019, 12:11

El equipo es mejor con solo un pivot desde el banco, traer a Kanter es otra de las pijadas de Oshley, jugador que le ha gustado de siempre, le puso esa offer sheet que menos mal que OKC igualo, Collins es mas util, y mejor de Center en los POs, Layman ha explotado como 4 suplente y Curry es muy necesario en cuanto a tiro

Kanter es mejor que Leonard pero la verdad, no se si aporta mas en unos POs, y es un tio que si no juega la lia, una pollez de fichaje en mi opinion la verdad

Curry, Hood, Layman y Collins deberian ser fijos en la rotacion, los Turner, Kanter y Leonard en segun que partidos, porque en muchos hacen mas daño de lo que ayudan

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Blazer77 » 27 Feb 2019, 18:43

Acabo de verme los dos partidos que tenia grabados de la gira que está haciendo el equipo por el este,el primero frente a Brooklyn y el segundo frente a Philadelphia y la verdad parece que el equipo ha asentado una segunda unidad que por fin comienza a anotar y creo que el fichaje de Kanter puede ser muy importante ya que nos dá muchos puntos desde el banquillo.Curry,Hood,Layman y Kanter saliendo desde el banquillo ya que Evan Turner tenia una pequeña lesión y Zach Collins parece que ha perdido sus minutos con la llegada de Kanter aunque en el ultimo partido frente a Cleveland si que salió en la segunda unidad.





En definitiva a la espera de ver la posición final que ocupamos y los playoffs que seran los que marquen el techo de esta plantilla como digo parece que con el salto adelante de Layman,la llegada de Kanter y los buenos minutos que puedan aportar Curry,Hood,Collins o Turner desde el banquillo.Veremos si el equipo se ha recuperado del 4-0 en primera ronda del año pasado y si puede aspirar a superar el techo de las semifinales de conferencia que tenemos en los ultimos cinco años.Seria importante tratar de llegar a la tercera posición de la conferencia que nos haria evitar a los Warriors hasta la hipotética final y que nos daria unos cruces mas asequibles y de paso evitariamos tambien a Houston o Oklahoma en primera ronda de los playoffs.




Esta noche nuevo partido frente a Boston todavia quedaran otros dos partidos en la conferencia este y otro en Memphis antes de volver a jugar en casa.Por cierto la anecdota del partido de esta noche:


https://www.sport.es/es/noticias/nba/bl ... on-7326737

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Comentando Foros ACB » 17 Mar 2019, 16:13

CJ McCollum se lesionó contra San Antonio Spurs, hoy le harán una resonancia en la rodilla izquierda. La primera radiografía salió negativa.

La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por 101 » 23 Mar 2019, 16:15

LaMarcus Aldridge hace unas horas:

“Sigo diciéndole a Lillard que voy a volver y a terminar mi carrera allí. Eso es algo de lo que él y yo hemos hablado, de jugar juntos de nuevo”,

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Comentando Foros ACB » 24 Mar 2019, 17:24

La lesión de CJ McCollum se quedó en un esguince del músculo poplíteo, detrás de la rodilla por debajo de los gemelos, músculo encargado de desbloquear la rodilla al pisar. La próxima semana pasará una nueva revisión.

Terry Stots está apostando por Jake Layman como falso titular. 3-0 sin CJ McCollum: victorias en Portland conta Indiana Pacers, Dallas Mavericks y Detroit Pistons.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 25 Mar 2019, 11:54

101 escribió:LaMarcus Aldridge hace unas horas:

“Sigo diciéndole a Lillard que voy a volver y a terminar mi carrera allí. Eso es algo de lo que él y yo hemos hablado, de jugar juntos de nuevo”,
No quiero generalizar pero mi impresión es que tampoco salió como el que ve marcharse al hijo pródigo y está soñando con su vuelta día tras día. De hecho ahora mismo parece que es bastante indiferente este asunto. Y lo digo yo que me encantaba cómo jugaba Aldridge en los Blazers.
-----------------
El equipo está fetén ahora mismo y da gusto verlos jugar. Si no fuera porque CJ está OUT, casi pediría empezar ya los PO. Pero bueno, que cualquier eliminatoria está mínimo al 50 % ahora mismo. Lo de que no tengo duda es que no habrá otro 4-0 en primera ronda.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 26 Mar 2019, 09:12

:llanto: :llanto: :llanto:

Vaya desgracia, en el mejor momento de su carrera. Vale que en otros PO Nurkic penalizó a la larga, pero este año tenía otra pinta. Dentro de lo malo tenemos gente que cubra sus espaldas. Espero que Zach arranque en el quinteto, dejando a Kanter en el rol que tenía hasta ahora y metiendo a Leonard en la rotación. En fin, tenemos unos pocos partidos para hacer pruebas pero hay que superar el batacazo moral también.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Comentando Foros ACB » 26 Mar 2019, 16:13

La lesión de Jusuf Nurkic, rotura de tibia y peroné de la piena izquierda:
https://www.nba.com/blazers/3/26/2019/j ... ury-update

Análisis:
https://mx.nba.com/news/nba-2019-jusuf- ... ki9q35q25u
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Blazer77 » 26 Mar 2019, 18:13

Nos ha mirado un tuerto... :-? En el mejor momento de la carrera de Nurkic y probablemente del equipo durante la temporada llega esta desgracia a poco de comenzar los playoffs.En fin como comenta Lebronx habrá que poner a Zach Collins de titular dejando a Kanter en la saliendo desde el banquillo como hasta ahora y volver a meter a Meyers Leonard en dinámica para jugar algunos minutos saliendo desde el banquillo o hasta probar con Skal.Lo fundamental es que el jugador se recupere bien y nos pueda volver a ayudar la proxima temporada... :botepiernas:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:47