PORTLAND TRAIL BLAZERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

brokerin
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2017, 19:24

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por brokerin » 25 Jun 2017, 19:33

Yo creo que el año que viene puede ser bueno para los Blazers. Invertir tiempo en gente como Lillard o C.J. que cada año van a mejor debe dar rendimiento. El año que viene les veo más arriba que este año en la liga regular.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por NightKnick » 25 Jun 2017, 20:24

R1Molano escribió:Sobre Ezeli ya dijo el GM que no seguía, lo han mantenido sin cortar por si podían meter su millón garantizado en algún trade, ahora lo cortaran.

No entiendo mucho el pick de Swanigan porque no va a jugar nada con Nurkic, Collins y Vonleh, hasta tiene por delante a Leonard que esta desahuiciadisimo y un funcional Ed Davis (que moveran, imagino). Que hacen con 6 interiores cuando el equipo cuando mejor juega es con Aminu de 4 y eso parece que es lo que le gusta a Stotts.

Si no tenían posibilidad de dumping lo de subir para coger un buen talento puedo entenderlo pero necesitaban reforzarse con un ala o un 3-4, no coger interiores como si no hubiera mañana. También puede que hayan cogido los mejores chips comerciales por si pueden luego moverse o dumpear algún contrato.


El problema de eso es que, por un lado, un pick sin usar suena mejor que un rookie, básicamente porque das al otro equipo la ocasión de decidir qué escoger. Y aparte, si coges rookies en puestos que de por sí ya tienen gente luego te encuentras con que no puedes dar tantos minutos a los rookies como para ponerlos en el escaparate en caso de que te interese.

Mira Okafor. Al final, para lo que pueden recibir a cambio, le va a salir a Philly más a cuenta tenerle en nómina hasta que acabe contrato solo por tener a alguien que sustituya a Embiid suponiendo que vuelva a recaer (que espero que no).

Yo lo único que imagino es que el propietario haya dicho que le da igual tener contratos sobrepagados, que no es prioritario librarse de ellos.
Imagen

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Biiillups1 » 25 Jun 2017, 20:56

El movimiento para coger a Collins responde a temas salariales. El año que viene renovaréis a Nurkic y no quieren tener tanta pasta metida en el center de cara al futuro. Y Swanigan es una apuesta.

Lo que demostró Napier a final de temporada debe valer para que el que salga sea Turner junto a Leonar y Davis si encontráis quien los quiera.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por R1Molano » 25 Jun 2017, 21:14

Allen es muy rico, pero no creo que quiera tirar el dinero. Collins sirve como seguro ante la fuga de Nurkic pero no se, es posible extender a Nurk este mismo verano, y va a ser dificil jugarles juntos.
A mi no de subir no me parece mal aunque igual al jugador que les encajaba bien que era Justin Jackson lo tenian directamente en el 15.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Ellroy » 08 Jul 2017, 20:05

Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Ellroy » 08 Jul 2017, 20:07

Video de Griezmann y CJ McCollum jugando al basket en Madrid. Vaya NBA fan está hecho Griezmann, se conoce todas las celebraciones... :D :) Y McCollum otro crack!
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 22 Jul 2017, 16:31

Repasando la actualidad del equipo tras la SL y rumores varios:

- Lillard y CJ mostrando mucho interés con tweets y declaraciones a la prensa en que la gerencia se mueva para traspasar por Carmelo. A saber si al jugador le interesa la maravillosa naturaleza y tranquilidad de la región, pero bueno, a mí me pega y me haría cierta ilusión ver a Melo con la camiseta negra de los Blazers. Y aunque sea sólo 1 año, es un año que tienes mayor techo que la última temporada, y si encima consigues colocar uno de esos "contratracos" mejor que mejor.

- Relacionado con este asunto de Carmelo se hablaba de Portland como uno de los equipos que interviniesen en el traspaso a tres bandas para que el jugador hoy de los Knicks acabara en Houston con sus amigote CP3 y Harden. Bien, nuestra función en el traspaso hubiese sido recibir a Ryan Anderson, por lo visto. Un auténtico disparate que rozaría lo absurdo haciéndote con otro "contratraco" -aunque seguro que liberas uno de los que hay en la franquicia- pero por un jugador interior, que son posiciones hiperpetadas.

- Summer League: particularmente me vale para muy poco lo que veo en la SL y en la preseason, pero bueno, algunos detalles que nos deja la liga de verano son que Swanigan mola mucho. Promedió un doble doble -creo haber leído que muy pocas veces se han registrado dobles figuras en dos apartados distintos- con un gran sentido del juego y mucho "rush". Parece preparado para ser parte importante de la rotación, y yo le pondría como suplente de Nurkic con muy pocas dudas. Adelantando a Ed Davis y Meyers Leonard (ambos prescindibles y que deben salir para hacer hueco), y dejando seco de minutos a Zach Collins, que tiene toda la pinta de ser un jugador que necesite algo de gimnasio para poder trasladar todo lo que tiene que ofrecer. Paciencia con Collins, por cierto, lesionado sin mayor importancia.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por R1Molano » 23 Jul 2017, 14:20

Lo mejor de Swanigan es los flashes como pasador que ha dejado y que no se le ha visto muy lento como se pronosticaba. Ademas, ha estado metiendo de 3. Curiosa situación con tantos interiores, Leonard con un contrato brutal, Vonleh tras tanto desarrollo y sacandole titular, los dos rookies...

Yo no le haría ascos a coger el contrato de Anderson siempre que se lleven al menos el contrato de Leonard. Anderson iba a ser la bomba junto a Lillard-McCollum y con Nurkic
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 23 Jul 2017, 17:03

R1Molano escribió:Lo mejor de Swanigan es los flashes como pasador que ha dejado y que no se le ha visto muy lento como se pronosticaba. Ademas, ha estado metiendo de 3. Curiosa situación con tantos interiores, Leonard con un contrato brutal, Vonleh tras tanto desarrollo y sacandole titular, los dos rookies...

Yo no le haría ascos a coger el contrato de Anderson siempre que se lleven al menos el contrato de Leonard. Anderson iba a ser la bomba junto a Lillard-McCollum y con Nurkic


El contexto exacto es que se facilita que Carmelo vaya a Houston, que es el mejor jugador existente en el traspaso yendo a un rival muy directo. Eso por hacerte con Anderson. No lo veo la verdad.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 25 Jul 2017, 23:08

Hemos traspasado a Allen Crabbe a los Nets por Andrew Nicholson, y directamente hemos aplicado la strech sobre él. Movimiento destinado a reducir el impuesto de lujo y que conlleva la lectura que la propia gerencia se equivocó al igualar la oferta de Brooklyn un año atrás. Según leo pasamos de pagar 44.8 millones a tan sólo 4 de lujo.

Se queda el equipo un poco corto en el SG. No sé si irán a por un veterano del estilo Tony Allen para cubrir la posición. Cualquier movimiento por Melo (¿llegará ese escolta en el traspaso si nos metemos a 3 bandas?) queda descartado a priori, más que nada porque parece que el jugador pasa de vivir en Oregon.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por ManiacRR » 25 Jul 2017, 23:10

Yo supongo que la rotación normal será rollo:

Lillard - Turner/McCollum
McCollum - Turner
Harkless - Aminu/Turner
Aminu - Vonleh/Leonard
Nurkic - Leonard/Collins

Más Davis y Napier.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por R1Molano » 26 Jul 2017, 00:04

Swanigan creo que va a tener mas bola que Collins y Leonard me temo que lo tiene complicado. Igual mandan a Vonleh (¿con una segunda ronda?) a alguien que lo quiera probar y se salen del lujo. El propio Swanigan puede hacer su rol de falso titular para salir con dos grandes.

Nicholson strecheado 7 años, aun Varejao tiene 4 años mas con 2M, van a tener 4 años unos 5M tirados en strechs
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Kiri » 26 Jul 2017, 09:59

R1Molano escribió:Swanigan creo que va a tener mas bola que Collins y Leonard me temo que lo tiene complicado. Igual mandan a Vonleh (¿con una segunda ronda?) a alguien que lo quiera probar y se salen del lujo. El propio Swanigan puede hacer su rol de falso titular para salir con dos grandes.

Nicholson strecheado 7 años, aun Varejao tiene 4 años mas con 2M, van a tener 4 años unos 5M tirados en strechs


A ver...no das dos picks para subir al 10 para luego poner al pick 28 por delante. Es absurdo. Y más cuando Zach es ídolo de la zona.

Con Vonleh acabaron muy contentos.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por R1Molano » 26 Jul 2017, 22:32

Kiri escribió:
R1Molano escribió:Swanigan creo que va a tener mas bola que Collins y Leonard me temo que lo tiene complicado. Igual mandan a Vonleh (¿con una segunda ronda?) a alguien que lo quiera probar y se salen del lujo. El propio Swanigan puede hacer su rol de falso titular para salir con dos grandes.

Nicholson strecheado 7 años, aun Varejao tiene 4 años mas con 2M, van a tener 4 años unos 5M tirados en strechs


A ver...no das dos picks para subir al 10 para luego poner al pick 28 por delante. Es absurdo. Y más cuando Zach es ídolo de la zona.

Con Vonleh acabaron muy contentos.

Suben al 10 a por Collins porque es un proyecto de pivot moderno con un gran potencial, pero Swanigan es un jugador bastante mas hecho y eso para entrar en la rotación de un buen equipo es un factor muy importante.
Vonleh progresó en el tramo final pero nunca ha sido un jugador sólido y para ellos va a tener poco sentido extenderle con Swanigan-Collins baratos en rookie scale y con su tendencia a ir con Aminu u otro alero al 4.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

PORTLAND TRAIL BLAZERS

por The Real Suplicio » 10 Oct 2017, 15:40

Segundo disco de Damian Lillard como Dame D.O.L.L.A.
http://www.nba.com/blazers/forwardcente ... confirmed/
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Anthony Bonner » 16 Oct 2017, 00:04

CJ McCollum se pierde el primer partido de la campaña por sanción en pretemporada, en resumen pelea en pista entre dos jugadores,...y CJ abandona el banquillo invadiendo la cancha,...cosa que no se puede hacer, un partido.
Imagen

Blazer77
Mensajes: 14790
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Blazer77 » 18 Oct 2017, 18:20

Despues de una muy buena pretemporada con tan solo una derrota esta noche comenzamos la temporada en Phoenix con la baja de CJ Mcollum que tuvo la ocurrencia de saltar a la pista durante una pelea en un partido de pretemporada.Las sensaciones del equipo han sido muy buenas en pretemporada pero ahora llega lo importante y veremos cual es el techo de este equipo este año.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por ManiacRR » 18 Oct 2017, 18:56

Posible rotación para esta noche:

Lillard - Turner
Pat - Turner
Harkless - Aminu/Layman
Aminu - Vonleh/Leonard
Nurkic - Davis/Collins
Imagen

JPcoach
Mensajes: 577
Registrado: 12 Ago 2011, 20:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por JPcoach » 19 Oct 2017, 16:06

Excelente primer partido de Portland, el equipo ha sido un rodillo desde finales del primer cuarto, con esa prioridad por el rebote y el siempre maravilloso tiro de larga distancia somos un equipo muy importante. Si encima el banquillo aporta, empezamos a subir en la bolsa. Damian Lillard como siempre imparable, uno de los tres mejores bases de la liga, aunque no se le reconozca, pero el gran protagonista de ayer fue Pat Connaughton, un partido como el suyo merece todos los logios. Pensar que puede ser uno de los jugadores que opten a Jugador más mejorado del año, no es ciencia ficción. Es verdad que con el regreso de McCollum los minutos se reducen drásticamente, pero yo creo que el sacrificado debería ser Turner (que no estuvo mal), a Pat hay que seguir dándole minutos porque puede ser el mejor fichaje de la temporada.
Aminu ya pensando casi exclusivamente en defender y rebotear, siendo el escudero de Nurkic en esas lides. Sorprendente buen rendimiento de Ed Davis, al que muchos veíamos fuera del equipo hace tiempo. Caleb Swanigan muy voluntarioso y con muchas ganas, este año Noah Vonleh lo va a tener crudo. incluso Napier me gustó bastante.
Es verdad que Phoenix huele a último del Oeste, pero en un debut y jugando fuera, no se gana tan fácil a no ser que tengas un equipo muy preparado.
Creo que el objetivo de este año que es entrar por quinta vez consecutiva en PO es probable a pesar del nivelizado del Oeste.
Recomendar a todos los aficionados seguir a Portland esta temporada es una de las cosas más inteligentes que se puede hacer, tienen entrenador, estrellas, juventud, plantilla completa y muchas ganas de hacer algo gordo.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por ManiacRR » 19 Oct 2017, 20:34

Muy buen comienzo.

Lo unico que vi raro fue lo de que Pat no saliese titular, y Turner siguiera de 6th man, pero por lo demás, buena defensa, buen ataque (aun sin CJ), quizá me falto...ver más balones al poste alto a Nurkic para que moviera lineas como el año pasado, pero eso irá poco a poco segun avance la temporada.

Genial Harkless y Aminu en defensa, por que se pueden cambiar la marca al vuelo y no afecta a las lineas, al igual que CJ y Lil.

Muy bien PAT. Napier algo vulgar, pero con CJ ya no jugara por que Turner se rotara con ellos 2.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:16