ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 16 Jun 2017, 11:11

Pues ya ha dicho el nuevo GM, que ha tenido tres reuniones preliminares de acercamiento con el agente de Millsap, que es probable que el jugador reciba mejores ofertas de otros equipos que la que va a recibir aquí por quedarse.
Podemos darle hasta 205 millones por 5 años (41 millones al año, una verdadera barbaridad) y el resto pueden darle hasta 152 por 4.
Se habla que podemos ofrecerle algo en torno a 150-160 por esos 5 años.
La cosa tb está en que Millsap tiene 32, con lo que, renovando por 4, con 36 aún puede sacar otro contratito apañado, dependiendo de cómo está (obviamente).
Con 37 igual la cosa no es así.

Lo cierto es que, aunque su juego es bueno, rebotea, pasa, roba balones, pone tapones, es un PF pequeño y que lleva cuatro años con estadísticas de tiro en descenso.

Yo no me volvería loco hipotecando el futuro con 205 millones. Lo tengo claro. Ahora, 150-160 es lo mismo que en otro sitio por un año menos.

Si no se llega a un acuerdo con Millsap, ¿qué? ¿Quién narices juega de PF? ¿Ilyasova de titular, y la pasta en renovar a Hardaway, traer un gran base reserva y otro PF?

En el draft parece que vamos a por el C de Creighton, un 2.13 con una mano aceptable. Desde luego, es acertado. Menos DH, el resto del front court es agente kibre.

Blaylock
Mensajes: 2108
Registrado: 23 Jun 2008, 14:53

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Blaylock » 21 Jun 2017, 07:31


Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Mr. Hayes » 21 Jun 2017, 07:53

Efectivamente, Howard a Hornets a cambio de Plumlee y Bellinelli. Ni tan mal.
Me parece un trade de lo mejorcito que podríamos haber sacado por él. Yo creo que se ha apretado el botón del pánico cuando ha dicho lo de querer tirar de tres. :P
Nos da espacio para renovar a Millsap y Timmy. Pero en el caso de THJ lo veo claro, ha mejorado un montón y es joven, Millsap tiene mucha edad comparado con el resto del nucleo que va a jugar. Dennis, Prince, THJ.... Nos conviene renovarle ? Mas teniendo en cuenta la morterada que va a haber que ponerle. Yo creo que si lo vamos a intentar por las declaraciones de nuestro nuevo GM, en las que decía que tienes que tener jugadores con valor activo en tu plantilla. Millsap lo es, tiene un rendimiento en cancha fuera de toda duda y su valor en traspaso sería bueno, pero...
Saludos

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por gussman » 21 Jun 2017, 09:15

No resulta tradicionalmente un poco feo deshacerte de un FA al año de haberlo traído?

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por KYS » 21 Jun 2017, 09:24

gussman escribió:No resulta tradicionalmente un poco feo deshacerte de un FA al año de haberlo traído?

Ha habido cambio de GM

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 21 Jun 2017, 09:35

Creo que hemos traspasado a Howard por sus maneras, pero deportivamente, y económicamente, tampoco es que la mejora sea enorme.
Plumlee aún tiene tres años a 12 millones al año, y Belinelli tiene dos a 6 millones. Juntos se van a algo similar a lo de Howard en los dos años que le quedaban.
Plumlee es un tío trabajador, pero tiene una presencia física justita y, la verdad, no tiene demasiado que ofrecer deportivamente.
Como llegue el C rookie, va a ser titular.
Belinelli puede ser un gran tirador más en nuestro sistema y una protección por si Hardaway decide irse. La verdad es que nos plantaríamos con tres escoltas tiradores, aunue cada uno, en su estilo.

J_Bo
Mensajes: 15846
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por J_Bo » 21 Jun 2017, 09:42

Plumlee no es un armario empotrado como Howard, pero hoy por hoy es más atlético que Dwight.

notorious14
Mensajes: 49
Registrado: 06 Jun 2017, 09:15

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por notorious14 » 21 Jun 2017, 11:34

Si retenemos a THJ tendremos demasiados millones invertidos en la posición de escolta. No me esperaba el traspaso de Howard.
¿Por donde van los tiros en el draft, algún center?

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por gussman » 21 Jun 2017, 11:59

KYS escribió:
gussman escribió:No resulta tradicionalmente un poco feo deshacerte de un FA al año de haberlo traído?

Ha habido cambio de GM


Aun así, no?

Le convences de las bondades de tu proyecto deportivo paa que escoja tu equipo, y una temporada después lo mandas a Charlotte.

Obviamente la franquicia tiene todo el derecho a hacer lo que crea conveniente, pero de cara a convencer a futuros FA... :-?

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por KYS » 21 Jun 2017, 12:20

Nuevo GM es casi como nuevo equipo; no le vas a mantener por el que dirán porque tiene una explicación clara. No es tanto como vuestro ejemplo de Horford que salió en el hilo y que tendrán en mente.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Mr. Hayes » 21 Jun 2017, 14:02

A ver, seamos serios. Atlanta no es un destino atractivo para los FA. Como mucho vas a convencer a jugadores como el Millsap que vino de Jazz ( que no al de ahora ). Hawks puede convencer a base de presentar un proyecto sólido y Howard ahí molesta más que otra cosa. Me parece más importante lo que se hizó con Korver y Teague, traspasarles donde ellos querían que deshacerte de Dwight que es el payaso de la liga y no tiene el respeto de casi nadie.
Saludo

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por ManiacRR » 21 Jun 2017, 16:20

Supongo que ahora podrian mandar a Belinelli y Dunleavy, dos expirings, por un PG suplente para Bazemore, quiza añadiendo el pick ese de segunda ronda para adornarlo un poquito mas. Ahora cobra mas sentido la renovacion de Millsap y Timmy, pero diria que tambien de Muscala y Ersan. La idea seria:

Schroder - XXXX - Delaney
Bazemore - Timmy - XXXX
Prince - Bembry - XXXX
Millsap - Ersan - XXXX
Muscala - Plumlee - XXXX


Supongo que esa seria la idea para mi. Con el pick quiza enganchar un 4/5 más defensivo.
Imagen

T.I.
Mensajes: 52
Registrado: 15 Feb 2016, 19:57

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por T.I. » 21 Jun 2017, 18:47

Yo no entiendo el trade, alguien me explica?

Vale que Howard no es válido y yo también quería que nos lo quitásemos de encima, pero... qué ganamos aquí? Porque no solo no liberamos salario (tenemos morralla para más años con Plumlee), sino que además perdemos 10 puestos en el draft.

Aunque Howard no sea nada de mi agrado, está claro que es más jugador (a pesar de su actitud de mierda) que Plumlee. Entonces perdemos deportivamente, en salario y en draft. Qué sentido tiene?

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por ManiacRR » 21 Jun 2017, 19:52

Poder pagarle a Millsap y THJ mas que nada creo yo.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

ATLANTA HAWKS

por The Real Suplicio » 21 Jun 2017, 19:55

Despues de traspasar a Dwight Howard a Charlotte, la gerencia podria aceptar una renovacion y traspaso por Paul Millsap: Phoenix, Sacramento y Denver se habrian interesado por Millsap
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por R1Molano » 21 Jun 2017, 23:38

Son 3 equipos que le pueden firmar con cap eh, salvo que Denver firme a otro FA de postin va a ser que no
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 22 Jun 2017, 00:21

En el draft estamos muy interesados en un Justin Patton, C de 7-1y nada de mala mano, aunque muy por hacer. No creo que nos llegue ninguna sorpresa descolgada hasta el 19. Lo malo es que podría llegar Justin Jackson, de NC, que es un buen jugador, pero es un SF.
Desde luego, el C nos hace mucha más falta, pero hay mocks que lo dan ya en el 15 con los Blazers.

No tengo ni idea de por dónde querrá ir el nuevo GM. Tiene narices llegar a una franquicia, que te den el poder y deshacer lo que ha hecho el anterior GM, que va a ser tu entrenador, el año pasado. Este tío viene pisando fuerte y no sé si BDH va a estar cabreado o le va a deber una cena (ó 50) por haberle rehecho el entuerto.

Supongo que, si Millsap acepta no firmar por el máximo, y con eso pueden renovar a Hardaway y traer a alguien más, pues bien. Si Millsap dice que no, pues toca reconstrucción, lo que no quiere decir que Hardaway no sea interesante, ya que es joven.

Schröder
Bazemore
Prince
Millsap
Patton
----------
XXX
Hardaway
Bembry
Ilyasova
Muscala

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

ATLANTA HAWKS

por The Real Suplicio » 23 Jun 2017, 03:38

Con el diecinueve... John Collins
A Atlanta le hubiera encajado mejor Bam Adebayo... hasta podrian haber arriesgado con Jarrett Allen
Imagen

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 24 Jun 2017, 18:13

Somos el equipo con el foro más muerto de la historia.
Una vez Patton fue elegido, Collins era una gran opción.
Un PF de 6-10 ó incluso más y con un tremendo crecimiento en la universidad de su primer a su segundo año.
En su lista particular, los Hawks tenían a Collins como elegido en el número 11, por lo que encontrarlo disponible en el 19 fue algo que no les dejó dudas a la hora de seleccionarlo.
Ahora hay que ver si eso nos hace ser más conservadores a la hora de ofrecer renovaciones a Muscala, Millsap, Ilyasova...

La verdad es que hay que ser realiastas y, a día de hoy, tenemos un equipo joven y en el que el único veterano con peso en el juego es Millsap (Dunleavy es un complemento casi secundario). Tenemos a Schröder, Hardaway y Bazemore, además de los dos rookies. Muscala es bastante joven y de Ilyasova diría que es un veterano, pero no aún un veteranazo. Con esto vengo a decir que, si por Millsap sacamos alguna cosa interesante que ayude de cara al futuro y, sobre todo, que ofrezca características de jugadores o jugadores de futuro, yo lo firmaría y traspasaría y pensaría en la profunda reconstrucción que tenemos delante.

Schröder-Dunleavy
Vásquez
Bazemore-Hardaway-Bembry
Prince-Dunleavy-Sefolosha
Ilyasova-Collins
Muscala-Humphries

Deberíamos obtener por Millsap un base-escolta reserva de nivel, o un C con algo de tiro, aunque sea de nivel bajo. Tenemos escoltas y aleros. PFs, si renueva el turco, tenemos. Podríamos plantar en la cancha un quinteto muy versátil con Muscala de 5 y a correr y tirar y compartir balón.

Blaylock
Mensajes: 2108
Registrado: 23 Jun 2008, 14:53

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Blaylock » 24 Jun 2017, 23:49

La verdad es que sí, yo particularmente este draft no lo he seguido, así que no puedo opinar sobre Collins,
aunque si las previsiones le de daban en un pick más alto tendremos que darle un voto de confianza, tanto a él, como al GM,
que por cierto a título personal no me gustó la operación de DW. Estoy un poco desanimado con estos Hawks que parecen otra vez sin rumbo,
no sé que tendremos esta termporada, si un equipo aspirante a Playoff, o un equipo pensando en una reestructuración, seguiremos atentos.
Creo que es el momento de que Millsap abandone el barco, e ir a por un Blake Griffin, pero difícil lo veo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:25