PORTLAND TRAIL BLAZERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Bittorchi1981 » 27 Jul 2016, 00:27

Harkless, Moore, Solomon Hill, la santísima trinidad.

Por Dios.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
Juanjo1031
Mensajes: 599
Registrado: 16 Nov 2014, 01:37

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Juanjo1031 » 27 Jul 2016, 00:32

Vamos, tanto como un contrato fantástico darle 10 kilos al año a un tío que no ha demostrado nada en la liga habiendo sido traspasado por una bolsa de pipas de uno de los peores equipos de la competición... Y teniendo a su versión mejorada en Aminu, me parece una forma estúpida de comprometer (aún más) salarios, no van a tener margen de maniobra en Portland en unos años salvo que hagan traspasos, y ahora mismo tienen a Lillard rodeado de lo justito.
Imagen
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 27 Jul 2016, 00:44

Harkless termino la temporada como titular, y para un titular es un contrato cojonudo.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Bittorchi1981 » 27 Jul 2016, 00:55

El contrato es auténtica broza, ya no sólo porque no lo vale, ya que en 4 años en la liga no se lo merece, si no porque se lo das en Agosto cuando está firmando todo dios mínimos, y se lo das para salir del banco porque Aminu es mejor que él y si sacas desde banco a crabbe con 18 kilos o a Turner com 17,5 es pa quemar el pabellón com todos dentro.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por R1Molano » 27 Jul 2016, 01:16

Es un buen contrato pero tienen un exceso importante de gente firmada a largo plazo y se vienen las renovaciones de Plumlee y McCollum. Supongo que intentaran mover a Harkless y algún interior por ciertos activos.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Mocker » 27 Jul 2016, 01:16

Madre mia los aficionados Magic, vaya show

Avatar de Usuario
miki716
Mensajes: 698
Registrado: 02 Nov 2014, 22:36

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por miki716 » 27 Jul 2016, 08:46

Mocker escribió:
miki716 escribió:Os queremos, la comunidad Magic está con vosotros. Si necesitáis apoyo podéis pasar por nuestro hilo.

Mucha fuerza.

Es un contrato fantastico no se en que mundo vives.


En un mundo en el que los Blazers se han gastado una millonada renovando a jugadores que para mi son medianías como Crabbe, dando millonadas a Turner, y luego lo rematan todo renovando a Harkless a precio de jugador titular o sexto hombre a 4 años.

Mocker escribió:El backcourt suplente es una castaña, supongo que o traeran a alguien o igualaran por Crabbe y dejaran ir a Harkless

Mocker escribió:
Alonzo Harris escribió:Curioso que Harkless no haya tenido aún ofertas. ¿No era estratégicamente incluso más importante que Crabbe? Especialmente con el fichaje de Turner.

No, tienen 6 interiores y a Aminu para ese rol de SF/PF, Harkless es mejor de PF, Crabbe es mas importante por el tiro.


Sin entrar en precios, a ti también te parecía que no debían renovar a Harkless tras las operaciones que habían hecho, así que sí, les doy ánimo porque han dado muchìsimo dinero a largo plazo a gente que no les va a llevar arriba.


J_Bo escribió:Harkless termino la temporada como titular, y para un titular es un contrato cojonudo.


Frye estuvo de titular en Orlando y no se merece ni una bolsa de cacahuetes. Kendall Marshall fue titular en Philly y no debería ni jugar en la NBA. Stauskas fue titular y no da una buena. ¿Sigo? Sí, los Blazers son mejores que todo eso, pero fue titular por ciertas circunstancias, no porque sea un jugador para ser titular.
Anthony Bonner escribió: Imagen
Pone la mano, empuja ligeramente hacia abajo a la mascota que sostiene el balón,....no es que recoja la bola, toma más impulso, está bien pero vamos, prefiero los que no usan plinton

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 27 Jul 2016, 09:23

No entiendo la tirria que le tenéis al bueno de Harkless. Aquí ha terminado como SF titular y no lo ha hecho mal. Su contrato, incluso para un jugador de banco que juegue, no es malo.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Young Thunder » 27 Jul 2016, 09:39

Yo no le tengo tirria. Solo que desespera un poco que no haya desarrollado nada de su potencial por ser un mingafría. Pero simplemente con el físico que gasta le va a dar para hacer carrera,

A mi no me choca que se haya sacado ese contrato, lo que me choca es que sea Portland quien se lo haya dado. Me hubiera esperado por ejemplo a Brooklyn, que puede jugársela e ir desarrollando gente joven.

Ninguno de los presentes contaba con que fuera a renovar aquí despues de los dineros que se han dado a Turner, Crabbe y luego a McCollum. Ni Mocker veía ya a Mauricio José en Oregon...

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 27 Jul 2016, 09:42

Bueno, a Portland no le viene mal tener un poco de profundidad en las alas. Harkless, Turner, Crabbe, Aminu... hay minutos para todos porque todos pueden desempeñarse en distintas posiciones.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Mocker » 27 Jul 2016, 10:19

Bueno todos mis comentarios son de antes de que se viera que su estrategia era retener a todo dios por pensar que no iban a poder traer a nadie en cualquier caso, y no se donde esta el problema, solo con igualar a Crabbe tras traer a Turner ya estaban en el lujo para el año que viene.
Mi estrategia hubiera sido quizas mantener a todos sin traer a Turner y fichando si a Ezeli, porque si sale bien es una ganga y si no puerta.
Han traido a Turner supongo que porque creen que este equipo con desarrollo y tiempo puede ser top en el Oeste, el problema para mi es que por dentro va a sobrar alguien fijo, de los Davis, Plumlee y Ezeli uno va a estar fuera en un año.

Al final tienen muchisimas piezas de valor si quieren meterse en un trade por algun jugador, quizas sea uno de los equipos con mas armas para ir a por un Love, por ejemplo, que es de la zona de Oregon.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Mocker » 27 Jul 2016, 10:26

J_Bo escribió:Bueno, a Portland no le viene mal tener un poco de profundidad en las alas. Harkless, Turner, Crabbe, Aminu... hay minutos para todos porque todos pueden desempeñarse en distintas posiciones.

Yo lo veo tal que asi, en cuanto a minutos por posiciones (defensivas ojo, porque los minutos de CJ de base son porque probablemente el defienda al base rival, en ataque es probable que Turner haga de PG si coinciden)

PG; Lillard (36minpg), McCollum (12minpg)
SG; McCollum (18minpg), Crabbe (24minpg), Turner (6minpg)
SF; Turner (20minpg), Harkless (18minpg), Aminu (10minpg)
PF; Aminu (16minpg), Davis (20minpg), Leonard (12minpg)
C; Plumlee (24minpg), Ezeli (18minpg), Leonard (6minpg)

En total;

Lillard 36minpg
McCollum 30minpg
Turner 26minpg
Crabbe 24minpg
Harkless 18minpg
Aminu 26minpg
Davis 20minpg
Leonard 18minpg
Plumlee 24minpg
Ezeli 18minpg

En negrita titulares, es un equipo con 10 tios de profundidad que puede cambiar de esquema segun toque y con jugadores jovenes y versatiles, deberian irse a 50W o asi y pelear factor cancha en 1ª ronda con UTA y LA (2 plazas a priori, 3º-4º para 3 equipos).

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por M_11 » 27 Jul 2016, 11:47

Y Vonleh? Porque el año pasado al menos al principio jugaba de titular, seguirán dándole minutos?
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Mocker » 27 Jul 2016, 11:59

M_11 escribió:Y Vonleh? Porque el año pasado al menos al principio jugaba de titular, seguirán dándole minutos?

Salvo traspaso o lesion, que teniendo a Ezeli/Leonard no seria tan sorprendente, pinta a chupar mucha dleague o banco a priori.

Avatar de Usuario
miki716
Mensajes: 698
Registrado: 02 Nov 2014, 22:36

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por miki716 » 27 Jul 2016, 12:16

Es que los movimientos no son malos y dan para entrar en PO con la minga, pero es que es todo muy caro. Tienen lo mismo que el año pasado les dio para quedar quintos, añadiendo a Turner que es un jugador de nivel medio, y a Ezeli que es un pívot decente, pero para nada Top, pero han pasado de tener espacio salarial a estar bastante por encima del lujo el año que viene. Por cuanto sale Harkless contando con el lujo que pagas por culpa de retenerlo?
Anthony Bonner escribió: Imagen
Pone la mano, empuja ligeramente hacia abajo a la mascota que sostiene el balón,....no es que recoja la bola, toma más impulso, está bien pero vamos, prefiero los que no usan plinton

jail_blazer
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Oct 2003, 12:51

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por jail_blazer » 27 Jul 2016, 12:54

Mola ver aquí cada uno con sus propuestas de rotación, es un buen indicador de la profundidad y diversidad que tiene la plantilla. Nada me ilusiona como Blazerfan más que un verano así después de la temporada pasada. Éste es un grupo por el que merecía la pena apostar. Son jóvenes, están todos en el mismo rango de edad y tienen química. Olshey y Stotts lo tienen claro y Paul Allen está dispuesto a apostar por ello.

Con sólo Plumlee pendiente de firmar su contrato grande, creo que no debería haber demasiados problemas de ego por minutos de juego, más considerando lo bien que se llevan todos en el equipo (qué gran capitán es Dame).

El fichaje de Turner es la decisión más controvertida. Ahí Olshey ha hecho una gran apuesta, seguramente la operación de más riesgo desde que llegó a la gerencia. Su encaje será un reto para Stotts pues deberá darle una dosis justa de balón como secondary-playmaker pero también buscarle un encaje para cuando juegue con Lillard y CJ y tenga que moverse sin balón. La motion-offense de nuestro entrenador sirve para encajar a cualquier jugador atlético y que sepa pasar y moverse, así que espero que lo logre. Me gusta que sea un jugador que viene de jugar bien en un equipo con una estructura de roles parecida y que está en la misma línea temporal que el resto de la plantilla.

El resto de renovaciones para mí son indiscutibles, precios correctos (Crabbe caro, pero había que igualar pq es un jugador clave para complementar a Dame y CJ pues no necesita NADA de balón y tiene tamaño y agilidad para defender todo tipo de jugadores en el backcourt) nos iremos la temporada 2017-18 al impuesto de lujo pero Paul Allen lleva tiempo sin pagarlo y esta plantilla merece la pena.

Para mi la rotación debería ser parecida a la del año pasado en los PO, con los añadidos de Turner, Leonard y Ezeli.

Yo creo que será algo así:

Dame-CJ
CJ-Crabbe
Turner-Harkless/Crabbe
Aminu-Leonard
Plumlee-Davis/Ezeli

Creo que de entrada Ezeli jugará pocos minutos y se le guardará para match-ups concretos o para minutos en que se requiera de un rim-protector superior, pero Plumlee y Davis mantendrán sus roles del año pasado, en los que fueron muy efectivos.

Aminu pasará a ser casi a tiempo completo un small-ball PF y Leonard (a ver como evoluciona, pq es un jugador que si es capaz de coger regularidad y confianza podría llegar a partirlo) será su suplente. Creo que jugaremos mucho tiempo con 4 pequeños (Aminu y Harkless en ese rol funcionan muy bien) y solo Leonard de los bigs jugará de PF. Pero bueno, la temporada es largo y Stotts no tiene miedo de ir haciendo pequeñas modificaciones de roles durante el año.

Por cierto, hace unos días cumplí un pequeño sueño que fue visitar Portland y el Moda Center. Estaba muy desangelado en plena offseason pero por lo menos la tienda estaba abierta y pude contemplar con calma el templo. Habrá que volver algún día para ver algún partido en directo. :D

Go Blazers!

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Alonzo Harris » 27 Jul 2016, 13:01

Los aficionados de Orlando están hablando más del jugador que tuvieron que del que acabó de titular en un equipo de playoff del Oeste.
Yo creo que Leonard+Davis no van a acumular 38 minutos, Mocker.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Mocker » 27 Jul 2016, 13:08

Igual 34-36, no se, el año pasado acumularon 42, son buenos jugadores tacticamente muy utiles.

jail_blazer, Leonard juega de stretch C es Davis el que defiende a PFs si juegan juntos.

JCrossover
Mensajes: 3189
Registrado: 02 Nov 2011, 17:12
Ubicación: Bilbao

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por JCrossover » 27 Jul 2016, 13:15

Alonzo Harris escribió:Los aficionados de Orlando están hablando más del jugador que tuvieron que del que acabó de titular en un equipo de playoff del Oeste.
Yo creo que Leonard+Davis no van a acumular 38 minutos, Mocker.


El tema es que le has dado 18 kilos al año a Turner para ser el SF titular, y 18.75 a Crabbe para ser el primer wing desde el banco. Darle 10 kilos a Moe para que juegue 15 minutos por partido es tirar el dinero, igual que con Crabbe y Turner, porque uno de los dos no va a jugar mas de 20-22 minutos. Han firmado muchos contratos largos de los que se van a tener que desprender en unos años si quieren aspirar a ser contenders.

Que han hecho muy buen año y tal, pero en un Oeste de risa y con la plantilla actual no van a empatar con nadie, semis de Conf como mucho y porque el Oeste sigue siendo bastante flojo. Dice el otro que tienen piezas para ir a por Love, pues cojonudo, otra medianía sobrepagada para el proyecto.

En un año o dos veremos a quién intentar engañar cuando quieran deshacerse de Turner y Crabbe con esos contratos.
Imagen

jail_blazer
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Oct 2003, 12:51

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por jail_blazer » 27 Jul 2016, 13:19

Mocker escribió:Igual 34-36, no se, el año pasado acumularon 42, son buenos jugadores tacticamente muy utiles.

jail_blazer, Leonard juega de stretch C es Davis el que defiende a PFs si juegan juntos.


Cierto, si consideramos la posición defensiva Leonard es el C y Davis es el PF de la segunda unidad. Creo que seguirá siendo así.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 07:16