PORTLAND TRAIL BLAZERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Joel Pryzbilla » 17 Nov 2019, 21:51

Blazer77 escribió:Me deja muy frio el fichaje de Carmelo,no creo que sea ahora lo que mas necesita el equipo pero bueno habrá que ver primero cual es el estado fisico en el que se encuentra y que puede aportar jugando en la posición de alapivot, sin duda tener otro referente en la anotación porque defensa no vá a ser...En fin parece que el inicio de campaña del equipo ha hecho sonar las alarmas y han optado por una opción que entraña muchos riesgos sobretodo para la estabilidad de la plantilla.Veremos a ver los proximos encuentros que es lo que sucede pero de momento el proximo toca visitar a San Antonio...
El equipo necesita jugadores nivel rotación NBA que es el principal problema de Portland. Va a jugar y bastante, porque su competencia son Tolliver, Hezonja, Bazemore(que si estuviera bien, aún aun, pero esta horrible) y los rookies.
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Comentando Foros ACB » 20 Nov 2019, 17:23

Debut de Carmelo Anthony con Portland Trail Blazers: -20 y derrota contra New Orleans Pelicans.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 22 Nov 2019, 13:23

Melo de titular los dos partidos en los que ha estado disponible. Para mí bastante decepcionante la decisión. Un tío que tiene que estar rogando por jugar, no puede llegar después de 1 año inactivo, sin que nadie lo quisiera, y salir de titular. Little debería seguir jugando de inicio, con Carmelo cogiendo los minutos de Henzonja cuando Hood y Lillard/McCollum estuvieran en el banquillo. También ha coincidido que Lillard ha estado fuera, y puede que tuviera que ver, pero me parece más lógico establecer la rotación de ese forma que comento.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Comentando Foros ACB » 22 Nov 2019, 16:33

Carmelo Anthony llevaba buenos porcentajes hasta mediados del 3º cuarto.
El 2º partido de Anthony, contra Milwaukee Bucks, sin Damian Lillard ni Hassan Whiteside: Tolliver titular y Labissiere desde el banquillo. Totts salió de inicio con:

McCollum
Hood
Trent Jr
Anthony
Tolliver

Milwaukee Bucks estuvieron todo el partido haciendo la goma. Bazemore y Simons mal en el tiro, Hezonga directamente no tiró en todo el partido.
Trent Jr y Little la mejor noticia, deberían ser los Harkless-Aminu de antaño. Labissiere anotó con facilidad contra Robin Lopez.

Lillard - Simons
McCollum - Bazemore
Trent Jr - Hood - Hezonja
Little - Anthony - Hezonja*
Whiteside - Labissiere - Tolliver
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Comentando Foros ACB » 26 Nov 2019, 17:32

4º partido de Carmelo Anthony y victoria. Carmelo asumiendo más lanzamientos, 10/20 y 4/7 de 3, pero con despistes defensivos. Puede aportar contra equipos tan flojos como Chicago Bulls: tuvieron minutos hasta Moses Brown y Jaylen Hoard.
No jugó Gary Trent Jr por molestias en el cuadríceps.

Lillard - Simons
McCollum - Bazemore
Hood - Hezonja - Hoard
Anthony - Little
Whiteside - Labissiere - Brown

La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 05 Dic 2019, 19:04

3 victorias seguidas para romper la nefasta dinámica que llevábamos, palmatoria clara contra los Clippers y vuelta a ganar a Sacramento. De momento la trayectoria que se intuye es que a medias que se tercie un equipo con >50% de victorias, aquí se va a pringar. MIedo me da ese partido contra Lakers el sábado. Davis tiene todos los números para hacernos un hijo.

Melo está comprometido, es la mejor palabra que se me ocurre para definir su status en Portland. En ataque sigue teniendo talento, por otra parte. Pero tampoco eso que aporta parece que se traduzca realmente en la competitividad del equipo. Obvio que en comparación con Hezonja salimos ganando, pero no da ese salto para estar donde estuvimos el año pasado. Tampoco creo que nadie esperase eso. Cada vez hay mayor número de críticas hacia Whiteside, y es que el tío es como el Guadiana en defensa. A mí ya me desespera y no me compensa si balanceo su ataque vs defensa. No en este punto. Pero es lo que hay, y evidentemente no puede haber sorpasso de Skal -y ojo que Skal ha mejorado bastante, ya parece jugador NBA-. Otro que sigue missing es Bazemore, sobre todo por esa energía que yo esperaba de él. Estaba seguro que el tío iba a enganchar al Moda, pero está siendo el menos Bazemore que he visto en mi vida. ¿Podríamos traspasarlo por Crowder + Iguodala? Con Trent, Tolliver, Hezonja... y obvio que la ronda, que al final será lo que busque Memphis. Ahí está la historia, si se arriesgan a mover esa ronda con el riesgo que conlleva y si de hacerlo, median protecciones (y si Memphis acepta, claro). Creo que por talento joven, con Simons, Zach y Little ya vamos servidos, así que a mí no me dolería, y es que el aporte de Crowder y Iguodala debería ser, sobre el papel, lo que estamos buscando.

Bueno, que pase rápido ese partido frente a Lakers y a ver si de aquí a final de año estamos en PO.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 07 Dic 2019, 16:45

Lo de los Lakers estaba cantado, encima se les juega a un ritmo que ellos están encantados. Contaba con la derrota, pero no con otra grave lesión de uno de los nuestros, Hood, con un desgarro en el aquiles. Una desgracia para equipo y jugador, ahora que al fin se había estabilizado su rol en la NBA. Bazemore titular a partir de ahora, pero ojalá se intente ese traspaso con Memphis.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Comentando Foros ACB » 07 Dic 2019, 18:06

Si, rotura del tendón de Aquiles de Rodney Hood:
https://es.nba.com/news/rodney-hood-suf ... 19jbqcsk7o

Portland Trail Blazers tenían intención de garantizar ya el contrato de Carmelo Anthony por el mínimo para el resto de la temporada, tienen hasta Enero sino.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Comentando Foros ACB » 09 Dic 2019, 18:12

Con la lesión de Rodney Hood, Portland Trail Blazers tendrán que moverse para no tirar la temporada. Por ahora solo rumores sobre recuperar a LaMarcus Aldridge.
Contra equipos como Oklahoma Thunder se le ven las costuras a Carmelo Anthony y Kent Bazemore sigue sin dar el nivel.
El error sería traspasar por Kevin Love, más tiempo lesionado que jugando teniendo a Zach Collins.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Comentando Foros ACB » 16 Dic 2019, 12:48

Portland Trail Blazers pidieron 1 excepción para fichar de 2,85 millones de dolares por la lesión de Rodney Hood:
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Comentando Foros ACB » 17 Dic 2019, 17:56

Portland Trail Blazers reciben 1 excepción para fichar de 2,85 millones de dolares por la lesión de Rodney Hood:
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Comentando Foros ACB » 19 Ene 2020, 00:41

Portland Trail Blazers regalando 2° rondas cuando deberían darle bola a Gary Trent Jr y Nassir Little en lugar de apostar por aleros pasados como Carmelo Anthony y Trevor Ariza, sin Jusuf Nurkic ni Zach Collins aspiran a entrar al final de los puestos de PlayOffs y caer en 1° ronda.

Además de ahorrarse dinero en lujo sería mejor que dieran minutos a los jóvenes.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 19 Ene 2020, 10:01

Por fin tengo tiempo para volver a la rutina NBA y el equipo da noticias en cuanto a traspaso.

Lo primero de todo, reconocer que la relación Bazemore-Portland ha sido un absoluto fiasco. Confiaba mucho en las sinergias de carácter-Moda Center y rendimiento del jugador dentro del ecosistema Blazer, pero nunca ha dado la talla. Yo le hubiera tenido en el quinteto de primeras, con Hood siguiendo en el papel de 6º hombre -igual hubo promesa de darle mayor empaque a éste (merecido, por otra parte) por su firma tan "barata"- , pero visto lo visto, no creo que hubiera cambiado la trayectoria.

Ahora nos hacemos con Ariza, un veterano que tiene su cara A y cara B durante toda su trayectoria en la NBA. En Sacramento ha tocado la mala. Esperemos que aquí, se centre en lo que el equipo le pide (defensa en las posiciones de 3-4) y que pueda aportar mucho. En teoría encaja, pero hay que darle partidos a ver en qué resulta la cosa. Me parece excesivo haber soltado dos segundas. Creo que a lo sumo 1 y ya. Curioso el viaje de i/v para Swanigan. De Gabriel no tengo ni la más remota idea.

PD. Hubiera preferido tantear las opciones de Crowder&Iguodala, pero supongo que Memphis vende caro.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Comentando Foros ACB » 19 Ene 2020, 17:05

Entre el traspaso y las bajas Portland Trail Blazers se quedó con 1 rotación corta, Terry Stotts tuvo que recurrir al contrato dual Jaylen Hoard:

Lillard
Simons - Trent Jr
Little - Hezonja
Anthony - Hoard
Whiteside

Las 2 2ª rondas hubieran ido bien para reforzar los puestos de base y pivot suplentes.
Mejor partido de Gary Trent Jr esta temporada, 30 puntos, 12/18 de campo, 5/9 de 3, 5 rebotes, 1 asistencia, 3 robos y 1 tapón:

La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Comentando Foros ACB » 21 Ene 2020, 21:07

61 puntos, 17/37 de campo, 11/20 de 3, 16/16 en libres, 10 rebotes, 7 asistencias para ganar a Golden State Warriors en la prórroga:

La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 30 Ene 2020, 17:08

Pues brillante victoria sobre los Rockets, con un Lillard imperial en estas últimas fechas, haciendo lo que quiere sobre la cancha. Está en esa versión imparable de la temporada del MVP unánime de Curry. No creo que nos movamos en esta ventana de traspasos. Con Ariza es suficiente, que por cierto, ha caído de pie en el equipo, haciendo el trabajo oscuro y aún así tiene sus momentos para brillar como esta noche. De Whiteside hay ciertos rumores, pero dado que el tiempo para el deadline es el que es, y Nurkic todavía no ha vuelto a full a los entrenamientos (no tiene fecha de retorno), va a seguir seguro.

Parece que Oklahoma no va a descalabrarse, así que el objetivo es el 8º puesto. 3 partidos de desventaja con Memphis, que parece que no van a dejarse llevar. Por otro lado los Spurs parecen haber encontrado cierto estado de confianza. Lo cierto es que el margen de fallo, aún existiendo, no permite despistes, y encima hay un calendario por delante poco halagüeño.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Comentando Foros ACB » 01 Feb 2020, 15:29

Damian Lillard se ha puesto en modo PlayOffs:

61 puntos, 11/20 de 3, 10 rebotes, 7 asistencias contra Golden State Warriors.
47 puntos, 8/15 de 3, 6 rebotes, 7 asistencias contra Dallas Mavericks.
50 puntos, 8/12 de 3, 6 rebotes, 13 asistencias contra Indiana Pacers.
36 puntos, 6/12 de 3, 10 rebotes, 11 asistencias contra Houston Rockets.
48 puntos, 7/12 de 3, 9 rebotes, 10 asistencias contra Lakers.

4-1 derrota contra Dallas Mavericks.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 02 Feb 2020, 11:43

Espectacular Lillard, el mejor jugador de la NBA ahora mismo.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 05 Feb 2020, 15:11

Vaya pana nos han metido los Nuggets. Desde los PO de la temporada pasada nos han ganado los 3 partidos, y en cada uno de ellos dan mayor sensación de ser inexpugnables para nosotros. La verdad que se salva muy poquito del equipo hoy, pero bueno, la palma se la lleva Whiteside, que ha salido con una cara de derrotado hoy al parqué, que luego Jokic ha jugado con él como ha querido. Para colmo de males se ha fastidiado el tobillo Little; a ver cuándo dan más información, pero la caída sobre el torcillo en torsión fue muy fea. Venía jugando muy bien los últimos partidos, así que una pena que tenga que parar.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 06 Feb 2020, 21:43

Sale Labissiere, como nuestro único movimiento en la última fecha de traspasos. 0 fe le tenía, pero aquí dio ciertas muestras de ser un jugador NBA. Pero entre la rodilla, las llegadas de Gabriel y Swanigan y que Nurk debe estar para después del AS, se quedaba sin hueco. Movimiento financiero de Olshey.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:20