ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 04 Mar 2017, 11:52

Por un lado, los Cavs aprendieron de la derrota que les metimos en diciembre.
Por otro, su acierto subio.
BDH decide si te intentan matar de una manera, o de otra. La primera vez fue muy bien negarles el paso a canasta y dejarles tirar de tres más o menos cómodos. No acertaron tanto como el 54% de esta vez.
Lo que creo que debía haber hecho BDH esta vez es haber negado más el tiro de 3, que eso además destroza la moral, y haber jugado a invitarles más a penetrar y tratar de posicionar a DH, a Muscala, a Millsap y a Humphries, además de Ilyasova, para negar caminos a canasta.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Alonzo Harris » 04 Mar 2017, 17:49

Mr. Hayes escribió:Guión conocido contra Cavs. 25 triples nos cascaron con un 54 % de acierto. Poco más que decir. Todo el partido nos tuvieron controlados y en el último cuarto parece que nos acercamos. Digo parece porque cuando empezamos a perder de 25 deje de verlo. Tanto Lebron (que mete un triple a una pierna desde la esquina en el tercer cuarto que...) como Kyrie tuvieron su día, 77 puntos al descanso y terminamos el 2º cuarto con un airball de Dennis, o sea que... a la ducha.
Creo que podríamos poner a Hardaway de titular, necesitamos puntos desde las alas como el comer. Le echa unos huevos tremendos, y lo siento por Bazemore pero es que lleva un año...
A la pregunta de Alonzo Harris, yo te cambiaba ahora mismo a Bazemore por Beverly (a Llull palíndromo no lo quiero ver por aquí ni a sus derechos siquiera, que soy del Estudiantes :P ). Total Harden os hace de base y tenéis a Lou que también podría. Nosotros necesitamos un base como el comer. Schröeder ha mejorado mucho, pero lo que es en organización de juego no ha mejorado nada, sobretodo en estático, además en defensa su par normalmente le hace un quintal de puntos. Con Delaney no puedo más. Espero que el próximo año no esté en Hawks, ya no es que en el campo haga poco, saliendo de algún clutch shot intrascendente, es que encima no soporto esa actitud que tiene en cancha. Estoy deseando que firmemos ya a Calderón.
Saludos


Gracias, pero en mi pregunta ya apuntaba sin incluir Beverley, que es el segundo jugador más importante del equipo.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Mr. Hayes » 05 Mar 2017, 07:42

Alonzo, no es que no te quiera contestar, Dekker no me gusta en exceso. Ariza si, pero creo que está un poco de vuelta de todo aunque es un tío serio y jugaría bien en cualquier parte, Ahora mismo el 3 es el puesto que menos me preocupa, tenemos ahí a Sefolosha y Prince que son más o menos el perfil de Ariza y a Dunleavy . De hacer un trade se haría por un base. De hecho es ya oficial el fichaje de Calderón.
Muy significativo fue el partido contra Cavs donde sentó a Dennis y jugo unos cuantos minutos con Bazemore de base. Sinceramente creo que Calderón no ha venido a reforzar la posición como tercer base, sino a ser back up de Dennis. Creo que Calderón lo puede hacer mucho mejor que Delaney que es que ya ni siquiera intenta el triple. se queda solo espera que le venga el defensor e intenta una penetración. El único movimiento decente que tiene Malcolm es aprovechar el pick'n'roll y sacarse un tiro de 4-5 metros pero eso no te vale para NBA, lo siento. ha tenido un par de partidos decentes y el resto no ha dado nivel NBA, con el agravante de tener que suplir a un base todavía en crecimiento.
Saludos

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 05 Mar 2017, 18:02

Jugamos en una hora en casa contra los Pacers.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Mr. Hayes » 05 Mar 2017, 18:17

Siiii. Una hora estupenda en un día de quedarse en casa por frio.
Por cierto, nos hemos quedado sin Dunleavy indefinidamente por una inflamación en el tobillo (sinovitis?). A ver si podemos ver a Calderón y a ver cómo se recibe a Teague, supongo que bien.
Saludos

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 05 Mar 2017, 18:40

De momento, sólo tengo un link y es poco fiable. Veremos...

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Mr. Hayes » 05 Mar 2017, 20:25

Pues empezamos bien, pero el segundo cuarto ha sido horroroso. Encima Paul George está en modo Kios como el otro día Lebron y Kyrie y le entra todo.
Seguimos concediendo el triple muy fácil y así nos matan todos los equipos. Se ha visto hasta a Howard salir a puntear un triple desde la esquina. ¿Empezamos a hablar del compromiso defensivo de Dennis? Sospechoso.
En la parte positiva Paul Millsap y Tim Hardaway Jr. siguen jugando bien, y nos han mantenido.
Aún así es que no nos ha entrado nada. A ver si en la segunda parte tenemos un poco más de puntería...
Saludos

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Mr. Hayes » 05 Mar 2017, 21:41

Pues así no subimos puesto alguno y dificil ser optimista cuando mañana vienen los Warriors en b2b. Somos hasta donde llega Paul Millsap y Tim Hardaway Jr. De los demás poco que decir, Dennis a veces se suma con puntos que no con cabeza, cuando Dwight se siente con el día aporta, etc... Pero constantes están siendo Millsap y Hardaway y así no vamos a ningún lado.
Saludos

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por M_11 » 05 Mar 2017, 23:50

Sin veros ni nada, pero mala noticia que los constantes en el equipo esten siendo los dos expirings
Imagen

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 06 Mar 2017, 00:26

Pues sí.
Yo tampoco he visto el partido, pero es cierto que los dos que aportan lo mejor en cada partido son Hardaway y Millsap.
Hardaway ahora mismo está al nivel de los tres mejores escoltas de la liga, aunque lo cierto es que es un anotador puro que no ofrece demasiado más, pero sus porcentajes son buenos y no mete más porque no tira más.

No entiendo cómo DH puede meter los cinco primeros puntos nuestros y acabar con nueve. Bueno, no entiendo muchas cosas. No entiendo lo de Bazemore. No entiendo jugar con Delaney. No entiendo que Muscala y Humphries hayan desaparecido de la rotación y ahora Ilyasova sea el tercer interior. ¿De verdad hemos jugado todo el año con Muscala 22-25 minutos y ahora no vale para nada?

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 09 Mar 2017, 10:57

Tras la derrota en casa contra los Complainers (es impresionante como pueden protestar casi cualquier jugada del partido), se ha ganado a los Nets.
Creo que la gestión de BDH se está torciendo. Los dos jugadores llagados recientemente se han comido todos los minutos de los principales reservas de toda la temporada, a excepción de Hardaway (que sigue a un nivel impresionante: hay que acordarse de los que decían que nos habían tomado el pelo los Knicks).
Ayer Calderón se quedó todos los minutos de base reserva, aunque Schröder hizo un verdadero partidazo. Ilyasova sigue siendo el único interior desde el banquillo y ya jugamos todos los partidos con 9 jugadores.

No sé si a BDH se le ha pasado por la cabeza que lo de Calderón no funcione (el inicio no ha sido muy esperanzador) o que Ilyasova no ofrece tanto en defensa y entonces la no-presencia de Dwight nos hunde al estar sin intimidación y sin rebote.

Muscala o Humphries deberían jugar al menos unos minutillos.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Mr. Hayes » 12 Mar 2017, 11:18

Tercera victoria seguida. Comparto lo que dices de Humphries y Muscala. Deberían jugar más. Hoy contra Memphis sin Howard Humphries titular después de no se cuanto sin jugar.
De todas formas las incorporaciones creo que nos han venido muy bien. Ersan es muy solido y nos da tiro exterior, rebote y Calderón nos da lo que le falta a Dennis, organización, soltar el balón rápido y tiro. No me extraña que Malcolm no juegue ya. Sin hacer nada de números Calde le da otra dimensión a la segunda unidad.
Por lo demás Prince se está destapando como un alero sólido al que la baja de Dunleavy le ha venido de perlas.
Mención especial a Millsap, que pedazo de jugador.
Saludos

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 13 Mar 2017, 09:48

El duelo Millsap-Ibaka contra Toronto estuvo bien entretenido. Y la victoria estuvo muy bien.
Hay días en que no acabamos de funcionar y hacemos fallos básicos. Y otros días, jugamos muy bien. Nunca acabo de ver por qué, salvo que creo que la mentalidad no es la misma.
Bueno, tenemos aún un poco lejos la cuarta plaza del Este. Si quedamos quintos y tenemos que jugarnos contra Toronto el pase, una vez vuelva Lowry, la cosa será complicada. Y luego en semis de conferencia contra los Cavs, posiblemente, en el caso improbable de pasar. No lo veo.
O esto da un vuelco, o la temporada se nos complica de manera irremisible.
Aunque bien es cierto que somos capaces de ganar a quien sea en muchos momentos, cosa que sólo pueden decir 2/3 equipos de la liga.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 14 Mar 2017, 18:07

Derrota contra los Spurs sin Aldridge y con Leonard regresado, que nos hizo un hijo.
Previsible y plantando bastante cara, y eso que puede decirse que ninguno de los nuestros hizo un buen partido, y Howard estuvo minimizado.
Tampoco nadie estuvo escandalósamente por debajo de su nivel y dimos bastante la cara, aunque tb recuperando un poco la diferencia al final.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

ATLANTA HAWKS

por The Real Suplicio » 20 Mar 2017, 00:20

Kent Bazemore y Paul Millsap fuera por problemas en la rodilla, uno en la derecha, una semana, y el otro en la izquierda, un par de partidos
Imagen

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Mr. Hayes » 23 Mar 2017, 18:28

Pues quinta derrota consecutiva. Vamos a la deriva y en el momento más importante de la temporada, a pocos partidos de los PO'S.
Sin Millsap, no somos nada del otro mundo. No espero mucho de la postemporada realmente, como mucho dar un poco de guerra en primera ronda y ya...
Realmente creo que tenemos un problema en el puesto de base, Dennis anota fácil pero no mueve el balón como requiere un sistema como el de Bud. A veces le tira unos alley-hoops a Howard que :-? ... y lo peor es que no se si tiene cabeza para ello, aunque es muy joven. No se, veremos...
Saludos

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 26 Mar 2017, 23:26

Sexta derrota. Joder. Lo de Millsap nos está matando.
Las rotaciones de BDH están siendo en algunas cosas un experimento.
Delaney no valía, ahora vuelve a jugar casi medio partido y Calderón desaparece, luego volvemos a que no vale.
Estamos a punto de entrar en el 50%. Tenemos a los Bulls más cerca de lo que parece, y es que hasta podemos quedarnos fuera de PO, aunque parezca mentira.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Mr. Hayes » 27 Mar 2017, 19:43

Pues si, está muy triste el final de temporada de los nuestros, y lo de quedarse fuera de play off's no es ninguna tontería. Cómo no espabilemos un poco nos quedamos fuera, que sn solo dos partidos de diferencia. En fin...

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 30 Mar 2017, 17:36

Victoria en casa apurada contra lo que queda de los Suns y victoria en Philadelphia. De todas formas, la liga nos pone unos B2Bs inexplicables.
Con esas dos victorias nos quedamos quintos y tenemos a los Raptors demasiado lejos. En principio, son nuestros rivales de primera ronda con factor en cancha en contra. Y luego, si pasamos, los Cavs. Veo pocas opciones un año más de hacer algo, a no ser que la vuelta de Bazemore y Millsap eleven la química de golpe.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Mr. Hayes » 02 Abr 2017, 08:23

Derrota en Chicago, después de tener el partido controlado tres cuartos. No acierto a decir nada del final de temporada del equipo. A parte de que son paridos aburridos. Hemos perdido la identidad Budenholzer, no hay juego alegre, ni movimiento de balón, en defensa parece que defendemos un poco mejor el triple, pero en los últimos partidos el rival ha encontrado a jugadores solos bajo canasta, contra Phily nos pasó dos veces creo recordar. No estamos teniendo un calendario demasiado complicado y aún así no sacamos victorias. No se exactamente que pensar. Lo único que veo claro es que Millsap es medio equipo actualmente, y es agente libre, como vea que el proyecto no va a ningún sitio volará por mucho cariño que nos tenga y que Dennis abusa del bote en exceso, bota, bota y bota con los compañeros esperando la pelota, su primera opción es siempre él y sus puntos. No se, veo nubes en el futuro Hawks.
Por el lado positivo, me está gustando Prince ahora que está jugando de titular, buen físico para defensa, tiene buena mano. Él y Hardaway podrían ser un juego exterior muy interesante, con Schröeder de base?
Se te echa de menos Botch, espero que todo esté bien.
Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:00