ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 09 May 2017, 09:35

Aunque para mí era evidente, no puse que la cuestión sería encontrar un tercer equipo en un traspaso a tres. Pero parece claro que nos vamos a tener que tragar a Howard al menos una temporada más.
Siempre me acuerdo de la definición de Pops respecto de lo que significa que un jugador sea útil para el basket de hoy: bien es un jugador que anota tiros cercanos y tira de tres, bien es un jugador que atrae dobles marcajes. Y DH está bastante lejos de cualquiera de las dos cosas.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 09 May 2017, 09:39

Port otro lado, como comentaba, buscamos presidentede operaciones de baloncesto. Parece ser que nos hemos fijado en el presidente de los Thunder, jefe de Presti, y que terminaría contrato. No me parece mala opción.
Y, a partir de ahí, que él elija un GM.
Total, que de cuatro puestos importantes de la sección, hay que completar dos, ya que BDH y Wilcox llevaban dos cargos cada uno y han renunciado porque creen que es mejor para el club. Y lo veo bien. No entiendo que hayamos estado tanto tiempo con tan poco personal en la front office.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

ATLANTA HAWKS

por The Real Suplicio » 20 May 2017, 13:30

Atlanta intento entrevistar a Neil Olshey pero Portland no les dejo
En el Draft tienen la eleccion diecinueve, la treinta y uno y la sesenta... PJ Dozier seria una eleccion interesante si tuviera mejor lanzamiento de tres... Bam Adebayo, Hamidou Diallo, Justin Jackson... despues Omer Yurtseven, Josh Hart... y al final algun europeo que probar y dejar jugando fuera

Con Taurean Prince asentado en la titularidad, es de esperar que DeAndre Bembry cuente con mas minutos la proxima temporada

Imagen

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 23 May 2017, 20:43

Como se suponía, Millsap ha decidido no coger la opción de 21.5 m. del año que viene y habrá que negociar de nuevo con él, aunque es agente libre.
A ver qué decidimos con Paul. Ha hecho un gran año, es nuestro mejor jugador de lejos, sigue mejorando... pero tiene 32 años y no veo que tengamos que firmarle un contrato demasiado largo. Igual de nuevo 3 años, con opción de alguna de las partes en el último, estaría bien.

Por otro lado, nos acercamos al ayudante de GM de los Warriors, que hace algún año que otro se rumoreaba que podría dar el paso para ser GM principal.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Mr. Hayes » 23 May 2017, 21:15

Si, lo de Millsap va a haber que pensárselo bien. Estoy contigo Poli en que es nuestro jugador franquicia pero tiene 32 años. Si no estuviera Howard yo quizás lo dejaba ir y buscaba alguien joven en su puesto para intentar una medio reconstrucción. Pero claro en ese caso que haces con Howard.
Saludos

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Bias » 24 May 2017, 22:12

Travis Schlenk has verbally agreed to become the new general manager of the Atlanta Hawks, sources told ESPN's Marc Stein on Wednesday.

Os van los calvos
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 25 May 2017, 00:12

Pues sí, parece que ya tenemos GM. Qué se ponga a decidir, junto a BDH y el aún por llegar presidente de operaciones de baloncesto sobre el rumbo a seguir.

Una cosa que he comentado en el post de mi "otro" equipo, los Suns, es que yo le ofrecería un buen dinero a Udoh. Puede ser un C reserva interesante. Tiene su buen rango de tiro, es capaz de fintar y penetrar botando de izquierdas, tiene juego de espaldas y en Europa intimida bastante...

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 26 May 2017, 11:12

Travis Schlenk viene al final para ocuparse de los dos puestos: Presidentede Operaciones de Baloncesto y GM.
El tío lleva una carrera meteórica desde el puesto de analista de estadísticas y vídeos, a director de personal y, luego, ayudante del GM.

A mí en particular me parece demasiado que vaya a tener dos cargos en una franquicia a la que llega de nuevo, y encima dos cargos que nunca ha ocupado. Creo que deberíamos tener a alguien como presidente, o como GM.

La noticia la ha dado el principal accionista, Tony Ressler, lo que de por sí ya parece un exceso de funciones, ya que debería haber un presidente de la franquicia, o CEO de la misma, para estas labores. No sé en qué andará Koonin...

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por R1Molano » 26 May 2017, 11:17

Travis Schlenk creo que incluso ha estado en el cuerpo tecnico de GSW en la epoca del We Believe. Sus referencias siempre han sido buenisimas y era el director de scouting cuando los Warriors encontraban buenos jugadores de rol en la D-League, ha sido una de las principales voces en el draft y ha estado como ayudante del GM estos ultimos años en una FO bastante exitosa.

Llevaba tiempo tanteando el salto y por fin le ha llegado. Me alegro por el, aunque firma con el marronazo de que hacer con Millsap
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 02 Jun 2017, 19:30

Estos días estarán sirviendo de acoplamiento del nuevo presidente-GM y para tomar decisiones.
El tema es, y en esto la NBA tiene un error bastante grande (si no me equivoco), en que tenemos (como el resto de equipos) que decidir a quién cojemos en el draft, sin tener claro si Millsap y/o Hardaway van a continuar.

Por un lado yo tomaría decisiones respecto de la plantilla actual independientemente del draft. Y creo que tenemos que intentar mantener la plantilla de este año, a no ser que apareciera alguien que quisiera a Bazemore. Pero tenemos que intentar, sin volvernos locos, renovar a Millsap y Hardaway.
Otro tema son la finalización de contratos de Ilyasova, Muscala, Humphries y Sefolosha. Al suizo, con pena, lo dejaría ir, a no ser que se quede por muy poco. Tenemos a Bembry (no es alero puro), a Prince y una opción de menos de 6 millones por Dunleavy.
Las decisiones sobre Muscala e Ilyasova, para mí, sería renovarlos a ambos, pero ahí sí que intentaría tener cubiertas las espaldas con alguien del draft.

Respecto del draft, la mayoría de mocks nos ponen a Justin Jackson, de North Carolina. Del poco basket universitario que he visto este año, JJ me ha gustado mucho. Es un verdadero SF con manejo, tiro, penetración... pero tiene un punto de locura que me preocupa. Aún así, lo veo mejor jugador que compañeros de NC que van a salir más arriba. A Monkle doy de previsión un trastazo a nivel profesional. Tiene mucho deseo, pero es un escolta en cuerpo de base, el pobre.

Hay una página que indica que a JJ se lo llevará Indiana antes que nosotros, con lo que elegiremos a TJ Leaf, un PF de 6-10 de UCLA que, en principio, lo veo más adecuado a lo que necesitamos, aunque en principio, elegiría por talento. Creo que es goloso elegir a alguien por si Millsap o Ilyasova no renuevan, pero en esos casos el sustituto debería llegar vía agencia libre.

Si Millsap no renueva por lo que le ofrecemos, Ilyasova es una solución, siempre que gastemos ese dinero en reforzar bien otra posición.

Pero los sitios donde veo que podemos mejorar es:

- base reserva, indudablemente. O un base/escolta que sea bueno de verdad si sale Bazemore y se queda Hardaway.
- aleros, pero por el crecimiento de Bembry y Prince. Si llega JJ, bien. Y que se quede Dunleavy. De hecho, creo que el crecimiento del equipo en los años venideros, sobre todo, mientras nos "libremos" de DH y Millsap siga manteniendo este nivel (dando por supuesto que se queda), vendrá, si viene, por lo que Schröder, Hardaway y Prince (y/o Bembry) crezcan como jugadores.
- PFs a parte de Millsap. Si se queda tb Ilyasova, no hay que hacer nada más.
- C trayendo a alguien versátil para los minutos de descanso de DH que, PRONOSTICO (ojo), va a acabar el año más mosqueado y ya sería traspasable, o lo podríamos "waivear", ya que le quedaría un año.

Schröder-Vásquez
Bazemore-Hardaway
Prince-Bembry-(Jackson)
Millsap-Ilyasova-(Leaf)
DH-Muscala/Jason Smith (Wizards)

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

ATLANTA HAWKS

por The Real Suplicio » 03 Jun 2017, 17:13

La noticia de la contratación de Travis Schlenk
http://www.nba.com/article/2017/05/25/a ... al-manager

Ficha en la pagina de Golden State, donde llevaba doce años, cinco como asistente del manager general Bob Myers y el ultimo año como vicepresidente de operaciones de baloncesto
http://www.nba.com/warriors/staff/travis-schlenk/

Como indica su Linkedin, antes estuvo cuatro años en Miami como coordinador de video y en la universidad de Georgia como director de operaciones
https://www.linkedin.com/in/travis-schlenk-5471288


Probablemente sus decisiones esten consensuadas con Wes Wilcox y Michael Budenholzer
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

ATLANTA HAWKS

por The Real Suplicio » 03 Jun 2017, 17:25

Seria interesante probar a Mike Scott una vez resueltos sus problemas con la justicia por culpa de su hermano...
En caso de perder a los PF en la FA, hay otros interesantes como JaMychal Green o Patrick Patterson
Para el puesto de base suplente: Darren Collison, Raymond Felton, Beno Udrih, Ian Clark, Toney Douglas o recuperar a Shelvin Mack
Imagen

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 04 Jun 2017, 00:16

Ya ha dicho que la prioridad es renovar a Millsap, con lo cual imagino que habrá acuerdo. Millsap es de Alabama y no quiere ir a un equipo de otra zona porque le gusta el Sur. No tiene demasiadas opciones. Podrían ser los Hornets (que deberían hacerle una oferta por el máximo) o, en otra opción diferente, podría ir a los Heat, que tienen pasta y el puesto libre.

El GM tb ha hablado con DH, al que intenta hacerle ver que tiene que mejorar su rendimiento, lo cual pasa por mejorar su actitud. No me suena del todo bien si BDH no ha estado presente, o muy enterado. DH es un activo importante, pero tampoco hay que dorarle la píldora de esa manera. Su actitud iba bien hasta marzo o así. Tb es cierto que los compañeros han sabido encontrarle muy mal.

Lo que decía ayer, espero las renovaciones de Millsap, Hardaway, Ilyasova y la llegada de un buen base reserva. Luego, pues Muscala, que el año pasado creció bastante. Y quizá en el draft otro base o escolta que supla a Schröder en el futuro, o un PF que cubra posibles bajas.

Va a estar interesante este verano ver la progresión de Prince.

Wilkins_21
Mensajes: 99
Registrado: 14 Nov 2012, 13:04

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Wilkins_21 » 04 Jun 2017, 02:42

Muy interesante vuestra opinión sobre cómo recomponer la plantilla este verano, esta parte de ponernos a ser GM es de lo más divertido.

Por aportar mi granito de arena y polemizar un poco (pero de buen rollo), diría que discrepo con el análisis de las necesidades del equipo.

Pese a que el fichaje de Howard y su rendimiento nos ha dejado fríos porque se esperaba más, hay que reconocer que hemos sido dominantes en el rebote por primera vez en años, somos un equipo que siempre ha fallado en esto y este año lo hemos logrado. Para mí ha sido decepcionante que el coach no haya sabido sacar más partido a Howard e integrarlo mejor, con jugadas y haciéndolo más partícipe del juego del equipo, no ya sólo puntos sino ser pieza más clave en el equipo.

Y sobre las necesidades, opino que lo que de verdad necesitamos es TIRO EXTERIOR. Para mí, no hemos ganado este año los partidos porque no metemos una desde fuera, salvo Schroeder (mecánica lenta) y (el irregular) Hardaway. Yo buscaría por este flanco, me parece que tenemos un déficit aquí grande. Bazemore no es un tirador, ni Thabo, Dunleavy ya no tiene velocidad para conseguir hacerse sus tiros....

¿Cómo está el mercado de agentes libres entre los escoltas anotadores? Deberíamos movernos por alguno. Luego veremos qué hace el equipo de verdad en Junio....

Y como base suplente, me encantaría que volviera Mack, por pedir que no quede.

Un saludo a todos, un placer leeros.
https://www.pulsometrosinbanda.com/

¡Valencia Basket Campeón Liga ACB 2017!

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por ManiacRR » 04 Jun 2017, 20:59

Bembry y Prince deberian mejorar ese tiro de 3, si lo hacen, problema resuelto. Si se queda el turco, otro mas tirando. Y Millsap a mejorado tambien año a año.
Imagen

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 04 Jun 2017, 23:16

Efectivamente, la mejora del equipo en varios aspectos, y en el conjunto, debe venir por la mejora en ciertos aspectos de varios jugadores.
Schröder, Bembry y Prince deben mejorar en tiro, y en otras cosas.
Millsap es un buen tirador desde el puesto de PF. Ilyasova, lo mismo.
Bazemore no es amal tirador, pero este año se ha aturullado con los tiros. Hardaway es un buen tirador y penetrador. De hecho, le encuentro pocos puntos débiles. Ha hecho un año tremendo, siendo anotador, tirador, penetrador, buen defensor, intenso. Le ha faltado repartir algo más la bola.
No veo que necesitemos más escoltas. Tenemos uno en Bazemore, y tendremos dos si renovamos a Hardaway.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por jamesharden13 » 05 Jun 2017, 01:57

La prioridad es retener a Millsap. Ojo a la morterada que se le puede soltar.
Imagen

Once a knick always a knick.

notorious14
Mensajes: 49
Registrado: 06 Jun 2017, 09:15

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por notorious14 » 06 Jun 2017, 19:19

Reconstrucción a base de Schroder, THJ y Prince, es lo mejor quedarse un año en terra de nadie no te sirve de nada, te vas a las primeras de cambio en PO y tienes una ronda demasiado alta que no te va a cambiar nada. Buscar algun trade x Bazemore retener a THJ si no le metan mucha pasta encima la mesa.
Millsap lo ha dado todo por los Hawks y creo que todos estamos muy agradecidos pero algún equipo le ofrecerá el máximo.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por ManiacRR » 06 Jun 2017, 20:38

Yo me quedaría a los 2, a THJ y Millsap. Dunleavy tiene otro año de contrato parece. Como 5º ala tampoco molesta. Y renovar al turco es importante, al igual que a Muscala, como suplente distinto a Howard

Mi idea sería algo rollo:

Schroder - XXXX - Delaney
Bazemore - Hardaway - XXXX
Prince - Bembry - Dunleavy
Millsap - Ilyasova - XXXX
Howard - Muscala - XXXX

Con el pick 19, hay jugadores que si llegan pueden ser interesantes:

Jarrett Allen (C)
Adebayo (PF/C)
TJ Leaf (PF)
Justin Patton (C)
Justin Jackson (SF)
Harry Giles (PF/C)
Rodions Kurucs (SF)

Y luego con el 31 y el 60, gente tipo Pasecniks, Vezenkov, Guven, Lydon...hay muchos jugadores interesantes para esa segura ronda.
Imagen

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 07 Jun 2017, 13:33

ManiacRR escribió:Yo me quedaría a los 2, a THJ y Millsap. Dunleavy tiene otro año de contrato parece. Como 5º ala tampoco molesta. Y renovar al turco es importante, al igual que a Muscala, como suplente distinto a Howard

Mi idea sería algo rollo:

Schroder - XXXX - Delaney
Bazemore - Hardaway - XXXX
Prince - Bembry - Dunleavy
Millsap - Ilyasova - XXXX
Howard - Muscala - XXXX

Con el pick 19, hay jugadores que si llegan pueden ser interesantes:

Jarrett Allen (C)
Adebayo (PF/C)
TJ Leaf (PF)
Justin Patton (C)
Justin Jackson (SF)
Harry Giles (PF/C)
Rodions Kurucs (SF)

Y luego con el 31 y el 60, gente tipo Pasecniks, Vezenkov, Guven, Lydon...hay muchos jugadores interesantes para esa segura ronda.


Efectivamente, mi idea iría, igualmente, por quedarnos con todo lo que tenemos, e intentar añadir algo más.
Por un lado, un base reserva que ofrezca más que Calderón o Delaney.
En los aleros, la mejoría tiene que venir por la mejora de Prince y el mantener a Hardaway y a Bazemore. Pero Hardaway sabe que Bazemore es un buen jugador y que en otro sitio igual tendría más minutos.
La idea sería tene runa rotación de estos dos, más Prince, y minutillos de Dunleavy.
Bazemore puede hacer de base a ratos, igual que Hardaway. Hemos jugado buenos minutos con ellos dos de bases/escoltas y el alemán en el banquillo.

Por otro lado, la noticia del día es que Howard dice que está entrenando el tiro de 3 para alargar su carrera. Tampoco es que diga específicamente que sea para ayudar más al equipo, sino que realmente lo hace para ayudarse él.
Aún así, y aunque lleve menos de un 10% en triples con lo poco que lo ha intentado en su carrera, creo que puede tener porcentajes no muy lejanos a los de TL, ya que su mecánica no es mala, pero el balón es que es demasiado pequeño y poco pesado para él.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 09:34