PORTLAND TRAIL BLAZERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 05 Nov 2018, 09:51

Gracias por revalorizarlo. En Portland se le quiere, pero si nos ayudáis a que encuentre acomodo en otro equipo, mejor que mejor.
101 escribió:Después de la desgraciada muerte de Paul Allen, leo que su hermana no está dispuesta a seguir con las dos franquicias que tenía (Blazers y los Seahawks de la NFL). Tenéis alguna info más al respecto?
No estoy muy al tanto del tema, más allá de lo que reflejas en el comentario, 101. Yo creo que la cosa va a estar más o menos tranquila a corto plazo, sin que haya demasiadas informaciones al respecto. Lo más probable es que se venda la franquicia, y dependiendo del perfil de los inversores podremos hacernos una idea de qué tipo de intenciones tendrán con los Blazers a largo plazo, aunque se me hace muy difícil pensar que ni siquiera se planteen la posibilidad de sacar el equipo de Portland.

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por 101 » 05 Nov 2018, 12:10

Uf, ni se me pasa por la cabeza... una de las mejores aficiones de la NBA , una franquicia habitual en los PO las últimas décadas, y que ha ganado un anillo. Además es el representante de la NBA en la zona noroeste de los USA. No debería ni plantearse eso, pero evidentemente no hablamos de un mercado gigante como NY o Chicago, pero ni debería plantearse, la verdad.

Me está gustando Zach Collins, y lógicamente aún tiene mucho margen de mejora, con una aportación ya de bastante ayuda. Luego, para meterse en PO como esta la conferencia Oeste, ya dependerá de los habituales Lillard, McCollum o Nurkic, y sobretodo de los equipos que tengan problemas de lesiones o se libren de ellos.

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Biiillups1 » 05 Nov 2018, 12:41

Cada vez que veo jugar a Blake Griffin con mis Pistons, que está finisimo por cierto, me lo imagino rodeado de Lillard, McCollum, Collins y cia y creo que podría ser devastador.

El trade tendría sentido si Detroit creyera que el proyecto no va a ninguna parte. Hay jovenes interesantes como Simmons, Trent o Swanigan y dos contratos lastre como Turner y Leonard.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por R1Molano » 05 Nov 2018, 21:24

No se el contrato que tendran con la ciudad pero ojo no tengamos ahi una posibilidad de moverse a "la vecina" Seattle si el equipo cae en un inversor sin lazos en Oregon
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 05 Nov 2018, 22:02

R1Molano escribió:No se el contrato que tendran con la ciudad pero ojo no tengamos ahi una posibilidad de moverse a "la vecina" Seattle si el equipo cae en un inversor sin lazos en Oregon
2025 tengo entendido.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 09 Nov 2018, 18:20

El equipo está respondiendo muy bien. Parece que se vuelve a repetir eso de que nos infravaloren para dar una imagen positiva, pero bueno, tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo porque el rosco de los Pelicans del año pasado hizo mucha pupa. Lo mejor de esta temporada es que los secundarios -y sospechosos- habituales están a buen nivel. Turner da buenos minutos, limitándose a tirar en su zona de influencia, y se le aprovecha mejor con tiradores a su lado, y además le ve bien físicamente, y Leonard parece que es sólido en defensa, que era algo que nos dio el año pasado de Ed Davis.

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por 101 » 19 Nov 2018, 19:01

Me ha gustado lo que ha dicho Lillard en la entrevista después del partido. Hay una jugada que hacen 9 pases seguidos, y acaba en triple de Layman, y Lillard hace referencia a los Spurs del 2014 (por el movimiento de balón, circulación, extra pass...).

Pd. Leí ayer un artículo de John Canzano, periodista de Portland, que ha recalado mucha información tras lo ocurrido a Paul Allen. Entre otras cosas, comenta que en un plazo de 18-36 meses se haría el cambio de propietarios (venta), pero es improbable que haya cambio de ciudad.

Saludos.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por R1Molano » 23 Nov 2018, 14:17

Segun comenta el compañero estan atados a Portland hasta 2025, pero ojo a partir de entonces, Oregon es un mercado pequeño y aunque el apoyo es total los propietarios suelen estar mas interesados en el verde, mira los dos equipos de LA en la NFL o el proximo traslado de los Raiders.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Rogelio Legasa
Mensajes: 7
Registrado: 27 Nov 2018, 13:18

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Rogelio Legasa » 27 Nov 2018, 13:42

Hola, sigo a los Blazers desde hace mucho tiempo. Tanto, que alguno de esos motivos son que en este equipo han jugado jugadores legendarios como Petrovic ó Sabonis.
Vengo también a levantar un ánimo que no debe de estar muy allá después de las últimas 3 derrotas. Espero que la tercera sea la última y volvamos a la senda del triunfo.

Un saludo.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 27 Nov 2018, 15:41

Rogelio Legasa escribió:Hola, sigo a los Blazers desde hace mucho tiempo. Tanto, que alguno de esos motivos son que en este equipo han jugado jugadores legendarios como Petrovic ó Sabonis.
Vengo también a levantar un ánimo que no debe de estar muy allá después de las últimas 3 derrotas. Espero que la tercera sea la última y volvamos a la senda del triunfo.

Un saludo.
:brindo por eso:

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 13 Dic 2018, 16:20

Cuando el calendario se ha complicado hemos bajado la euforia inicial. Ahora mismo estamos en el punto del año pasado en cuanto a sensaciones, si bien la situación es un Oeste a cara de perro que no te da garantías de ir sobrado a postemporada. Otro balance negativo en esta racha de 9 partidos, con doble enfrentamiento contra los Jazz, jugamos contra Dallas, Memphis nos visita..., sería una noticia para encender las alarmas.

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por 101 » 20 Dic 2018, 18:04

El banquillo muy irregular, normalmente no ayuda demasiado, pero hay días como el de Toronto, o ayer Vs Grizzlies que tiene muy buen rendimiento. Con la vuelta de Harkless, el que se ha ido quedando fuera de la rotación es Layman, y eso que lo hizo bastante bien los primeros partidos. No hay hueco para todos.

Pero bueno, yo quería hablar de Lillard... que maravilla cuando se entona y pilla la racha. Y aparece normalmente cuando es más importante: en el tercer y el último cuarto.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 02 Ene 2019, 15:35

LeBronx escribió:Cuando el calendario se ha complicado hemos bajado la euforia inicial. Ahora mismo estamos en el punto del año pasado en cuanto a sensaciones, si bien la situación es un Oeste a cara de perro que no te da garantías de ir sobrado a postemporada. Otro balance negativo en esta racha de 9 partidos, con doble enfrentamiento contra los Jazz, jugamos contra Dallas, Memphis nos visita..., sería una noticia para encender las alarmas.
Pues se acabó el año 7-2, cogiendo cierto aire con el corte de los equipos de la postemporada, ganando a rivales importantes de nuestra conferencia. De lo que hay abajo, aunque hay equipos con potencial para estar más arriba, sólo veo a Utah remontando. Veremos si alguno de los dos equipos angelinos, Spurs o nosotros flaqueamos. Yo creo que no, pero hay que estar con el culo prieto toda la temporada.

Histórico Nurkic esta pasada noche, 24-23-7-5-5.

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por 101 » 22 Ene 2019, 14:10

Vaya racha de buenos partidos que lleva Layman. Además ahora mismo se ha convertido en un fijo de la rotación, a costa de Stauskas. Layman acaba contrato este año, creo.

Nurkic a buen nivel, más los habituales Lillard y CJ, con la ayuda de Aminu, Collins, Turner y tal, y si no hay lesiones importantes parece que las cosas van bastante bien por Portland.

Testa Matta
Mensajes: 152
Registrado: 12 Ene 2016, 18:47

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Testa Matta » 25 Ene 2019, 11:05

Layman aportando anotación exterior, algo que necesitaba el equipo otra pieza mas a sumar al duo dinámico junto a Nurkic, Aminu y Harkless. Este febrero, deberían ser agresivos empaquetar los contratos Rookies que puedan interesar, una ronda y el contrato tóxico de Turner e ir a por un jugador que pueda ser ayuda para Lillard.
Nació con el don de la risa y la creencia de que el mundo estaba loco

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por ManiacRR » 25 Ene 2019, 12:21

Un jugador interesante...uhmmm...yo vería interesante a Courtney Lee por ejemplo, lo veo una pieza de rotación interesante para Lillard y Mccollum
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 31 Ene 2019, 16:53

Buena victoria sobre Utah, de esas de las que luego te acuerdas por si vuelves a cruzarte con ellos en los PO. La verdad que les llovieron puntos de todos lados, estuvimos muy inspirados. Se nota que nos tenemos ganas, así que quedan asuntos pendientes para un hipotético cruce.

Sobre los rumores que nos vinculan con Anthony Davis dudo que NOLA quiera un pack de CJ + Nurkic como se está rumoreando. Que sea ofrecido no lo descarto, pero para los Pelicans puede resultar mucho más atractivo tanto el paquete de Lakers como un posible de Knicks si meten a Porzingis + pick. Así que no merece perder el tiempo en fantasear con ello.

PD. Layman no me parecía nada del otro mundo pero con su rendimiento me está callando la boca. Para mí muy superior en la aportación al equipo en comparación a lo que ofrecía Pat

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por ManiacRR » 31 Ene 2019, 20:32

Leonard esta jugando mejor últimamente, tapando a Collins por cierto.
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Comentando Foros ACB » 04 Feb 2019, 12:25

Portland Trail Blazers han traspasado a Nik Stauskas, Wade Baldwin y las segundas rondas de 2021 y 2023 desprotegidas a Cleveland Cavaliers a cambio de Rodney Hood.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por ManiacRR » 04 Feb 2019, 15:16

Buen refuerzo, la verdad.

Habrá que renovar a Layman y Aminu en verano no?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:29