ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 21 Jun 2018, 16:02

Buena noticia lo de Dedmon, no lo esperaba pero parece lógico viendo que hay pocas perras esta agencia libre. También lo hace disponible para un traspaso, cuidado esta noche. Muchos nervios para un draft con muchas expectativas. Por munición no será, creo que vamos a intentar añadir otro pick de lotería moviendo los picks 19,30, 34 y el de Cleveland del año que viene y/o comiendo contratos basura. Dennis y Bazemore están el trade block lógicamente pero a ver quién traga. Tampoco pasaría nada si se quedarán un año. Dennis podría subir su valor si rinde con Pierce y Kent como veterano, al igual que Dedmon, no hacen daño.

Mocker
Mensajes: 23547
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mocker » 21 Jun 2018, 16:07

Dedmon deberia ser carne de traspaso, puedes mandarselo a un equipo que necesite un C y descargarse un mal contrato que sea un C, pillando algo de por medio, y de esos hay un puñado, Denver, Miami, Milwaukee, Minnesota, Portland, Washington...

No meto a equipos en clara reconstruccion a los que les da igual ganar o no tipo NY u Orlando

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por señor dortmunder » 21 Jun 2018, 16:19

Mocker escribió:Dedmon deberia ser carne de traspaso, puedes mandarselo a un equipo que necesite un C y descargarse un mal contrato que sea un C, pillando algo de por medio, y de esos hay un puñado, Denver, Miami, Milwaukee, Minnesota, Portland, Washington...

No meto a equipos en clara reconstruccion a los que les da igual ganar o no tipo NY u Orlando
efectivamente.
a boston y a otros muchos les vendria cojonudo.
Hard row to hoe all by yourself

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

ATLANTA HAWKS

por The Real Suplicio » 21 Jun 2018, 16:50

Si Atlanta no consigue a Luka Doncic podrian bajar para escoger a Trae Young
Imagen

alvaropalentino
Mensajes: 889
Registrado: 01 May 2011, 17:52
Ubicación: Palencia City!

Doncic, Young¿?

por alvaropalentino » 21 Jun 2018, 18:35

La cosa ahora mismo y aunque no son cifras exactas, lo tenemos tras lo de Dedmon y con los rumores de traspaso del alemán y demás, tal que así:

8 con Contrato garantizado
- PG: Schöder
(15.500.000$)
- SG: Bazemore
(18.089.887$)
- SG: Dorsey
(1.378.242$)
- SF: Prince
(2.526.840$)
- SF: Bembry
(1.634.640$)
- PF: Collins
(2.299.080$)
- C: Plumlee
(12.500.000$)
- C: Dedmon
(7.200.000$)

- 8 jugadores a día de hoy, con contrato garantizado. Pendientes por un lado en el corto plazo de lo que hagamos con el pick 3 (según la última actualización de ESPN Luka saldría en el 3, y si que está tomando fuerza en últimas horas la posibilidad de bajar para poder escoger a Young) y por otro lado pendientes de lo que hagamos con Taylor, Cleveland y Morris (sin contrato garantizado) y si ejercitan QO con Delaney. Después está hasta el 29 de Junio la player-option de Muscala que a ver que decide...

No sigo prácticamente nada la NCAA y del draft solo he echado el ojo a los 7-8 primeros picks. Eso si, lo que he visto de Trae Young me parece bestial!
Así que os dejo una opinión de alguien que si conoce mejor las ligas universitarias, etc. Esto me ha dicho:

"Personalmente, intentaría tradear a Dennis (Aunque no estoy muy seguro de su stock) y draftear a Luka. Además intentaría subir al 13, 14 o 15 e ir a por Robert Williams. Además podemos asumir algún contrato tóxico por esas rondas. Si no se tradea a dennis y no quieren a luka (o no se puede), apostaría por Bamba o JJJr y un escolta tipo Loonie Walker, Zaire Smith o Kevir Heurter (Los dos primeros no creo que lleguen al 19). En la 30 y 34 apostaría por Mcoy y Anfernee Simmons"

Sobre el traspaso de Dennis tras la salida de Budenholzer, estoy de acuerdo en que era su principal valedor y ya sin el como coach... lo mejor seria buscar un trade. Ahora bien lo que se comenta de su cabeza que hace dificil buscarle acomodo tambien es cierto... A ver que ocurre. Parece nos divertiremos en esta gran noche de draft!
#TrueToAtlanta

¿Como lo veis? ¿Cual es vuestra opinión?
Twitter: https://twitter.com/NotInMyHouse26

Apoyando siempre al Palencia Basket

#PALENCIAESACB

Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Seventies » 21 Jun 2018, 22:34

Segundo equipo de la Nba facil :D no pero os voy a ver mucho y encima los partidos a la una, como mola en Atlanta Luka, si no era Memphis queria en vuestro equipo y creo que encaja muy bien, con Dennis y no teneis así una gran estrella. No la cagueis como con Pau.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Doncic, Young¿?

por Bundy » 21 Jun 2018, 23:10

alvaropalentino escribió:La cosa ahora mismo y aunque no son cifras exactas, lo tenemos tras lo de Dedmon y con los rumores de traspaso del alemán y demás, tal que así:

8 con Contrato garantizado
- PG: Schöder
(15.500.000$)
- SG: Bazemore
(18.089.887$)
- SG: Dorsey
(1.378.242$)
- SF: Prince
(2.526.840$)
- SF: Bembry
(1.634.640$)
- PF: Collins
(2.299.080$)
- C: Plumlee
(12.500.000$)
- C: Dedmon
(7.200.000$)

- 8 jugadores a día de hoy, con contrato garantizado. Pendientes por un lado en el corto plazo de lo que hagamos con el pick 3 (según la última actualización de ESPN Luka saldría en el 3, y si que está tomando fuerza en últimas horas la posibilidad de bajar para poder escoger a Young) y por otro lado pendientes de lo que hagamos con Taylor, Cleveland y Morris (sin contrato garantizado) y si ejercitan QO con Delaney. Después está hasta el 29 de Junio la player-option de Muscala que a ver que decide...

No sigo prácticamente nada la NCAA y del draft solo he echado el ojo a los 7-8 primeros picks. Eso si, lo que he visto de Trae Young me parece bestial!
Así que os dejo una opinión de alguien que si conoce mejor las ligas universitarias, etc. Esto me ha dicho:

"Personalmente, intentaría tradear a Dennis (Aunque no estoy muy seguro de su stock) y draftear a Luka. Además intentaría subir al 13, 14 o 15 e ir a por Robert Williams. Además podemos asumir algún contrato tóxico por esas rondas. Si no se tradea a dennis y no quieren a luka (o no se puede), apostaría por Bamba o JJJr y un escolta tipo Loonie Walker, Zaire Smith o Kevir Heurter (Los dos primeros no creo que lleguen al 19). En la 30 y 34 apostaría por Mcoy y Anfernee Simmons"

Sobre el traspaso de Dennis tras la salida de Budenholzer, estoy de acuerdo en que era su principal valedor y ya sin el como coach... lo mejor seria buscar un trade. Ahora bien lo que se comenta de su cabeza que hace dificil buscarle acomodo tambien es cierto... A ver que ocurre. Parece nos divertiremos en esta gran noche de draft!
#TrueToAtlanta

¿Como lo veis? ¿Cual es vuestra opinión?
Vais a por Luka y tenéis ya a gente que parece jugar bien con él. Hacerse con un Doncic-Smith/Huerter (el que os llegue) y pillar un pick 30 jugoso tenéis mucho ganado. Y ya como os caiga Williams es para que le hagáis la ola al GM.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 22 Jun 2018, 01:49

Woj ha hablado de un posible trade con Dallas en el que metíamos a Bazemore y el pick por Wes Mathews y su pick, pero los Mavs no querían asumir el alto contrato de Kent,
Y en principio parece que elegimos a...

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 22 Jun 2018, 01:51

... Luka Doncic. Si lo traspasamos nos puede pasar como con Gasol a Memphis.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

ATLANTA HAWKS

por The Real Suplicio » 22 Jun 2018, 01:53

The Real Suplicio escribió:Si Atlanta no consigue a Luka Doncic podrian bajar para escoger a Trae Young
Pues se ha cumplido aunque tenian a Luka Doncic... a ver que pasa con Dennis ahora
Imagen

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 22 Jun 2018, 01:54

Pues parece que hay traspaso. Doncic a Dallas a cambio de Trae Young y una futura primera ronda.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

ATLANTA HAWKS

por The Real Suplicio » 22 Jun 2018, 01:54

The Real Suplicio escribió:Si Atlanta no consigue a Luka Doncic podrian bajar para escoger a Trae Young
Pues se ha cumplido aunque tenian a Luka Doncic... a ver que pasa con Dennis ahora
Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Seventies » 22 Jun 2018, 01:55

Lo mismito que Pau habeis hecho, tremendo :D Encima la Tercera Ronda igual
Imagen

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 22 Jun 2018, 02:00

Bueno, teniendo en cuenta que a Gasol se le lleva 10 años o más dando palos,,, Que si Gasoft, que si no defiende... :P

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 22 Jun 2018, 02:02

Parece confirmado lo de Trae Young. Y yo pensando en que íbamos a por un Center... Aquí lo dejo

Blaylock
Mensajes: 2108
Registrado: 23 Jun 2008, 14:53

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Blaylock » 22 Jun 2018, 03:11

Decepcionado con el trade de Doncic, dan ganas de bajarse del barco, vaya dos se nos juntan con Young y Schröder,
realmente se me hace muy difícil pensar en lo que tienen pensado para Atlanta, Don Schlenk y compañia...

Blaylock
Mensajes: 2108
Registrado: 23 Jun 2008, 14:53

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Blaylock » 22 Jun 2018, 11:50

P0LI escribió:Bueno, pues el elegido es Young.
No me parece mejor, ni peor, siempre que tengan las cosas claras.
Creen que Young es el mejor jugador al que podían optar y lo han hecho, sacando algo a cambio. Creo que, si los Mavs querían tanto a Doncic, podían haber sacado algo más, pero un pick del año que viene no está mal. Eso, sí, si los Mavs firman a uno o dos buenos agentes libres, el pick será una M.

Ahora hay que ver qué pasa con Schröder, ya que parce claro que Young no es un jugador de un estilo de salir del banquillo a jugar 15-18 minutos. Aquí tiene que haber traspaso.

No hay que pensar más en quién podría haber sido, sino en que tenemos aYoung, espacio y expirings en un año y en dos. El proyecto puede ir bien.

Ahh, se me olvidaba que hemos añadido a Huerter y se habla un tanto de la versión pobre de los Splash Brothers de GSW y de la imitación de Schlenk.
No sé P0LI, muchos años aguantando reconstrucciones, tankeando, y cuando logramos equipos competitivos nos duran nada y menos.
Muchísimos aficionados no solo de aquí, sino fans americanos de Atlanta, critican mucho este trade, porque hasta un ciego, vería que era elegir a Doncic si o si, y podríamos entrar en porqués (mayor versatilidad, más físico, más talento, más defensa etc...). Seguimos con más de lo mismo, un cromo repetido que tenemos con Schröder, seguimos sin alero ni center puro... Sin Budenholzer y con un panorama bastante negro....

T.I.
Mensajes: 52
Registrado: 15 Feb 2016, 19:57

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por T.I. » 22 Jun 2018, 12:02

Blaylock escribió:
P0LI escribió:Bueno, pues el elegido es Young.
No me parece mejor, ni peor, siempre que tengan las cosas claras.
Creen que Young es el mejor jugador al que podían optar y lo han hecho, sacando algo a cambio. Creo que, si los Mavs querían tanto a Doncic, podían haber sacado algo más, pero un pick del año que viene no está mal. Eso, sí, si los Mavs firman a uno o dos buenos agentes libres, el pick será una M.

Ahora hay que ver qué pasa con Schröder, ya que parce claro que Young no es un jugador de un estilo de salir del banquillo a jugar 15-18 minutos. Aquí tiene que haber traspaso.

No hay que pensar más en quién podría haber sido, sino en que tenemos aYoung, espacio y expirings en un año y en dos. El proyecto puede ir bien.

Ahh, se me olvidaba que hemos añadido a Huerter y se habla un tanto de la versión pobre de los Splash Brothers de GSW y de la imitación de Schlenk.
No sé P0LI, muchos años aguantando reconstrucciones, tankeando, y cuando logramos equipos competitivos nos duran nada y menos.
Muchísimos aficionados no solo de aquí, sino fans americanos de Atlanta, critican mucho este trade, porque hasta un ciego, vería que era elegir a Doncic si o si, y podríamos entrar en porqués (mayor versatilidad, más físico, más talento, más defensa etc...). Seguimos con más de lo mismo, un cromo repetido que tenemos con Schröder, seguimos sin alero ni center puro... Sin Budenholzer y con un panorama bastante negro....
Bueno, dentro de lo que cabe hemos drafteado a un tío con un potencial bastante alto. Quiero decir, para mi traspasar a Doncic para acabar con Bamba o Sexton que a priori pueden ser muy buenos jugadores pero no tíos que cambien una franquicia habría estado mal, si lo hacemos para llevarnos a Trae Young, que sí sale bien, puede salir muy bien, pues ni tan mal. Merece la pena el tiro. También me habría gustado Porter Jr, intentar subir a por él con las otras dos rondas habría sido increíble. No sé porqué no se intentó.

Las otras dos elecciones no me gustan pero no por nada, sino porque no las conozco. A Spellman lo debí ver un par de partidos pero ni idea. Huerter tampoco. Por un pick no nos llega Lonnie en la segunda, que me gusta mucho, y por 3 no nos llega Robert Williams a la 30, que para esa posición habría sido ideal también.

Que conste que yo habría elegido a Doncic y me lo habría quedado (y luego intentar subir a por Porter Jr una vez que ves que cae tanto), pero Trae Young me gusta un montón. Y que se repita con Schroder no veo problema, Schroder ya dijo que quería ser traspasado y lo raro es que no fuese ayer, supongo que en algún momento antes de que empiece la temporada o en la propia temporada se acabará yendo. El futuro es Young, no Dennis.

JHC
Mensajes: 186
Registrado: 31 Dic 2013, 20:48

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por JHC » 22 Jun 2018, 12:38

A mi Trae Young no me gusta, pero si ellos lo tienen claro pues me parece bien el movimiento la ronda de Dallas será de loteria no se meten en playoffs ni de coña, Dennis esta más fuera que dentro habrá que ver que es lo que consiguen a cambio pero creo que no mucho viendo lo que estan ofreciendo por Leonard...
Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 22 Jun 2018, 16:00

Blaylock escribió:
P0LI escribió:Bueno, pues el elegido es Young.
No me parece mejor, ni peor, siempre que tengan las cosas claras.
Creen que Young es el mejor jugador al que podían optar y lo han hecho, sacando algo a cambio. Creo que, si los Mavs querían tanto a Doncic, podían haber sacado algo más, pero un pick del año que viene no está mal. Eso, sí, si los Mavs firman a uno o dos buenos agentes libres, el pick será una M.

Ahora hay que ver qué pasa con Schröder, ya que parce claro que Young no es un jugador de un estilo de salir del banquillo a jugar 15-18 minutos. Aquí tiene que haber traspaso.

No hay que pensar más en quién podría haber sido, sino en que tenemos aYoung, espacio y expirings en un año y en dos. El proyecto puede ir bien.

Ahh, se me olvidaba que hemos añadido a Huerter y se habla un tanto de la versión pobre de los Splash Brothers de GSW y de la imitación de Schlenk.
No sé P0LI, muchos años aguantando reconstrucciones, tankeando, y cuando logramos equipos competitivos nos duran nada y menos.
Muchísimos aficionados no solo de aquí, sino fans americanos de Atlanta, critican mucho este trade, porque hasta un ciego, vería que era elegir a Doncic si o si, y podríamos entrar en porqués (mayor versatilidad, más físico, más talento, más defensa etc...). Seguimos con más de lo mismo, un cromo repetido que tenemos con Schröder, seguimos sin alero ni center puro... Sin Budenholzer y con un panorama bastante negro....
Se está dando por hecho que Doncic va a ser una superestrella y que hemos perdido de largo el trade y yo no lo veo así. Con sus defectos y perfil polarizante, Young tiene un estilo de juego más adaptable a esta NBA de tiro, pace y espacio. Con Dennis en el disparadero de salida, el equipo necesitaba anotadores y tiro y allí Schlenk ha seguido el modelo Warriors para traer a tres de los mejores tiradores por posición en el draft. Habrá que ver si Doncic puede subir una marcha en la NBA y ser un jugador top de verdad o un rol player de buen nivel, porque se comenta más que Young va a ser un bust y Doncic también tiene sus taras detrás de su hype.

Creo que Young encaja mejor con el timing de reconstrucción y filosofía de la front office. No las tenía conmigo desde el principio con Doncic porque necesitaría más encaje con otros jugadores y mimo para brillar. Dallas tiene a un mentor europeo como Dirk y un equipo más "hecho" a su medida para ir creciendo poco a poco. Young va a tener "manga ancha" para anotar y crear mientras vamos recolectando assets y picks en nuestro "process" particular. Tengo especiales ganas de ver una asociación Young-Collins al pick&roll. John debería subir bastante su nivel ofensivo.

Y eso de que no tenemos alero, ¿cómo valoras a Prince entonces? Para jugar de pivot tenemos al renovado Dedmon, que no sé si lo traspasaremos al final. Me inquieta que pasará con Dennis. Su valor baja más incluso tras la llegada de Young, porque no veo a los dos compartiendo plantilla.

Young - ¿Dennis?
Bazemore - Bembry - Dorsey
Prince - Huerter
Collins - ¿Muscala? - Spellman
Dedmon - Plumlee -


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:22