ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ManiacRR

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por ManiacRR » 15 Oct 2017, 14:08

Es su segundo año, no el tercer no?

El año pasado ambos eran rookies no?
Imagen

botch

por botch » 15 Oct 2017, 21:10

Sí, ambos eran rookies pero Prince fue senior en Baylor, es más mayor que la mayoría de rookies de su año.

No sé, yo no veo falta de ambición en Prince (creo que es un currante), si no que todavía tiene aspectos que mejorar en el juego, como es en la toma de decisiones con el balón. Se nota que es un jugador más cómodo jugando off-the ball, cortando o lanzando desde fuera. Este verano ha tenido más responsabilidades en ataque con resultados irregulares. A veces se mete en berenjenales a lo "Bazemore" o en otras hace flashazos de calidad como SF 3+D con versatilidad defensiva. Como es normal, como con Bembry, tendremos que tener paciencia para verlos crecer.

ManiacRR

por ManiacRR » 15 Oct 2017, 21:43

Exacto. Creo que deberia mirarse en Tyshawn Prince, en su primer año aprendio un poco como iban las cosas y ya en el segundo fue un starter de calidad.

Seria un buen espejo en el que mirarse.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 16 Oct 2017, 00:26

Hubo rumores hay atrás por Bazemore,...y es que tanto este como Schroder, llegado el caso.....
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 16 Oct 2017, 23:24

Yo de vosotros sacaría el contrato de Baldwin de waivers nada mas que le corten
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Mocker

por Mocker » 16 Oct 2017, 23:36

Han pillado a Taylor de Houston, buen proyecto puede quitarle minutos a Delaney, es un base electrico que genera en campo abierto y mosca cojonera atras, ha trabajado el tiro que era su mayor tara.

y a Felder lo han repescado los Bulls con lo que os ahorrais casi medio millon de $.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 16 Oct 2017, 23:42

Acabo de ver lo de Isaiah Taylor, si. Entonces ya tienen 15 garantizados (Babbitt*), plantilla cerrada
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

botch

por botch » 17 Oct 2017, 21:22

R1Molano escribió:Acabo de ver lo de Isaiah Taylor, si. Entonces ya tienen 15 garantizados (Babbitt*), plantilla cerrada

Y Quinn Cook ha firmado un two-way por tus Warriors.

Veremos qué tal Taylor, pero parece de un perfil similar a Cook, si acaso más eléctrico y penetrador, pero con peor tiro que Cook.

Mañana empieza nuestra temporada. Cero expectativas y con ganas de disfrutar del crecimiento de los chavales. El record me da un poco lo mismo si los Prince, Bembry, Collins y Schröder se confirman como primeros pilares de futuro del equipo. Bud es un entrenador competitivo que no regalará nada, pero debería tener un poco de manga ancha con los chavales ya que a priori no tendremos urgencias con los resultados a corto plazo. Aunque con el Este tan abierto en la mediocridad cualquier cosa es posible.

Luego veremos si sabemos usar el espacio salarial en algún fichaje, qué pasará con los veteranos con contratos cortos en el deadline de febrero, nuestros tres picks de primera ronda de la próxima temporada, los contratos tóxicos de Plumlee y Bazemore...

Napoleon Solo

por Napoleon Solo » 19 Oct 2017, 02:31

Alguien por aqui en nuestro debut este año?? A ver cuanto aguanto! jej

T.I.

por T.I. » 19 Oct 2017, 03:25

Me está gustando mucho Collins, está empezando muy bien. Schroder dentro de lo que cabe y lo solo que está, también lo está haciendo bien. Prince correcto.

El resto parece que no están. Bazemore solo resta (en que estaríamos pensando cuando lo renovamos) e Ilyasova y Dedmon se están mostrando muy poquito de momento.

Dennis Smith Jr también tiene muy buena pinta, aunque empezó muy bien el partido y se está deshinchando.

Napoleon Solo

por Napoleon Solo » 19 Oct 2017, 03:54

+ 11 al descanso, más o menos el partido ha ido bastante igualado pero a falta de 2-3 minutos hemos hecho un 8-0 en minuto y medio o algo así y es lo que nos ha dado esta ventaja. Bien Collins y a Bazemore es que porque no lo ofreceria nadie pero lo cambiaba por una ronda top 59 protegida, resta y mucho. Delaney tampoco me ha gustado mucho lo que ha jugado y a Dedmon e Ilyasova el problema es que yo creo que los hemos buscado bastante poco. Voy a dormir a ver que me encuentro mañana !!

T.I.

por T.I. » 19 Oct 2017, 04:01

La falta que le acaban de pitar a Ilyasova por ser empujado por Dirk creo que es lo más aleatorio que he visto en mucho tiempo

Napoleon Solo

por Napoleon Solo » 19 Oct 2017, 05:07

Empezamos con victoria! y a dormir q dentro de un rato madrugo :)

T.I.

por T.I. » 19 Oct 2017, 05:13

Pues sí.

En lo positivo me quedo con Schroder, Belinelli, Collins y Bembry.

En lo negativo, sobre todo, con Bazemore. Aunque al final mejoró algo, el partido en lineas generales fue bastante malo.

No creo que Schroder pueda tirar del carro todos los días como hoy y creo que cuando no lo de hecho se va a notar bastante que nos falta alguien que anote y sepa penetrar a canasta decentemente. Collins tiene pinta de robo, tanto en pretemporada como hoy. Siempre bien.

Mr. Hayes

por Mr. Hayes » 19 Oct 2017, 07:54

Victoria!!! Veré el partido esta tarde. Supongo que al ser Bud el entrenador y trabajar mucho los equipos empezaremos ganando mas que al final de RS cuando ya nos conozcan más. Y si, vamos a depender de Dennis y de Bellinelli en lo ofensivo más lo que puedan crecer los jóvenes. Esta tarde comento mas, después de verlo.
Saludos

botch

por botch » 19 Oct 2017, 14:05

Primera victoria con Budball in full effect. No creo que sea la norma tirar un 50% en triples, que metamos más de 110 puntos, que dominemos el rebote o que controlemos las pérdidas como anoche. Pero las sensaciones son buenas para empezar, con un basket más rápido y energético.

Me gusta que Bud haga rotaciones largas de 12 hombres ya en la primera parte, con cada uno aportando su granito de arena, desde Babbitt, hasta Magette, Bembry o Muscala. La segunda unidad muy bien en general, comandados por Belli, Collins y Bembry. El rookie va a tener sus 20 mpp para demostrar lo que lleva dentro.

De los titulares Dennis se confirma como la estrella del equipo, con licencia para romper defensas con su velocidad casi imparable. Parece que tiene la media distancia más afinada y no cometió muchos errores. La pareja Dedmon e Ilyasova sólidos, sobretodo Dedmon en el último cuarto fue clave. Y Prince doble - doble para empezar, con dos jugadas claves en los últimos segundos con rebote ofensivo y tiros libres, y posterior tapón en el último suspiro.

A seguir en Charlotte mañana.
GO HAWKS

ManiacRR

por ManiacRR » 19 Oct 2017, 20:16

Bien Dedmon no? Buen defensor es y es largo el tio.

Buen comienzo, siempre es positivo empezar ganando. A ver si Dennis está a nivelazo y es All-Star.
Imagen

notorious14

por notorious14 » 19 Oct 2017, 20:41

Antes posteaba por aquí con el user de ar44nau pero me banearon....

No he podido ver el partido, pero tengo ganas de ver esta nueva temporada, con Schroder siendo nuestra referencia. Y tengo ganas de ver si funciona esta dinámica joven con mucha energía y crear un grupo que dentro de unos años nos den para aspirar a algo más gordo.

Y Bellinelli va a jugar los momentos calentitos supongo no?

ManiacRR

por ManiacRR » 19 Oct 2017, 20:47

Marco tiene una mano importante. Seguramente se integre a Dennis y Taurean en momentos claves.
Imagen

P0LI

por P0LI » 19 Oct 2017, 23:18

Bueno, victoria y haciendo nuestro juego, además de tener minutos para Collins, Bembry, etc.
Collins de 5, acompañando siempre a Muscala (o al revés) es un gran jugador ahora mismo.
Prince creo que lo hizo bien, como Dedmon, Bembry, Muscala. Muy bien Schröder y Belinelli. No será sencillo ganar en el oeste a nadie, aunque Dallas, y más con Dirk de C, es casi deplorable.
Triste lo de Ilyasiva. La de tiros cortos o medio cortos que falla tras llevarse rebotes, hacer buenas jugadas o cortar solo. Siempre con la tabla de manera un tanto extraña.
Somos un equipo, excepto por el alemán. Incluso Belinelli me ha sorprendido por su integración, pases a los jóvenes, etc. Nadie destaca demasiado y la defensa es impresionante por momentos. Bembry, Delaney, Taylor y Prince se ponen a defender y no dejan progresar a nadie.