ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JHC
Mensajes: 186
Registrado: 31 Dic 2013, 20:48

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por JHC » 11 Jun 2018, 15:32

Otro que hacia tiempo que no se pasaba por aquí

Yo creo que estando y no estando disponible Luka Doncic, nuestra selección va a ser Mo Bamba, hace buena pareja interior con Collins, tiene un potencial defensivo de élite y no es manco en ataque, yo creo que es la mejor opción ya que no ofrece las dudas de otros, Bagley y su defensa, Doncic y su rapidez, Young alias cabeza loca....
Imagen

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 11 Jun 2018, 16:13

Me parece genial el desempate como propones Botch y me alegra verte otra vez por aquí.
Yo he puesto a Bagley porque parece que lo lógico para los GM con elecciones altas es coger el mejor jugador disponible. Ese parece Bagley, aunque va a hacer un entrenamiento privado con nosotros y Kings donde puede cambiar todo. Después he puesto a Jackson porque lo comparan con Sareef Abdul-Rahim que hasta la plaga de lesiones que sufrió me encantaba. Bamba también me gusta pero para el Mock cogí a Jaren.
Saludos

JHC
Mensajes: 186
Registrado: 31 Dic 2013, 20:48

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por JHC » 12 Jun 2018, 11:26

Pues mi segundo voto sería para Bagley por potencial, aunque la pareja que haría con Collins sería malisima por lo que pienso que sería mejor opción seleccionar a Jaren, aun así creo que no dejaran pasar a Bagley de llegar y no estar Bamba disponible
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Sabio » 12 Jun 2018, 12:20

Mr. Hayes escribió:Me parece genial el desempate como propones Botch y me alegra verte otra vez por aquí.
Yo he puesto a Bagley porque parece que lo lógico para los GM con elecciones altas es coger el mejor jugador disponible. Ese parece Bagley, aunque va a hacer un entrenamiento privado con nosotros y Kings donde puede cambiar todo. Después he puesto a Jackson porque lo comparan con Sareef Abdul-Rahim que hasta la plaga de lesiones que sufrió me encantaba. Bamba también me gusta pero para el Mock cogí a Jaren.
Saludos
Ayer estuvo en Sacramento y poco se ha comentado más allá de las típicas declaraciones. Hubo bastante revuelo porque parecía bastante evidente que no mide el 6-11 que le dan -y curiosamente no estuvo en el Combine- y por lo que han dejado ver buscaron mucho ejercicios con bote, media distancia y mano derecha.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 13 Jun 2018, 08:32

Varias cosas, parece que el entrenamiento privado ayer de Jaren Jackson con kings fue impresionante y que podría subir varias posiciones, con nosotros lo hace hoy aunque no se si trascenderá algo. Trae Young estuvo ayer con nosotros por las fotos colgadas en la página de los Hawks,
Las fechas de nuestra liga de verano en Las Vegas son 7, 8, y 10 de Julio. Parece probable que Collins y Dorsey la jueguen,
Saludos

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Sabio » 13 Jun 2018, 11:17

Mr. Hayes escribió:Varias cosas, parece que el entrenamiento privado ayer de Jaren Jackson con kings fue impresionante y que podría subir varias posiciones, con nosotros lo hace hoy aunque no se si trascenderá algo. Trae Young estuvo ayer con nosotros por las fotos colgadas en la página de los Hawks,
Las fechas de nuestra liga de verano en Las Vegas son 7, 8, y 10 de Julio. Parece probable que Collins y Dorsey la jueguen,
Saludos
Jaren Jackson no ha hecho workout con los Kings, fue Bagley el lunes. Igual te refieres a esto:
According to Wojnarowski, Jackson had a "monster" workout with the Phoenix Suns on Sunday. As a result, the Sacramento Kings, Atlanta Hawks and Memphis Grizzlies, who have the second, third and fourth picks, respectively, could be fielding even more trade offers from teams looking to add Jackson.

Regardless of what they do, The Athletic's Sam Vecenie argued the Kings, Hawks and Grizzlies are in a great position to upgrade their squads on draft night
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 13 Jun 2018, 17:04

Si, se me coló. Me refería a lo de Wojnarowski. Y el workout era con los Suns, se me coló Sacramento sin querer.

JHC
Mensajes: 186
Registrado: 31 Dic 2013, 20:48

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por JHC » 16 Jun 2018, 09:52

Pues las últimas informaciones que han aparecido es que estamos dispuestos a comernos el contrato de Faried a cambio del pick 14, la verdad que por solo un año de contrato nos merece la pena, y si se le dan minutos como falso 5 creo que puede que incluso le recuperemos para la causa.

También se rumorea que podríamos optar a cargar con el contratazo de Parsons si nos llevásemos el pick 4, en este caso le quedan 2 años de contrato y 50 millones por cobrar, esta claro que es un pick 4 pero el contratito de Parsons se las trae.

Por último se rumorea que nuestra selección pinta a que será Trae Young, la verdad es que no lo entiendo con el nivel que hay de jugadores e irte a por un jugador que ocupa la misma posición que el mejor jugador del equipo...
Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 16 Jun 2018, 11:32

Habría que ver si Young se convierte en mejor jugador a largo plazo, pero que Dennis está en la cuerda floja después de la marcha de su principal valedor Bud es un hecho. Sus polémicas declaraciones las hizo después de saber que Bud se iba, y es una forma de estar preparado a lo que venga. Le sumas sus historias fuera de la pista y no me extrañaría que lo traspasaran la noche del draft.

Young parece que gusta a Schlenk y su estilo de juego es más adecuado en este basket actual de tiro, espacio y visión de juego pero preferiría elegirlo mediante trade down. Tampoco hay que obviar el potencial de estrella mediática de Trae, con todos sus defectos, podría llenar sillas en el renovado Philips Arena.

Nos toca en breve el pick 19 para elegir en el hilo del Mock en general. Viendo que hemos elegido a Bamba, estaría entre DiVincenzo, Troy Brown, Knox y Okobo como opciones posibles. Si cae Knox sería ideal. Como segunda opción me quedaría a DiVincenzo por su tiro exterior y gen ganador. Brown me recuerda un poco a Bembry cuando lo elegimos. Okobo podría ser el "Dennis" de este draft. Si alguno quiere escribir en el post del Mock que lo diga y haga.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 16 Jun 2018, 17:49

Pues para el 19 no tengo mucha idea la verdad, he intentado ponerme al día de los 10 primeros por ver como está el asunto y ya. Me fío de vosotros.
De lo que ha salido de comernos a Parsons a cambio del pick 4 yo lo hacía, y lo de Faried también si nos deshacemos de Dennis, que yo creo que si. De Faried es un año, pero me parece un tipo aprovechable con un contrato muy alto. Lo de Parsons sería un marrón, pero a cambio del pick 4 podríamos sentar la base del equipo, o por lo menos tener muchos activos. Supongo que habría que meter a Bazemore en un trade si nos comieramos los dos que tendríamos casi 60 millones en los tres, pero supongo que Kent va a salir tarde o temprano, así que...
De todas formas me cuesta pensar que Memphis suelte el pick, si junta a Gasol con Conley y Doncic le queda un equipo que podría luchar en el Oeste mucho.
Me tienen muy desconcertado los workouts de Young, Bagley, Jackson y Mamba, realmente no tengo ni una pista de que podemos elegir con el puesto 3. muchas ganas de salir de dudas.
Saludos

JHC
Mensajes: 186
Registrado: 31 Dic 2013, 20:48

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por JHC » 17 Jun 2018, 01:01

Buaff ojala Knox cayera en el 19 en el draft real, seria un robo de manual, DiVizenzo creo que sonó como posible opción pero no se ha vuelto a oir nada aunque antes de elegir a este elegiría a Okobo que tiene un mayor potencial
Imagen

Cassell
Mensajes: 31471
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Cassell » 17 Jun 2018, 16:52

Os toca elegir en el draft forero.
Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 17 Jun 2018, 19:58

Al final he elegido a DiVincenzo (Okobo lo han cogido los Suns con el 16) con el 19 por ser un pick más "safe", completo, con buena IQ y tiro exterior. Creo que puede llegar a ser un jugador sólido en la liga en un rol de 6-7 hombre. Aunque no sea una elección muy llamativa es un tío con carácter ganador tras explotar en la final de la NCAA contra Michigan. Para los pick 30 y 34 van a haber jugadores para arriesgar un poco más, rollo Robinson o Simmons, o un base de los tantos disponibles.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mocker » 17 Jun 2018, 22:24

Se me ocurren pocos drafts peores que Bamba+DDV

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 17 Jun 2018, 23:01

Mocker escribió:Se me ocurren pocos drafts peores que Bamba+DDV
Ya ves, no somos tan pros como tú. Esperando tu mock me hallo.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por R1Molano » 18 Jun 2018, 17:17

Bamba veremos como sale, el tema es que DiVicenzo antes de la FF estaba en segunda ronda y es un jugador con un físico dudoso para la NBA y puede que en el mejor de los casos sea un role player. Igual en vuestra situación hubiera sido mejor tomar algún pick mas arriesgado en potencial.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por sotero_18 » 18 Jun 2018, 17:33

R1Molano escribió:Bamba veremos como sale, el tema es que DiVicenzo antes de la FF estaba en segunda ronda y es un jugador con un físico dudoso para la NBA y puede que en el mejor de los casos sea un role player. Igual en vuestra situación hubiera sido mejor tomar algún pick mas arriesgado en potencial.
Dudoso? Precisamente su combine bestial le ha hecho saltar en los mocks a primera ronda. Él y Okogie son los dos que más impresionaron esos días en cuanto a físico.

Yo también lo veo como tu y pienso que se puede quedar en un role player o sexto hombre como en Villanova pero lo del físico dudoso no lo compro.
Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 18 Jun 2018, 18:48

sotero_18 escribió:
R1Molano escribió:Bamba veremos como sale, el tema es que DiVicenzo antes de la FF estaba en segunda ronda y es un jugador con un físico dudoso para la NBA y puede que en el mejor de los casos sea un role player. Igual en vuestra situación hubiera sido mejor tomar algún pick mas arriesgado en potencial.
Dudoso? Precisamente su combine bestial le ha hecho saltar en los mocks a primera ronda. Él y Okogie son los dos que más impresionaron esos días en cuanto a físico.

Yo también lo veo como tu y pienso que se puede quedar en un role player o sexto hombre como en Villanova pero lo del físico dudoso no lo compro.
Es lo que leí, que la petó en el Combine en las pruebas físicas de salto y velocidad. Es un caso late bloomer ya que antes de la F4 nadie lo veía en 1º ronda. Cierto que es un pick más "safe" que puede tener una decente carrera como role player. Total, por un pick 19 tampoco se puede esperar un titular o estrella de la liga (lo de Collins fue un error de los que nos lo dejaron elegir en el 19). El físico de DiVincenzo engaña (solo hay que ver el tapón a dos manos en la Final contra Michigan) y no adolece de IQ y buena mano. Las demás opciones que quedaban también despiertan dudas. Troy Brown es de un perfil similar a Bembry sin tiro. Huerter tiene físico y tiro exterior para hacer carrera del rollo DiVincenzo. De todos modos con los pick 30 y 34 se puede arriesgar más.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por crosswolf » 19 Jun 2018, 16:37

P0LI escribió:SG Donte DiVincenzo, Fr., Villanova

Villanova’s sixth man has enjoyed a meteoric rise up draft boards because of his sensational shooting ability, skills in transition and overall competitiveness. “I love him,” an NBA coach told Yahoo Sports. “He’s going to shock the league and he’s got the cojones to do it. … He was the best player in Chicago [at the NBA combine], and it wasn’t even close.”

Like Mitchell, DiVincenzo, 21, is a prototypical combo guard with two-way ability and the potential to become a three-level scorer. the “Michael Jordan of Delaware” has a legitimate chance to be the steal of this draft.
"and he’s got the cojones to do it." :demonio:

3 primeras rondas del draft para Atlanta... Deseando que llegue el jueves noche, esto puede ser histórico :brindo por eso:

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

ATLANTA HAWKS

por The Real Suplicio » 21 Jun 2018, 15:46

Dewayne Dedmon ejerce la opcion de jugador de seis coma tres millones y seguira en Atlanta

Atlanta habria tanteado el traspaso de Dennis Schroder pero parece que su comportamiento fuera de la pista y caracter dificultan el traspaso
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:26