PORTLAND TRAIL BLAZERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Bundy » 08 Ago 2020, 20:00

Es una pena que esté foro esté tan muerto porque estoy viendo el Blazers-Clippers y no es ya solo el espíritu competitivo. Están muy enchufados y está siendo una delicia ver a Nurkic repartiendo asistencias y al equipo mover tan bien el balón.
PD: Por cierto, no sé si Trent Jr ha estado así todo el año pero :amor:

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 09 Ago 2020, 17:41

Trent Jr ha ido de menos a MÁS durante toda la temporada, y está ahora a un nivel de locos. La confianza con la que tira es demencial. Evidentemente tiene cosas que mejorar (lectura de los bloqueos y mejorar tiro tras dribling), pero es jugador para estar bajo el radar de otros equipos. Tenía esperanzas en que fuera un buen jugador al triple -no, tanto, aunque en esta NBA vitaminada al T3...- pero la Summer League me dejó muy frío y sin esperanzas de que no fuera más que un mandarinero, pero se nota que ha trabajado.

El equipo es uno de los grandes beneficiados en esta reanudación por la vuelta de Zach y Nurk, y se notan una barbaridad, pero si en defensa interior estamos mejor, seguimos dando pena en la defensa al triple.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 13 Ago 2020, 18:37

Demencial lo de Lillard. Se habla mucho de que el MVP de la burbuja debería ser para Booker, pero vaya, creo que la gente que dice eso se olvida del 0 de los Blazers. Si nos colamos en PO la 1ª R apesta a seriaza, aunque tendré el corazón dividido. Pero bueno, paso a paso, que hoy es el típico día de salir relajados, son los Nets, y encontrarte con un sustín.

Blazer77
Mensajes: 14790
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Blazer77 » 14 Ago 2020, 11:45

Sufriendo como perros hemos ganado por un punto esta noche a los Nets que tuvieron el tiro ganador en la ultima jugada.Nuevamente Lillard con 42 puntos ha sido el clavo ardiendo al que nos hemos agarrado pero sino mejoramos la defensa nuestro recorrido en playoffs si es que derrotamos a Memphis este fin de semana será corto ya que además lo normal será que los Lakers nos ganen pero por lo menos espero que compitamos todos los partidos.De momento este fin de semana hay que ganarle un partido a Memphis para entrar como octavo clasificado de la conferencia oeste.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por En la B » 14 Ago 2020, 11:52

Blazers debería ofrecerle a Orlando algo decente por Aaron Gordon.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por El Hespíritu » 14 Ago 2020, 12:29

Felicidades, oye.
Mercerlo, lo merecíais.

Pero doler, duele.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por inverno » 14 Ago 2020, 13:57

A full ahora con los Blazers.

De lo mejor de la burbuja, Dame es un show acojonante y la resurrección de Carmelo ha sido inesperadísima.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 14 Ago 2020, 18:15

Es que con la tralla que llevábamos, con el hecho de que parecía asunto zanjada nuestra clasificación y que los Nets jugaban sin ninguna presión, típico partido de tonterías las justas. Pero bueno, apañamos. Gracias Hespi.

Tampoco se debe minusvalorar a Memphis ahora, pero se hace complicado, con su trayectoria y con el déficit de tiro exterior que tienen, que es donde sufrimos, nos ganen 2 seguidos. Pero no me fío.
En la B escribió:Blazers debería ofrecerle a Orlando algo decente por Aaron Gordon.
Lo cierto es que casa bastante. Pero para Orlando no sé si tiene sentido. Obviamente CJ encaja como dios, pero una posible oferta giraría en torno a Simons. No sé si Ariza por cuadrar, más ronda de draft. Imaginando, eh. Y Simons con Fultz chocan entre sí. Otra oferta podría incluir a Collins, pero no aporta nada diferencial ni deja espacio a Isaac al PF. Se me hace difícil encajar piezas y encontrar beneficio común sin romper la pareja Lillard-CJ, que está claro que se va con ellos hasta el final.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por En la B » 14 Ago 2020, 19:18

LeBronx escribió:Es que con la tralla que llevábamos, con el hecho de que parecía asunto zanjada nuestra clasificación y que los Nets jugaban sin ninguna presión, típico partido de tonterías las justas. Pero bueno, apañamos. Gracias Hespi.

Tampoco se debe minusvalorar a Memphis ahora, pero se hace complicado, con su trayectoria y con el déficit de tiro exterior que tienen, que es donde sufrimos, nos ganen 2 seguidos. Pero no me fío.
En la B escribió:Blazers debería ofrecerle a Orlando algo decente por Aaron Gordon.
Lo cierto es que casa bastante. Pero para Orlando no sé si tiene sentido. Obviamente CJ encaja como dios, pero una posible oferta giraría en torno a Simons. No sé si Ariza por cuadrar, más ronda de draft. Imaginando, eh. Y Simons con Fultz chocan entre sí. Otra oferta podría incluir a Collins, pero no aporta nada diferencial ni deja espacio a Isaac al PF. Se me hace difícil encajar piezas y encontrar beneficio común sin romper la pareja Lillard-CJ, que está claro que se va con ellos hasta el final.
Orlando con lo de Isaac no sé si lo moverá, pero si, a mí me encaja bastante en Portland porque te cubre la carencia a la hora de defender a los Aleros importantes.

Blazer77
Mensajes: 14790
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Blazer77 » 16 Ago 2020, 10:55

Pues a la primera pero nuevamente sufriendo mucho clasificados para los playoffs que comenzaremos el martes frente a los Lakers.Partido con tremendos altibajos,ganando de 16 en el primer cuarto parecia facil pero el partido se igualó en el segundo cuarto y se puso cuesta arriba en el tercero pero en los ultimos minutos lo pudimos sacar adelante con un Nurkic tremendo y un CJ que metió tiros claves.Zach Collins soló jugó 7 minutos y veremos si está disponible frente a los Lakers ya que lo necesitaremos para intentar parar a Davis.No me hago demasiadas ilusiones,apuesto por un 4-0 o 4-1,tenemos floja defensa,una rotación muy corta con un deficit muy grande en el juego interior y por fuera cualquiera nos hace un traje.Será interesante ver el duelo entre Lebron y Carmelo a dia de hoy y para intentar competir necesitaremos que nuestro juego exterior esté on fire,mejorar en defensa y que Nurkic siga al nivel que está demostrando en la burbuja.El martes como digo comenzamos la serie.

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 16 Ago 2020, 12:22

Para mí la pareja Lillard-McCollum es intocable. Y Nurkic. Pueden cambiar todo lo demás.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 17 Ago 2020, 10:45

Pues yo lo veo más abierto de lo normal, pero básicamente porque los Lakers han dado pena en la burbuja. A ver si han sido capaces de encontrar la sinergia necesaria para volver a ser la máquina de antes. Creo que también han estado muy desacertados en el triple, algo que nos puede ayudar, aunque supongo que no van a estar dando pena toda la serie. Como siempre, Davis nos hará un hijo, pero estaría bien tener a Collins y Nurk entrando al contacto con él y cansarle, para tener alguna posibilidad. Al margen de quién ganará o no, a priori puede ser una serie muy divertida, con predominancia por piques individuales muy top.

Blazer77
Mensajes: 14790
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Blazer77 » 19 Ago 2020, 11:02

Bueno,bueno,bueno,pues hemos dado la sorpresa en el primer partido de la serie dejando a los Lakers en 93 puntos con el tridente Cj,Nurkic y sobretodo Lillard que ha metido canastas de todos los colores y un triple con empate a 89 en el marcador que ha sido clave para la victoria final,Buena aportación tambien de Carmelo e incluso Withesade con algun tapón clave.Hemos salido con Gabriel jugando de cuatro ante la baja de Collins y hemos jugado con los dos cincos en pista,con Carmelo de cuatro y algunos minutos de Hezonja tambien.Por su parte como es normal Lebron y Davis en sus numeros y buena aportación de Kuzma pero el resto del equipo bastante bien controlado y como dije la clave es mejorar en defensa y que nuestros jugadores ofensivos esten a buen nivel.En la madrugada del jueves-viernes el segundo partido,de momento ya no nos pasan la mopa con el 4-0 y como dice Simeone habrá que ir partido a partido...

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 21 Ago 2020, 18:02

La noche de ayer para olvidar, pero además fácilmente, porque la diferencia estuvo en lo mental ayer. Creo que llevamos con la adrenalina a tope unos cuantos días seguidos, y la primera victoria en la serie, con la racha tan "subida" que llevábamos, ha hecho que los tíos se relajen. Creo que es buena esta pana para saber donde estamos. La putada son las secuelas que puede dejar la lesión del dedo de Lillard. No dudo que va a jugar, la cuestión es cuánto le impedirá estar cómodo en la cancha.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 22 Ago 2020, 20:04

Que mala suerte tiene el chaval, tobillo al quirófano y finito a su temporada. Entre la caraja de Whiteside y la inocencia de Gabriel para suplir su baja en lo que queda de PO.

Blazer77
Mensajes: 14790
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Blazer77 » 29 Ago 2020, 22:19

Ha fallecido nuestro exjugador Cliff Robinson a los 53 años.


DEP.





Esta noche seguramente jugamos nuestro ultimo partido de playoffs con las bajas de Lillard y Collins la cosa está muy cruda y lo normal será un 4-1 y a pensar en la proxima temporada.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 14 Nov 2020, 15:51

Casi ninguna noticia en el territorio Blazers, salvo que parece que quieren coger a Hampton, y las nuevas camisetas, que a mí me gustan, sin que supongan algo realmente novedoso. Del roster na de na, es que ni siquiera rumores, cuando hay algunos jugadores interesantes como Jrue Holiday, PJ Tucker o Aaron Gordon, que pudiera ser interesante para nosotros. Carmelo vendiendo la moto de que quiere seguir aquí, y sin noticias de Hezonja, Hood o Ariza, que no sé en qué habrá quedado sus asuntos legales con su mujer. No me extrañaría que estuviese más a gusto en algún equipo de California debido a este tema.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Comentando Foros ACB » 17 Nov 2020, 08:58

Portland Trail Blazers traspasan a Trevor Ariza, 1 1ª ronda de 2020 y 1 1ª ronda de 2021 protegida a Houston Rockets por Robert Covington:
https://www.nba.com/news/report-rockets ... riza-picks
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por ManiacRR » 17 Nov 2020, 10:16

Me gusta. Me gusta. Llamaría a Crowder a ver si quiere firmar con vosotros la verdad, o a Magics a ver que piden por Aminu de vuelta.

Y Carmelo de vuelta desde el banco, + Hood, Trent, Anfernee y Collins.
Imagen

Blazer77
Mensajes: 14790
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Blazer77 » 17 Nov 2020, 13:57

Nos hacemos con un jugador muy sólido en una de las posiciones mas flojas de la plantilla a cambio de un jugador muy veterano y dos primeras rondas,la de este año teniendo en cuenta nuestra posición y el draft tan flojo que se presenta muy bien y en el 2021 protegida por si no entramos en playoffs y nos tocara una buena posición en la loteria del draft.Mañana perderá algo de aliciente ver el draft aunque todavia tenemos la segunda ronda y conociendo los antecedentes de nuestra franquicia igual nos metemos en alguna operación de intercambio por algun agente libre o jugador drafteado aunque estamos muy limitados por el limite salarial y el pago del impuesto de lujo.En fin por lo menos esperemos hacer una buena plantilla para competir y esperemos que la temporada aun con menos partidos sea un poco mas normal que la ultima que hemos vivido...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:56