ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: ATLANTA HAWKS

por El Hespíritu » 24 May 2021, 21:47

Durante media temporada, mi previsión Pre-Season de que lucharíais por un puesto PI fue un #YoYaDije.
La llegada de Nate la ha transformado en un #NoDoyUna.

El equipo ha mejorado mucho en defensa pero me parece incluso más meritorio lo del ataque.

Resumiendo: menos Traeball durante el juego (en el clutch ya sabemos que es inevitable) y más implicación del resto.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS

por Mr. Hayes » 25 May 2021, 16:35

Primer partido espectacular. Y espero que vayamos a mejor.
Trae estuvo ahí, y siempre lo va a estar. Le gustan los momentos calientes y alguna vez le saldrá mal, pero tenemos jugador clutch. Personalmente no me gusta lo de mandar callar, pero el "Fuck Trae Young" lo merecía. Además él parece capaz de soportar esa presión, le gusta.
Collins estuvo peleón, me gusto aunque no anotara mucho.
Muy importante el minuto final del tercer cuarto de Lou Williams. Cinco puntos seguidos que evitó que se nos fueran. Capella serio y Bogdanovic tardó en entrar, pero fue decisivo al final con su impresionante triple.
Decía que podemos mejorar, porque espero más de Gallo y de Hunter.
Sobre las plantillas creo que ellos son favoritos que por algo fueron cuartos. Luego hemos fichado jugadores serios pero ninguna súper estrella. Gallo físicamente este año está regular, pero el peso nos lo lleva Trae, John Collins, Boggie y Capella. No tenemos ningún All Star, que ellos si. No se, yo lo veo igualado en cuanto a plantillas.
A por el segundo...
Gómez Hawks!!!

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS

por Mr. Hayes » 27 May 2021, 07:10

Bueno, pues parece que Knicks han subido el nivel de intensidad lo que quiere decir dar palos a mansalva y que no te los piten. Las dos primeras te las pitan, pero si sigues dando te las dejan de pitar. Aun así mantuvimos el tipo en la primera parte para desaparecer en la segunda. Espero que esa desconexión no se vuelva a dar, porque en PO una racha mala te supone el partido.
Luego Trae en su primer triple mandó callar a la grada otra vez y estoy de acuerdo con Nique en que tiene que concentrarse en el partido y olvidarse de un público molesto. Espero que el del organillo del StateFarm les ponga la cabeza como un bombo en Atlanta.
Go Hawks

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS

por Mr. Hayes » 29 May 2021, 09:09

El tercero fue como el segundo pero sin desaparecer en el segundo tiempo.
Ha aparecido un poco Gallinari con 12 puntitos, aunque se espera un poco más de él.
Hunter también apareció, serio en defensa y bien en ataque. Lo que no entiendo es el poco respeto arbitral que tiene. Que pocas faltas a favor claras le pitan.
Lo mejor del tercero son los 7 jugadores en dobles dígitos que tuvimos y la defensa sería sin recurrir al dar cera pulir cera de los Knicks.
Trae Young muy serio y preparado para PO. Anotando, asistiendo, defendiendo en la medida de sus posibilidades.
Huerter y Bogdanovic muy bien también.
El que parece que tiene que adaptarse a los PO es Collins, lo está haciendo bien cuando juega, pero es que se carga rápido de faltas y chupa banquillo. En el segundo jugó 15 minutos por las faltas.
En ellos Rosé impresionante, es inspirador ver hasta donde ha llegado superando su calvario de lesiones.
Go Hawks!!!

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS

por Mr. Hayes » 30 May 2021, 19:30

Pues hemos empezado el partido desacertados y con Trae un poco acelerado.
Go Hawks

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS

por Mr. Hayes » 30 May 2021, 19:38

2 de 12 de tres. Ya no por los fallos, es que a ese ritmo nos vamos a más de 40 triples tirados. Eso pasó en el segundo y palmamos.
Bogdanovic tiene que aparecer. Y no podemos fallar tanto tan liberados.
Go Hawks!

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: ATLANTA HAWKS

por Comentando Foros ACB » 30 May 2021, 19:40

Suerte que Nate McMIllan era 1 entrenador defensivo: defender, poco, atacar, de aquella manera.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS

por Mr. Hayes » 30 May 2021, 20:08

Vamos a rachas. Hoy ellos están más sólidos.
Lo mejor el resultado.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS

por Mr. Hayes » 30 May 2021, 20:58

Bueno, tercer cuarto espectacular. Muy acertados en el triple y gran movimiento de balón. Gallo apareció.
Vamos a intentar cerrar cuanto antes, que ellos no se terminan de ir.
Go

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS

por Mr. Hayes » 30 May 2021, 21:41

Victoria.
Vale que Trae se puede estar pasando con los gestos, pero los Knicks se pasan con el juego sucio. Zancadilla de Norel sin venir a cuento en el segundo a Trae, Bullock soplándole la coronilla, cada vez que le defienden le dan. El codazo a Gallo, a Collins (este más fortuito creo yo).
En fin el ambiente va a estar cargado en el Madison. A ver de qué pasta estamos hechos.
Go Hawks.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: ATLANTA HAWKS

por El Hespíritu » 31 May 2021, 00:04

Soplar coronillas no es juego sucio, hombre.

No exagerem.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS

por Mr. Hayes » 06 Jun 2021, 21:50

Buff, pues ha ido de un pelo.
Victoria en Phily, con partidazo de Trae Young. Hemos Estado súper serios hasta los últimos 5 minutos que hemos especulado con el reloj demasiado pronto. Providencial Bogdanovic otra vez con su triple.
Los árbitros se han comido el silbato. Han dejado de pitar muchos contactos de Sixers en su presión. El hack a Simmons según sacan para que no corra el tiempo no lo he entendido muy bien la verdad. Nos ha costado cuatro puntos y casi el partido.
Go Hawks

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS

por Mr. Hayes » 17 Jun 2021, 07:31

Pues remontada espectacular para ponernos 3-2. La verdad es que el equipo tiene un mérito enorme. Menos en el primer partido esta siendo superior por juego Philadelphia, pero ahí estamos.
Se acabaron las dudas con Trae Yong, espero. En ataque espectacular, decisivo en los momentos calientes, y en general unos primeros PO de récord. En defensa, pues entre lo listo que es para no exponerse y el gran trabajo de Macmillan y el resto del equipo para que no le crujan en los cambios, pues tampoco se nota tanto.
Lou Will justificando su fichaje, y todos bien en general en el segundo tiempo.
Como digo son mejores, pero me espero sorpresa de los Hawks!
Sea como fuere, magníficos PO los nuestros.
Go Hawks

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: ATLANTA HAWKS

por Antoniomn » 17 Jun 2021, 10:56

El partido lo deciden el banquillo y los tiros libres.

Cómo he disfrutado viendo el partido de uno de mis jugadores favoritos (Trae) y de mi jugador más detestado (Simmons)

Avatar de Usuario
Napoleon Solo
Mensajes: 1400
Registrado: 20 Oct 2005, 18:26

Re: ATLANTA HAWKS

por Napoleon Solo » 21 Jun 2021, 04:48

Espero que nadie se coma spoiler ni nada perooooo........











A LAS FINALES DE CONFERENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Partidazo de Huerter!!! Gallo y Collins bastante bien a mi juicio y Young hoy mal en el tiro pero bueno dentro de lo que cabe no se ha obcecado muchisimo y ha sabido buscar buenos pases sobre todo (como casi siempre) a Capela!!!!
Espectacular, increible!!!

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS

por Mr. Hayes » 21 Jun 2021, 08:42

Impresionante lo de este equipo. Game 7 en Phily después de una serie donde por juego nos tuvieron casi ganados, con lesiones... Y a Finales de Conferencia.
Hoy Trae no ha estado fino en el tiro, pero me gusta su madurez o inteligencia, para involucrar a los compañeros cuando ve que no anota. Sabe esperar su momento con 22 años. Y cuando llega su momento, pues... Ice Trae.
John Collins, pues peleón, esta siendo irregular, pero sin dejar de luchar.
Partidazo de Guerrero, y Gallinari apareciendo en momentos justos.
Go Hawks!!!

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: ATLANTA HAWKS

por condiment » 21 Jun 2021, 16:50

Enhorabuena desde Clipperland a Gallo y Lou Will.
Brillante el italiano en ese robo que dinamitó el clutch.
También a Young que con todo lo que le han dicho en estas dos series ha cosechado kilos de experiencia, aunque lo de encararse con la gente no creo que sea buena idea -digan lo que te digan-
Y ahora os viene Bambi con la grada también muy agresiva, además se trata como sabéis del roster más físico con diferencia de la liga y ahí os falta. Suerte entonces que a mí me da igual quien gane lo de Bambi lo digo de coña vosotros si eso Comecocos vintage jaja

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15177
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: ATLANTA HAWKS

por Bundy » 21 Jun 2021, 16:58

La enhorabuena. Ahora toca la más difícil contra los Bucks, pero joé, disfrutad. Me habéis hecho callar la boca y a partir de aquí todo debería ser disfrutar y jugarles a los Bucks de tú a tú.

Avatar de Usuario
Napoleon Solo
Mensajes: 1400
Registrado: 20 Oct 2005, 18:26

Re: ATLANTA HAWKS

por Napoleon Solo » 04 Jul 2021, 05:38

Pues se acabó la temporada.... Temporada que se puede calificar de sobresaliente.
Si no eres campeón, siempre te vas perdiendo y desde luego eso deja mal sabor de boca, además si pierdes pues generalmente es porque has hecho mal partido y entonces hay muchas cosas para criticar, peeeeero no se puede poner otra nota a la temporada que de 10. Por muchos fichajes que hicieramos el verano pasado, nadie nos ponia en las finales sustituyendo a Bucks, Nets o Sixers. Y dudo mucho incluso que mucha gente nos metiera por delante de Celtics y Heat también.
Yo como soy un bocachancla nivel supremo no creía que nos metieramos ni en PO, pero bueno a mi lado Mocker y Catalan son Nostradamus, de hecho en el general he intentado dejarme en evidencia pronosticando que era imposible remontar al empezar el último cuarto, pero cuando los deseos están en juego no funciona nunca jajaj

En el partido de hoy pues, para mi, Reddish y Collins han estado muy bien y el resto flojos. Creo que Capela y los renqueantes Bogdanovic y Young han llegado justos de gasolina al final de temporada y sobre todo a estos últimos pues se notaba que la lesión les anulaba la chispa que tenian al comienzo de los POs. Por cierto unos playoffs que habrán sido los que más lesionados de la historia han tenido pero a los Knicks no les recuerdo ninguna y los Sixers solo a Green, así que a nosotros nadie nos ha regalado nada para llegara la final.

Por último pues recoger mi owned con Young, y aunque sigue teniendo cosas que no me gustan, pues tengo que comerme mis palabras y parece que no será un bluff como yo creía.. No digo más para no gafarlo jejej

Bueno a ver que nos depara este verano, que espero que disfruteis todos!!

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: ATLANTA HAWKS

por El Hespíritu » 04 Jul 2021, 08:29

Catalan escribió:
Kurtz escribió:Hombre Catalán, después de este movimiento la TE debería ir dirigida hacia un interior; con Nene y Kmart los nuggets no van a ningun sitio, y en la FA sólo quedan retales como Paco Elson o Kwame Brown..yo creo que los tiros irán hacia equipos que quieran aligerar salarios.
Sí, tienes razón. He puesto a Hinrich sólo como ejemplo.

La verdad es que estoy muy intrigado en cómo van a solucionar el tema de nuestro center, porque un eterno lesionado como Nene y Hunter no es suficiente.
No sé exactamente qué tiene que ver este usuario con Mocker.

Interpreto que debe ser el nick que tenía antes de ponerse Supli o algo así.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:46