ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mr. Hayes

Re: ATLANTA HAWKS

por Mr. Hayes » 06 Ago 2019, 08:04

Hola. Vince Carter se retirará con nosotros según Wojnarowski. Me parece muy bien, aunque solo sea por contrarrestar el efecto que pueda tener en los jóvenes Parsons. Es otro 4 más eso sí. Nuestro verano ha sido muy discreto (no hemos ido a por ningún pez gordo) pero acertado creo yo. Las únicas cosas que me chirrían son Parsons y la ausencia de base suplente. Parsons por borracho, pensé que lo iban a cortar según llegará y no sé qué nos puede aportar. Lo del base es solo por si Trae tiene algún problema físico. Una cosa es que Turner y Bembry te hagan un apaño y otra que tuvieran que jugar de base a tiempo completo. Lo demás pues pinta a que vamos a jugar con pequeños y rápido mucho tiempo.
Saludos.

jellow

por jellow » 06 Ago 2019, 08:40

Gran noticia tener a Vince dentro de la familia que es este equipo. Un año más para que los jóvenes aprendan de su experiencia y, más quizá que de su juego, para que aprendan cómo cuidarse.
El año pasado jugó bastante de falso 4 porque tuvimos lesiones. Este año veremos.
Y, en general, tenemos jugadores para hacer cosas muy diferentes. Podemos hacer quintetos bajos y altos.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 06 Ago 2019, 17:10

Algunas de las mejores jugadas de Vince Carter con Atlanta Hawks en la temporada anterior, 2018-2019:

jellow

por jellow » 06 Ago 2019, 17:18

Trae
Huerter
Crabbe
Collins
Len
---------------------------
Bembry
Turner
Reddish/Carter
Hunter/Parker
Fernando

Somos más que en la guerra. No veo a nadie que no vaya a jugar, pero veo complicado minutos algo significativos para la gente del banquillo en algunos casos.

Veo más algo como que la base de minutos importantes va a ser esta:

Trae
Huerter
Crabbe
Collins
Len
------------------------------
Turner
Bembry
Hunter
Parker
---------------------------------

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 08 Ago 2019, 17:22

Atlanta Hawks firmaron al base Brandon Goodwin 1 contrato dual:
https://www.nba.com/hawks/news/hawks-si ... y-contract

jellow

por jellow » 09 Ago 2019, 14:11

Este chaval puede tener minutos por detrás de Trae y puede enseñar cosillas.
Por lo que se ve en el vídeo, no se precipita para tomar decisiones y tira bien. Busca el pase con cierta frecuencia.
Pero, claro, esto es lo bueno...

Mr. Hayes

por Mr. Hayes » 14 Ago 2019, 11:04

Trae dejó la concentración USA por una infección leve en el ojo. Menos mal, que ante el aluvión de bajas ya lo veía en China. Curioso lo del USA basketball, por cierto. Yo a los JJOO no llevaba a ninguno de los que se ha bajado sin motivo, aunque bueno en todas las selecciones pasan ese tipo de cosas. Je...
Parece que Goodwin nos cierra un poco la plantilla, porque lo que comentabais alguno de Reddish de base no lo veía.
Pues el verano según he leído en todas partes muy acertado para seguir creciendo. No hemos salido en ningún rumor de agentes libres y lo fiamos todo al crecimiento de los jóvenes. Lo cual me parece fenomenal. Tengo ciertas esperanzas en que Reddish lo pete y dudas con Hunter. Totalmente infundadas, no me baso en nada más que en el nosequé. Les he visto algún partido de NCAA pero sin muchas conclusiones.
Saludos

jellow

por jellow » 15 Ago 2019, 09:33

Mr. Hayes escribió:Trae dejó la concentración USA por una infección leve en el ojo. Menos mal, que ante el aluvión de bajas ya lo veía en China. Curioso lo del USA basketball, por cierto. Yo a los JJOO no llevaba a ninguno de los que se ha bajado sin motivo, aunque bueno en todas las selecciones pasan ese tipo de cosas. Je...
Parece que Goodwin nos cierra un poco la plantilla, porque lo que comentabais alguno de Reddish de base no lo veía.
Pues el verano según he leído en todas partes muy acertado para seguir creciendo. No hemos salido en ningún rumor de agentes libres y lo fiamos todo al crecimiento de los jóvenes. Lo cual me parece fenomenal. Tengo ciertas esperanzas en que Reddish lo pete y dudas con Hunter. Totalmente infundadas, no me baso en nada más que en el nosequé. Les he visto algún partido de NCAA pero sin muchas conclusiones.
Saludos

A Reddish no lo he visto jugar, sólo vídeos. Y me da miedo.
SE supone que Schlenk lo ha traído porque sabe hacer bien en tiro y anotar, pero no es nada bueno en bote y crearse situaciones. Dice que para eso está Trae.
Así que, ciertamente, me espero un jugador bastante unidimensional. Veremos realmente lo que es y a ver qué carrera va teniendo.