ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS

por botch » 07 Jun 2019, 00:39

Pero al final se va a reducir si a Schlenk le gusta Culver o Barrett pongamos en este draft, que es lo que se ha rumoreado, para ser alero titular de futuro, pues se la va a jugar a subir posiciones porque tiene un colchón con 4 picks más. O va a pensar, joder, que putada, me quedo con Reddish (que tb gusta) Hunter o Little como consuelo... Y ya sabemos que con Prince fuera, este draft es importante para pescar el SF de futuro. Con un pick 8 no lo vas a pillar.
Última edición por botch el 07 Jun 2019, 00:43, editado 1 vez en total.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ATLANTA HAWKS

por Mocker » 07 Jun 2019, 00:42

En serio, pensar asi (espero que no sea el caso con Schlenk y dudo que lo sea viendo como opera) es una ridiculez

Wilkins_21
Mensajes: 99
Registrado: 14 Nov 2012, 13:04

Re: ATLANTA HAWKS

por Wilkins_21 » 07 Jun 2019, 01:14

Schlenk declaraba hace poco que no pretendía tener 5 rookies en la plantilla, así que ahora que son 6 los picks que tenemos, está claro que quedan movimientos por ver.

Por eliminación, si los picks 1 y 2 están clarísimos y del 4 en adelante no tienen valor suficiente como para arriesgarte con un trade up, yo apostaría porque vamos a por Barrett.

Tiene sentido además si en la agencia libre de 2020 no hay grandes estrellas, porque a priori en un equipo con Young, Collins y Barrett ya no necesitas más estrellas sino jugadores de equipo y buenos defensores que hagan de pegamento para formar la química ganadora. Ese tipo de jugador si se podrá conseguir en la agencia libre de 2020 con el espacio salarial que tendremos.

Los Hawks nos hemos convertido en poco tiempo en un equipo divertido de ver en la pista... y en los despachos.

Saludos.
https://www.pulsometrosinbanda.com/

¡Valencia Basket Campeón Liga ACB 2017!

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ATLANTA HAWKS

por Mocker » 07 Jun 2019, 01:16

Wilkins_21 escribió:Schlenk declaraba hace poco que no pretendía tener 5 rookies en la plantilla, así que ahora que son 6 los picks que tenemos, está claro que quedan movimientos por ver.

Por eliminación, si los picks 1 y 2 están clarísimos y del 4 en adelante no tienen valor suficiente como para arriesgarte con un trade up, yo apostaría porque vamos a por Barrett.

Tiene sentido además si en la agencia libre de 2020 no hay grandes estrellas, porque a priori en un equipo con Young, Collins y Barrett ya no necesitas más estrellas sino jugadores de equipo y buenos defensores que hagan de pegamento para formar la química ganadora. Ese tipo de jugador si se podrá conseguir en la agencia libre de 2020 con el espacio salarial que tendremos.

Los Hawks nos hemos convertido en poco tiempo en un equipo divertido de ver en la pista... y en los despachos.

Saludos.
Tener 6 picks no significa que los jugadores tengan que estar en plantilla, una de las 2º rondas puede ser un 2-way, otros dos picks pueden ser europeos para dejar desarrollandose en Europa, eso te deja con 3 rookies y un 2-way

Barrett no tiene valor suficiente para hacer trade up por el tampoco

T.I.
Mensajes: 52
Registrado: 15 Feb 2016, 19:57

Re: ATLANTA HAWKS

por T.I. » 07 Jun 2019, 04:21

Pues a mi subir si no llega Reddish y lo que se busca es un SF no me parece una ridiculez. No es lo mismo Barrett que Reddish y por supuesto no es lo mismo Reddish que Little, Keldon Johnson o quién sea.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS

por botch » 07 Jun 2019, 06:06

El quid de la cuestión es que no sabemos cual es el Big board de Schlenk y acumular tantos picks le dan la opción de arriesgar e ir a por un alero deseado (Barrett, Culver o Reddish se dice que gustan) o dos en este draft, algo se antoja imprescindible tras la marcha de Prince y el agujero que tenemos en la posición de SF. Se entiende la lógica del valor por volumen de picks, pero, ¿y si se da el caso que no cae ninguno de sus SF deseados al pick 8? Sería una oportunidad perdida, además se rumoreó que si nos caía el pick 2 en la lotería Culver sería el elegido.

Además, con los tres picks de segunda ronda y los extras que hemos pillado para próximos drafts, tenemos un colchón para hacer un movimiento y traer el JUGADOR DESEADO por Schlenk, que ahora tras este movimiento, tendrá más opciones de conseguir. Tampoco hay mucha diferencia entre tener 5 o 6 picks este año. Haciendo algún stash y trade up seguiria siendo un capital muy bueno. Si Schlenk considera que Barrett o Culver son jugadores que merezcan la pena para completar el core joven y subir en el draft, pues adelante, por más que se diga que Barrett no vale el trade up. Visto lo visto, Travis merece total confianza en el draft.
Última edición por botch el 07 Jun 2019, 06:09, editado 1 vez en total.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ATLANTA HAWKS

por Mocker » 07 Jun 2019, 06:08

Y que mas da? A mi me gusta Culver pero las prisas por parchear una posicion especifica son una chorrada (a parte Culver es mejor como 2 si te quieres poner especifico) a estas alturas y siendo el 2º mejor proyecto para mi, Culver sigue no valiendo la varianza de dos picks como 8 y 10 y mas teniendo en cuenta que es probable que dos tios del mismo tier y que estan ligeramente por debajo para mi, Clarke y Goga, esten disponibles

Clarke+Goga mucho mejor que Culver solo

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS

por botch » 07 Jun 2019, 06:15

Viendo el agujero que tenemos en las alas, y que la posición de pivot es la más rellenable en la agencia libre parcheando con pivots baratos como Dedmon o Len o con los mismos picks de segunda ronda, ten por seguro que Schlenk no va a elegir dos pivots en este draft antes que Culver, Reddish o Barrett. No es que sea cuestión de fit o necesidad, que la hay, con un agujero en la posición de alero en el roster , es cuestión por tendencia de juego de la liga. Elegir dos pivots en este draft sería un desastre antes que dejar pasar uno de los aleros comentados.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ATLANTA HAWKS

por Mocker » 07 Jun 2019, 06:27

Para que te hagas una idea

I

Zion Williamson

II

Jarrett Culver
R.J. Barrett
Ja Morant
Brandon Clarke
Goga Bitadze

III

Darius Garland
Tyler Herro
Grant Williams
PJ Washington
Sekou Doumbouya
Coby White
Cameron Reddish
De'Andre Hunter
Matisse Thybulle
Nicolas Claxton
Jaxson Hayes
Carsen Edwards
Talen Horton-Tucker
Jontay Porter
Chuma Okeke
Romeo Langford
Ignas Brazdeikis

Blaylock
Mensajes: 2108
Registrado: 23 Jun 2008, 14:53

Re: ATLANTA HAWKS

por Blaylock » 07 Jun 2019, 07:59

https://piratasdelbasket.net/crabbe-a-l ... -nets/amp/

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: ATLANTA HAWKS

por P0L| » 07 Jun 2019, 10:26

Subir posiciones ya mismo no lo veo mal. Hay tres jugadores bastante destacados. Bueno, uno más dos. Luego la cosa a partir del 4 baja en calidad un tanto. Al menos esa es la teoría. Entonces, un trade-up con Knicks o, improbable, con Memphis, sí es interesante.

Otra opción, aunque no creo que los Knicks se avengan a hacerla, es que los Knicks "nos elijan" a Barrett en el 3 y, cuando nos toque a nosotros en el 8 y en al 10, dependiendo de quién esté libre, pues elegir jugadores que les puedan interesar a ellos y hacer el intercambio.

Otra posibilidad más ahora con el pick 17 es hacer otro tipo de movimientos. Igual sí sale un equipo que quiera el pick 8 por un veterano contrastado y adelantamos un año rellenar algún puesto. Y nosotros seguimos teniendo dos picks más.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: ATLANTA HAWKS

por P0L| » 07 Jun 2019, 15:25

Mocker escribió:Y que mas da? A mi me gusta Culver pero las prisas por parchear una posicion especifica son una chorrada (a parte Culver es mejor como 2 si te quieres poner especifico) a estas alturas y siendo el 2º mejor proyecto para mi, Culver sigue no valiendo la varianza de dos picks como 8 y 10 y mas teniendo en cuenta que es probable que dos tios del mismo tier y que estan ligeramente por debajo para mi, Clarke y Goga, esten disponibles

Clarke+Goga mucho mejor que Culver solo

Mocker, creo que siempre te mueves en una teoría de ideas encorsetadas.
Y no me refiero a este draft.
Un jugador X puede tener un tier I, II ó III. Ó el que sea.
Si para un GM X ese jugador es su candidato principal, hará lo que pueda por conseguirlo.
Si ha visto algo que los demás no han visto, o si está dispuesto a esperar su desarrollo, para él merece la pena.

Que la gente diga que X tiene que ir del 4 al 7 por narices y nunca puede ser 2 ó 3, pero a ti te gusta lo suficiente para gastarte tu elección en el dos, pues lo eliges. Otra cosa es que alguien esté dispuesto a dar algo por tu elección dos y tu puedas elegir a tu jugador en el 4 y, además, llevarte algún asset más. Como el año pasado, sin ir más lejos.

Si no fuera por estas cosas, pues no habría un Giannis en el 13 o un Scottie Pippen en su momento en el 5 ó en no sé cuál salió.

Ahora, puede que tengas razón en que en 2020 no hay apenas FAs. Contra eso poco se puede hacer. Krabbe acabará contrato. Plumlee y el otro acaban igualmente y en eso Schlenk no ha tenido nada que ver.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: ATLANTA HAWKS

por P0L| » 07 Jun 2019, 15:31

Aunque en 2020, a poco que miro, veo que esta gente PODRÍA o estará libre:

Marc Gasol
Ibaka
Kawhi
KD
Middleton
Rozier
DeRozan

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS

por botch » 07 Jun 2019, 16:42

Es que decir ahora que la agencia libre del 2020 es la nada suena precipitado cuanto menos. Queda más de un año para que jugadores out of the radar la peten y se posicionen como agentes libres apetecibles, o que algunos agentes libres de este año firmen por un año o mismamente haya traspasos el próximo verano. Queda mucho y las cosas pueden cambiar en este sentido.

JHC
Mensajes: 186
Registrado: 31 Dic 2013, 20:48

Re: ATLANTA HAWKS

por JHC » 07 Jun 2019, 22:07

a mi el traspaso me parece bueno y me parce un traspaso previo a otros traspasos de mayor calado
Imagen

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: ATLANTA HAWKS

por P0L| » 07 Jun 2019, 23:12

JHC escribió:a mi el traspaso me parece bueno y me parce un traspaso previo a otros traspasos de mayor calado

Algo tiene que haber, porque Schlenk puede equivocarse, pero no es tonto, ni ha llegado a esto antes de ayer. Este tío ha estado en los Warriors en momentos de decisiones importantes.

A ver, que no digo que tenga una barita mágica, ni que el resto de GMs de la liga sepan menos que él (excepto Divac, claro, y el pobre desgraciado que tiene que estar en los Suns a las órdenes del propietario), pero no creo que un GM se ponga a liberar salario para el año que viene si mucha gente sabe que el verano que viene hay poca cosa.

Bien Crabbe va a entrar en algo, bien es justo lo que quiere de alero porque puede pagarlo. Quizá la idea es que Trae y Collins sigan creciendo. Igual la idea es conseguir uno o dos o tres jugadores que acaben contrato rookie...

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS

por botch » 11 Jun 2019, 18:47

Rumores de que podríamos ir detrás de Jarrett Culver y hacer trade-up según Woo de SI.
According to league sources, Atlanta has been angling to move up in the draft by packaging their various picks, and continue to explore possibilities there. Their primary target would seem to be Jarrett Culver, and they would likely have to get ahead of Phoenix to get him. After dealing with the Nets to add Allen Crabbe’s salary and acquire two first-round picks, Atlanta owns a league-high six selections in this draft, and is exploring all its options.
La clave estaría hacer un trade-up con Cleveland para asegurar esto, pero claro, también el mock que hacen SI nos ponen un pack que le debe molar a Mocker si mantenemos los tres picks: Reddish, Bitadze y Clarke.

https://www.si.com/nba/2019/06/11/nba-m ... ade-rumors

JHC
Mensajes: 186
Registrado: 31 Dic 2013, 20:48

Re: ATLANTA HAWKS

por JHC » 11 Jun 2019, 22:14

botch escribió:Rumores de que podríamos ir detrás de Jarrett Culver y hacer trade-up según Woo de SI.
According to league sources, Atlanta has been angling to move up in the draft by packaging their various picks, and continue to explore possibilities there. Their primary target would seem to be Jarrett Culver, and they would likely have to get ahead of Phoenix to get him. After dealing with the Nets to add Allen Crabbe’s salary and acquire two first-round picks, Atlanta owns a league-high six selections in this draft, and is exploring all its options.
La clave estaría hacer un trade-up con Cleveland para asegurar esto, pero claro, también el mock que hacen SI nos ponen un pack que le debe molar a Mocker si mantenemos los tres picks: Reddish, Bitadze y Clarke.

https://www.si.com/nba/2019/06/11/nba-m ... ade-rumors
No se cual sería el pack que dariamos pero yo no veo gran diferencia de nivel de Reddish con Culver, incluso hay opciones de que nos llegase Culver según algunos Mocks.

La lesión de Durant definitivamente nos deja sin opciones de hacer el trade-up con Knicks ya que Durant no creo que salga al mercado y estos preferiran seguir reconstruyendo
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: ATLANTA HAWKS

por sotero_18 » 12 Jun 2019, 07:45

Woj en ESPN ha dicho que vuestro GM va a moverse mucho en el draft (algo obvio).
Vuestro objetivo va a ser el 5 de Cavs y define el draft de Atlanta como que se va a intentar ser muy '' creativo'' buscando trade up y trade down.

El 10 seguro que no acaba con vosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS

por ManiacRR » 12 Jun 2019, 13:03

Yo creo que buscará también mover las segundas rondas si ve algún tipo de oportunidad con ellas. También es que son muchas...

Y con tantos expirings, sí tiene la oportunidad de hacerse con un jugador de nivel all star para el 3/4, dando contratos expiring y esas segundas rondas y quizá el 17, lo va a hacer, o vamos, yo lo haría.

También molaría conseguir el 9, a cambio del 17 y las segundas rondas, y tener del 8 al 10 los 3 picks, donde seguramente cojan un 3, un 4 y con el 10 el mejor prospect que quede en la mesa.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: King rules the NBA y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:15