ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

T.I.
Mensajes: 52
Registrado: 15 Feb 2016, 19:57

Re: ATLANTA HAWKS

por T.I. » 03 Jun 2019, 21:18

El tema de que Reddish llegue al 8 o no creo que va a depender mucho de lo que haga Phoenix con su ronda.

Por ejemplo, leí algo de que estarían interesados en traspasarla a Memphis por Conley (no sé que más llevaría ese traspaso) y si esto sucede, con Memphis ya escogiendo a Ja Morant en la 2, lo normal es que vayan a por Hunter-Culver-Reddish. En cambio, si se la queda Phoenix lo normal es que fuesen a por Garland-C.White.

Y también creo que si llega Cam al 8, dar el 8, el 10 y Prince por el 3 me parece dar demasiado, aunque lo firmo porque RJ parece que va a ser un jugadorazo.

JHC
Mensajes: 186
Registrado: 31 Dic 2013, 20:48

Re: ATLANTA HAWKS

por JHC » 03 Jun 2019, 22:12

Para mi Reddish creo que llegará a menos que haya traspaso con las rondas previas a la nuestra, el trade dependerá mucho de la actitud de Reddish, es muy dado a ser sangre de horchata, si mejora este tema Reddish no está muy por debajo de nivel de RJ, por lo que dar un pick 10 encima + Prince sería muy cuestionable (aunque venga Ntilikina)
Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS

por botch » 05 Jun 2019, 00:07

Los rumores de hoy apuntan a que vamos a intentar renovar a Dedmon con otro contrato corto de duración. No me importaría verlo de vuelta. Ha cumplido de sobras su papel en la pista como pivot intenso que las enchufa cada vez más de fuera, se entiende bien como pareja interior de Collins y es un buen modelo para los jóvenes.

También se comenta que Schlenk puede buscar hacer trade down con el pick 10 y ver si algún contender nos ofrece assets o picks de futuro interesantes. Las opciones van a ser amplias en el draft y parece que todo puede pasar con Schlenk en los mandos, ya sea mover los dos picks para subir a un pick top 3-4, quedarnos con los picks de 1º ronda, hacer trade down y pillar un pick 15-25 más algún pick/asset de futuro, mover las tres segundas rondas... También parece que vamos a estar abiertos a comer contratos feos en nuestro espacio salarial a cambio de más picks/assets.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: ATLANTA HAWKS

por P0L| » 06 Jun 2019, 12:30

botch escribió:El tema aquí es la diferencia en cuanto a talento entre este "supuesto" trade en este draft, no por la probabilidad de tener un pick 3 por las bolitas del sorteo. Los eggspertos dicen que no hay tanta diferencia en este draft entre un doble pick 8-10 y el pick 3, bueno, más bien los que sigo dicen que se quedarían con los picks 8 y 10 antes que arriesgar por un pick 3. Más lo que comenta Wilkins_21 de que los Knicks se la van a jugar a la agencia libre y ese pick 3 lo podrían usar o para pescar un agente libre de nivel, o para redondear el roster con dos balas del draft mejor que una.

En este caso se rumorea que a Schlenk le gustan Reddish, Culver y posiblemente Barrett como jugador de perímetro en el draft. De esos tres jugadores, el que es más probable que caiga al 8 es Reddish. Al menos la mayoría de los mocks apuntan a Reddish y Hayes como nuestras elecciones. En mi opinión nos falta un alero que nos aporte puntos y que pueda ser otra alternativa fiable ofensiva a Young y Collins. También falta defensa, claro. Veremos por dónde tira Schlenk.

Yo lo que he leído y escuchado a Shlenk, amigo botch (que aprovecho para saludarte y mandarte buenos deseos de que todo vaya bien), es que es un draft con bastante talento y con talento igualado a partir del 4. O sea, que para él (y creo que casi todo el mundo coincide), el 1 es Zion, el 2-3 están asegurados (auque no el orden) y a partir del 4 podría pasar cualquier cosas, aunque no pase. Él dice que desde el 4 en adelante el talento está igualado y, con eso, creo que quiere decir que es un draft en el que, a la vuelta de unos años, habrá bastantes jugadores de los puestos 10 en adelante que estarán mejor en la liga que algunos o bastantes de los que van a salir del 4 al 10.

JHC
Mensajes: 186
Registrado: 31 Dic 2013, 20:48

Re: ATLANTA HAWKS

por JHC » 06 Jun 2019, 14:16

Yo lo que he leído y escuchado a Shlenk, amigo botch (que aprovecho para saludarte y mandarte buenos deseos de que todo vaya bien), es que es un draft con bastante talento y con talento igualado a partir del 4. O sea, que para él (y creo que casi todo el mundo coincide), el 1 es Zion, el 2-3 están asegurados (auque no el orden) y a partir del 4 podría pasar cualquier cosas, aunque no pase. Él dice que desde el 4 en adelante el talento está igualado y, con eso, creo que quiere decir que es un draft en el que, a la vuelta de unos años, habrá bastantes jugadores de los puestos 10 en adelante que estarán mejor en la liga que algunos o bastantes de los que van a salir del 4 al 10.
Yo creo que pese a que hay talento bastante bueno para ese pick 8 y 10, si se presenta la oportunidad de cambiarlo por el 3 de knicks lo va a aprovechar, pero solo en ese caso, no lo cambiaria por un pick de 4 al 6 por que considera que lo que va seleccionar en esos puestos no se diferencia mucho de lo que pudiese elegir en los que tenemos (aunque para mi Culver está, por potencial, un peldaño por encima del resto).

NBADraft nos pone a Reddish y Kabengele, este último esta subiendo mucho en los último mocks , es una especie de Ibaka, para mí como center defensivo que se complemente con Collins me parece ideal, aunque parece un poco lento para jugar en small-ball
Imagen

JHC
Mensajes: 186
Registrado: 31 Dic 2013, 20:48

Re: ATLANTA HAWKS

por JHC » 06 Jun 2019, 16:27

https://www.nbamaniacs.com/noticias/vin ... en-activo/

parece que será el último año de Vince, no se si seremos los elegidos, pero este hombre se merecería un anillo, en Toronto podría luchar por el y retirarse en toronto sería cerrar el ciclo
Imagen

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: ATLANTA HAWKS

por P0L| » 06 Jun 2019, 22:44

JHC escribió:https://www.nbamaniacs.com/noticias/vin ... en-activo/

parece que será el último año de Vince, no se si seremos los elegidos, pero este hombre se merecería un anillo, en Toronto podría luchar por el y retirarse en toronto sería cerrar el ciclo

Bueno, podría si se queda Kawhi y se quedan los demás y llega al menos un fichaje más. Que el año que viene va a haber mucha competencia.
Pero sí, que juegue un año más ya está genial. Ojalá sea aquí.

Con el draft ahora mismo me da igual lo que pase. Tenemos un cuerpo técnico que sabe lo que se hace y, aunque pueden equivocarse, ponen cuerpo y alma en hacer las cosas bien y, sobre todo, en no precipitarse.
Acabarán viniendo dos jugadores (o uno) de calidad. Luego ya estará en nosotros el sacarle lo que lleva dentro... y lo que no lleva...

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: ATLANTA HAWKS

por Spree85 » 06 Jun 2019, 22:49

Pues muy bien por aquí, habeis rascado dos picks de primera ronda por zamparos un año de Crabbe. Se están haciendo las cosas de maravilla.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: ATLANTA HAWKS

por Bundy » 06 Jun 2019, 23:20

Spree85 escribió:Pues muy bien por aquí, habeis rascado dos picks de primera ronda por zamparos un año de Crabbe. Se están haciendo las cosas de maravilla.
El de 2020 es ronda protegida 1-14. Si firman dos agentes TOP y solo es este año -tendríamos que ver condiciones para años posteriores- esa ronda no la olerán el año que viene.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS

por botch » 06 Jun 2019, 23:21

Schlenk desde luego sabe lo que trama. Estaba cantado que Prince iba a salir más pronto que tarde pero no esperaba pillar tanto a cambio. Crabbe es expiring que liberará 18 kilos (más lo que nos quitemos de encima con Baze y Plumlee el verano que viene) y creo que no estorbará en el grupo, aunque igual le hacen buy-out, a saber...

Sacar un pick 17 y uno protegido de lotería del 2020 es una triunfada. Si le sale la jugada a los Nets en la agencia libre los veo en PO el año que viene y nosotros pillando ese pick. Nosotros este draft tendremos tres picks de primera ronda, 8,10 y 17, más los de segunda 35,41 y 45. Se viene un trade up de cajón, dudo que traigamos 3 rookies de primera ronda más lo que hagamos con los de segunda... Schlenk espera traer su alero favorito del draft, después de Zion, claro... ¿Culver o Barrett? Y con el 17 se puede traer un jugador interior, ¿Goga? Muy contento, la verdad.

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: ATLANTA HAWKS

por Spree85 » 06 Jun 2019, 23:23

Bundy escribió:
Spree85 escribió:Pues muy bien por aquí, habeis rascado dos picks de primera ronda por zamparos un año de Crabbe. Se están haciendo las cosas de maravilla.
El de 2020 es ronda protegida 1-14. Si firman dos agentes TOP y solo es este año -tendríamos que ver condiciones para años posteriores- esa ronda no la olerán el año que viene.
Como que no? Basicamente si haceis playoff se la quedan, y lo normal es que hagais playoff aunque al final el botin sea Russell + Tobias + un jugador apañado.
Imagen

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: ATLANTA HAWKS

por P0L| » 06 Jun 2019, 23:28

Bueno, más allá del movimiento y de que nos deja con tres elecciones del draft, la cosa está en que parece que la apuesta fuerte se pasa al verano que viene, donde tendremos mucha pasta libre. Si Young y Collins siguen progresando de esta manera, además de Bembry y Huerter y, ojalá, Len empieza a ser lo que podría ser, el año que viene igual dos buenos FAs quieren venir aquí.

Lo que no entiendo es cómo cuadran los salarios.
Bueno, y a nivel personal no entiendo otras cosas, pero eso ya cada uno es muy libre de actuar como quiera...

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: ATLANTA HAWKS

por Bundy » 06 Jun 2019, 23:30

Spree85 escribió:
Bundy escribió:
Spree85 escribió:Pues muy bien por aquí, habeis rascado dos picks de primera ronda por zamparos un año de Crabbe. Se están haciendo las cosas de maravilla.
El de 2020 es ronda protegida 1-14. Si firman dos agentes TOP y solo es este año -tendríamos que ver condiciones para años posteriores- esa ronda no la olerán el año que viene.
Como que no? Basicamente si haceis playoff se la quedan, y lo normal es que hagais playoff aunque al final el botin sea Russell + Tobias + un jugador apañado.
Sorry, empanada mía.

Russell + Tobias es algo realista, pero no sé cuánto nos mejoraría, la verdad.

En todo caso, queda claro que Schlenck es mastodonte, fiera, titán.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS

por botch » 06 Jun 2019, 23:46

P0L| escribió:Bueno, más allá del movimiento y de que nos deja con tres elecciones del draft, la cosa está en que parece que la apuesta fuerte se pasa al verano que viene, donde tendremos mucha pasta libre.
Entre Plumlee, Bazemore y Crabbe liberaremos 50M :mrgreen:

Le sumas pick el top 10 protegido de Cavs en 2020, pick lottery protected de Nets en 2020, el de Oklahoma lottery protected de 2022 y la verdad que no se me ocurren mejores escenarios para levantar la reconstrucción. Schlenk lo tiene claro, picks y flexibilidad para poder seguir comiendo contratos basuras acumulando assets/picks o intentar pescar en río revuelto en la agencia libre haciendo de ATL, por fin, un posible destino atractivo.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ATLANTA HAWKS

por Mocker » 07 Jun 2019, 00:13

botch escribió:Schlenk desde luego sabe lo que trama. Estaba cantado que Prince iba a salir más pronto que tarde pero no esperaba pillar tanto a cambio. Crabbe es expiring que liberará 18 kilos (más lo que nos quitemos de encima con Baze y Plumlee el verano que viene) y creo que no estorbará en el grupo, aunque igual le hacen buy-out, a saber...

Sacar un pick 17 y uno protegido de lotería del 2020 es una triunfada. Si le sale la jugada a los Nets en la agencia libre los veo en PO el año que viene y nosotros pillando ese pick. Nosotros este draft tendremos tres picks de primera ronda, 8,10 y 17, más los de segunda 35,41 y 45. Se viene un trade up de cajón, dudo que traigamos 3 rookies de primera ronda más lo que hagamos con los de segunda... Schlenk espera traer su alero favorito del draft, después de Zion, claro... ¿Culver o Barrett? Y con el 17 se puede traer un jugador interior, ¿Goga? Muy contento, la verdad.
Hacer trade up en este Draft es una insensatez, yo draftearia en todos donde estais, 2 stashes y 4 rookies basicamente, el equipo tiene solo 9 jugadores bajo contrato eh, sumas digamos 3 rookies con contrato y otro con un 2-way (mas dos ya digo stashes, sea en la G-League o en Europa o en australia) y te quedan toda via 4 plazas en el roster libres

No merece la pena en absoluto subir

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ATLANTA HAWKS

por Mocker » 07 Jun 2019, 00:14

botch escribió:
P0L| escribió:Bueno, más allá del movimiento y de que nos deja con tres elecciones del draft, la cosa está en que parece que la apuesta fuerte se pasa al verano que viene, donde tendremos mucha pasta libre.
Entre Plumlee, Bazemore y Crabbe liberaremos 50M :mrgreen:

Le sumas pick el top 10 protegido de Cavs en 2020, pick lottery protected de Nets en 2020, el de Oklahoma lottery protected de 2022 y la verdad que no se me ocurren mejores escenarios para levantar la reconstrucción. Schlenk lo tiene claro, picks y flexibilidad para poder seguir comiendo contratos basuras acumulando assets/picks o intentar pescar en río revuelto en la agencia libre haciendo de ATL, por fin, un posible destino atractivo.
Liberais 50 kilos en una free agency con ningun jugador, enhorabuena!

El pick de los Cavs no lo vais a oler, va a pasar a ser 2 segundas rondas

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS

por botch » 07 Jun 2019, 00:26

No veo lógico traer 4 rookies al roster de golpe en un draft regulero, y más en una plantilla ya de por sí muy joven. Así de primeras no me suena que se haya hecho recientemente y esos huecos del roster se pueden llenar con jugadores semi jóvenes baratos para probar como Len.

Si se quiere dar un paso adelante en aspiraciones competitivas, siendo un destino atractivo el verano que viene en la Agencia libre con espacio salarial abundante, se debería intentar seleccionar el mejor alero posible o el que piense Schlenk que es su favorito. Con un pick 8 pues que quieres que te diga.. Pa eso mueve el 8 y el 17 por el 5, quedándote el 5 y 10. O el 8 y 10 por el 3-4 y te quedas con 3-4 y 17. Esos 6 picks se acumulan para moverlos y subir posiciones.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS

por botch » 07 Jun 2019, 00:32

Mocker escribió: Liberais 50 kilos en una free agency con ningun jugador, enhorabuena!

El pick de los Cavs no lo vais a oler, va a pasar a ser 2 segundas rondas
Jaja, entonces se puede seguir haciendo la de Crabbe, Dennis - Melo o Crawford y seguir usando espacio salarial para traer picks / assets y que siga girando la rueda.
O que te crees porque no hacía Schlenk movimientos los dos últimos deadlines de febrero y que tanto críticaste que eramos perdedores y yo que sé, para precisamente usar el espacio salarial en verano y sacar más a cambio.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ATLANTA HAWKS

por Mocker » 07 Jun 2019, 00:33

botch escribió:No veo lógico traer 4 rookies al roster de golpe en un draft regulero, y más en una plantilla ya de por sí muy joven. Así de primeras no me suena que se haya hecho recientemente y esos huecos del roster se pueden llenar con jugadores semi jóvenes baratos para probar como Len.

Si se quiere dar un paso adelante en aspiraciones competitivas, siendo un destino atractivo el verano que viene en la Agencia libre con espacio salarial abundante, se debería intentar seleccionar el mejor alero posible o el que piense Schlenk que es su favorito. Con un pick 8 pues que quieres que te diga.. Pa eso mueve el 8 y el 17 por el 5, quedándote el 5 y 10. O el 8 y 10 por el 3-4 y te quedas con 3-4 y 17. Esos 6 picks se acumulan para moverlos y subir posiciones.
Es un draft regulero arriba, es un draft con profundidad mas que interesante y mas si sabes draftear porque va a haber equipos cagandola, picks del top10-14 tienen menos valor, pero picks en el rango que teneis las 2ª rondas suben de valor

El equipo guste o no sigue en adquirir assets y probar jovenes, traer 4 rookies y pillar un par de europeos en ese sentido va en linea total con lo que tiene logica, otro tema es que llegado a un punto no les guste nadie y traspasas una 2ª ronda por una futura, para mantener el pick pero hacerlo otro año, o incluso traspasar el pick 17 por una 1ª ronda futura si alguien tiene mucho interes en algun jugador, eso me pareceria bien, mantienes el valor

La agencia libre de 2020 no tiene absolutamente a nadie, es Draymond Green y ya

Dar el 8 y el 10 por subir al 3-4 es una pollez como un castillo, lo mismo que 8 y 17 por 5, y mas en este Draft, si no lo entiendes no se que quieres que te diga, es un error y no, acumulas picks para tener mas opciones a draftear alguien bueno (porque la posibilidad de error esta ahi) esto va de volumen, no de un jugador en particular, especialmente este año

Subir posiciones salvo en casos muy particulares es una estrategia nefasta

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ATLANTA HAWKS

por Mocker » 07 Jun 2019, 00:34

botch escribió:
Mocker escribió: Liberais 50 kilos en una free agency con ningun jugador, enhorabuena!

El pick de los Cavs no lo vais a oler, va a pasar a ser 2 segundas rondas
Jaja, entonces se puede seguir haciendo la de Crabbe, Dennis - Melo o Crawford y seguir usando espacio salarial para traer picks / assets y que siga girando la rueda.
O que te crees porque no hacía Schlenk movimientos los dos últimos deadlines de febrero y que tanto críticaste que eramos perdedores y yo que sé, para precisamente usar el espacio salarial en verano y sacar más a cambio.
Claro que se puede seguir haciendo eso, seria lo suyo, viendo lo que hay en la free agency de 2020, la nada mas absoluta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:20