PORTLAND TRAIL BLAZERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Mocker » 26 Oct 2016, 16:10

Al final mientras Ezeli esta fuera parece que Vonleh se ha hecho un hueco, juegan 10 como base y los Amiu/Harkless cambian del SF/PF para abrir espacio para mas bigs.

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 26 Oct 2016, 17:43

Por dentro, small ball aparte, yo los veo así

Aminu - Vonleh
Plumlee - Ezeli - Davis - Leonard

vaya, que tienen 3 buenos 5s suplentes, no me atrevería a decir que Davis o Leonard son mejores de PFs, y al menos uno entre Davis y Leonard debería ir haciendo las maletas, a ser posible Leonard.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por R1Molano » 26 Oct 2016, 22:53

Si Vonleh da cierto nivel y Ezeli vuelve medio sano deberían buscar sacar algo rápidamente por Davis que esta en un contrato goloso, algo que casi sea expiring y ronda o así, que tienen el payroll del próximo verano como lo tienen.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 28 Oct 2016, 16:14

Menuda diferencia en la aportación de cada banquillo, ahí estuvo la clave. Los +/- en este sentido hablan por sí solos. No se buscó nada a Crabbe por ejemplo, cuando tiene que ser bastante importante saliendo de suplente. Y aunque no fue decisivo, arbitraje poco decente, con el colmo de la última jugada para acabar de putear al personal. Redick con el balón, la árbitro nada, él se queja de que le están haciendo falta y la pita 3 segundos después. Lamentable.

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 28 Oct 2016, 21:11

Pues creo que ya he elegido equipo en el oeste. Gran partido de Harkless. Plumlee no me sorprende cuando lo hace bien porque tiene grandes cualidades, y a Vonleh se le van viendo cosas. Lillard, ya lo he dicho en el general, es mi apuesta por el MVP. Claro que el equipo tiene que acompañar, pero por vistosidad del juego, estarán a la altura.

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 06 Nov 2016, 00:17

Tremendo Lillard. Cuando vuelva Ezeli me imagino que moverán a Leonard.

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 09 Nov 2016, 19:47

Lillard-McCollum es el mejor backcourt de la NBA ahora mismo.

Me gusta Napier como base suplente.

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 12 Nov 2016, 23:49

Lo que daría por ver a Gay aquí como tercer espada.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 16 Nov 2016, 12:39

Desastroso partido contra los Bulls, 35-14 de parcial en el primer cuarto, y a partir de ahí ninguna señal de remontada. Hacía tiempo que no veía un partido tan malo de los Blazers como local. Un coladero en la pintura, Lillard en ningún momento encontró sensaciones, pésimos en los triples, los interiores de los Bulls fundiéndonos en el rebote... para olvidar.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 19 Nov 2016, 15:55

Echamos de menos a Aminu. En este pequeño bache de juego han llegado tres derrotas donde se puede ver lo importante que es para nuestra protección de la zona. Eso y que los jugadores de rotación no están aportando, y más allá de McCollum y Lillard, no tenemos un tercer espada en anotación. Evan Turner sí que está cumpliendo, pero su rol es otro. Crabbe, que debería ser ese tercer anotador, sigue siendo un jugador demasiado irregular, pero ahora con los números de contrato tiene que exigirse mucho más. Próxima parada contra los Nets, en un partido que debería ser favorable, porque con Atkinson orientan más su juego ofensivo al tiro exterior, pero tal como estamos ahora mismo no hay que fiarse.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 23 Nov 2016, 17:41

Artículo interesante donde se refleja las tremendas carencias del equipo protegiendo el aro, falta de comunicación, error de lectura en las ayudas...

http://www.espn.com/nba/story/_/id/18106035/zach-lowe-portland-trail-blazers-damian-lillard-cj-mccollum-nba

Aminu tiene visos de volver pronto, pero Ezeli, que sería otro que nos podría ayudar ahora mismo con su intimidación, está buscando un nuevo criterio médico para su rodilla, así que no tiene buena pinta ni a medio plazo, por lo que la posibilidad de verlo con la camiseta de los Blazers es, ahora mismo, remota. Al menos la franquicia hizo buen trabajo en ese segundo año no garantizado, que saldría fuera de los libros si las cosas pintan mal.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por jamesharden13 » 23 Nov 2016, 17:46

Os falta un reboteador y que además sepa leer el baloncesto. Me cuadra mucho Bogut pero no sé cuál es vuestro espacio salarial para la temporada que viene. Plumlee no puede ser el center titular de un equipo que quiere ser tomado en serio en la NBA. Ni de broma.
Imagen

Once a knick always a knick.

JPcoach
Mensajes: 577
Registrado: 12 Ago 2011, 20:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por JPcoach » 23 Nov 2016, 19:18

No entiendo el nerviosismo de algunos, esto acaba de empezar y es muy largo. Portland esta temporada iba de outsider en el Oeste, muy por detrás de los tres grandes Warriors, Clippers y Spurs. A partir de ahí las lesiones, el estado de forma, el calendario... te puede llevar a ser cuarto u octavo en dos, tres jornadas. El equipo está compitiendo y su objetivo es estar en PO. La baja de Festus Ezeli es fundamental, es el pívot titular de este equipo para dar consistencia en defensa y en el rebote. No es una baja cualquiera. Que el equipo dará un paso adelante con él, no hay duda. Hay más cosas positivas, Lillard y McCollum son jugadores all-star, lo importante es tener actores principales de calidad para poder aspirar a algo en PO, y nosotros tenemos dos de los muy buenos.
Hay que quitarse el sombrero con Maurice Harkless, un jugador que tenía pie y medio fuera, y ahora mismo está a un nivelazo tremendo, mejorando a aquel rookie que deslumbró en Orlando, y que parecía otro proyecto fracasado. Cositas muy interesantes de Layman.
¿Que hay jugadores sobrepagados? Sin duda. Tenemos varios jugadores normalitos o reguleros a precio de caviar, Crabbe, Turner... Jugadores que deberían haber salido tipo Davis o paquete Vonleh (se dedica a las ligas de verano). Y luego jugadores que están mal, como Leonard e incluso Aminu, que ha ido a peor. Plumlee está cumpliendo sin hacer nada del otro mundo, un 6 se lleva tranquilamente.
Portland estará en la pomada sin lugar a dudas. Terry Stotts sacará esto adelante, pero necesitamos que los nuevos ricos espabilen, que Ezeli regrese, y que el sacrificio defensivo y la lucha por el rebote aumente de intensidad.

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 23 Nov 2016, 19:55

Plumlee no creo que sea el problema, que la defensa mejoraría con un rim protector, puede ser, pero no lo está haciendo mal como titular. Aminu se echa muchísimo de menos.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 25 Nov 2016, 18:16

@JPCoach: realmente no es que haya una sensación de urgencia, pero hay señales que no son positivas. Pasar a ser la peor defensa de la NBA es mal indicativo, más, si como dices, Ezeli -que el año pasado no estaba- y que lo ves como una de las soluciones, está pidiendo una segunda opinión sobre su rodilla. La realidad es que ahora mismo pinta a ser una baja larga. Luego oyes rumores relacionados con ese manido "rim protection" con nombres como Vucevic, y hay que reírse -y a mí me gustaría el montenegrino como 6º hombre-. Más que de nombres, veo problema de actitud o de lectura en las ayudas. Ahí estamos muy deficientes. A ver si Stotts va tocando teclas.

Lo que no me gusta y en esto si creo que hay que moverse, es la aportación más allá de las dos estrellas. Y por señalar un nombre, Crabbe. Ya lo dije anteriormente y lo repito, hay que exigirle más a este tío. Habrá que darle tiempo a que se ajuste a su nuevo rol en el equipo, pero si en el mes de diciembre sigue con el mismo nivel, yo le abría la puerta, que hay equipos que adolecen de tiro exterior e igual se encuentra algo interesante por ahí. Leonard es otro, que como dices, está horrible. Ha perdido el touch de cara al aro de manera horripilante.

PD. hoy partido contra los Pelicans. Otra oportunidad de corregir errores defensivos que viene el animalito de Davis en racha.

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 05 Dic 2016, 20:58

Que bien les vendría un Noel o un Whiteside para proteger la pintura y defender un poquito mejor.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

PORTLAND TRAIL BLAZERS

por The Real Suplicio » 18 Dic 2016, 00:09

Festus Ezeli se operara la rodilla izquierda, fuera toda la temporada

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 18 Dic 2016, 16:27

The Real Suplicio escribió:Festus Ezeli se operara la rodilla izquierda, fuera toda la temporada


Se confirman las peores expectativas respecto a Festus, algo esperado según llegaban -o no- noticias del jugador. Al menos el contrato por el que se le firmó no es para tirarse de los pelos. La apuesta ha salido mal, pero se mantiene la flexibilidad, incluso meterlo en algún traspaso si alguien quiere liberar salario (el segundo año de Ezeli sólo es garantizado 1 M $) o para probar esta apuesta. Han sonado Bogut, con bastante fuerza y Noel, aunque en este último se comenta que lleva un ambiente enrarecido con él y que no se quiere meter a alguien en el vestuario que genere malos rollos. No sé qué habrá de verdad, y cuanto será de la frustración por su rol en los 76ers.

El partido de los Warrios para que vamos a comentarlo, una auténtica sangría que confirman las tendencias de los dos equipos en lo que va de temporada.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por R1Molano » 19 Dic 2016, 14:35

Es que no defendéis un pijo eh, que olvidarse de Clark en los bloqueos pues vale pero ya dejar a Curry abierto tres jugadas seguidas... Luego los dos anotadores no tuvieron el día tampoco para dar guerra.

A mi Connaughton me sigue pareciendo un tío que tiene cualidades para ser un ala de cierto nivel, a ver si algún día le dan algo de continuidad si consigue meter de 3 con constancia como en la universidad.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 24 Dic 2016, 19:52

A este paso Harkless se va a convertir en un 3 titular sólido en la liga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:17