ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Napoleon Solo
Mensajes: 1400
Registrado: 20 Oct 2005, 18:26

Re: ATLANTA HAWKS

por Napoleon Solo » 27 Feb 2023, 23:52

Yo como dije no sigo mucho la actualidad del equipo y solo hablo por ciertas sensaciones que me han parecido al ver los partidos, pero para mi esos posibles problemas de vestuario tienen que ser más con Murray que con Young, este a veces si, abusa del hero ball, pero luego también da pases espectaculares para todos, Murray a mi juicio es mucho más chupón (aunque promedie 6 asistencias por partido..) y si que me ha parecido ver a Bogi y alguno más poniendo alguna cara cuando están solos y Dejounte se la tira.. Pero como digo ha podido ser una cosa aislada de un partido y que no haya problemas ahí...

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS

por Mr. Hayes » 09 Mar 2023, 13:52

Por qué traspasamos a Huerter?
Ya se que por la carga salarial. Pero era un tío comprometido, con un salario bajo. Buen tirador, cosa que este año estamos necesitando. El retorno que recibimos ya no está. Bogdanovic empezó lesionado.
Elegimos a Hunter, pero sinceramente me hubiera quedado al pelirrojo.
Le echo mucho de menos
Saludos

Avatar de Usuario
Napoleon Solo
Mensajes: 1400
Registrado: 20 Oct 2005, 18:26

Re: ATLANTA HAWKS

por Napoleon Solo » 14 Mar 2023, 02:01

Me borro al descanso, nuestro ataque es iso tras iso, Young las mete pero los demás no. Hunter es el más chupón de todos, un putto agujero negro que no devuelve ni un balón... con Murray algo pasa.. (el balón no xD) y de nuestra defensa lo único que se puede decir es que todavía muchísimo peor que el ataque.

Mucho trabajo para Snyder.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS

por Mr. Hayes » 14 Mar 2023, 13:55

Tenemos partidos desesperantes. Me falta ver el de anoche contra Wolves. Pero vamos me lo imagino. Iso y en defensa 40/36/30/30 puntos encajados.
Tengo problemas con varios jugadores además. Hunter me desespera, en defensa regular y en ataque se empeña en hacer cosas que no sabe. A veces pone el balón en el suelo y verle duele.
Capela no es ni la sombra de lo que fue. En defensa no llega (no sé si porque no puede o no quiere) a ninguna ayuda. Se le ve un poco justo de físico. En ataque o la hunde tras lob o duele verle tirar ganchos. Murray no al mismo nivel, pero no veo sentido que esté aquí. Intentaba moverlo en verano por un ala. Bradley Beal?
Con Snyder Griffin ha desaparecido de la rotación y es un pena, porque me estaba gustando.
Un Snyder que cada rueda de prensa se le ve un poco más desesperado.
Vamos a ver cómo terminamos el año, pero play in y para casa en primera ronda es lo máximo a lo que aspiro

Avatar de Usuario
Napoleon Solo
Mensajes: 1400
Registrado: 20 Oct 2005, 18:26

Re: ATLANTA HAWKS

por Napoleon Solo » 15 Mar 2023, 00:47

Mr. Hayes escribió:Tenemos partidos desesperantes. Me falta ver el de anoche contra Wolves. Pero vamos me lo imagino. Iso y en defensa 40/36/30/30 puntos encajados.
Tengo problemas con varios jugadores además. Hunter me desespera, en defensa regular y en ataque se empeña en hacer cosas que no sabe. A veces pone el balón en el suelo y verle duele.
Capela no es ni la sombra de lo que fue. En defensa no llega (no sé si porque no puede o no quiere) a ninguna ayuda. Se le ve un poco justo de físico. En ataque o la hunde tras lob o duele verle tirar ganchos. Murray no al mismo nivel, pero no veo sentido que esté aquí. Intentaba moverlo en verano por un ala. Bradley Beal?
Con Snyder Griffin ha desaparecido de la rotación y es un pena, porque me estaba gustando.
Un Snyder que cada rueda de prensa se le ve un poco más desesperado.
Vamos a ver cómo terminamos el año, pero play in y para casa en primera ronda es lo máximo a lo que aspiro
Si me permites un consejo (y no voy tarde) ni lo veas :mrgreen: :mrgreen:
Más o menos bastante de acuerdo contigo, Hunter de IQ va muy justito y su primera opción siempre es ir hacia el aro, vamos un chupón pero no es Murray ni mucho menos Trae. No digo que sea mejor pero yo también me hubiera quedado antes a Huerter.
Yo creo que Capela y todos los interiores (porque a Collins tampoco le dan ni una..) están bastante hartos de que no les llegue ni un balón, solo algún lob como dices y eso creo que hace que no se esfuercen tanto en defensa también.
Y en cuanto a Snyder para los pocos partidos que lleva si que tiene ya cara de donde me he metido... demasiado pronto..
Yo con Dejounte la verdad que acepto que la cague, en su momento me pareció un fichaje cojonudo, mediatizado por los juegos fantasy creía que encajaría muy bien con Young y que le ayudaría mucho en la defensa y tal.. Nada más lejos de la realidad.. Ya digo que yo creo que no ha encajado bien en el vestuario y tiene que haber algo interno, pero vamos a Beal le tengo mucha tirria y no lo quiero :mrgreen: :mrgreen: así que piensa en otro :D

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS

por Mr. Hayes » 15 Mar 2023, 13:54

Tarde, lo vi. :jeje:
Beal tampoco me vuelve loco, pero pinta que puede salir, puede generar tras bote y ejecutar. Contrato super inflado y mayor. No es la mejor opción, no. Es el primero que se me ocurrió. Yo iría a por Anthony Edwards, pero ni de coña...
Brandon Ingram y algo más por Murray y Hunter?b :D
Pelicans no ha tenido buen año y a lo mejor quieren cambiar algo. A mí este me gustaría.
Creo que a la larga Murray no ha conseguido que Trae juegue sin balón y se ha colapsado el ataque. Pelicans necesita un base, e Ingram es un generador secundario que nos vendría genial. El balón en ataque hay que dárselo a Trae, me parece más necesario un generador desde las alas que otro base. Volvemos a Huerter y lo que lo echo de menos. Gran error de la gerencia, pero bueno se hablaba de que íbamos a por Gobert en verano, eso deja claras muchas cosas.
Saludos

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS

por Mr. Hayes » 17 Mar 2023, 07:29

Bogdanovic renovado por cuatro años y 68 millones. Renuncia al último año del anterior contrato. A mí me gusta mucho, pero tiene 30 años y tendencia a lesionarse. Esas rodillas no sé cómo las tiene.
Esta claro que necesitamos tiro exterior por otro lado.
Supongo que el verano va a ser movido y supongo se va gente fuera. Sube el límite, pero tenemos mucho dinero comprometido y renovaciones que hacer. Snyder termina con Bey antes que con Collins. Bey es la opción de futuro? Hay que renovarle, igual que a Big O. Capela fuera? Se le renovó el año pasado y va a ser difícil de mover creo yo.
Mala señal de todas formas que los despachos generen más interés y noticias que lo que pasa en cancha.
Saludos

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS

por Mr. Hayes » 19 Mar 2023, 23:30

Que desastre de partido en San Antonio, después de ir ganando en la primera parte de 20, nos hundimos en la segunda parte. Juego horroroso. Ni un solo pase prácticamente. Murray no suelta el balón ni aunque le queme. Hunter un horror, debe creerse LeBron James, pero da pena verle jugarse unos contra unos una y otra vez. Bogi bien, pero en la segunda parte no la huele porque los demás no hacen más que chupar.
No tenemos solución. Hay que hacer cambios en verano. Esta temporada está perdida completamente salvo sorpresa mayúscula.
Más le vale a la gerencia espabilar.
Por mi Capela, Hunter y Murray fuera.
Saludos.

Avatar de Usuario
Napoleon Solo
Mensajes: 1400
Registrado: 20 Oct 2005, 18:26

Re: ATLANTA HAWKS

por Napoleon Solo » 26 Mar 2023, 13:49

Victoria importante para el play-in.. pero vamos bastante de acuerdo en lo que dices en tus últimos mensajes... Y poco más que hacer si no hay cambios..
Lo de Ingram si que te lo compro jajaj
Lo de Bogi, pues estoy un poco perdido con los contratos y eso, pero como dices si que parece un pelín sobrepagado por edad y lesiones pero bueno es un jugador completo.
También coincido en lo de Hunter y Murray fuera, a Capela si que le tengo algo de cariño y me lo quedaba a no ser que alguien diera algo bueno por él..
Bueno a ver como acabamos la regular.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS

por Mr. Hayes » 27 Mar 2023, 13:46

Hay que intentar quedar octavos por encima de Toronto. Confiar en que Brooklyn quede séptimo, para poder ganarles el play in y entrar directamente. Según estamos a Miami no los ganamos ni de coña (encima en su campo) y a Toronto tampoco. No digo que Nets sea fácil, solo que veo que son los únicos con los que tendríamos opciones de entrar en PO para un 4-0 luego. No estoy muy optimista. A ver por lo menos en PO me gustaría verles, eso sí, que octubre está muy lejos.
Saludos

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: ATLANTA HAWKS

por El Hespíritu » 29 Mar 2023, 20:28

Diría que nos habéis dejado un friendly reminder de lo que nos hicisteis en el último PI pero no sería verdad; siendo muchos de los mismos jugadores, ni vosotros ni nosotros estamos jugando a lo mismo que jugábamos el año pasado.

OjosDeSociópata es quizás mi técnico NBA favorito pero no tengo ni idea de cómo funcionará su particular aproximación al juego (que es muy, muy suya) en el ecosistema Atlante... solamente os he visto dos partidos.

Ya diréis.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS

por Mr. Hayes » 15 Abr 2023, 22:31

Por favor, que Hunter no juegue más. Se ha comido una puerta atrás de libro. Se empeña en uno contra unos absurdos. Hace faltas ridículas.
Bueno, le acaban de pitar la tercera.
Buff, repaso nos está metiendo Boston

valetti
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Dic 2012, 09:30

Re: ATLANTA HAWKS

por valetti » 04 Jul 2023, 08:11

Como veis lo de Garuba? Tendrá más minutos que en Houston?

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS

por Mr. Hayes » 25 Ene 2024, 13:54

Madre mía, el mejor movimiento que podemos hacer es cambiar a Fields y Korver por un GM competente. Por no hablar de largar al hijo de Ressler. Como eso no va a pasar, miedo me dan los movimientos que podamos hacer. Por Murray, cuando lo has puesto en el mercado dejando claro que no te sirve no puedes pedir un titular y dos primera. Nos vamos a comer un D'angelo más ronda (segunda) o peor, Fournier más ronda mediocre. Espero que sean cortinas de humo para mover a Hunter y / o Capela, pero estando al mando Ressler jr ....
Sinceramente, para cambiarlo por Fournier, Russell o Quickley me lo quedo.
Y lo de liberar el salario no me sirve, porque no estamos en proceso de reconstrucción. ¿Cómo lo vamos a ser si regalamos todas las rondas por Murray sabiendo que no funcionaría.
Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:10